[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Fanzelda escribió:7000 mensajes mas los antiguos....flipa XD

Pues 1117... 1000 paginas seguramente sean de volantes 100 de imaginaciones de que si se podrá esto se podrá lo otro y las 17 restantes videos e imágenes xDDD Buen Resumen no?
Hola de nuevo. He estado este finde fuera y apenas sin internet así que poco me habeis visto ayer y hoy.

Sobre la promo de Zavvi (2 euros de dto.) tomo nota de aquellos en la compra de la version Xbox360. Schumy creador del hilo en ps3 recoge los e-mails de logueo de los intereados en la version ps3. La lista de gente se la entregaremos a Zavvi.

Ahora lo que toca es el apartado reglajes. Espero me salga bien y claro.

Muchos videos de la Gamescom están en la primera página. Por si quereis matar el rato de espera viéndolos XD
fiticm2 escribió:
Tanito226 escribió:
fearDarkie escribió:Según comentan De la Rosa puede que no corra en singapur y que corra Heidfield, si esto se cumple el juego llegaria desactualizado, deberian lanzar DLC's gratuitos si ocurren estas cosas.
Espero que a Pedro no lo echen...

Pues como lo de chandock, que al final dejan a yamamoto hasta final de temporada...Pero a mí eso me da igual prefiero que esté pedro

+1

la noticia la dan en marca.
http://www.marca.com/2010/09/12/motor/f ... 21910.html
y dicen que lo aseguran medios ingleses... con eso os digo todo xDD
Undertaker123 escribió:
fiticm2 escribió:la noticia la dan en marca.
http://www.marca.com/2010/09/12/motor/f ... 21910.html
y dicen que lo aseguran medios ingleses... con eso os digo todo xDD

Pues yo creo que los ingleses tienen mucha estima a Pedro, solo hay que ver sus antiguos compañeros de McLaren que en todas las carreras se acercan a desearle suerte.
denis74 escribió:NUEVO VIDEO -1 VUELTA A INTERLAGOS

http://www.youtube.com/watch?v=WxCM7_TA5HI

Magnifica pinta, gracias denis. Aun asi, hay algo en el juego que no termina de gustarme, y no se que es... :-?
que miedo le tengo a cómo han implementado el control con el pad. En ese video de interlagos se nota un huevo que está con pad. Espero que se pueda calibrar aunque me da que no. :(
Buenas.

Denis aqui tienes otra comparativa por si te gusta.

http://www.youtube.com/user/DigiProst?f ... Gc-NEAMOMk

Un saludo
denis74 escribió:NUEVO VIDEO -1 VUELTA A INTERLAGOS

http://www.youtube.com/watch?v=WxCM7_TA5HI

Sin con volante solo son 3 decimas mas rapidos que con pad, me parecen pocos para como se ve que se ira con pad jaja creo que no pondre esa camara para que no me parezca tan a volantazos la conduccion
Gracias 10100110A por el aporte aunque ya estaban en la primera página.(ya traducidos por mi) :) .

Digilax, gracias por otro de tus videos comparativos. En la Red empiezan a ser populares tus videos. Mañana lo coloco en pag1. Buen trabajo [oki]

Ahora cuando acabe posteo traducción sobre las impresiones de un aficionado a la simulación hardcore que juega al iRacing y que ha estado dándole 5 horas al F1 2010.
denis74 escribió:Gracias 10100110A por el aporte aunque ya estaban en la primera página.(ya traducidos por mi) :) .

...

Joppss... mira que he estado mirando el primer post y no los he visto.

Disculpame, la proxima vez mirare con mas atencion para evitar repetir cosas ya publicadas.

Por cierto... Espero con ganas esas impresiones.

Un saludo
He traducido unas lineas escritas por un aficionado a la simulación hardcore que juega al iRacing (similar a RFactor) y que acaba de probar el F1 2010. Aquí teneis sus impresiones del juego tras jugar 5 horas.

Cogí mi código del F12010 para PC, y me sumergí en él unas 5 horas ayer. No puedo entrar en muchos detalles por el riesgo de rompoer el embargo, pero puedo dar varios puntos generales:

1.) Ríos visuales para los ojos. Sin duda el juego de carreras más sexy que jamás he visto. Corrí con todos los ajustes al máximo, 1920x1080 con 4XAA, en mi i5@3.8Ghz, GTX 470 y 8 GB DDR3, y lo corre super suavemente. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la estrella real del show son los circuitos. Hay tantas cosas en el ambiente que a menudo distraen al mirarlas.

