[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Para los que la espera se les haga larga, que piensen que hace 2 meses deciamos que larga se hara la espera, pero ahora que estamos a 10 dias de que salga el juego... es muy poco comparado con 60 dias
Pues seria decepcionante q el juego no tuviera un sistema de daños real, es decir, si te rozas por muy pequeño q sea el roce algo se tiene q dañar del coche.
Puede q sea un juego muy bueno y tal pero si falla en cuanto a los daños seria como jugar a un juego de fútbol sin fueras de juego. Vamos q los daños deciden carreras para bien o para mal.
Si tomamos en cuenta la fecha de lanzamiento oficial, el 23 de Septiembre (segun codemasters españa) y que los comercios de media abren a las 10.00 de la mañana de ese día.

Quedarían ahora mismo, (a las 19.00h de hoy dia 13) exactamente:

[flipa] Sólo 231 horas

Y seguro que más de un comercio lo sacará antes de lo previsto (por ejemplo Media Markt, donde lo tengo reservado yo).
No se si esperarme y pillármelo en marzo cuando empiece la temporada, sería guay hacer las carreras la misma semana que en la realidad...
Eso de los daños lo veo mal... las carreras perderan emoción...

Y no se si pillarme el juego al principio sin volante ni nada (me faltan €) o ahorrar y comprarlo ya con volante...
animo que ya queda muuuy poquito.una cosa me podriais pasar el link del manual,es que el que esta en la 1ªpagina no me funciona,gracias de antemano y que ganitas de incarle l diente a este juegazo!!y felicidades por este super foro!!!!
ximy escribió:La verdad es que han tenido tiempo para trabajar en el juego, pero aún así, si su fin era crear "el mejor juego de F1 de la historia" es normal que se les hayan quedado cosas en el tintero. Pero, para mí, una de las que no les perdono cawento [sati] es que no haya podium. Eso me mata [decaio] . Menos ruedas de prensa y más covertura a :

- Preparativos previos a la salida.
- Vuelta de calentamiento.
- Vuelta final del vencedor.
- Podio.

Otra de las cosas que no entiendo es la imposibilidad de grabar las repeticiones... LOL, ¿tanto costaba? [noop]

Yo creo y sin ningun conocimiento, solamente pensandolo para mis adentros [+risas] que lo del podio no lo habrán echo porque al crearte un muñeco y hacer tu carrera, en ningun momento se ve quien eres, ni como eres fisicamente y entonces deberian añadir un editor para crear personajes, que quizas lo han dejado para el 2011 (creo que quedaria bastante cutre ver un tio con casco en la cabeza en un podium con alonso, massa etc...) Eso si, podrian haber echo que en los modos que corres con pilotos reales lo pusieran, pero no se...kizas no querrian ponerlo en un modo si y otro no, para que la gente no se quejase.

Lo de la vuelta de calentamiento y vuelta final...tampoco es un gran fallo, en verdad todos cuando terminamos la carrera pasamos rapido para empezar otra y mucha gente lo consideraria un toston, el tener que estar aguantando una vuelta entera medio parados (digo yo eh...es mi opinion poniendome en la cabeza de esta gente)

Y sobre las repeticiones...mmmmm kizas no lo hayan puesto porque si tu te haces una carrera al 100% y tiene que guardar una repeticion de hora y media....posiblemente no seria capaz de comprimirla lo suficiente el juego.

Esperemos que para el 2011 amplien estas cositas. :)
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Moderador: Falta anotada por troll
Tras ver los videos me alegra por fin poder jugar a un juego de Formula1 en condiciones en la netx gen, lo que no entiendo es como sacan un juego cuando la temporada esta a punto de acabar....

Es como si sacaran un juego de futbol en Marzo cuando esta ya todo a punto de terminar y estuvieras un año con un juego desactualizado....

Esperemos que codemaster se digen a tenerlo medio actualizado.
abeliyo86 escribió:Tras ver los videos me alegra por fin poder jugar a un juego de Formula1 en condiciones en la netx gen, lo que no entiendo es como sacan un juego cuando la temporada esta a punto de acabar....

Es como si sacaran un juego de futbol en Marzo cuando esta ya todo a punto de terminar y estuvieras un año con un juego desactualizado....

Esperemos que codemaster se digen a tenerlo medio actualizado.

