[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Sunkruser escribió:estos videos resumen perfectamente lo que es el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=ar86q60nP_w

http://www.youtube.com/watch?v=CC9TwXGFChU :(

Son bug raros raros, ¿no influira que sean de la Play3? (a lo mejor son bugs de programacion para una y no para otra) con BugMaster todo puede ser.
sirkonita escribió:soy el unico al quel e ha pasado que se queda la pnalla congelada en medio de la carrera y se reinicia¿¿¿

a mi tambien me ha pasado esto, se me queda congelada, no se me reinicia pero se ralentiza y tiene trompicones durante unos segundos.

En el segundo video... has probado a darle al boton del salto?
XD XD
duazizou escribió:

En el segundo video... has probado a darle al boton del salto?
XD XD

comentaselo al autor del video a ver que le parece.
Alguien me puede ayudar?

No se puede ver la telemetria en ningun lado? he mirado el manual y no pone nada.

Y cuando el ingeniero dice que entres a boxes para copiar el setup del compañero como se hace? porque yo no veo como copiarla :S
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues yo por ahora nada de nada en bugs y mira que era el 1º en quejarme y criticar a los de Bugmedasters,pero estoy teniendo suerte por ahora,y eso que ya le he dao muchisimas horas tanto al Online como al Modo Trayectoria :)
Yo el único bug que he visto es que a veces se me quedan unas cosas blancas en la pantalla y no se de es, creo que me salen en las colisiones, y creo que no son efectos de las particulas... XD
A ver si alguien me ayuda:
Cuando estoy dentro del box casi no percibo si llueve ligeramente o no llueve (Singapur).Hay alguna forma de saber el estado de la pista desde el box en tiempo real?saber si esta lloviendo en ese momento para salir con los neumaticos adecuados?ya me ha pasado salir y creer que no llovia y salir con blandas y luego fura seguir callendo gotitas.Gracias
parece que ya no tengo el problema de las ralentizaciones, he ido a configuracion, formato de pantalla y he puesto normal y lo tenia en panoramico.
Por cierto pq no se actualiza la firma con el Formula 1, pq tenerlo lo tengo y jugarlo tb lo he hecho XD (poco de momento)
al final pantalla partida nada d nada no?? yo aun no avia perdido la esperanza
lo que tambien falta es que en cada gran premio haya pilotos que tengan accidentes que obligen a abandonar, haría el juego mas real..
Alguien podria decirme los Bugs mas "gordos" que aparecen en el F1? y si existe algo oficial para solucionarlo.. esque con tanto que leo se quitan las ganas de comprarlo despues de estar tanto tiempo esperando, cosa que me jode
Nada, que no tengo cojones a entrar en una partida online, toda la santa tarde y me salta todo el rato error. Alguien mas tiene el mismo problema?

Saludos!
dj_d-non escribió:Nada, que no tengo cojones a entrar en una partida online, toda la santa tarde y me salta todo el rato error. Alguien mas tiene el mismo problema?

Saludos!

a mi tambien me pasa, solo me deja entrar bien en partidas rapidas...menuda castañaaaaa
trackbil escribió:Alguien podria decirme los Bugs mas "gordos" que aparecen en el F1? y si existe algo oficial para solucionarlo.. esque con tanto que leo se quitan las ganas de comprarlo despues de estar tanto tiempo esperando, cosa que me jode

Que yo sepa el unico que hay es el de boxes, y es que si haces carrera muy corta, y paran muchos en la misma vuelta, no te dejan salir hasta que el carril no esta libre. Yo sabiendolo siempre hago estrategias saliendo con duros, y luego entro solo a boxes.
voy liado, a ver:
-El cambiar la posición del alerón en carrera.
+ significa ¿+ carga aerodinámica, - velocidad punta y + agarre?
- significa ¿menos carga aerodinámica, + velocidad punta y menos agarre?

gracias.

y por cierto, ¿como mejoro el coche?
veo en el menú lo de mejoras rápidas y tal, se q unas tardan más, otras menos, pero no puedo seleccionarlas, ¿eso va sólo o q?
ernesvk escribió:al final pantalla partida nada d nada no?? yo aun no avia perdido la esperanza

Dios mio...!!!
Madre mia que larga se hace la espera hasta que me llegue el juego de Zavvi!!