2.) El manejo no es tan hardcore como iRacing. Mientras los coches tienen una propensión a trompear si aplicas demasiado gas saliendo de una curva, ellos no salen a la luz si pilotas a través de la hierba a 150km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he acortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. El force feedback tampoco es tan bella como en iRacing - es buena, pero los baches y la dirección se sienten más realistas en iRacing.

3.) Los daños del coche son bastante indulgentes. A veces me siento casi como los autos de choque - A menudo hago contacto con otros coches, rozando neumátivos, sin penalización. Tengo los daños seleccionados en full, y todas las reglas de penalización activadas. Estoy más a menudo con una penalización de los comisarios que viendo un daño físico.

4.) El sonido del motor es excelente. El sonido estridente de los motores de F1 están capturados hermosamente, como es el ambiente en tierra.

5.) La IA es brutalmente dura. La tengo seleccionada en amateur, y he llegado el último en cada carrera hasta ahora. Es bastante extraño - mientras el manejo parece fácil cuando está ajustado todo en full real, la IA sigue siendo difícil cuando está seleccionada en el nivel más básico.

6.) En general el juego es fantasticamente divertido. Mientras que a los aficionados hardcore puede que no les guste la capacidad para conducir sobre la hierba y baches, y rechinar con otros coches (se debe referir al contacto con los otros coches), la mayoría de los jugadores les encantará la manera que el juego hace que sientas como un piloto de F1, pilotando un cohete con ruedas.

No puedo decir mucho más, pero pensé que sería lo mejor para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de simulador hardcore. Solo necesita comportamiento fuera de pista y el contacto (con otros coches, creo que dice) para que sea ajustado como perfecto para los fans del iRacing. Esperemos que esto sea moldeable por la comunidad (pc), o quizás Codemasters podría ser convencido para que saque un "modo Hardcore" como DLC.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/426502-quick-impression-hardcore-simracer-iracing-forum.html
denis74 escribió:He traducido unas lineas escritas por un aficionado a la simulación hardcore que juega al iRacing (similar a RFactor) y que acaba de probar el F1 2010. Aquí teneis sus impresiones del juego tras jugar 5 horas.

Cogí mi código del F12010 para PC, y me sumergí en él unas 5 horas ayer. No puedo entrar en muchos detalles por el riesgo de rompoer el embargo, pero puedo dar varios puntos generales:

1.) Ríos visuales para los ojos. Sin duda el juego de carreras más sexy que jamás he visto. Corrí con todos los ajustes al máximo, 1920x1080 con 4XAA, en mi i5@3.8Ghz, GTX 470 y 8 GB DDR3, y lo corre super suavemente. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la estrella real del show son los circuitos. Hay tantas cosas en el ambiente que a menudo distraen al
mirarlas.

2.) El manejo no es tan hardcore como iRacing. Mientras los coches tienen una propensión a trompear si aplicas demasiado gas saliendo de una curva, ellos no salen a la luz si pilotas a través de la hierba a 150km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he acortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. El force feedback tampoco es tan bella como en iRacing - es buena, pero los baches y la dirección se sienten más realistas en iRacing.

3.) Los daños del coche son bastante indulgentes. A veces me siento casi como los autos de choque - A menudo hago contacto con otros coches, rozando neumátivos, sin penalización. Tengo los daños seleccionados en full, y todas las reglas de penalización activadas. Estoy más a menudo con una penalización de los comisarios que viendo un daño físico.

4.) El sonido del motor es excelente. El sonido estridente de los motores de F1 están capturados hermosamente, como es el ambiente en tierra.

5.) La IA es brutalmente dura. La tengo seleccionada en amateur, y he llegado el último en cada carrera hasta ahora. Es bastante extraño - mientras el manejo parece fácil cuando está ajustado todo en full real, la IA sigue siendo difícil cuando está seleccionada en el nivel más básico.

6.) En general el juego es fantasticamente divertido. Mientras que a los aficionados hardcore puede que no les guste la capacidad para conducir sobre la hierba y baches, y rechinar con otros coches (se debe referir al contacto con los otros coches), la mayoría de los jugadores les encantará la manera que el juego hace que sientas como un piloto de F1, pilotando un cohete con ruedas.

