matiaz escribió:mbius1 escribió:esto de los volantes me ha dejado tocado , estoy agunantandome las ganas de pillarme uno hasta probar el juego , pero no se si podre
. cual me aconsejais para la blanquita . el oficial dicen q va bien , el g 25 tb etc q me decis .
saludos
El oficial es brutallll, créeme. A por el de cabeza y más si es de codemaster, a mi el Colin 2 me encanta como va con el volante.
Un saludo a todos.
Si te refieres al volante oficial de MS, de brutal tiene más bién poco. Es muy limitado, de baja calidad y parece un juguete fabricado por playschool si lo comparamos con el mismo rango de precio (cuanto todavía estaba a la venta) de periféricos disponibles en otras plataformas. Para mí el tema de los periféricos como éste es una de las grandes pegas de la 360. No solamente hicieron algo subpar y caro (cuando salió a la venta), sino que lo han retirado a las primeras de cambio
Si lo puedes encontrar baratito (50-60€) ahora que está descatalogado, es decente por ese precio, pero sigue sigue teniendo sus limitaciones. Si tienes la pasta, pilla el fanatec de cabeza.
Por cierto, las sensaciones al volante de colin 2 será totalmente diferentes al
F1, ya que aquel el coche giraba pivotando sobre su centro, en vez de girar con las ruedas, como si lo hará el
F1 2010. Lo que si espero es que el control sea totalmente distinto y muy mejorado de las últimas cosas que ha sacado CM, ya que en el GRID era insufrible con volante