[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Una pregunta. Todos los que jugais en xbox bajais la resolucion a 720????
Antes de poder jugar, ya habia leido por aquí que habia que bajar la resolución, por lo que lo hice antes de jugar, y la verdad es que los graficos no me decian nada...Ayer subi a 1080p y no se si es sensanción o que, pero me parece que tiene bastante mejors graficos...En 1080 si que noto una bajada de frame de vez en cuando, pero nada que me impida jugar con normalidad. Prefiero una pequeña bajada de vez en cuando, pero con mejores graficos...
Otra cosa, a vosotros en boxes no os aparacen los coches "fantasmas" ??? Es que el otro dia me paso un coche por encima, se puso en modo fantasma y me supero en el pit lane... :-? Osea que tiene un bug para evitar colisiones en el pit lane y luego te adelantan poniendose "transparentes" ?? no lo entiendo
Aunque la verdad, tengo la sensación que cada vez que juego, más me gusta...
Otra cosa q me ha pasado, es que se me ha jodido el archivo de carga de la trayectoria. me dice al cargar que está dañado, y volví a empezar y seguía sin cargar. He tenido que eliminar el fichero, y volver a crearlo, y ahora parece que va bien, pero si despues de media temporada se me vuelve a estropear, me da algo...no os ha pasado alguna vez esto en algun otro juego??? saludos!
Scribenici escribió:A mí que no me gusta la F1 y el juego de momento me encanta, engancha bastante. Juego sin ayudas, en difícil y en automático ya que con marchas en el mando no me aclaro.
Me da muuuuuuuuuuuuucha rabia que por ejemplo en Malasia iba 2º con un Toro Rosso y en una curva PUM haces un trompo y venga 15º de golpe, y ya puedes tener cuidado al entrar que como alguno te de te sancionan xD.
Habré jugado unas 3 horas y media y solo he hecho la 2 grandes premios y ahora estaba en Malasia.. pero como es tan difícil voy reiniciando jaja.

En lluvia es imposible jugar, de trompo en trompo voy.

Por cierto, vosotros tocais los reglajes o los dejais tal y como están? Es que yo no tengo ni idea de esto de sobreviraje y cosas así y nose si tocando algo el coche funcionaría mejor.

yo solo les toco en monaco en los demas lo mejor que me ha ido es en el ingeniero cuando esta en seco pongo la segunda por la derecha y en mojado la segunda por la izquierda en monza lo pondre yo para correr mas y perder en curvas
kyoshoteam escribió:Una pregunta. Todos los que jugais en xbox bajais la resolucion a 720????
Antes de poder jugar, ya habia leido por aquí que habia que bajar la resolución, por lo que lo hice antes de jugar, y la verdad es que los graficos no me decian nada...Ayer subi a 1080p y no se si es sensanción o que, pero me parece que tiene bastante mejors graficos...En 1080 si que noto una bajada de frame de vez en cuando, pero nada que me impida jugar con normalidad. Prefiero una pequeña bajada de vez en cuando, pero con mejores graficos...
Otra cosa, a vosotros en boxes no os aparacen los coches "fantasmas" ??? Es que el otro dia me paso un coche por encima, se puso en modo fantasma y me supero en el pit lane... :-? Osea que tiene un bug para evitar colisiones en el pit lane y luego te adelantan poniendose "transparentes" ?? no lo entiendo
Aunque la verdad, tengo la sensación que cada vez que juego, más me gusta...
Otra cosa q me ha pasado, es que se me ha jodido el archivo de carga de la trayectoria. me dice al cargar que está dañado, y volví a empezar y seguía sin cargar. He tenido que eliminar el fichero, y volver a crearlo, y ahora parece que va bien, pero si despues de media temporada se me vuelve a estropear, me da algo...no os ha pasado alguna vez esto en algun otro juego??? saludos!

Últimamente la gente está cojiendo una manía con la bajada de frame y tonterías de estas. Yo siempre juego a todos los juegos a 1080, tanto este como el Dead Rising que dicen que uuuh q mal se ve y nose que y no noto ningún problema con ninguno.
Hay gente muy tiquismiquis...
sabeis donde se organizan campeonatos del formula uno, mi gamertag es laquemedigas
buenas gente, les cuento que soy de uruguay asi que espero que acepten extranjeros en el foro, el juego lo obtuve ayer y solo pude probarlo unos minutos por cuestion de tiempo. La cosa es que me dejo la duda que pongo manual para entrar en boxes pero a mi me parece que no va manual... o sea se sigue manejando solo adentro de boxes, porque me puede pasar esto????
De lo demas que pude ver del juego me parecio muy bueno pero faltan muchas pruebas aun, gracias y saludos.
elpitu_s escribió:buenas gente, les cuento que soy de uruguay asi que espero que acepten extranjeros en el foro, el juego lo obtuve ayer y solo pude probarlo unos minutos por cuestion de tiempo. La cosa es que me dejo la duda que pongo manual para entrar en boxes pero a mi me parece que no va manual... o sea se sigue manejando solo adentro de boxes, porque me puede pasar esto????
De lo demas que pude ver del juego me parecio muy bueno pero faltan muchas pruebas aun, gracias y saludos.

