[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Zapador1983 escribió:Lo que hace hamilton de acortar curvas cogiendo por la grava como si tal cosa, ya pasa en el online del Grid.

Simulación 100%.

En SBK salen de la pista para entrar en curva mucho mas rapido, en muchos juegos se hacen este tipo de "pirulas"
Kane2 escribió:
Si es lo de lg, eso también existe en la realidad no ?¿ ...pero bueno, a cada uno le gustan unas cosas y es respetable, pero a mi no me parece mal. Quitando todo el HUD, eso no desaparecerá verdad ?¿ Salu2 !!

Si en la realidad creo yo que aparece, pero a mi me choca que sin ellos querer hacer un juego que se parezca a lo que se ve en television lo pogan, pero vamos es solo una opinion a mi no me afectara en el modo de conducir :) me importan mas otras cosas
asd123 escribió:
Kane2 escribió:
Si es lo de lg, eso también existe en la realidad no ?¿ ...pero bueno, a cada uno le gustan unas cosas y es respetable, pero a mi no me parece mal. Quitando todo el HUD, eso no desaparecerá verdad ?¿ Salu2 !!

Si en la realidad creo yo que aparece, pero a mi me choca que sin ellos querer hacer un juego que se parezca a lo que se ve en television lo pogan, pero vamos es solo una opinion a mi no me afectara en el modo de conducir :) me importan mas otras cosas

Eso tal vez lo hayan incluido porque recibirán un buen pastizal...por eso de la publicidad, digo yo [+risas]

Y ya que te tienen que poner tiempos y demás, aprovechan y meten eso. Pero vamos, será solo por dinero..y como tu dices a mi me importa la conducción no una valla o publi [sonrisa] . Salu2 !!
mastersergiopsp escribió:en respuesta a lo de los neumaticos duros/blandos, sí, habrá siempre los mismos, de misma dureza
pD: ojalá volvieran las 2 paradas, pit-stop.
por mí que vuelva:
2 pit-stop
gasolina en carrera
motores V10
penalizacion al repostar con safety
así, mas emoción

Yo no pondría penalización por repostar con SC. Si el SC dura muchas vueltas pasa lo que pasaba, que arruinaba la carrera a muchos coches que tenían que entrar porque sinó se quedaban sin gasolina.

Lo que si pondría, es 2 pit. o 1, depende de la estrategia, pero si pondría gasolina de nuevo y motores v10.

También pondría las pirelli a 18`` y quitaría el difusor doble y conducto f manual y kerts de mas potencia con limitaciones de uso a 1 vez cada x vueltas, es decir, que hasta que no hayas recorrido x kilometros no se cargue del todo.

Saludos
DAVID_BILBAO escribió:
mastersergiopsp escribió:en respuesta a lo de los neumaticos duros/blandos, sí, habrá siempre los mismos, de misma dureza
pD: ojalá volvieran las 2 paradas, pit-stop.
por mí que vuelva:
2 pit-stop
gasolina en carrera
motores V10
penalizacion al repostar con safety
así, mas emoción

Yo no pondría penalización por repostar con SC. Si el SC dura muchas vueltas pasa lo que pasaba, que arruinaba la carrera a muchos coches que tenían que entrar porque sinó se quedaban sin gasolina
Lo que si pondría, es 2 pit. o 1, depende de la estrategia, pero si pondría gasolina de nuevo y motores v10.

También pondría las pirelli a 18`` y quitaría el difusor doble y conducto f manual y kerts de mas potencia con limitaciones de uso a 1 vez cada x vueltas, es decir, que hasta que no hayas recorrido x kilometros no se cargue del todo.

Saludos

Yo sabes lo que pondria..... el juego a la venta!!!!!! jeje XD XD

Salu2
jajajajja, en eso estamos todos de acuerdo.

Exacto, es como si a media carrera se hace la pantalla pequeña y sale publicidad. Lo de LG no lo entiendo lo mas minimo, aunque eso si los millones que se ahorraran en publicidad..
se sabe si sera multilenguaje? graacias
Ya te digo, en que el juego salga cuanto antes a la venta y supere nuestras expectativas estamos todos de acuerdo, jajaja
Ahí no hay discusión posible.

Creo que vendrá en los principales lenguas. Revisa el hilo porque esa duda ha sido respondida muchas veces. Al menos en inglés si que viene aparte de español. La versión UK tengo entendido que también viene en español.

Yo como compraré la de aquí pues no he atendido mucho a ese tema, pero ya te digo que si buscas un poco hacia atrás viene seguro.

