Al parecer pinta muy bien. Pero esperare a catarlo para dar mis impresiones. Simplemente me conformo con un poco de realismo creible, donde la fisica y conportamiento del coche tiene mucho que ver.
A mi los juegos de conducción me encantan y sobre todo los de 2 ruedas. Y por muchas licencias que tenga el MotoGP, cada año lo hacen peor ,el SBK es bastante superior, pero para mi, hoy por hoy no superan ninguno al TT (Tourist trophy de PS2).
Queremos algo realista, con un comportamiento del vehiculo parecido a la realidad.
Doy mis impresiones sobres los juegos de 2 ruedas ya que de coches solo tengo el Forza3,
Por ejemplo: En el TT al hacer una frenada fuerte apurando al maximo y la moto en vertical mas que tumbada (final de recta), esta casi simepre tiende a culearte, lo que realmente sucede en el motociclismo, si apurar mucho la frenada tumbando, tienes que tenerle bien cogida la medida, ya que se te irá de delante y saliendo de una curva rapida o cambio de direccion (chicane) si no lo haces como es debido sales por orejas (se te va de atras) esas sensaciones son las que quiero en el F1, claro está llevado al mundo de los coches. Es decir que el manejo del coche lo lleves tu y tengas esa sensación de "dominar el coche"
s2