Es así :( . En manual lo único que haces es poner el limitador y hacer 1 frenada delante de los mecánicos y luego quitar el limitador. Incluso creo que después de la parada automáticamente te sube un par de marchas... :(

Por cierto, cuando aprietas el botón del indicador no aparece ningún icono no?
elpitu_s escribió:buenas gente, les cuento que soy de uruguay asi que espero que acepten extranjeros en el foro, el juego lo obtuve ayer y solo pude probarlo unos minutos por cuestion de tiempo. La cosa es que me dejo la duda que pongo manual para entrar en boxes pero a mi me parece que no va manual... o sea se sigue manejando solo adentro de boxes, porque me puede pasar esto????

no se que te pasara pero yo lo tengo en manual y si no pongo el limitador sancion y si cuando me hacerco a los mecanicos no freno atropello al del gato.
cuando apretas el limitador no vi que apareciera nada la verdad.. el auto queda acelerado en boxes a 80 km/h y si aceleras llegas a 99 con el limitador (por lo menos en interlagos), pero creo que no aparece nada...
despues de 4 horas de juego, solo puedo decir .....

JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO [buenazo]
blademan76 escribió:Para el tema de las relentizaciones me da que pueda ser que no este bien ajustado y en funcion de si tienes el disco duro fragmentado o algo asi, saldrá el problema, porque parece ser que a unos les pasa y a otros no. Me recuerda al bug de Far Cry, que no dejaba grabar o te corrompia la partida y a mi, con la consola nueva, jamas me lo hizo... Mirar de limpiar el disco duro y defragmentar, a ver que pasa...

no tiene nada que ver , mi disco duro es nuevo , y no esta sucio ni fragmentado

DD : 250 GB
conexion : HDMI
Salida de video : 1080p

de vez en cuando se congela la imagen
Con que cámara jugáis, yo uso la que veo el casco del conductor, pero no veo nada por los retrovisores con esta...
ello escribió:
blademan76 escribió:Para el tema de las relentizaciones me da que pueda ser que no este bien ajustado y en funcion de si tienes el disco duro fragmentado o algo asi, saldrá el problema, porque parece ser que a unos les pasa y a otros no. Me recuerda al bug de Far Cry, que no dejaba grabar o te corrompia la partida y a mi, con la consola nueva, jamas me lo hizo... Mirar de limpiar el disco duro y defragmentar, a ver que pasa...

Pues tio es muy raro,disco duro de 20,pero tengo puestos 2 usb y el juego lo tengo instalado en uno de ellos,juego a 720 y con cable vga y llevo jugando ya 2 dias y ni una congelacion ni nada como comentan que se ralentiza el juego en diferentes puntos
vintorlok escribió:Con que cámara jugáis, yo uso la que veo el casco del conductor, pero no veo nada por los retrovisores con esta...

Juego con la t-cam.La mayoria juega con esa,es con la que mejor visión tienes
Hola,

Según parece Codemasters va a hacer algo con lo del bug del pitstop, de momento recomiendad parar antes o después o hacer carreras de más de 20% (así la IA tiene más juego para hacer la parada y no todos de golpe).

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/428943-pit-stop-issue.html

Escucharon a los usuarios antes de hacer el juego, espero que nos escuchen tras comprarlo...
jose juan escribió:
ello escribió:

Pues tio es muy raro,disco duro de 20,pero tengo puestos 2 usb y el juego lo tengo instalado en uno de ellos,juego a 720 y con cable vga y llevo jugando ya 2 dias y ni una congelacion ni nada como comentan que se ralentiza el juego en diferentes puntos

