[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

MaStEr-ChIeF360 escribió:
King_D escribió:
manusanchez12 escribió:Bueno chavales,, os digo:
Un amigo de madrid, a ido a codemasters, a quejarse de un fallo en el dirt 2 y para su sorpresa:
¡¡¡¡¡LE HAN DEJADO JUGAR AL F1!!!!!!!
Me comenta, que los dallos son TREMENDAMENTE mejores, y que cuando andas en el box, tu ingeniero te va avisando y tal, dice que ha jugado una carrera de 20 vueltas, y que en boxes, parece como kubica sutil en hungria que es tremendamente flipante,, tambien dice, que la salida, tienes que arrancar MUY pero que MUY bien para ganar posiciones.. Y que es bastante dificil de conducir, cuando juegas sin ayudas jeje..
Cualquier cosa me avisais y yo le pregunto haber si sabe algo al respecto jeje,,

Y tu te lo crees? como va a ir a quejarse de un fallo a las oficinas de codemasters xD. Si se pudiera hacer eso mas de una compania habria sido incendiada

+1 ni me inmagino lo tonto que seria

-Buenas vengo a quejarme por un fallo del dirt 2
-a ok,bueno mientras espera si quiere pase a las oficinas y asi prueba nuestro mas reciente titulo F1 2010
-Por supuesto,con mucho gusto.

Vamos a ver, no ha sido así, el ha ido y tenían allí montando un chiringuito como en la gamescom con el cockpit y tal, y el le pregunto que si era para ellos, o si era para el publico y le dijeron que era para ambas cosas, y le pregunto que si podia jugar, y lo dejaron ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Puede estar bien o permitirse algún que otro comentario off-topic pero cuando el tema se alarga y llevan paginas tras paginas se hace un poco ...... ya hay hilos apropiados creados para hablar de estas cosas, no es mejor que sigáis ahí? Todo esto lo digo sin animo de crear mal ambiente pero es que creo que es lo mejor. Hay gente, entre las que me incluyo yo, que entran al hilo a ver si hay nueva info o hablar sobre el tema y tiene que leer paginas donde no se aporta nada.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Puede estar bien o permitirse algún que otro comentario off-topic pero cuando el tema se alarga y llevan paginas tras paginas se hace un poco ...... ya hay hilos apropiados creados para hablar de estas cosas, no es mejor que sigáis ahí? Todo esto lo digo sin animo de crear mal ambiente pero es que creo que es lo mejor. Hay gente, entre las que me incluyo yo, que entran al hilo a ver si hay nueva info o hablar sobre el tema y tiene que leer paginas donde no se aporta nada.

Salu2.

+3 millones. Más razón que un santo. Salu2 !!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:Puede estar bien o permitirse algún que otro comentario off-topic pero cuando el tema se alarga y llevan paginas tras paginas se hace un poco ...... ya hay hilos apropiados creados para hablar de estas cosas, no es mejor que sigáis ahí? Todo esto lo digo sin animo de crear mal ambiente pero es que creo que es lo mejor. Hay gente, entre las que me incluyo yo, que entran al hilo a ver si hay nueva info o hablar sobre el tema y tiene que leer paginas donde no se aporta nada.

Salu2.

Tienes mas razon que un santo, por eso he zanjado el tema por mi parte, ya cada uno cae por su propio peso y su orgullo [sonrisa]

Bueno sigamos con el juego...queremos la noticia de la venta anticipada ya...y video...e impresiones...y de to que tenga que ver con el juego [+risas]
(mensaje borrado)
Pufffff.........que tostón.....
Es un peñazo entrar a ver si hay noticias del juego y tragarse 3 páginas de discusiones, reproches, off-topics, insultos, etc.
Por Dios, que salga ya el juego!

¿Alguien ha visto esas imágenes de la BBC? Era la BBC ¿no?
(mensaje borrado)
Demodex escribió:Pufffff.........que tostón.....
Es un peñazo entrar a ver si hay noticias del juego y tragarse 3 páginas de discusiones, reproches, off-topics, insultos, etc.

+1, alguien lo ha visto o sabe que han dicho? Por lo visto desvelaban hoy que habian hecho en Spa la carrera pasada en el previo de la BBC que empezaba a las 12.10...