Habia 2 opciones, arreglan todos los bugs y depuran algunas cosas, o esperamos al 2011. Para mi la primera opcion la mejor sin duda xD
Hola, yo tambien lo tengo reservado en game y estoy que me subo por las paredes jejeje, mi larga experiencia con game es que normalmente salen un dia antes de lo previsto, al menos los juegos que me he comprado previa reserva digase PES o GTA; aunque tambien como decis han habido juegos que han salido mucho antes de lo esperado como Halo Reach y ojalá pase con el f1 2010 [amor]

Por otro lado, queria comentar acerca de los que usamos y vamos a usar pad con este juego bien en xbox o ps3. A dia de hoy tengo unas ganas locas de tener el juego pero mi unico temor es que se han visto algunos videos donde los coches pegan volantazos y dicen que es porque usan pad; quiero pensar que es debido a un mal uso del pad, me fastidiaria bastante que la gente que no tenemos volante, bien por falta de sitio o por pasta, no podamos disfrutar a tope con este juego, ya que los anteriores f1 los jugué con pad y los disfruté como el que mas.

Me gustaria que la gente que como yo va a usar pad que opine o diga si sabe algo de como se va a usar en el juego o si va a ser como en los videos de los volantazos (espero que no), lo lógico esque el volante gire en proporcion a lo que mueves el pad y espero que sea asi.

Salu2 [bye]
Pues yo sólo echo de menos el SC y opción de daños más reales (como grid) en caso de que no sean así. El resto no echo nada de menos. Lo único me molaría también actualizacione sonline de pilotos, equipos, rendimientos, etc y parrillas de 24 en online. Algún modo tipo manager donde manejes presupuestos, patrocinadores, nose.....pero el podio y todo eso me da igual. Lo vería 2 veces y nada más.

Saludos
mastersergiopsp escribió:vettel: mi motor muere!
webber: lo adelanto, 2 puntos para mi
vettel: ya no muere! los duendes lo han arreglado!

webber: Cagoenvettel, al final ha recuperado la posición.
yimifloyd escribió:Hola, yo tambien lo tengo reservado en game y estoy que me subo por las paredes jejeje, mi larga experiencia con game es que normalmente salen un dia antes de lo previsto, al menos los juegos que me he comprado previa reserva digase PES o GTA; aunque tambien como decis han habido juegos que han salido mucho antes de lo esperado como Halo Reach y ojalá pase con el f1 2010 [amor]

Por otro lado, queria comentar acerca de los que usamos y vamos a usar pad con este juego bien en xbox o ps3. A dia de hoy tengo unas ganas locas de tener el juego pero mi unico temor es que se han visto algunos videos donde los coches pegan volantazos y dicen que es porque usan pad; quiero pensar que es debido a un mal uso del pad, me fastidiaria bastante que la gente que no tenemos volante, bien por falta de sitio o por pasta, no podamos disfrutar a tope con este juego, ya que los anteriores f1 los jugué con pad y los disfruté como el que mas.

Me gustaria que la gente que como yo va a usar pad que opine o diga si sabe algo de como se va a usar en el juego o si va a ser como en los videos de los volantazos (espero que no), lo lógico esque el volante gire en proporcion a lo que mueves el pad y espero que sea asi.

Salu2 [bye]

Sobre el pad..Referente a uno de los ultimos videos que se han puesto(uno que juega en su casa),pega muchisimos volantazos pero si escuchas bien,suena todo el rato un "click",que yo saco la conclusion que no va fino con el pad sino que gira todo hacia izquierdas y derechas
trackbil escribió:
yimifloyd escribió:Hola, yo tambien lo tengo reservado en game y estoy que me subo por las paredes jejeje, mi larga experiencia con game es que normalmente salen un dia antes de lo previsto, al menos los juegos que me he comprado previa reserva digase PES o GTA; aunque tambien como decis han habido juegos que han salido mucho antes de lo esperado como Halo Reach y ojalá pase con el f1 2010 [amor]

Salu2 [bye]

Sobre el pad..Referente a uno de los ultimos videos que se han puesto(uno que juega en su casa),pega muchisimos volantazos pero si escuchas bien,suena todo el rato un "click",que yo saco la conclusion que no va fino con el pad sino que gira todo hacia izquierdas y derechas