Pues yo juego con VGA y esto pega unos tirones indignantes, ademas siempre suelen ser en plena curva con lo que te sacan totalmente de la vuelta y normalmente terminas en el cesped.....es una pena porque el juego me encanta pero por cosas como esta va a conseguir q lo aparke en una semana como muxo.
Saludos
ma13 escribió:Fbetes, Denis, Mava, Dutch, Cheeseman, vosotros que le habéis dado bastante al Race Pro, a ver si me podeis ayudar para el f1: Os seguía y aprendía bastante en su hilo, y se que ahora estais por aquí, cómo habéis configurado el volante y los pedales para este juego? Lo noto todo muy raro, y yo ya tomé nota en su día para Race Pro y me fué de maravila (sensibilidad de la dirección, del acelerador, freno, zonas muertas, etc.), no consigo una buena configuración. En el Race Pro sin ayudas, la conducción de un F3000 por ejemplo, es simplemente genial, ya lo dijo Fbetes antes de la salida del F1, que con que las físicas se parecieran a Race Pro, sería magnífico. En el F1 no las veo mal, pero el control, la conducción, es muy diferente. Es verdad que se nota cierto retardo al engranar las marchas, joder, y al reducir jode bastante, no es inmediato, y afecta a un perfecto control de la frenada, la referencia al reducir. Con la dirección veo algo parecido. Y en pedales pués bloqueo bastante, pienso que tocando configuración quizá arregle algo, pero en general, no estan muy finas las configuraciones, y encima con retardo ya ni te cuento. No es que lo maneje muy mal, pero en el Race Pro, los controles responden a la perfección, y lo veo más dificil que el F1 en cuanto a manejo, pero cuando llevas un tiempo la conducción es soberbia, el control, las físicas...como habeís dicho muchas veces el mejor simulador (en físicas, conducción, manejo) en consola por delante de forzas, GTs, etc. Yo estoy de acuerdo y sigo con Race Pro. Por favor, agradecería enormemente que cuando encontrarais la configuración mas idónea la postearais o me la comunicarais. Pienso además que ese retardo en volante, marchas sobre todo, y pedales no se puede arreglar, salvo que CM haga algo o lo hayan querido configurar así, pero no lo veo muy real, y esto no tiene nada que ver con si es más arcade o simulador, sino con la respuesta al volante, que hace al que lo pilota, poder llegar al límite en la conducción, sabiendo hasta dónde puede llegar en un momento dado. Perdonad por el tocho, y gracias. Saludos.

Te pongo mi confi del volante por si quieres probarlo y te va bien

0%
100%
50%
0%
60%
0%
60%

PD:Lo de bajar las marchas os pasa eso porque bajais todas las marchas mientras frenais y no hay que hacerlo asi.Para que vaya bien la 1º marcha que bajais la teneis que bajar justo antes de frenar y ya el resto de marchas mientras estás frenando.Pruebalo asi como te digo y verás como te va bien ;)
CAIM4N3Z escribió:

Es así :( . En manual lo único que haces es poner el limitador y hacer 1 frenada delante de los mecánicos y luego quitar el limitador. Incluso creo que después de la parada automáticamente te sube un par de marchas... :(

Por cierto, cuando aprietas el botón del indicador no aparece ningún icono no?

Fíjate en el cuenta revoluciones, se ilumina en un rojo clarito y te marca el límite hasta donde te deja acelerar...esa es la manera de saber que está activado.

Seguiré probando todo bien probado..bajadas de frame ni una todavía en los circuitos, ya llegarán digo yo. Salu2 !!
Otro bug conocido es éste de las marchas. El sonido no corresponde al momento de engranar o desengranarla.
A mi me gusta la diferencia entre los coches...con ferrari hago tiempos 5 o 6 segundos mejores que los que hago pj con hispania eso esta muy bien
zalox escribió:Otro bug conocido es éste de las marchas. El sonido no corresponde al momento de engranar o desengranarla.

Joder entonces eres dios hijo, porque vamos que estes jugando y que te de tiempo a escuchar y mirar las marchas a la vez que estas conducienod vamos nose en que dificultad lo tenfras pero yo lo tengo en profesional y me cuesta que no veas disfrutar del paisaje
kukardo escribió:
maluaner escribió:una pregunta yo en boxes tardo entre 9 y 10 seg. es lo normal o tardais menos? yo cuando paro freno y luego pone gear ahi que tengo que hacer frenar aun o que jeje que vaya lio jeje

Gear es poner la marcha N, es decir, sin marcham puesta, me parece eee XD

Frenas y pones punto muerto "N", cuando te marcan Gear es que engranes 1º velocidad y te prepares para salir
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Oye,quien se quiere echar unos piques ahora después de comer,sobre las 15:00??
Menuda pasada el Online joder [flipa] [flipa]
Mi ID es:dieego_ac10

Agregadme los que queráis y ahora en un ratiyo me conecto ;)
Tan complicado es jugar en manual si no tienes volante??
Ya lo tengo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que aqui en game todavia no esta a la venta.........................

Esta noche lo pongo que tengo que volver a currar [buuuaaaa]
a mi me gusta mucho el juego, lo que pasa es que a veces se me congela la pantalla un poco, os pasa a vosotros tambien, eso es asin o es del juego?

saludos.
George10 escribió:a mi me gusta mucho el juego, lo que pasa es que a veces se me congela la pantalla un poco, os pasa a vosotros tambien, eso es asin o es del juego?

saludos.

