[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que haya paz que ya queda poco para que salga el juego y todos podamos controlar nuestras ansias!! XD XD yo tambien tengo ansias y TODOS tenemos ansias!!hasta se nos cae la baba con los videos!!! jaja [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos
Buena noches,

vamos a respetar el trabajo de denis74, vamos a respetar a los compañeros que quieren hablar sobre el juego de Codemasters.

Gracias por vuestra colaboración y saludos ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola buenas noches. el otro dia reserve el juego por zavvi, sabeis en cuanto tiempo lo envian, o los dias se cuentan desde que sale el juego en las tiendas? venga un saludo y gracias
chuanillo_83 escribió:hola buenas noches. el otro dia reserve el juego por zavvi, sabeis en cuanto tiempo lo envian, o los dias se cuentan desde que sale el juego en las tiendas? venga un saludo y gracias

pues se dijo mas atras entre 5 y 7 dias lo que nose decirte si es despues de la fecha de lanzamiento o te lo envian para que tellegue el dia de lanzamiento
(mensaje borrado)
zarcelo_2 escribió:jajaj que a pasado en la pagina anterior me lo perdi jajajajjaaa se a de haber liado parda jajajaja jo tio cada 2 dias se les va la cabeza y empiesa otra guerra esto es un polvorin y como no llueva(el juego) esto va a explotar de un momento a otro saludos

nada que a la gente le molesta que otros hablen si van a usar pad o volante :S
pero vamos que no ha sido gran cosa ;)
ya queda menos señores!

PD: Rioga_san no habrá demo
(mensaje borrado)
fiticm2 escribió:
faster10 escribió:Media Markt Santa Justa (donde lo reservé yo) dijo que si una tienda de la competencia los empieza a vender, ellos harán lo propio.

Me suena a que ya tienen las copias o les debe llegar a primeros de semana...

Los f1 2010 a gamestop en sevilla les llega l miercoles que vieene o muy tardar el jueves..... ya esta en la cntral de gamestop todos los juegos ^^

Otra cosa es que los vendan el miercoles o el jueves...

PD: Como sabes eso de que les llega al Gamestop esos dias?
Insisto, sigamos con el tema y dejmos los offtopics...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Reportar e ignorar, es peor que vosotros mismos lo comentéis, al final el offtopic se hace eterno.

Y por favor, sigamos con el tema, cualquier problema, me lo reportáis o escribís en feedback.

Saludos.
lo unico que me preucupa del juego es las bajadas de fps que pueda tener y si se notara que vaya a 30fps y si habran bajones de fps en hdmi...
faster10 escribió:
fiticm2 escribió:
faster10 escribió:Media Markt Santa Justa (donde lo reservé yo) dijo que si una tienda de la competencia los empieza a vender, ellos harán lo propio.

Me suena a que ya tienen las copias o les debe llegar a primeros de semana...

Los f1 2010 a gamestop en sevilla les llega l miercoles que vieene o muy tardar el jueves..... ya esta en la cntral de gamestop todos los juegos ^^

Otra cosa es que los vendan el miercoles o el jueves...

PD: Como sabes eso de que les llega al Gamestop esos dias?

mi amigo trabaja aqui n nrvion......
trackbil escribió:
Tanito226 escribió:
[erick] escribió:Insisto, sigamos con el tema y dejmos los offtopics...

Perdona que te diga, pero mas offtopics que los volantes en este hilo, no hay nada y aquí nadie controla eso perdona que sea yo el que te lod iga pero deberias ponerle algun remedio....

Tiene razon

lo de los volantes no lo veo asi como uds cuando el propio creador del Hilo(Dennis) nos a estado preguntando sobre soprtes para volantes y cosas parecidad yo creo que si es un jugeo de conduccion es lo que hay siempre se va a hablar sobre volantes se que las molestian vienen a que 400 paginas son de volantes pero bue si ubiesen pistolas para los shooters pues pasaria lo mismo gente usaria pistolas y otras el mando
otro tema
e resibido un mail de xbox live (los voletines)donde dice que la salida del juego es el 24 de septiembre asique nose si saldra antes (por lo menos los originales)
saludos
metralla009 escribió:lo unico que me preucupa del juego es las bajadas de fps que pueda tener y si se notara que vaya a 30fps y si habran bajones de fps en hdmi...