Por cierto, esto es un poco Off Topic, acabo de encender la tele y en los titulares de las noticias de la Sexta ha salido el F1 2010 y como titular ponia: "Tan real que huele a quemado" Aunque por lo que leo mas bien podria ser: "Tan quemados de esperar en boxes" [+risas] [+risas] [+risas] A ver que cuentan de el..
buenas hoy en el multi mi amigo hizo en estamul 1.21 en clasificacion y yo 1.26 ,mi pregunta es ,como ha hecho ese tiempo si los dos ibamos juntos medio segundo de diferencia, el red bull yo ferrari
dj_d-non escribió:Nada, que no tengo cojones a entrar en una partida online, toda la santa tarde y me salta todo el rato error. Alguien mas tiene el mismo problema?

Saludos!

Prueba en rápidas o a medida, yo ayer tambien vi eso del error y pero entrando en las que te he dicho cero problemas.
arbona escribió:

Saludos!

a mi tambien me pasa, solo me deja entrar bien en partidas rapidas...menuda castañaaaaa

Yo me tirao to la mañana y to la tarde jugando,vaya gozada por dios.
santy2 escribió:buenas hoy en el multi mi amigo hizo en estamul 1.21 en clasificacion y yo 1.26 ,mi pregunta es ,como ha hecho ese tiempo si los dos ibamos juntos medio segundo de diferencia, el red bull yo ferrari

Según han dicho más atrás, hay un bug en el online, que cambia los tiempos. Por ejemplo, pude aver hecho 2.1 y sale que hize 2.6 ó 1.2 [hallow]
yo tengo el f1 de pc, y me pasa lo mismo solamente he podido jugar en partida rapida, pero no puedo entrar en la otra opcion, me dice error al conectar no has podido unirte a la sesion.

mi usuario el f1 es bernabep agreguenme como amigos, y creo una partida haber si asi se puede invitando amigos. porque he creado una partida y no entra nadie.

por favor solo español o que hablen castellano para poder ayudarnos.

haaa y con respecto a los tiempos, estas seguro que no te has saltado alguna curva, porque te penalizan con 10 segundos
diego1010 escribió:
arbona escribió:

Saludos!

pero en partidas rapidas?? o en buscar partidas personalizadas??? esk en rapidas si deja pero el problema esta al buscar una partida personalizada que no deja entrar a casi ninguna partida
eXPerience83 escribió:voy liado, a ver:
-El cambiar la posición del alerón en carrera.
+ significa ¿+ carga aerodinámica, - velocidad punta y + agarre?
- significa ¿menos carga aerodinámica, + velocidad punta y menos agarre?

gracias.

y por cierto, ¿como mejoro el coche?
veo en el menú lo de mejoras rápidas y tal, se q unas tardan más, otras menos, pero no puedo seleccionarlas, ¿eso va sólo o q?

Asi es, más carga para circuitos virados, ejemplo mónaco, menos carga pues Monza.

Lo de mejoras rápidas se puede seleccionar perfectamente con RS a la izquierda y derecha, pero yo la verdad prefiero seleccionar las que estan en el panel asi ves donde equilibrar mejor todo, yo en sakhir estoy teniendo problemas de subviraje con las curvas enlazadas que hay y me hace perder mucho tiempo ahi, a ver si consigo dar con ello.
NO puedo terminaru na carrera se me para y se reinicia,..solo con el formula ...alguno mas..xke tiro a dvolverlo ya!
trackbil escribió:Alguien podria decirme los Bugs mas "gordos" que aparecen en el F1? y si existe algo oficial para solucionarlo.. esque con tanto que leo se quitan las ganas de comprarlo despues de estar tanto tiempo esperando, cosa que me jode