No ami me va increible el juego ningun tiron ni nada, simplemente genial el juego GENIAL!
MINOS97, piensa que es un F1 estás todo el rato tocando los botones, es algo complicado, también depende mucho del circuito.

Yo estoy en montecarlo, dificultad profesional y lo dejé, hice unas vueltas de entrenamiento para ver como era, pero este en especial se me dio bastante mal.

En puntos como piloto apenas he podio sacar (creo que 4 o 5 puntos) los entrenamientos y la clasificación las hago cojonudas (quedando entre los 10 primeros, incluso muchas veces sexto) se ha de elegir bien el reglaje y los neumaticos para cada circuito, pero en 20 vueltas siempre trompeo entre 2 y 3 veces y es cuando la cago y pierdo todas las posiciones.

En el último circuito que jugue, Montmeló, salí de la parrilla 6to, estuve haciendo de tapón de 3 coches por detrás mio (Buttón, Massa y alguno mas) hasta la vuelta 8 o 9 que tuve que entrar a Boxes (juego al 30 % de distancia) después de salir de Boxes, no podía estar a la altura de entre los 10 primeros, fui ganando posiciones pero tuve un par de trompos, sobretodo a la hora de cambiar neumatico (no uso Flashback) y al final quedé 15, teniendo al 14 delante mio por menos de 1 seg. no logré puntuar...

No sé, jugar sin ayudas en Profesional (yo juego con ABS y las marchas en automático) hace que debas de ser, ya no solo rápido, si no muy muy regular, por que a la mas mínima que trompees, pierdes como 8 o 10 seg y hace que pierdas muchísimas posiciones...

La gente que dice que es fácil y que queda primero, o 1 de 2, juega con muchas ayudas o lo ha probado en 1 modo que no sea el de "Trayectoria" con un buen monoplaza, por que empezando con Lotus/Hispania/Virgin no me creo que nadie haya quedado primero (o de los primeros) en carrera, has de ser muy muy perfecto para no tener un pequeño fallo y a estas alturas (como mucho 2 días de haber salido el juego) no creo que nadie sea tan bueno para jugar sin ayudas y que con 1 Lotus o similar quede entre los 3 o 5 primeros en carrera (tampoco sería real claro) pero hay que tener en cuenta que aparte, hay un nivel mas de dificultad (Experto), lo dicho, si alguien es tan maquina en el Modo Trayectoria como para quedar de los primeros, sin ayudas a una Dificultad Alta, que ponga fotos o videos por que no es creíble xD

Saludos.

PD: Sobre los fallos o congelamientos del juego, al menos a mi (que llevaré unas 15 horas de juego) no he notado nada, lo único que noté fue en Bahrein una pequeña bajada de FPS durante 2 seg. (y fue una pequeña por que pasaría de 30 a 25 FPS o así) y en Montmeló, cuando sales de la ultima curva y vas a coger la recta, también, pero esto habrán muchos que no lo apreciarán.
Hola a todos.
Despues de haberle dedikado un tiempo al jueguecito, decir ke es una delicia Imagen
Me fastidia jugar kon el mando, pero no he enkontrado ningun sitio donde vendan el volante oficial de microsoft [buuuaaaa] ( si alguien sabe donde comprarlos a buen precio, porfavor ke me diga algo [360º] )
El bug del Pit stop, jode muchisimo, bastante diria yo xDDDDD Ya van 2 o 3 karreras fastidiadas por el xDDDD

1 saludo!
damasosoy escribió:buenas a ver explico lo que me ha pasado hoy en el online jugando con colegas, en dos sesiones de calificacion en vez de coger los tiempos que ibamos haciendo directamente se inventaba los tiempos, es decir a lo mejor hacia 2.00 en barhein y marcaba como que habia hecho 2.04, bueno seguimos y tal y de repente en otra vuelta de la cali que hice 2.03 me marca que acabo de hacer 1.34!!! claro ya nadie pudo batir mi tiempo porque entre otras cosas no lo hice y era inhumano, esto me paso en 2 calis de 4 partidas que jugue.
Ademas en otra carrera me cantaron un drive through en las proximas 3 vueltas y a la segunda todavia no habia entrado porque no pude ya que me saltaba la entrada a boxes una y otra vez pero no habia pasado la tercera vuelta y van y me descalifican!!
yo creo y espero que sea porque todavia no es la fecha oficial y tienen descuidado el online pero es muy sospechoso, si no espero que lo arreglen con un parche por que mira que me encanta el juego pero esque asi no puedes disfrutar del todo, ah se me olvidaba rode en melbourne con blandos mientras empezaba a diluviar y aguante tres vueltas rodando muy rapido adelantando a los que llevaban rayados.
Espero que se arregle por diosss.
saludos.