Saludos
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NÓOOOO! NO ME REFERÍA A LG! ME REFERÍA A QUE HAY PANCARTAS EN EL JUEGO HACIENDO PUBLI DEL JUEGO EN SÍ
PONE "F1 2010" Y SIMBOLO DE CODEMASTERS, ENTENDEIS? QUE OS PARECE? ESA PUBLI NO EXISTE EN LA REALIDAD
dormilon ZZZZ escribió:
Zapador1983 escribió:Lo que hace hamilton de acortar curvas cogiendo por la grava como si tal cosa, ya pasa en el online del Grid.

Simulación 100%.

En SBK salen de la pista para entrar en curva mucho mas rapido, en muchos juegos se hacen este tipo de "pirulas"

Pueden hacer pirulas en el video porque tienen quitados los daños y las banderas...sino habria tenido un drive trought o una bandera negra

mastersergiopsp
NÓOOOO! NO ME REFERÍA A LG! ME REFERÍA A QUE HAY PANCARTAS EN EL JUEGO HACIENDO PUBLI DEL JUEGO EN SÍ
PONE "F1 2010" Y SIMBOLO DE CODEMASTERS, ENTENDEIS? QUE OS PARECE? ESA PUBLI NO EXISTE EN LA REALIDAD

Es logico que el juego tenga publicidad del juego, ademas tambien tiene otras publicidades oficiales de otras marcas, no solo tienen la de f1 y codemasters
mastersergiopsp escribió:NÓOOOO! NO ME REFERÍA A LG! ME REFERÍA A QUE HAY PANCARTAS EN EL JUEGO HACIENDO PUBLI DEL JUEGO EN SÍ
mastersergiopsp escribió:
mastersergiopsp escribió:NÓOOOO! NO ME REFERÍA A LG! ME REFERÍA A QUE HAY PANCARTAS EN EL JUEGO HACIENDO PUBLI DEL JUEGO EN SÍ

En otros deportes también pasa, por ejemplo FIFA también tiene publicidad (en el estadio) de ellos mismos...

Verás, nunca puede ser 100 % fiel a la realidad, yo viendo la TV a veces (partidos de verdad) en algunos estadios he visto publicidad del PES, debería del juego de FIFA, para ser 100 % real, añadir en su juego publicidad de PES? xDD

Que ganas de que salga ya el jueguecito... ^^

Saludos.
gracias, a ver si me mandan un codigo de zavvi para comprarlo baratito,ejej, gracias a todos, nos vemos en la pista!

DAVID_BILBAO escribió:Ya te digo, en que el juego salga cuanto antes a la venta y supere nuestras expectativas estamos todos de acuerdo, jajaja
Ahí no hay discusión posible.

Creo que vendrá en los principales lenguas. Revisa el hilo porque esa duda ha sido respondida muchas veces. Al menos en inglés si que viene aparte de español. La versión UK tengo entendido que también viene en español.

Yo como compraré la de aquí pues no he atendido mucho a ese tema, pero ya te digo que si buscas un poco hacia atrás viene seguro.

Saludos
despues de carreras tan emocionanates como las de hoy... quiero que salga ya el jueguito, menos mal que cada vez queda menos

lo bueno.. que para la proxima carrera de F1 ya tendremos el juego en nuestras manos y nos podremos pegar un vicio ese fin de semana que no sera normal jajaja
supongo que lo q le ha pasado a hamilton nó nos podrá pasar
mastersergiopsp escribió:supongo que lo q le ha pasado a hamilton nó nos podrá pasar

si rompes el coche te quedas fuera de carrera, una cosa es que no haya fallos mecanicos y otra que no le puedas arrancar una rueda al coche jejeje
yo lo que tengo es un poco de miedo con el online...no se, creo que al principio va a fallar, que si cheteros y gente haciendo guarradas, espero que no, pero voy a quitarme un poco de hype para no llevarme una decepcion luego.
mastersergiopsp escribió:supongo que lo q le ha pasado a hamilton nó nos podrá pasar

Si nos puede pasar si, todo depende de el nivel de daños que pongas (Simulacion o arcade)

elfrenchy escribió:yo lo que tengo es un poco de miedo con el online...no se, creo que al principio va a fallar, que si cheteros y gente haciendo guarradas, espero que no, pero voy a quitarme un poco de hype para no llevarme una decepcion luego.

En el momento que recortes y ganes tiempo te meten un drive trought. Incluso por provocar accidentes. Siempre que esten las banderas activadas claro. Por ahora es el primer juego que hacen algo asi, aparte de tener votaciones para expulsar a quien quieras. Mas no se puede pedir
elfrenchy escribió:yo lo que tengo es un poco de miedo con el online...no se, creo que al principio va a fallar, que si cheteros y gente haciendo guarradas, espero que no, pero voy a quitarme un poco de hype para no llevarme una decepcion luego.