haber te comento Bugs que yo sepa el de box , el juego me gusta bastante , se puede mejorar pues claro ( dime uno que no se pueda ) lo que no entiendo es ha esos personajes que se dedican a criticar a saco , sacar faltas para no se que propósito la verdad , el juego cumple las expectativas . fácil de trompear sin ayudas , el efecto del agua es impresionante ( he corrido en "Yas marina" lloviendo y me quedo sin palabras ) .estaba el 15 con el Lotus y quedando dos vueltas me empieza a presionar de la rosa , le aguanto una vuelta y a la siguiente me entra la tembliquera y zas pierdo la concentración y el coche XD XD y acabo el 21 ( asi son las carreras )[carcajad] [carcajad] .
para los que nos gusta la simulación jugar sin ayudas esta bien y para los que no las ayudas te quitan de algún apuro , lo veo bien compensado .
Asi que lo dicho a los que critican ha saco , que bug tienen todos sino mirar al red dead , call of duty , gear of war , FIFA , pes , etc. Etc. . Por que no ponéis también las bondades y grandezas de este gran juego
Ya tengo este juegazo. Gamertag: ivanicev

En modo trayectoria de momento no he logrado acabar mejor que un 20º con mi Lotus, a seguir mejorando! XD
tengo un problemas haber si me ayudan , cuando juego en partida rapida, los otros hablan por microfono y no les escucho nada, pero se ve que hablan porque cambia el icono del altavoz que tiene cada usuario como si estuviesen hablando, me he ido a windows live, no esta silenciado que puede ser
a ver una preguntita, soy pesimo en los setups del coche, y mi ingeniero me dice que podriamos copiar los reglajes de mi compañero, alguien sabe como se hace eso????
Hola apañeros.

Hablando un poco de tiempos, ¿que os parece 1:31:364 en Melbourne con un Hispania?, sin ayudas, cambio manual y reglajes propios, jugando con mando, la pole me la quito en el ultimo momento Vettel, con 1:31:143, clasificacion hecha con lluvia. El nivel de dificultad de los rivales esta en normal, ya que lo baje porque ODIO Bahrein, se me da fatal, y no conseguia mejorar el 2:08 que hice, y se me olvido subirlo xD
Mensajepor mbius1
"...Por que no ponéis también las bondades y grandezas de este gran juego"

No te canses... eso ya lo propuse yo hace ya muchas páginas y tras un par de bondades ya estaban los de siempre pidiendo que volviera la inquisición para quemar a los de Codemasters...

Yo estoy disfrutando cual enano. Por cierto, he oido mucha queja del bug y tal... Una cosita ¿De verdad que nadie piensa jugar el modo trayectoria al 100%, o sea, distancia real de carrera? Esque me hace mucha gracia la peña que exige que sea la NASA misma la que programe las físicas del juego y luego juegan a 20%... señores, que el coche sea algo resistente a los golpes estoy de acuerdo que no es simulación... de echo yo preferiria coches más frágiles... Pero desde luego tampoco he visto yo ningun GP a 7 vueltas...

A, por cierto. Hace algunos posts pedi consejo para comprar un volante compatible... gracias a los que respondieron. He tenido la santa suerte de encontrar uno oficial en el Cash Converters de Castellón por 45 euritos, y con un año de garantia!! ya consigo rodar en tiempos constantes en Bahrein con el pad, asik mañana cuando me lo traiga mi novia pruebo con el volante y posteo las diferencias.

Me da a mi que me será mucho mas facil controlar la tracción con el volante ya que me he fijado que puedes ser mucho más agresivo con el acelerador si mantienes un angulo de giro progresivo. Con el pad es mucho más dificil no torcer del todo.
vuelvo a tener ralentizacion, lo que pasa es que solo me pasa cuando hay muchos coches en pista, osea cuando hago un fin de semana o la trayectoria, eso sera un problema de lag seguramente, estoy por ir a cambiar el juego pero si me dan el nuevo y me pasa lo mismo entonces que?

saludos.
¿Alguno ha tocado la configuracion del volante? Porque para mi gusto, hace falta girar demasiado el volante para hacer tomar al F1 las curvas.
khris61 escribió:a ver una preguntita, soy pesimo en los setups del coche, y mi ingeniero me dice que podriamos copiar los reglajes de mi compañero, alguien sabe como se hace eso????