Perdon por autocitarme pero me parece muy serio, he creado un hilo en el forum de codemasters se llama "online issues" solo me ha contestado un chaval que dice que a el tambien le ha pasado, y a mas gente que ha probado el online, no me han contestado nadie de codemasters no se si se hacen los suecos o estan tomando caipirinhas mientras se rien de mi, dennis si pudieses decirlo tu en algun otro foro para que nos escuchen porque no se si sera que no lo ven o que pasan, bueno primero cata bien el juego que con lo que has currao te lo mereces el que mas.
saludos
Bueno pues empezaré esta tarde a probarlo, pero me da que tendré que jugar en automático [buuuaaaa] .

Para empezar, además de dar vueltas y vueltas para cogerle el tino.... que recomendais??.. Yo soy de los que los juegos NUNCA me los pongo en fácil, pero aquí leo que hay niveles a nivel de conducción y luego niveles en la IA.

Para empezar que recomendais??
MINOS97 escribió:Bueno pues empezaré esta tarde a probarlo, pero me da que tendré que jugar en automático [buuuaaaa] .

Para empezar, además de dar vueltas y vueltas para cogerle el tino.... que recomendais??.. Yo soy de los que los juegos NUNCA me los pongo en fácil, pero aquí leo que hay niveles a nivel de conducción y luego niveles en la IA.

Para empezar que recomendais??

Hola! Yo te rekomiendo, ke juegues primero sin las ayudas, solo con la de trazado, asi juego yo, y en 3 o 4 carreras, le he kogido bien el trukillo Imagen
1 saludo!
Edito: Perdona, se me ha olvidado decirte tambien, kon la ayuda de control de traccion [Ooooo]
Ya lo he probado y la verdad es que me encanta, por fin un juego de formula 1 despues de tantos años y encima cojonudo. Me ha gustado en todos los aspectos, increible.
Buenas, hace algunas páginas lo han comentado un par de compañeros pero nadie les ha hecho mucho caso…

¿Es que nadie más experimenta el problema del TERRIBLE LAG en la respuesta con el GAMEPAD de la XBOX360? (Especialmente con el acelerador es denigrante)

¿Es algo que los que No tenéis Volante (como es mi caso) estáis ignorando o es que no os ocurre y somos sólo unos pocos los desafortunados?

Es que para mí esto mata el juego totalmente… joder, en fórmula 1 un segundo es una eternidad, y resulta que tenemos un retardo en la respuesta del acelerador de casi medio segundo, tremendo vamos… Y lo peor no es eso, lo peor es que la mitad del recorrido del gatillo está totalmente desaprovechada (no vale para nada) sólo a partir de la mitad el coche se cosca y responde (y para colmo lo hace tarde, jaja) por lo que se hace muy incontrolable algo que depende de una precisión supina…

¿No tenéis retardo en la respuesta los que usáis el volante? Porque en este caso, sólo por esta implementación asquerosa de la jugabilidad con Pad (cuando se podría haber hecho mucho mejor, basta ver otros juegos como los Forza…) incluso me plantearía el comprarme uno, aunque manda webos que valga más el collar que el perro, en fin…

Ya digo, donde lo noto más claramente es en el acelerador, joder con lo importante que es el tacto del gas para manejar bien esas bestias salvajes que son los F1, y resulta la mitad del recorrido del gatillo es totalmente inútil (que desperdicio) y a partir de cuando se cosca, pues eso, desde que ‘llegas’ hasta que tu coche acelera es todo menos instantáneo…es de chiste de verdad, supongo que terminaré acostumbrándome, pero es ridículo después de tanto tiempo desarrollando el juego…
Hasta puedo entender lo del bug del pitlane, pero esto no (coño, que lo primero que haces al conducir es cambiar marchas y acelerar, no?), a no ser que sea todo una estrategia premeditada, donde se han olvidado ‘un poco’ de los usuarios de Pad centrándose en los Volantes… (a ver si de paso, nos ‘obligan’ a gastarnos la pasta en uno para tener algo de simulación, que no realismo).

En fin, voy a parar (que si no me caliento), a ver lo que comentáis el resto sobre este tema porque me muero de curiosidad, igual sólo somos unos pocos a los que nos ocurre… (de verdad, no entiendo como nadie le está dando mucha importancia a algo que es crucial cuando hablamos de un tema de pura precisión como es la conducción de un F1, al menos eso pensaba yo).

Decir también que no escribo para criticar, al contrario, lo hago en plan constructivo, el juego me gusta y tiene muchísimas cosas buenas, pero es que este tema clama al cielo…

Salu2 cracks!
Lo del recorrido lo he notado, pero lo de que haya retardo no he notado nada... Luego mirare a ver si se puede configurar lo del gatillo
fjariza escribió:Buenas, hace algunas páginas lo han comentado un par de compañeros pero nadie les ha hecho mucho caso…

¿Es que nadie más experimenta el problema del TERRIBLE LAG en la respuesta con el GAMEPAD de la XBOX360? (Especialmente con el acelerador es denigrante)

¿Es algo que los que No tenéis Volante (como es mi caso) estáis ignorando o es que no os ocurre y somos sólo unos pocos los desafortunados?