¡A ver si podemos descubrir algo más!
Moderador: Falta anotada por insultos
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
e, DEJAD DE HABLAR de discusiones, educacion, tripletes y volantes en todo el post, entro a ver si hay novedades, y hay basura.
DEJAD YAAAA,
COMENTAD EL JUEGO, PREGUNTAD PERO DEL JUEGO
faster10 escribió:

+1, alguien lo ha visto o sabe que han dicho? Por lo visto desvelaban hoy que habian hecho en Spa la carrera pasada en el previo de la BBC que empezaba a las 12.10...

Me autocito, acabo de encontrar el video en primicia:

http://www.youtube.com/watch?v=Ot7oSiSPExI
Gracias por el video ;), justamente me iba a poner ahora a buscarlo.

Salu2.
Guapo el video, como se lo curran!
Por favor moderador haz algo con TANITO226, banealo o haz lo que debas hacer, lleva tan solo 5 mensajes y son para entorpecer el hilo. Es un personaje malo. 
faster10 escribió:
faster10 escribió:

Le va a venir muy bien el juego a luisito para aprenderse el trazado de singapur si no lo tiene claro todavía jejeje

Durarán en el juego los blandos toda la carrera como hoy a vettel? no me explico como bridgestone hace esos compuestos. así no hay espectáculo. Haber si pirelli hace ruedas mucho más blandas para que las destrocen en 10 o 15 vueltas y tengan que entrar por narices 1 o 2 veces al pit. es que sino..............

Por otra parte, de las 4 ruedas de seco, cuales dos estarán en cada gran premio? es decir, el superblando, blando, medio y el duro. de esos 4 cual será el prime y el option en cada carrera?? lo habrán hecho en función de este año? o habrá simplemente prime y option por defecto en cada circuito?

Saludos
Greensmoke escribió:Por favor moderador haz algo con TANITO226, banealo o haz lo que debas hacer, lleva tan solo 5 mensajes y son para entorpecer el hilo. Es un personaje malo. 

Reportale los mensajes,yo ya lo he hecho en unos cuantos
trackbil escribió:
Greensmoke escribió:Por favor moderador haz algo con TANITO226, banealo o haz lo que debas hacer, lleva tan solo 5 mensajes y son para entorpecer el hilo. Es un personaje malo. 

Reportale los mensajes,yo ya lo he hecho en unos cuantos

ok [oki]
mastersergiopsp escribió:e, DEJAD DE HABLAR de discusiones, educacion, tripletes y volantes en todo el post, entro a ver si hay novedades, y hay basura.
DEJAD YAAAA,
COMENTAD EL JUEGO, PREGUNTAD PERO DEL JUEGO

e de verdad, sois lo peor
que pinta tiene el videooo¡¡¡
en respuesta a lo de los neumaticos duros/blandos, sí, habrá siempre los mismos, de misma dureza
pD: ojalá volvieran las 2 paradas, pit-stop.
por mí que vuelva:
2 pit-stop
gasolina en carrera
motores V10
penalizacion al repostar con safety
así, mas emoción
Yo ya dije que será de las cosas que más eche de de menos en el juego: las posibles estrategias que te dan los repostajes.
He estado leyendo la primera página del post en busca de una duda que tenía, que es si jugando online, se penalizará a los guarros, y me he llevado una alegría al ver que asi será. ¿sabéis como será? supongo que penalizandole con tiempo ¿no?
Greensmoke escribió:He estado leyendo la primera página del post en busca de una duda que tenía, que es si jugando online, se penalizará a los guarros, y me he llevado una alegría al ver que asi será. ¿sabéis como será? supongo que penalizandole con tiempo ¿no?

;)
A poderser seguir hablando del juego...

newdreamer
Que wapete el video, que pena no estar subtitulao, aunque fuera en ingles...con la voz no cojo todo lo que dicen estos guiris [+risas]

Ma molao que cada uno llevará la banderita del pais y que se vea bien, que en el grid era minuscula, un buen detalle [sonrisa]
faster10 escribió:
faster10 escribió:

jejeje esta gracioso el video, ademas gana en el juego igual que lo suele hacer, con fullerias xD
no se si es publicidad q le obliga la FIA pero en el video se lo pasan "chupi" lastima no entender lo q dice sobre el juego
os parece bien q codemasters ponga pancartas d publi en el juego de f1 2010¿ queda irreal
pD: la 1a chicane de monza al juego esta mal, falta la escapatoria que se ha saltado el williams 3 veces
Alguien sabe algo de los videos que dijeron el otro dia que pondrian los de codemasters? por que dijeron que los pondrian antes de la carrera no?, madre que mono haber si lo sacan antes del dia por que si no...
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UuxZG66U0yA