No puedo decir mucho más, pero pensé que sería lo mejor para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de simulador hardcore. Solo necesita comportamiento fuera de pista y el contacto (con otros coches, creo que dice) para que sea ajustado como perfecto para los fans del iRacing. Esperemos que esto sea moldeable por la comunidad (pc), o quizás Codemasters podría ser convencido para que saque un "modo Hardcore" como DLC.

http://community.codemasters.com/forum/f1-2010-game-1316/426502-quick-impression-hardcore-simracer-iracing-forum.html

Esto me deja un sabor agridulce.

Saludos!
Mi experiencia personal es que la mayoría de los juegos que he comprado han salido 1, 2 o incluso 3 días antes en el mejor de los casos, pero no siembre.

Veremos.
una prugunta:
en el juego que coche corre mas??es para el modo temporada una vez que voy evolucionando me pillo el coche que mas corra

Salu2
Muchas gracias denis por traducirnos esas impresiones [oki]

En general estoy con dj_d-non...estas declaraciones me han dejado un cierto sabor agridulce la verdad... No espero un juego 100% simulador ni mucho menos, pero supuestamente incorporaron a última hora unas físicas espectaculares y parece que no lo son tanto (aunque si es verdad que este usuario comenta que lo que falla es el "fuera de pistas", parece ser que en el asfalto no dice cosas malas...).

Me quedo con ese 95% que comenta y sobretodo con lo que TODAS las demás impresiones que hay por la web remarcan siempre, y es esa diversión pura que dicen que aporta el juego....Esperemos que así sea :)
RoskaXapa escribió:Muchas gracias denis por traducirnos esas impresiones [oki]

En general estoy con dj_d-non...estas declaraciones me han dejado un cierto sabor agridulce la verdad... No espero un juego 100% simulador ni mucho menos, pero supuestamente incorporaron a última hora unas físicas espectaculares y parece que no lo son tanto (aunque si es verdad que este usuario comenta que lo que falla es el "fuera de pistas", parece ser que en el asfalto no dice cosas malas...).

Me quedo con ese 95% que comenta y sobretodo con lo que TODAS las demás impresiones que hay por la web remarcan siempre, y es esa diversión pura que dicen que aporta el juego....Esperemos que así sea :)

Buenos dias,

Estoy de acuerdo, aunque tenemos que pensar que ese 95% lo esta dando una persona acostumbrada a un simulador de altisimo nivel acostumbrado a jugar en esas condiciones. Tambien comenta que en conduccion le da un 95 por que el otro 5 se lo quita por la conducion en hierba como tu dices.
A mi me deja un sabor positivo que un hardgamer de la simulacion le de ese 95% lo cual significa que para el resto de los jugones entre los cuales estoy yo :) , nos dara sensaciones magnificas.

Saludos,
Lo que ms me mola es lo de la IA.
Si una hardgamer le pone un 95, yo le pondre un 120 mas o menos xD
Pues a mí me parece bastante bien, si solo le encuentra esos "fallos".

Tampoco se puede pedir un juego de F1 que sea simulación 100% porque entonces solo podrían jugar los pilotos de verdad y 4 privilegiados más.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo conozco mucha gente "arcade", saltandose curvas, dando a otros, sin daños, sin penalty...
Pues que os voy a decir... ya tengo ganas de cojer este F1 2010 y poder echar mis primeros vicios. Me estoy quitando el mono con el F1 2009 de wii, se que no tiene ni punto de comparacion, pero por lo menos mi mono de F1 se va apagando, pero claro cuando veo los videos y veo como va a ser este juego me... [babas]

Lo normal es que no sea un simulador 100% porque es lo que ha dicho el anterior forero, solo podrían juegar ciertas personas, ademas que me parece bien que lo hayan hecho así.

He visto que han creado el hilo de "Ya venden F1 en..." pero poco lo voy a seguir, ya que tengo mi copia reservada en zavvi. com así que hasta la semana del lanzamiento nada, a no ser que nos lo envien antes.

Voy a echar un vistazo por el foro Online a ver si ya nos podemos apuntar para jugar alguna temporada.

saludos, bunbury.

P.D. Dennis, que he posteado un monton de mensajes aqui y aún no te he dicho el estupendo trabajo y dedicacion que le estas dando a este hilo, sigue así, foreros como yo te lo agradecemos de corazon... [oki]
Al parecer pinta muy bien. Pero esperare a catarlo para dar mis impresiones. Simplemente me conformo con un poco de realismo creible, donde la fisica y conportamiento del coche tiene mucho que ver.