Es que para mí esto mata el juego totalmente… joder, en fórmula 1 un segundo es una eternidad, y resulta que tenemos un retardo en la respuesta del acelerador de casi medio segundo, tremendo vamos… Y lo peor no es eso, lo peor es que la mitad del recorrido del gatillo está totalmente desaprovechada (no vale para nada) sólo a partir de la mitad el coche se cosca y responde (y para colmo lo hace tarde, jaja) por lo que se hace muy incontrolable algo que depende de una precisión supina…

¿No tenéis retardo en la respuesta los que usáis el volante? Porque en este caso, sólo por esta implementación asquerosa del la jugabilidad con Pad (cuando se podría haber hecho mucho mejor, basta ver otros juegos como los Forza…) incluso me plantearía el comprarme uno, aunque manda webos que valga más el collar que el perro, en fin…

Ya digo, donde lo noto más claramente es en el acelerador, joder con lo importante que es el tacto del gas para manejar bien esas bestias salvajes que son los F1, y resulta la mitad del recorrido del gatillo es totalmente inútil (que desperdicio, con lo bien que se podría simular dado el gran recorrido que tienen los gatillos del Pad) y a partir de la mitad más o menos, desde que ‘llegas’ hasta que tu coche acelera es todo menos instantáneo…es de chiste de verdad, supongo que terminarás acostumbrándote, pero es que es ridículo después de tanto tiempo desarrollando el juego… hasta puedo entender lo del bug del pitlane, pero esto no (coño que lo primero que haces al conducir es cambiar marchas y acelerar, no?), a no ser que sea una estrategia premeditada, donde se han olvidado ‘un poco’ de los usuarios de Pad centrándose sólo en los volantes… ( a ver si de paso, nos ‘obligan’ a gastarnos la pasta en un volante para tener algo de simulación, que no realismo -no, no son la misma cosa-).

En fin, voy a parar (que si no me caliento), a ver lo que comentáis el resto sobre este tema porque me muero de curiosidad, igual sólo somos unos pocos a los que nos ocurre… (de verdad, no entiendo como nadie le está dando mucha importancia a algo que es crucial cuando hablamos de un tema de pura precisión como es la conducción de un F1, al menos eso pensaba yo).

Decir también que no escribo para criticar, al contrario, lo hago en plan constructivo, el juego me gusta y tiene muchísimas cosas buenas, pero es que este tema clama al cielo…

Salu2 cracks!

Yo tengo también latencia con los pedales en PC. Tengo un logitech Driving Force EX.

A mi el juego me ha encantado, se ve genial. Gráficos todos a tope. Ya se que esto no es de PC y pido disculpas, pero ¿Alguien sabe cómo averiguo si está corriendo con DirectX 9 o DirectX 11?

Saludos!
ByR escribió:Lo del recorrido lo he notado, pero lo de que haya retardo no he notado nada... Luego mirare a ver si se puede configurar lo del gatillo

No se puede, al menos anoche yo estuve buscándolo como un loco y sólo se pueden configurar volantes... Y lo del retardo, sólo tienes que acelerar y ver que tarda 'un ratito' para que ese acelerón se refleje en tu coche... a no ser ya digo, que sólo seamos unos pocos los que tienen este problema (podría ser como lo de las cogelaciones de imagen, que yo no he notado nada raro en ese sentido, por ejemplo)...

Salu2! ;)
fjariza escribió:Buenas, hace algunas páginas lo han comentado un par de compañeros pero nadie les ha hecho mucho caso…

Salu2 cracks!

Hola compañero, permiteme una pregunta, kon ke TV juegas?
Yo juego kon una de tubo, Phillips de 26" de las ultimas ke salieron, y no hay retardo ninguno, en kambio, tengo un amigo, ke jugando en una Samsung de LED de 42" si nota ese retraso. Imagen

1 saludo!