Siempre podremos recurrir a las partidas privadas, ¿no?

Al final este tipo de juegos es como mas se disfrutan... Supongo que alguna carrerilla haremos entre nosotros.
San Ganchao escribió:

Si nos puede pasar si, todo depende de el nivel de daños que pongas (Simulacion o arcade)

En el momento que recortes y ganes tiempo te meten un drive trought. Incluso por provocar accidentes. Siempre que esten las banderas activadas claro. Por ahora es el primer juego que hacen algo asi, aparte de tener votaciones para expulsar a quien quieras. Mas no se puede pedir

lo de la votacion creo q aun no esta confirmado se especulo sobre eso nomas (si me equiboco pido perdon)
San Ganchao
nose si habras leido el manual que se puso hace unos dias pero hay no decia nada de daños arcade o simulacion te digo textualmente lo que decia era que avian 3 tipos de daños SIN DAÑOS(ni visual ni fisicos) DAÑOS VISUALES(por el nombre se entiende que tipos de daños es) DAÑOS COMPLETOS(tanto visuales y fisicos)
algo que tome en cuenta fue que nunca se habla en el manual de los supuestos daños delanteros pero bue eso quedara por confirmar en la salida del juego slaudos a todos
con daños arcade se refieren a que no afectara al rendimiento del coche y daños simulacion que si afectaran al rendimiento del coche, y creo que lo de poder expulsar a la gente si que esta confirmado, me parece que sale en el manual, o alguien lo puso por aqui
zarcelo_2 escribió:
San Ganchao escribió:

lo de la votacion creo q aun no esta confirmado se especulo sobre eso nomas (si me equiboco pido perdon)
San Ganchao
nose si habras leido el manual que se puso hace unos dias pero hay no decia nada de daños arcade o simulacion te digo textualmente lo que decia era que avian 3 tipos de daños SIN DAÑOS(ni visual ni fisicos) DAÑOS VISUALES(por el nombre se entiende que tipos de daños es) DAÑOS COMPLETOS(tanto visuales y fisicos)
algo que tome en cuenta fue que nunca se habla en el manual de los supuestos daños delanteros pero bue eso quedara por confirmar en la salida del juego slaudos a todos

Lo de la votacion lo tienes en el primer post, todos los juegos de codemasters lo tienen, porqué no iba a tenerlo este?
Lo de los daños tienes razon, yo lo he llamado arcade o simulacion pero me referia exactamente a eso que tu has dicho
Sobre lo de daños delanteros existe un video de hace ya mucho tiempo que se ve claramente como un coche pierde la rueda en un choque y bastantes que pierden el aleron

Que no salga en el manual no quiere decir que no esté, el manual es una pequeña referencia, pero no hace referencia a todo lo del juego jejeje
si confirmado existe sistema de votacion pongo lo que dice el manual
Sistema de votacion:

El sistema de votacion hace que tanto tu como tus compañeros podais saltaros cualquier circuito en el que no querais conducir o expulsar a cualquier jugador problematico
Hay un tiempo limite para votar y para ganar,basta con tener mayoria simple
pido perdor por mi error de antes saludos a todos
al final que dia sale el juego el 23 o el 24?
sale el mismo dia para todas las plataformas??
yo sigo esperandio un codigo de zavvi,.es para comprar mas baratoo.... :(
Lo de los de la publicidad en tu coche, estaba claro que no se podria cambiar porque las empresas se gastan un paston para que cuando se reproduzcan estos coches tengan que tener la publicidad si o si (siendo el juego oficial), porl o que la FIA nunca admitiria esto en el juego. Si os poneis a pensar es como si dejaran cambiarse a los pilotos de la IA de equipo
magic10 escribió:al final que dia sale el juego el 23 o el 24?
sale el mismo dia para todas las plataformas??

Hay gente que dice 23, otros 24, otros dicen que el miercoles/jueves...hagan apuestas señores. Yo digo que esta semana sale XD (sobre todo porque me interesa) [+risas] Y si sale en todas las plataformas el mismo dia

blademan tienes que mandarle un mp a denis, el creador del hilo con tu email de zavvi, y el te dara el codigo
Oficialmente sale el 24, pero lo venderan antes en las tiendas 100% seguro
A que os referis con el logo de Lg? hay algun video en el que salga? Sobre la publicidad en el juego yo me fije que habia algunas escenas en las que la publicidad era distinta en el juego que en la realidad (salia en una la de alianz y en el otro sitio era otra distinta)
yo me esperare a las impresiones jugables del juego ya que estoy entre pillarlo para ps3 y para pc , lo unico que me echa para atras del pc es que me tendria que comprar un mando de xbox , si no hay ningun problema de frames en el de la ps3 y online voy de cabeza para esta version :D
sale el 23 en españa, según la web oficial d codemasters españa, el 24 en uk
mastersergiopsp escribió:sale el 23 en españa, según la web oficial d codemasters españa, el 24 en uk