A mi los juegos de conducción me encantan y sobre todo los de 2 ruedas. Y por muchas licencias que tenga el MotoGP, cada año lo hacen peor ,el SBK es bastante superior, pero para mi, hoy por hoy no superan ninguno al TT (Tourist trophy de PS2).

Queremos algo realista, con un comportamiento del vehiculo parecido a la realidad.

Doy mis impresiones sobres los juegos de 2 ruedas ya que de coches solo tengo el Forza3,

Por ejemplo: En el TT al hacer una frenada fuerte apurando al maximo y la moto en vertical mas que tumbada (final de recta), esta casi simepre tiende a culearte, lo que realmente sucede en el motociclismo, si apurar mucho la frenada tumbando, tienes que tenerle bien cogida la medida, ya que se te irá de delante y saliendo de una curva rapida o cambio de direccion (chicane) si no lo haces como es debido sales por orejas (se te va de atras) esas sensaciones son las que quiero en el F1, claro está llevado al mundo de los coches. Es decir que el manejo del coche lo lleves tu y tengas esa sensación de "dominar el coche"

s2
iokaiser escribió:Al parecer pinta muy bien. Pero esperare a catarlo para dar mis impresiones. Simplemente me conformo con un poco de realismo creible, donde la fisica y conportamiento del coche tiene mucho que ver.

A mi los juegos de conducción me encantan y sobre todo los de 2 ruedas. Y por muchas licencias que tenga el MotoGP, cada año lo hacen peor ,el SBK es bastante superior, pero para mi, hoy por hoy no superan ninguno al TT (Tourist trophy de PS2).

Queremos algo realista, con un comportamiento del vehiculo parecido a la realidad.

Doy mis impresiones sobres los juegos de 2 ruedas ya que de coches solo tengo el Forza3,

Por ejemplo: En el TT al hacer una frenada fuerte apurando al maximo y la moto en vertical mas que tumbada (final de recta), esta casi simepre tiende a culearte, lo que realmente sucede en el motociclismo, si apurar mucho la frenada tumbando, tienes que tenerle bien cogida la medida, ya que se te irá de delante y saliendo de una curva rapida o cambio de direccion (chicane) si no lo haces como es debido sales por orejas (se te va de atras) esas sensaciones son las que quiero en el F1, claro está llevado al mundo de los coches. Es decir que el manejo del coche lo lleves tu y tengas esa sensación de "dominar el coche"

s2

(Tourist trophy de PS2).
Dios que gran juego¡¡¡¡
Joder, pues no mola mucho lo que ha dicho sobre que puedes pasar por la hierba y apenas notas nada... eso deberia estar mejor hecho, y si pisas la hierba que el coche te de el culo y te metas un guarrazo. Y lo de los daños ya me lo esperaba...al parecer vas a tener que darte a 200 con un muro para sufrir daños y ademas, aunque se te caiga el aleron, podras seguir casi como si nada...

Esas dos cosas la verdad es que me han dejado un poco chafado..

saludos.
Dutch escribió:Joder, pues no mola mucho lo que ha dicho sobre que puedes pasar por la hierba y apenas notas nada... eso deberia estar mejor hecho, y si pisas la hierba que el coche te de el culo y te metas un guarrazo. Y lo de los daños ya me lo esperaba...al parecer vas a tener que darte a 200 con un muro para sufrir daños y ademas, aunque se te caiga el aleron, podras seguir casi como si nada...

saludos.

Lo del a hierba estaba claro porque en realidad no pierdes mucho tiempo, pero si giras el volante en hierva trompito k te llevas. Y ya avisaron que subieron la dureza para no tener que estar entrando todas las vueltas al pitlane, pero l ode como sinada ya digeron que no, que se hara mas lento y habra cosas (como el aleron trasero) que seran irreparables.
Yo el tema de los daños, tratandose de un juego casi que lo veo normal, piensa por ejemplo en las salidas, es casi imposible no rozarte con nadie y ya en la primera curva ni te cuento, si al mínimo roce se te rompe el coche como pasa en la realidad aquí en el juego no terminarían la carrera ni menos de la mitad. Para empezar yo con el volante no puedo mirar a los lados asi que el que me venga pegado al lateral yo no lo veo y si giro un poco el volante ya nos estamos tocando, en la realidad jodería algo el coche, asi que en el juego veo normal que no ocurra.
Nace la comunidad española de F1 2010

http://www.f1-2010.es/

El último video posteado en el que da una vuelta a Interlagos si os fijais el tío está jugando en casa.
Lo que si podrian para el proximo es poner una opcion de que sea realista los tokes o que sean mas duros.
Dutch escribió:Joder, pues no mola mucho lo que ha dicho sobre que puedes pasar por la hierba y apenas notas nada... eso deberia estar mejor hecho, y si pisas la hierba que el coche te de el culo y te metas un guarrazo. Y lo de los daños ya me lo esperaba...al parecer vas a tener que darte a 200 con un muro para sufrir daños y ademas, aunque se te caiga el aleron, podras seguir casi como si nada...

saludos.