¿No tenéis retardo en la respuesta los que usáis el volante? Porque en este caso, sólo por esta implementación asquerosa de la jugabilidad con Pad (cuando se podría haber hecho mucho mejor, basta ver otros juegos como los Forza…) incluso me plantearía el comprarme uno, aunque manda webos que valga más el collar que el perro, en fin…

Ya digo, donde lo noto más claramente es en el acelerador, joder con lo importante que es el tacto del gas para manejar bien esas bestias salvajes que son los F1, y resulta la mitad del recorrido del gatillo es totalmente inútil (que desperdicio) y a partir de cuando se cosca, pues eso, desde que ‘llegas’ hasta que tu coche acelera es todo menos instantáneo…es de chiste de verdad, supongo que terminaré acostumbrándome, pero es ridículo después de tanto tiempo desarrollando el juego…
Hasta puedo entender lo del bug del pitlane, pero esto no (coño, que lo primero que haces al conducir es cambiar marchas y acelerar, no?), a no ser que sea todo una estrategia premeditada, donde se han olvidado ‘un poco’ de los usuarios de Pad centrándose en los Volantes… (a ver si de paso, nos ‘obligan’ a gastarnos la pasta en uno para tener algo de simulación, que no realismo).

Salu2 cracks!

He probado el Pad y no he encontrado lag alguno, en el caso del volante se puede configurar la zona muerta del acelerador y tal, no sé si con el pad pasara lo mismo y solo es un problema de configuración...
a ver si se arregla lo del online por diossss, a otra cosa, el lag que teneis puede k sea pork usais como dice un compañero tvs con los 100 200 300 herzios activados, a mi me pasa cuando pongo el motioflow los juegos tienen un pelin de retardo.
por favor una actualizacion arreglando el onlineee que se dejen de mojitos joderrr
puede ser por el televisor lo del lag, porque yo ahora he puesto una tv mas pequeña que tenia y parece que ya no tengo ningun tiron, jo juego con el mando.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fjariza

Despues de 12 GP en modo trayectoria con PAD no he notado nada, voy a probar en modo GP a medida para probar, ahora te digo. Pero vamos cuando habia videos por internet si me fije que habia lag con volante al girar, en la pantalla lo hacia despues que en la realidad, pero con el mando al ponerlo en mi casa iba bien.

Voy a probar
damasosoy escribió:a ver si se arregla lo del online por diossss, a otra cosa, el lag que teneis puede k sea pork usais como dice un compañero tvs con los 100 200 300 herzios activados, a mi me pasa cuando pongo el motioflow los juegos tienen un pelin de retardo.
por favor una actualizacion arreglando el onlineee que se dejen de mojitos joderrr

¿Que problema con el online?¿Lo de que al conectarte a la mayoria de partidas te da error de conexión?A mi me pasa eso y la unica forma de jugar online es buscar la partida por Partida Rapida
RyUk_YaGaMi escribió:

Salu2 cracks!

Yo juego kon una de tubo, Phillips de 26" de las ultimas ke salieron, y no hay retardo ninguno, en kambio, tengo un amigo, ke jugando en una Samsung de LED de 42" si nota ese retraso. Imagen

1 saludo!
Good Point!
¿De verdad no tienes nada de Lag?

Probaré a cambiar a la otra tele a ver si tiene algo que ver con ese tema... Yo juego en una LG LCD Full HD de 42'', la consola la tengo configurada en 720p (porque lo leí por aquí) y tengo que decir que no tengo ningún tipo de problemas en cuanto a ralentizaciones, bajadas de framerate, etc.

Mi única pega es el retardo en la respuesta del mando, especialmente el acelerador... No quisiera comprar un volante y darme cuenta de que sigo teniendo el mismo problema...

Salu2! ;)
ToReRo D4V1D escribió:
damasosoy escribió:a ver si se arregla lo del online por diossss, a otra cosa, el lag que teneis puede k sea pork usais como dice un compañero tvs con los 100 200 300 herzios activados, a mi me pasa cuando pongo el motioflow los juegos tienen un pelin de retardo.

¿Que problema con el online?¿Lo de que al conectarte a la mayoria de partidas te da error de conexión?A mi me pasa eso y la unica forma de jugar online es buscar la partida por Partida Rapida

nono el las calificaciones en online estas marcando tiempos para la pole y se los inventa, no siempre pero si bastantes veces , y a veces se inventa unos tiempos inhumanos, por ejemplo en bareim me marco k habia hecho 1.34 en vez de 2.00 ke hice y claro me lleve la pole pero asi no mola.tambien ke te avisen pa un drive through en las proximas tres vueltas y ke te descalifiquen a la segunda por no entrar.
A mi me gustaría comentar una cosilla que me pasa, he empezado trayectoria con un lotus y la sensación que me da es que todos los coches van a la misma velocidad de echo he jugado en normal, con algunas ayudas y en la qualify he hecho 4º y he quedado 2º en la carrera por un trompo sino quedo primero.

El caso es que me da esa sensación de que los coches van todos iguales, no se si es por la dificultad o porque, y no se si eso en el modo trayectoria se puede elegir.

Saludos.
fjariza escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Salu2 cracks!