Pero ya os digo yo, ke en 5 días está en tiendas.... mira el halo reach lleva ya masd de una semana en venta y lo tendrian que haber sacado hace poco
dudo mucho que lo tengamos la semana que viene, pero fijo que para princpios de la otra si que puede caer
Tanito226 escribió:
mastersergiopsp escribió:sale el 23 en españa, según la web oficial d codemasters españa, el 24 en uk

Pero ya os digo yo, ke en 5 días está en tiendas.... mira el halo reach lleva ya masd de una semana en venta y lo tendrian que haber sacado hace poco

lleva desde el dia 7 en tiendas y en version sparrow desde el dia 1 o asi... y tendria ke salir el proximo martes (pasadomañana)
Jebi-Motors escribió:dudo mucho que lo tengamos la semana que viene, pero fijo que para princpios de la otra si que puede caer

El original puede, pero creo que rulara por la red a finales de esta semana que entra (es una opinion)
señores, pensar que en el proximo fin de semana de gran premio (singapur) nos meteremos unas viciadas que no vamos a salir de la habitación
yo solo pieenso en que pase esta semana,y el lunes siguiente llegara el juego sparrow para probarlo y dcidir si comprarlo en pc o ps3
JBR-360 escribió:
Tanito226 escribió:

lleva desde el dia 7 en tiendas y en version sparrow desde el dia 1 o asi... y tendria ke salir el proximo martes (pasadomañana)

Qué fumas?version sparrow desde el dia 1 ni nada , inventate mas cosas cuando puedas , y en las tiendas no lleva desde el 7 , lleva desde el 14 de mayo lo que pasa esque no lo quieren vender sabes?
oye fantasmas, que saldrá el 23, oficial y .
no he visto ningun juego q salga antes y menos este
así q el 23 saldrá, pasará esta semana SÍN JUEGO, la otra semana la mitad SIN JUEGO, y el jueves como personas civilizadas acudiremos a nuestro punto de venta habitual y amablemente escogeremos un juego que nos guste
pppjajajajajaja q bn ma salido
mastersergiopsp escribió:oye fantasmas, que saldrá el 23, oficial y .
no he visto ningun juego q salga antes y menos este
así q el 23 saldrá, pasará esta semana SÍN JUEGO, la otra semana la mitad SIN JUEGO, y el jueves como personas civilizadas acudiremos a nuestro punto de venta habitual y amablemente escogeremos un juego que nos guste
pppjajajajajaja q bn ma salido

QUE QUE? laa mitad de los videojuegos de este mundo salen 4 días antes a la venta como mínimo asique no se que estas hablando...
para fifa 10 tube k esperar la fecha exacta
mastersergiopsp escribió:para fifa 10 tube k esperar la fecha exacta

Pues yo lo vi 2 o 3 días antes
Según comentan De la Rosa puede que no corra en singapur y que corra Heidfield, si esto se cumple el juego llegaria desactualizado, deberian lanzar DLC's gratuitos si ocurren estas cosas.
Espero que a Pedro no lo echen...
fearDarkie escribió:Según comentan De la Rosa puede que no corra en singapur y que corra Heidfield, si esto se cumple el juego llegaria desactualizado, deberian lanzar DLC's gratuitos si ocurren estas cosas.

Pues como lo de chandock, que al final dejan a yamamoto hasta final de temporada...Pero a mí eso me da igual prefiero que esté pedro
joder 700 páginas!!(y no cuento las del antiguo hilo) Pocos juegos habrán levantado tanta expectación XD XD . A ver cuando sale de una vez!!
Tanito226 escribió:
fearDarkie escribió:Según comentan De la Rosa puede que no corra en singapur y que corra Heidfield, si esto se cumple el juego llegaria desactualizado, deberian lanzar DLC's gratuitos si ocurren estas cosas.

Pues como lo de chandock, que al final dejan a yamamoto hasta final de temporada...Pero a mí eso me da igual prefiero que esté pedro

+1
borabora escribió:joder 700 páginas!!(y no cuento las del antiguo hilo) Pocos juegos habrán levantado tanta expectación XD XD . A ver cuando sale de una vez!!

las del antiguo hilo esta en la pagina principal fijate al principio dennis lo puso biennnn grande
7000 mensajes mas los antiguos....flipa XD
18448 respuestas