Chicos, tranquilos, no nos pongamos nerviosos, quien no lo tenga claro que lo alquile (guarrada de que no haya demos) y así que decida si le gusta o no. A mi me parece bien que si pisas un poco de hierba no te pegues el guarrazo, ya que eso echaría para atrás a mucha gente que solo juegue una hora a la semana, porque en 2 días lo tendría apartado por exigente. Codemaster tambien hico el F1 2009 de la wii, y en este te puedo asegurar que si pillas gravilla o hierba el coche se te va, pero tambien tienes que tener mañana para poder enderezarlo otra vez, de hecho ayer jugando en el circuito de catalunya, y en la última vuelta (tenia a button detrás, a mas de 10 segundos) pero a falta de 2 curvas para entrar a la meta piso la hierba y el coche se va hacia la otra parte, menos mal que lo aderecé a tiempo, porque si me llego a salir te aseguro que no gano ni de coña.

saludos, bunbury.

Que ganas de jugar a un F1 en HD, y mira que disfruto como un crio en el F1 2009 pero es que este 2010 me tiene... [amor] no se si volveré a tocar mas el de la wii...

Ainssss cuanto tiempor sin un juego de F1... [looco]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo lo que espero,es que la mezcla entre arcade y simulación esté bien lograda.
A mi no me gustaría que fuera arcade total( adelantando a 5 o 6 coches en una recta) pero tampoco me gustaría que fuera simulación al 95%(que no adelantes a casi ningún coche en toda la carrera o que te adelanten a ti todos)
diego1010 escribió:Yo lo que espero,es que la mezcla entre arcade y simulación esté bien lograda.
A mi no me gustaría que fuera arcade total( adelantando a 5 o 6 coches en una recta) pero tampoco me gustaría que fuera simulación al 95%(que no adelantes a casi ningún coche en toda la carrera o que te adelanten a ti todos)

pues yo busco lo mismo que tu ;)
Ah, se olvidaba........gracias bunbury2008. Me faltan un par de apartados. Los que hagas hilos en el Online para torneos mandadme un mp con sus características. Los enlazaré en el apartado "Torneos" de próxima creación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
denis74 escribió:Nace la comunidad española de F1 2010

El último video posteado en el que da una vuelta a Interlagos si os fijais el tío está jugando en casa.

De nada Denis el buen trabajo hay que reconocerlo.

Pues me he registrado en la web de f1-2010.es, y creo que si hay bastante peña tiene que molar eso de hacer temporadas o grandes premios sueltos. De todas formas espero poder jugar con la gente de EOL, ya que llevo 4 años por aqui y molaría hacerse un grupillo de peña que tenga ganas de jugar sin guarradas. Por ahora en el apartado de online no hay nada para hacer quedadas (hablo de eol) y no me atrevo a crearlo ya que por desgracia no tengo tiempo, mi nene se lo lleva (el poco que tengo)

saludos, bunbury.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
bueno , pensar que hace pocos dias decian en impresiones que los daños serian muy buenos. tendremos que esperar a tenerlo en nuestras manos
bunbury2008 escribió:

De nada Denis el buen trabajo hay que reconocerlo.

Pues me he registrado en la web de f1-2010.es, y creo que si hay bastante peña tiene que molar eso de hacer temporadas o grandes premios sueltos. De todas formas espero poder jugar con la gente de EOL, ya que llevo 4 años por aqui y molaría hacerse un grupillo de peña que tenga ganas de jugar sin guarradas. Por ahora en el apartado de online no hay nada para hacer quedadas (hablo de eol) y no me atrevo a crearlo ya que por desgracia no tengo tiempo, mi nene se lo lleva (el poco que tengo)

saludos, bunbury.