A ver, con en pad se puede ser tambien fino y no dar esos volantazos que se ven en los videos , no va aser girar o todo a la derecha o todo a la izquierda por favor,pero como ya digo hay que ser muy muy fino con el joystick cosa que no es para nada facil y menos aun con ayudas desactivadas......pero de todas formas no espereis la misma sensibilidad que con un volante ...para nada, yo aconsejo de todo corazon a la gente que crea que se pasará muchos meses con este juego que se pille un volante con feedback como el oficial de microsoft que tiene muy buena relacion calidad/precio.
1- tengo volante pero x espacio uso pad
2- f1 ce era visualmente excelente, no daba volantazos
3- si os fijais el problema no es al girar inicialmente, sino al volver el volante al sitio, vuelve al instante
4- siendo finos al volante, en contadas ocasiones lo disimularás, pero segirá estando
5- en grid el volante era igual, y te ASEGURO que en la camara de dentro, ni me enteraba de los volantazos enserio, al final ni lo notas
Yo en el Grid no era malo, si este es parecido me defenderé bastante bien [+risas]. Yo también uso mando, por espacio no puedo usar el volante y me da mucha manía ponermelo encima de las rodillas, tengo el oficial de Microsoft desde que se puso a la venta. [bye]
Traigo ¿noticias?

He ido a un Gameshop, y me aseguran que el juego sale el 15 y que ya lo tienen!!!!!

[360º] [boing] [360º] [boing] [360º] [boing]
10100110A escribió:Traigo ¿noticias?

He ido a un Gameshop, y me aseguran que el juego sale el 15 y que ya lo tienen!!!!!

No nos estaras tomando el pelo no? Podriamos ir a tu casa a buscarte y matarte [+risas] [+risas]

Ojala sea verdad [looco]
San Ganchao escribió:

No nos estaras tomando el pelo no? Podriamos ir a tu casa a buscarte y matarte [+risas] [+risas]

Ojala sea verdad [looco]

Totalmente en serio. A mi personalmente me extraña, pero lo ha dicho con una seguridad...
10100110A escribió:
San Ganchao escribió:

Ojala sea verdad [looco]

Totalmente en serio. A mi personalmente me extraña, pero lo ha dicho con una seguridad...

Jejeje ya me imaagino ya...era una broma XD
Ojala Ojala ojala de los ojalases [qmparto] [qmparto]

Ójala sea verdad. Tengo unas ganas tremendas de tener éste juego.
Por otro lado, creo que al salir ya casi acabándose la temporada de F1, deberían hacer una actualización gratuita en marzo.
Salu2.
entre tanto dibujito, parece que si xD

Y luego te caes de la cama y es cuando te despiertas..., no?
mastersergiopsp escribió:1- tengo volante pero x espacio uso pad
2- f1 ce era visualmente excelente, no daba volantazos
3- si os fijais el problema no es al girar inicialmente, sino al volver el volante al sitio, vuelve al instante
4- siendo finos al volante, en contadas ocasiones lo disimularás, pero segirá estando
5- en grid el volante era igual, y te ASEGURO que en la camara de dentro, ni me enteraba de los volantazos enserio, al final ni lo notas

En la mayoría de los juegos se suavizan mucho los controles cuando se juega con PAD, por eso se veía bien. ¿Cuando queréis que el coche vaya recto, soltáis el joystick del pad o lo movéis suavemente hasta el centro? Ahí está la cuestión. Si han puesto que los controles se correspondan exactamente con el movimiento del joystick, es lógico que se vean volantazos, ya que la precisión no es muy grande debido a que el recorrido es muy corto (y a malas costumbres de otros juegos)

Siendo finos al volante (y sin ser tan finos) no es que lo disimules, es que no sucede. El volante lo agarras con ambas manos (o con una) y no enderezas el coche de repente, sino de forma progresiva.

Personalmente espero que no se parezca nada al Grid en ese aspecto. Con cualquier cosa que no fuese un PAD era, simplemente, un horror al controlarlo. Otra cosa es que la animación vaya suave, ojo. Desconozco cómo es el Grid2, porque no lo he probado. A lo mejor lo han cambiado.
No juguéis con los sentimientos de la gente!
Sabes si con lo de que sale el día 15 se refiere que ellos lo podrán a la venta ese día o que se ha adelantado el lanzamiento a ese día??? sería muy interesante saberlo. Yo después quizás les mande un correo a zavvi que es donde lo tengo reservado.