Nadie??? necesito alguna forma de mejorar tiempos!!!! xD
en el modo contrareloj....que son los iconos que hay al lado de los tiempos? una e flechitas juntas y un rodamiento.....son las ayudas y si usas cambip automatico o manual? esque he provado con las dos configs pero siempre me pone los dibujitos en blanco...no lo entiendo ayuda please explicarmelo que no viene en el manual.
yo juego a 1080 lineas en mi bravia y hasta ahora no he visto relentizaciones , uso el lector .¿ haber si se relentiza por el tv que useis ?
Si alguien me dice como poner un video de youtube e encontrado uno en el que solo salen accidentes.
arbona escribió:
diego1010 escribió:

Saludos!

pero en partidas rapidas?? o en buscar partidas personalizadas??? esk en rapidas si deja pero el problema esta al buscar una partida personalizada que no deja entrar a casi ninguna partida[/quote]

A mi si me deja! [risita]
esta claro que esto es otro bug, las ralentizaciones pasan cuando hay muchos coches en pista, a mi en fin de semana y en trayectoria me pasa, cuando estoy en contrarreloj no pasa, en serio a vosotros no os pasa eso, es que no se que hacer con el juego, lo devuelvo y que me den uno nuevo, me lo quedo, que harias vosotros?

saludos.
George10 escribió:
sirkonita escribió:soy el unico al quel e ha pasado que se queda la pnalla congelada en medio de la carrera y se reinicia¿¿¿

a mi tambien me ha pasado esto, se me queda congelada, no se me reinicia pero se ralentiza y tiene trompicones durante unos segundos.

Para mi gusto lo peor del juego, incluso peor que el bug de los boxes.....Porque imagino q eso es solo falta de optimizacion al fin y al cabo
Saludos
a mi tambien me pasa, algunas veces, a mi me ha dicho uno que es porque este juego en tema de graficos lo han diseñado mas para pc.
como se cuelgan videos de youtube?????
Cesankar escribió:como se cuelgan videos de youtube?????

no se , pero yo voy a colgar uno del tema de ralentizaciones pero del dead rising 2 que es brutal lo lento que me va, no se que esta pasando con los ultimos juegos que estan sacando, me van muchos lentos
arbona escribió:lo que tambien falta es que en cada gran premio haya pilotos que tengan accidentes que obligen a abandonar, haría el juego mas real..

Yo en casi todas las carreras que he jugado, unos 6-7 grandes premios, cuando juego a más del 10% siempre ha habido alguien que no ha terminado, la última que he jugado esta mañana al 20% se retiraron 3, tampoco esperis que a 3 vueltas se retiren 10 coches.
Tema reglajes propios.

Alguien podria decir alguna pagina u orientarnos +/- sobre la sespecificaciones de los reglajes en los distintos circuitos?

Es que en Montmelo/contrareloj tengo hecho un tiempo de 1.21.7** y el preimero tiene 1.18.***. Con mis reglajes, que son los que vienen por defecto, a veces pongo los de seco con algo mas de velocidad punta, pero nada me mantengo sobre esos tiempos y mira que voy forzaete ya!!!!. Imagino que ese 1.18.*** es con unos reglaje smuy especificos para el circuito, porq si no menudo maquina esta hecho el tio.

He descargado el P Fantasma del 1.18.*** y en las rectas es donde me saca todo el tiempo, alguna que otra curva tambien pero veo claramente que en la recta me come...

Por favor una mini-guia o nociones super basicas de los reglajes. Gracias y un saludo
enga muchachos ya estais tardando en poner videos para los que todavia no tienen el juego ypa ver los daños yo este finde me lo compro :)
No se quien habra hecho la configuracion del volante, pero me parece una autentica mierda.
A parte de que hay que girar a tope y ni a 80 soy capaz de coger las horquillas, , en cuanto tocas ligeramente el freno, bloquea y se va recto.Pero una cosa de locos, casi no te deja frenar, tengo que hacer el abs yo mismo para inetentar frenar , una cosa ridicula de verdad...
Imposible de jugar, todo el rato trompos y mas trompos, ni siquiera consigo acabar las vueltas.
Ahora, es cojer el mando y soy dios, se bloquea poquisimo, y se gira mejor.
Yo no entiendo nada hago diferencias de 3 seg minimo con pad mejor que con el puto volante, que encima ocupa medio salon.
hay que tocar algo? la configuracion de volante o pad o pedales?sera mi volante? (es nuevo tiene apenas 10 h de uso)

hasta los guevos oiga
18448 respuestas