Exactamene, espero lo mismo, hace 1 mes o asi, alguien de aqui, dijo algo de un torneo, y en princpio somos 15 apuntados, aunque jueguen 12, por si acaso falla alguno, haremos un campeonatillo

Esta jugando en casa porque la casa es de su amigo que trabaja en una revista y le han dado la beta esa del juego y le ha enseñado a su amigo
Y yo me pregunto ¿porque no tenemos amigos asi? xDDD
Yo antes de apuntarme a un campeonato quiero darle al offline y el modo carrera.
jcga1992 escribió:

saludos.

Lo del a hierba estaba claro porque en realidad no pierdes mucho tiempo, pero si giras el volante en hierva trompito k te llevas. Y ya avisaron que subieron la dureza para no tener que estar entrando todas las vueltas al pitlane, pero l ode como sinada ya digeron que no, que se hara mas lento y habra cosas (como el aleron trasero) que seran irreparables.

Pues yo las declaraciones que recuerdo fueron que el coche seria sensible y fragil ¬_¬
Unas ganas ya de tenerlo

bufffff no aguanto
Hola amigos soy nuevo en el foro.

Me gustaria saber si se vera como cambian el repartidor de frenada en las curvas. Si no es asi creo que seria un buen detalle para añadir en la proxima temporada.

No creeis?

Un saludo. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jintertapa escribió:Yo antes de apuntarme a un campeonato quiero darle al offline y el modo carrera.

Idem, lo ideal es ir dandole al offline para ver como podemos hacer mejores tiempos, ademas de poder conocer un poco el circuito. Esta bien porque si crearamos un campeonato y se jugaran 2 circuitos a la semana molaría estar entrenando toda la semana en esos 2 circuitos, o incluso a 1 por semana. De todas formas no he visto ningun hilo en el online, pero es que a mi el juego me llegará por lo menos el 1 de octubre, aunque espero que me lo saquen de zavvi cuanto antes.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
jintertapa escribió:Yo antes de apuntarme a un campeonato quiero darle al offline y el modo carrera.

Idem, lo ideal es ir dandole al offline para ver como podemos hacer mejores tiempos, ademas de poder conocer un poco el circuito. Esta bien porque si crearamos un campeonato y se jugaran 2 circuitos a la semana molaría estar entrenando toda la semana en esos 2 circuitos, o incluso a 1 por semana. De todas formas no he visto ningun hilo en el online, pero es que a mi el juego me llegará por lo menos el 1 de octubre, aunque espero que me lo saquen de zavvi cuanto antes.

saludos, bunbury.

+1
yo pienso hacer lo mismo jajajaja, saludos y haber si lo cuelgan ya que me acuesto con volante y todo para darle caña a la cama xD
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pedro_cam23 escribió:
diego1010 escribió:Yo lo que espero,es que la mezcla entre arcade y simulación esté bien lograda.

pues yo busco lo mismo que tu ;)

uno más, no quiero un f1 ce, pero tampoco q a la mínima se joda la carrera, juego el 20% d carrera, 14 vueltas, y tu¿
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo jugaré el 30%.
Antes de empezar el Modo Carrera,pondré un Gran Premio para empezar a desactivar y activar ayudas, y a ver cual es la combinación que más me gusta.
Buenas impresiones denis.

Algunas cosas no me han gustado demasiado, como el sistema de daños o sanciones. Pero bueno... es algo que creo que ya habiamos visto en algunos videos. Es una de las cosas a mejorar para el 2011.

Sin embargo, me encanta que la dificultad de la IA este a la altura aun en los niveles mas faciles. Odio poder adelantar a todos tus rivales en un par de vueltas, algo que pasa en la mayoria de juegos de conduccion, y que esperaba que no pasara en el F1 2010.

Un saludo
para mi una de las mejores cosas esque cueste adelantar porque en la realidad ala mayoria les cuesta menos alos red bull ferrari y esos....
yo x ejemplo ayer me ice una carrera en el f1 CE saliendo ultimo con button en honda y me puse primero en la salida xD
angel_93 escribió:para mi una de las mejores cosas esque cueste adelantar porque en la realidad ala mayoria les cuesta menos alos red bull ferrari y esos....
yo x ejemplo ayer me ice una carrera en el f1 CE saliendo ultimo con button en honda y me puse primero en la salida xD

Hombre si te da = meterte ostias con los demas rivales y joderles el coche cualkiera se puede poner primero y en el online me temo de ke no sea asi...
yo e dixo qe me puse primero pero d darme ostias pa ponerme primero no xq asi dudo qe consiguiera ponerme primero en la salida [360º]
18448 respuestas