Salu2.
Ya keda poco¡¡¡¡¡¡
Lo k me a decepcionado un poco es k con el mando segun las caracteristicas de la primera pagina se pierden 3 decimas respecto a jugarlo con el mando.
Bueno yo me lo comprare para la xbox 360 kien kiera jugar unas partidas conmigo agregadme a borjitaLOLO u os agrego yo,chao :D
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
pues mañana voy al gameshop y pregunto , haber si es verdad, espero que si [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

que ganas, DIOSSSSSSSSSSSSSS, NO LO AGUANTO, ME VOY A TIRAR UN TIRO EN LA CABEZA, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [barret] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
a que hora cierran? igual llamando
borjitaLOLO escribió:Ya keda poco¡¡¡¡¡¡
Lo k me a decepcionado un poco es k con el mando segun las caracteristicas de la primera pagina se pierden 3 decimas respecto a jugarlo con el mando.
Bueno yo me lo comprare para la xbox 360 kien kiera jugar unas partidas conmigo agregadme a borjitaLOLO u os agrego yo,chao :D

Lo mismo digo el mio es puercatotal

PD: de verdad
neo123 escribió:

No os lo creeis... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero me lo ha dicho. Otra cosa es si se ha enterado del juego por el que le he preguntado o no. ¿El dia 15 sale algun otro juego?

Deadlock lo que me ha dicho es que lo ponen a la venta el 15. Es el Gameshop Petrer, por si quereis llamar a ver que os dicen...
10100110A escribió:
neo123 escribió:

Pero me lo ha dicho. Otra cosa es si se ha enterado del juego por el que le he preguntado o no. ¿El dia 15 sale algun otro juego?

Deadlock lo que me ha dicho es que lo ponen a la venta el 15. Es el Gameshop Petrer, por si quereis llamar a ver que os dicen...

el 15 creo k no sale ninguno pero en la web de gameshop pone k el f1 sale el 23
No no, si puede ser. Yo puede que el jueves lo tenga pal uk.
Conoceis una web que empieza por n y acaba en a, pues es colega mio y me comento que podria llegarle el jueves.
El halo reach hace casi una semana que lo tengo
yo asta qe no me manden un mensaje pa ir a recogerlo no me lo creo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
era coña
mastersergiopsp escribió:he ido a lóndres hace 1 min, estoy en el avión, y davidson me ha regalado un juego
a la venta mañana a las 1 de la mañana, en la estantería del sur

Su reporte Trollaco, Gracias :)
mastersergiopsp escribió:he ido a lóndres hace 1 min, estoy en el avión, y davidson me ha regalado un juego
a la venta mañana a las 1 de la mañana, en la estantería del sur

Imagen
era coña jdr! malhumorados xD
10100110A escribió:
neo123 escribió:

Yo he ido hoy al gamestop de Elche y me ha dicho que asta el dia 24 no hay nada, tanbien decir que estaba con uno y alomejor se a callado.
Pues yo he ido a quejarme ( XD ) a las oficinas de Codemasters, por un bug del Gears of War 2 , y me han regalado media docena del F1, 3 de Ps3 y 3 de 360. Ya pondre comparativas... [jaja] [jaja]
molaria ver esto cuando ganas un campeonato en el juego....los primeros 15 segundos cuando sale el piloto celebrando con los flashes y la melodia de fondo me encanta [buenazo] ,pero con el mono con el color de nuestro equipo y cuando empieza la musica de la cancion que fueran con imagenes de nuestros mejores momentos a lo largo del campeonato,mejores adelantamientos,errores y otras cosas imaginaroslo.....

http://www.youtube.com/watch?v=I3WNFj1047o
jvg escribió:molaria ver esto cuando ganas un campeonato en el juego.....pero con el mono con el color de nuestro equipo y cuando empieza la musica de la cancion que fueran con imagenes de nuestros mejores momentos a lo largo del campeonato,mejores adelantamientos,errores y otras cosas imaginaroslo.....