Yo juego kon una de tubo, Phillips de 26" de las ultimas ke salieron, y no hay retardo ninguno, en kambio, tengo un amigo, ke jugando en una Samsung de LED de 42" si nota ese retraso. http://i39.tinypic.com/2prfed4.jpg

1 saludo!
Good Point!

Probaré a cambiar a la otra tele a ver si tiene algo que ver con ese tema... Yo juego en una LG LCD Full HD de 42'', la consola la tengo configurada en 720p (porque lo leí por aquí) y tengo que decir que no tengo ningún tipo de problemas en cuanto a ralentizaciones, bajadas de framerate, etc.

Mi única pega es el retardo en la respuesta del mando, especialmente el acelerador... No quisiera comprar un volante y darme cuenta de que sigo teniendo el mismo problema...

Salu2! ;)

como se configura la imagen de la consola, te hablo de xbox, yo tengo la opcion de 50 pal y 60 pal, y ya esta y en 50 no me deja ponerlo.
Eso mismo me paso a mi ayer :)

Estaba jugando con mi hermano en bahrein con tiempos sobre 2.00 y de repente se marco un 1.33 :)

Si deberian arreglar estas cosas para no desvirtuar campeonatos online.

Saludos
fjariza escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

Salu2 cracks!

1 saludo!
Good Point!

Salu2! ;)

Yo tengo una panasonic viera fullHD 1080 de 42" de plasma creo que son 300Hz, juego con el DVD sin instalar y en 1080px y me va fludo, sin lag y sin cortes salvo al salir del box durante medio segundo que no tiene ninguna importancia

os lo digo por si vale para algo...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fjariza

No tengo nada de retardo jugando con el PAD, ni acelerando, ni moviendo el volante ni en nada. Tengo una Bravia pero tambien tengo una Samsung, luego esta tarde mas despacio cambio la consola.

¿que TV tienes?
ma13 escribió:Fbetes, Denis, Mava, Dutch, Cheeseman, vosotros que le habéis dado bastante al Race Pro, a ver si me podeis ayudar para el f1: Os seguía y aprendía bastante en su hilo, y se que ahora estais por aquí, cómo habéis configurado el volante y los pedales para este juego? Lo noto todo muy raro, y yo ya tomé nota en su día para Race Pro y me fué de maravila (sensibilidad de la dirección, del acelerador, freno, zonas muertas, etc.), no consigo una buena configuración. En el Race Pro sin ayudas, la conducción de un F3000 por ejemplo, es simplemente genial, ya lo dijo Fbetes antes de la salida del F1, que con que las físicas se parecieran a Race Pro, sería magnífico. En el F1 no las veo mal, pero el control, la conducción, es muy diferente. Es verdad que se nota cierto retardo al engranar las marchas, joder, y al reducir jode bastante, no es inmediato, y afecta a un perfecto control de la frenada, la referencia al reducir. Con la dirección veo algo parecido. Y en pedales pués bloqueo bastante, pienso que tocando configuración quizá arregle algo, pero en general, no estan muy finas las configuraciones, y encima con retardo ya ni te cuento. No es que lo maneje muy mal, pero en el Race Pro, los controles responden a la perfección, y lo veo más dificil que el F1 en cuanto a manejo, pero cuando llevas un tiempo la conducción es soberbia, el control, las físicas...como habeís dicho muchas veces el mejor simulador (en físicas, conducción, manejo) en consola por delante de forzas, GTs, etc. Yo estoy de acuerdo y sigo con Race Pro. Por favor, agradecería enormemente que cuando encontrarais la configuración mas idónea la postearais o me la comunicarais. Pienso además que ese retardo en volante, marchas sobre todo, y pedales no se puede arreglar, salvo que CM haga algo o lo hayan querido configurar así, pero no lo veo muy real, y esto no tiene nada que ver con si es más arcade o simulador, sino con la respuesta al volante, que hace al que lo pilota, poder llegar al límite en la conducción, sabiendo hasta dónde puede llegar en un momento dado. Perdonad por el tocho, y gracias. Saludos.

Hola ma13, yo no tengo el juego, me espero un poco a ver cómo se desarrollan los siguientes días respecto a parches, opiniones de foreros conocidos y demás historia. Ya veré si lo pillo.

En cuanto a lo que comentas de la configuración del volante y pedales eso es algo muy personal en el sentido de que habrá gente que le guste ponerle cerca del 100% a todo y a otros le bajen esas sensibilidades, jueguen con las zonas muertas y tal. Lo mejor es ir haciendo pruebas hasta que uno se sienta agusto, yo con RacePro he hecho muchas pruebas y al final lo dejé bien para turismos y coches no muy potentes pero se lo cambiaba para los Formula3000. De todos modos, si algún día me animo a comprarlo ya te diré qué configuración voy poniendo.

Un saludo. Viva RacePro!!
18448 respuestas