Carreta completa de A. Davidson en Interalagos mojado.
Es la carreta completa del video de autosport...

una cosa del video, ¿¿porque en la repeticion los demas pilotos no tiran agua con sus ruedas y solo la tira nuestro piloto??
¿¿eso es un bug o lo han hecho asi aposta, porque lo han hecho asi??

xxDeadlockxx escribió:Ya se comento ese detalle anoche, están jugando en la versión pc y seguramente en la configuración de los gráficos tengan puesto que solo se vea ese detalle en tú coche para que el rendimiento no baje demasiado.

Salu2.

¿¿entonces se puede activar ese detalle para que los demas pilotos tambien hechen agua??

Joer, como mola el primer video, el de monaco con lluvia. Se ve una conduccion bastante exigente. Al tio le pega varios latigazos el coche muy bien hechos, bastante reales. Se nota que se tiene que pelear con el coche para llevarlo con lluvia. Me ha gustado mucho la conduccion vista en ese video, mas que en ningun otro hasta ahora.

Saludos.
pedro_cam23 ese efecto solo esta desactivado durante la repetición, durante la carrera si que todos los coches sueltan agua o por lo menos yo si lo aprecio en el video. Lo de desactivar esa opción para ganar rendimiento, en el caso que al final sea este el caso, solo sera en la versión pc ya que en consola no se pueden modificar estos aspectos de la configuración gráfica asi que se da por echo que siempre estarán activados aunque con menos calidad que en el pc.

Salu2.
pedro_cam23 escribió:
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UuxZG66U0yA

Carreta completa de A. Davidson en Interalagos mojado.
Es la carreta completa del video de autosport...

una cosa del video, ¿¿porque en la repeticion los demas pilotos no tiran agua con sus ruedas y solo la tira nuestro piloto??
¿¿eso es un bug o lo han hecho asi aposta, porque lo han hecho asi??

xxDeadlockxx escribió:Ya se comento ese detalle anoche, están jugando en la versión pc y seguramente en la configuración de los gráficos tengan puesto que solo se vea ese detalle en tú coche para que el rendimiento no baje demasiado.

Salu2.

¿¿entonces se puede activar ese detalle para que los demas pilotos tambien hechen agua??

lo que yo creo y es solo mi opinion no me baso en nada es que a lo mejor durante el juego si los coches hechen el spray pero que para que no bage el nivel de fps en los replay eso no este ahora mismo no me acuerdo si e visto videos de riplay con spary ahoramimo volvere a ver para estar seguro saludos
xxDeadlockxx escribió:pedro_cam23 ese efecto solo esta desactivado durante la repetición, durante la carrera si que todos los coches sueltan agua o por lo menos yo si lo aprecio en el video. Lo de desactivar esa opción para ganar rendimiento, en el caso que al final sea este el caso, solo sera en la versión pc ya que en consola no se pueden modificar estos aspectos de la configuración gráfica asi que se da por echo que siempre estarán activados aunque con menos calidad que en el pc.

Salu2.

si, durante la carrera si que hechan agua, pero en la repeticion no

bueno da igual, cambiemos de tema

y esque ahora tengo otra duda:
se comento que en el modo carrera tendrias patrocinadores y que podrias poner sus pegatinas en tu coche,
y la duda que tengo es ¿¿finalmente eso es verdad o no?? porque con el dichoso tema de las licencias me parece raro que se pueda hacer esto
pedro_cam23 escribió:si, durante la carrera si que hechan agua, pero en la repeticion no

se comento que en el modo carrera tendrias patrocinadores y que podrias poner sus pegatinas en tu coche,
y la duda que tengo es ¿¿finalmente eso es verdad o no?? porque con el dichoso tema de las licencias me parece raro que se pueda hacer esto

Pues me extrañaría mucho y diría con toda seguridad que eso no va estar. Como tu bien dices es un poco jodido por el tema de licencias.