las repeticiónes de SBK hace eso
10100110A escribió:Pues yo he ido a quejarme ( XD ) a las oficinas de Codemasters, por un bug del Gears of War 2 , y me han regalado media docena del F1, 3 de Ps3 y 3 de 360. Ya pondre comparativas... [jaja] [jaja]

por tu firma no te eligiras a Alonso¿no? jeje que ganas que le tengo, no tengo unñas!! XD XD XD XD
jvg escribió:molaria ver esto cuando ganas un campeonato en el juego....los primeros 15 segundos cuando sale el piloto celebrando con los flashes y la melodia de fonde me encanta [buenazo] ,pero con el mono con el color de nuestro equipo y cuando empieza la musica de la cancion que fueran con imagenes de nuestros mejores momentos a lo largo del campeonato,mejores adelantamientos,errores y otras cosas imaginaroslo.....

No te mato por que no se donde vives xD [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [chiu]
Yo que tenia el mono supercontroladisimo, asta el punto de que me daba igual el juego, asta que volvi a ver el dichoso video AAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! cawento
jvg escribió:molaria ver esto cuando ganas un campeonato en el juego....los primeros 15 segundos cuando sale el piloto celebrando con los flashes me encantan [buenazo] ,pero con el mono con el color de nuestro equipo y cuando empieza la musica de la cancion que fueran con imagenes de nuestros mejores momentos a lo largo del campeonato,mejores adelantamientos,errores y otras cosas imaginaroslo.....

Bueno, seguro que alguna cinematica de nivel, nos esperara despues de cada carrera. De lo contrario me sentiria un pelin decepcionado.

Por cierto: Molan los ojillos de tu avatar... XD

Lix, no me cogeria a Alonso... A Massa hombre!!! Ahi para hacerle rabiar!!!... [666]
Lix, no me cogeria a Alonso... A Massa hombre!!! Ahi para hacerle rabiar!!!... [666][/quote]

jeje!!
wenas, acabo de llamar a un compi que trabaja en un game de mi ciudad. aqui tenemos 5 game.

y me dijo que en principio el juego sale el 23 pero que como ya sabemos todos igual lo venden un par de dias antes.

el me comento que tener, ya lo tienen en tienda, pero que no les esta permitido venderlo.

pero que en cuanto les den orden de hacerlo, a todos que lo tenemos reservado nos llamaran a nuestras casas.

me dijo que estaba ya al caer, que eso, al tenerlo ya en tienda solo es que le den el ok y listo.

me dijo que si lo tenia reservado para asi si no estaba el, pues que me llamasen al movil y le dije q si, de todas maneras tambien me ha comentado que si lo ponen a vender (por ejemplo mañana)

aunque sea me llamaba el para irlo a buscar.

que ahi no le importa porque total, ya tienen el ok del jefe para empezar a venderlo.

entonces, resumiendo ...

ahora depende creo yo, de que se pongan de acuerdo las diferentes tiendas y comercios para empezar a venderlo.

aer que pasa en estos dias, yo creo que sobre el viernes igual lo tenemos xicos.

un saludo xavales !!
gracias
_iZaN_ escribió:wenas, acabo de llamar a un compi que trabaja en un game de mi ciudad. aqui tenemos 5 game.

y me dijo que en principio el juego sale el 23 pero que como ya sabemos todos igual lo venden un par de dias antes.

el me comento que tener, ya lo tienen en tienda, pero que no les esta permitido venderlo.

pero que en cuanto les den orden de hacerlo, a todos que lo tenemos reservado nos llamaran a nuestras casas.

me dijo que estaba ya al caer, que eso, al tenerlo ya en tienda solo es que le den el ok y listo.

me dijo que si lo tenia reservado para asi si no estaba el, pues que me llamasen al movil y le dije q si, de todas maneras tambien me ha comentado que si lo ponen a vender (por ejemplo mañana)

aunque sea me llamaba el para irlo a buscar.

que ahi no le importa porque total, ya tienen el ok del jefe para empezar a venderlo.

entonces, resumiendo ...

ahora depende creo yo, de que se pongan de acuerdo las diferentes tiendas y comercios para empezar a venderlo.

aer que pasa en estos dias, yo creo que sobre el viernes igual lo tenemos xicos.

un saludo xavales !!

buff pos si lo tenemos para este viernes triunfaria muxo muxisimo...espero ke te oiga el jefe del game jaja
18448 respuestas