Salu2.
Fanzelda escribió:
jejeje esta gracioso el video, ademas gana en el juego igual que lo suele hacer, con fullerias xD

joder dice que el hermano de hamilton corre en el campeonato britanico online o algo asi xd
pedro_cam23 escribió:
xxDeadlockxx escribió:pedro_cam23 ese efecto solo esta desactivado durante la repetición, durante la carrera si que todos los coches sueltan agua o por lo menos yo si lo aprecio en el video. Lo de desactivar esa opción para ganar rendimiento, en el caso que al final sea este el caso, solo sera en la versión pc ya que en consola no se pueden modificar estos aspectos de la configuración gráfica asi que se da por echo que siempre estarán activados aunque con menos calidad que en el pc.

Salu2.

si, durante la carrera si que hechan agua, pero en la repeticion no

Hola!lo del tema patrocinadores nose como será pero alomejor te pueden dar nombres irreales de patrocinadores o algo ya solo por no pagar nada o alomejor son reales pero eso yo lo e visto mas de una vez que lo pongan con nombres irreales
Lo que hace hamilton de acortar curvas cogiendo por la grava como si tal cosa, ya pasa en el online del Grid.

Simulación 100%.
Cada equipo ya tiene sus patrocinadores y al igual que en el multi no se pueden repetir coches de una misma escuderia para que puedan aparecer todos tan poco se va a poder cambiar los patrocinadores porque los equipos estoy seguro que se han negado a ello. Hay mucho dinero de por medio.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Cada equipo ya tiene sus patrocinadores y al igual que en el multi no se pueden repetir coches de una misma escuderia para que puedan aparecer todos tan poco se va a poder cambiar los patrocinadores porque los equipos estoy seguro que se han negado a ello. Hay mucho dinero de por medio.

Salu2.

asi es es mucho dinero y hasta en un videojuego no se pueden permitir eso
mastersergiopsp escribió:os parece bien q codemasters ponga pancartas d publi en el juego de f1 2010¿ queda irreal
pD: la 1a chicane de monza al juego esta mal, falta la escapatoria que se ha saltado el williams 3 veces

Tu lo has pensado bien ¿ Como va a quedar irreal poner la publicidad que hay en la realidad..o al menos en los mismos sitios que están, cuanto más se asemeje a la realidad, mejor será no ¿ Salu2 !!
Kane2 escribió:
mastersergiopsp escribió:os parece bien q codemasters ponga pancartas d publi en el juego de f1 2010¿ queda irreal

Tu lo has pensado bien ¿ Como va a quedar irreal poner la publicidad que hay en la realidad..o al menos en los mismos sitios que están, cuanto más se asemeje a la realidad, mejor será no ¿ Salu2 !!

yo creo que se refiere mas a el logotipo que aparece de LG al salir los tiempos y eso. Yo si se refiere a eso tambien lo veo un poco irreal pero bueno a los pilotos tampoco les aparece en la visera el tiempo del sector que han realizado y el que an realizado los demas pilotos.
Zapador1983 escribió:Lo que hace hamilton de acortar curvas cogiendo por la grava como si tal cosa, ya pasa en el online del Grid.

Simulación 100%.

asi tambien gano yo, acortando por las curvas y chocandome contra todos los rivales [snif]
asd123 escribió:
Kane2 escribió:

yo creo que se refiere mas a el logotipo que aparece de LG al salir los tiempos y eso. Yo si se refiere a eso tambien lo veo un poco irreal pero bueno a los pilotos tampoco les aparece en la visera el tiempo del sector que han realizado y el que an realizado los demas pilotos.

Si es lo de lg, eso también existe en la realidad no ?¿ ...pero bueno, a cada uno le gustan unas cosas y es respetable, pero a mi no me parece mal. Quitando todo el HUD, eso no desaparecerá verdad ?¿ Salu2 !!
xxDeadlockxx escribió:Cada equipo ya tiene sus patrocinadores y al igual que en el multi no se pueden repetir coches de una misma escuderia para que puedan aparecer todos tan poco se va a poder cambiar los patrocinadores porque los equipos estoy seguro que se han negado a ello. Hay mucho dinero de por medio.

Salu2.

ya, pero esque juraria que lei algo asi como que podriamos poner las pegatinas de nuestro patrocinador en el coche

pero creo que finalmente lo haran como en el fifa, que te dan a elegir entre unos patrocinadores inventados y tu firmas un contrato con ellos, pero que despues no salen en los coche ni nada, solo te dan dinero y listo
18448 respuestas