por eso mismo lo voy a probar 1 en pc que va a 60
mi maquina pc es:
intel quad core 3,2ghz
6gb de ram ddr3
grafica nvidia 260gt corre a 1024mb con salida hdmi
ala que tengo pantalla full hd panasonic 47 pulgadas :P
G27
lo demas no interesa solo que con to lo que tngo deberia de ir al maximo en todo y graficamente inmejorable en otro pc
zarcelo_2 aunqe las tiendas lo saquen antes son los verdaderos...
angel_93 escribió:zarcelo_2 aunqe las tiendas lo saquen antes son los verdaderos...

no me referia a eso sino a que como se estaba especulando que podia adelantarce la fecha oficial de salida pues eso que no creo que se adelante
y con respecto a lo de las tiendas hombre yo e trabajado en una gameShop de pueblo y te aseguro que ponia en venta las cosas cuando llegaban y no cuando era la fecha la play 3 me acuerdo haberla vendido 3 dias antes lo mismo con Gta4 y asi con todo juego que llegaba antes
de todas formas como aun tengo contacto con la dueña me dijo que ni bien llegaran me avisaba y me pasare por aqui para avisarles saludos
Tanito226 escribió:
[erick] escribió:Insisto, sigamos con el tema y dejmos los offtopics...

Perdona que te diga, pero mas offtopics que los volantes en este hilo, no hay nada y aquí nadie controla eso perdona que sea yo el que te lod iga pero deberias ponerle algun remedio....

Hablar de un accesorio para jugar al juego del Topic no es OT ni de Flay.es como si vas al hilo de Dj hero y dices que dejen de hablar de la tabla es de retarteds.
jomajime escribió:
zarcelo_2 escribió:jajaj que a pasado en la pagina anterior me lo perdi jajajajjaaa se a de haber liado parda jajajaja jo tio cada 2 dias se les va la cabeza y empiesa otra guerra esto es un polvorin y como no llueva(el juego) esto va a explotar de un momento a otro saludos

nada que a la gente le molesta que otros hablen si van a usar pad o volante :S
pero vamos que no ha sido gran cosa ;)
ya queda menos señores!

PD: Rioga_san no habrá demo

Vaya, esperaba que pudieramos tenerla para calmar al menos la ansias , bueno tampoco pasa nada el 24 esta a la vuelta de la esquina y como ya dije antes , para finales de la semana que viene ya empezara a pulular por las tiendas... espero [angelito] ;

En cuanto a la bajada de frames... espero que no ... por que como no sea estable como salgas con un Hispania en la primera curva sera el caos XD , pero seguro que echamos de menos los 60 :(

PD:cierto erick , esta en la primera pagina lo de la demo , es que pasaba siempre la cabezera rapido , casi siempre voy directo a imagenes y videos [ayay] , estaremos atentos la proxima vez ... [rtfm]
elbuscador escribió:Hablar de un accesorio para jugar al juego del Topic no es OT ni de Flay.es como si vas al hilo de Dj hero y dices que dejen de hablar de la tabla es de retarteds.

+1

Hablar de volantes en un juego de coches no se por que pero lo veo normal... A mi me gusta opinar e informarme de como son todos los volantes que son compatibles con este juego (por que recordemos que todos no lo son). Offtopic si me apuras muchisimo serian los soportes caseros o las especificaciones e impresiones del juego en PC.
Pregunta:

- ¿Es posible que durante una carrera en seco y con previsión de lluvia un piloto de la IA entre a poner intermedios y no llueva? Vamos que si pueden tener errores de cambio de neumaticos la IA.
faster10 escribió:Pregunta:

- ¿Es posible que durante una carrera en seco y con previsión de lluvia un piloto de la IA entre a poner intermedios y no llueva? Vamos que si pueden tener errores de cambio de neumaticos la IA.

pues la verdad es que no tengo ni idea, pero eso le daría muchísimo mas realismo del que ya tiene el juego :) ojalá sea posible
Otra pregunta:

- Se puede jugar online con un amigo y rellenar el resto de la parrilla con pilotos IA? Es decir solo dos pilotos 'humanos'.
Bueno chavales,, os digo:
Un amigo de madrid, a ido a codemasters, a quejarse de un fallo en el dirt 2 y para su sorpresa:
¡¡¡¡¡LE HAN DEJADO JUGAR AL F1!!!!!!!
Me comenta, que los dallos son TREMENDAMENTE mejores, y que cuando andas en el box, tu ingeniero te va avisando y tal, dice que ha jugado una carrera de 20 vueltas, y que en boxes, parece como kubica sutil en hungria que es tremendamente flipante,, tambien dice, que la salida, tienes que arrancar MUY pero que MUY bien para ganar posiciones.. Y que es bastante dificil de conducir, cuando juegas sin ayudas jeje..
Cualquier cosa me avisais y yo le pregunto haber si sabe algo al respecto jeje,,
Haber sialguen me responde a esto jeje

Han dicho que los muros de neumaticos se podian romper en un impacto fuerte. ¿Pero todos los muros que haya en los circuitos o solo algunos pocos? Porque hay un video en el que se ve esporadicamente como salta el muro pero en otros no pasa nada

y otra cosa. SI te estrellas ¿puedes volver al box sin una rueda o sin aleron trasero?
GRacias
manusanchez12 escribió:Bueno chavales,, os digo:
Un amigo de madrid, a ido a codemasters, a quejarse de un fallo en el dirt 2 y para su sorpresa:
Me comenta, que los dallos son TREMENDAMENTE mejores, y que cuando andas en el box, tu ingeniero te va avisando y tal, dice que ha jugado una carrera de 20 vueltas, y que en boxes, parece como kubica sutil en hungria que es tremendamente flipante,, tambien dice, que la salida, tienes que arrancar MUY pero que MUY bien para ganar posiciones.. Y que es bastante dificil de conducir, cuando juegas sin ayudas jeje..
Cualquier cosa me avisais y yo le pregunto haber si sabe algo al respecto jeje,,

Cuando lo ponen en tiendas? xD
Una pregunta:

He localizado (POR FIN!!!) el volante oficial (es uno que viene con la demo de GRID incorporada) para estrenarlo directamente con el F1 desde el momento en que salga el juego. Voy a pillármelo pero tengo una duda, en caso de que estuviera defectuoso o le pasase algo, al estar descatalogado en tienda no me lo van a cambiar... Cómo lo solucionaría el SAT? Envio gratis igual que con las consolas? (Ya se me han roto varios periféricos y la última vez con un mando me pidieron que lo enviara yo con los gastos de envio a mi cargo)

A ver si podéis informarme por favor. Muchas gracias. ;)
Tanito226 escribió:

A el le han dicho que el 23 de septiembre, pero que algunas tiendas seguro que lo ponen antes jeje..
manusanchez12 escribió:
Tanito226 escribió:

A el le han dicho que el 23 de septiembre, pero que algunas tiendas seguro que lo ponen antes jeje..

Gracias.
Hoy en game me han dicho que quizá salga un poco antes. Me han dicho que dirt 2 salió 2 días antes de su fecha oficial. Ojalá esta vez sean 3 o 4 días de adelanto, es decir, en torno al día 20. ojalá.

PD. Mañana victoria en Monza. Hat trick de Alonso.
faster10 escribió:Otra pregunta:

- Se puede jugar online con un amigo y rellenar el resto de la parrilla con pilotos IA? Es decir solo dos pilotos 'humanos'.

Si se puede faster. Eso si, como maximo tanto humanos como AI seran de 12.

Saludos
manusanchez12 escribió:
Tanito226 escribió:

Claro,en las tiendas sparrows.
DAVID_BILBAO escribió:Hoy en game me han dicho que quizá salga un poco antes. Me han dicho que dirt 2 salió 2 días antes de su fecha oficial. Ojalá esta vez sean 3 o 4 días de adelanto, es decir, en torno al día 20. ojalá.

PD. Mañana victoria en Monza. Hat trick de Alonso.

Eso me alegra en gran manera, que ya que parece que los que tenemos reservado al game son a los que mas nos la van a clavar, por lo menos poder tenerlo unos dias antes xDD

PD: Jooooder, que ha pasado en las ultimas paginas? que ha habido un criba de mensajes borrados xDDD
DrEstrykus escribió:Una pregunta:

He localizado (POR FIN!!!) el volante oficial (es uno que viene con la demo de GRID incorporada) para estrenarlo directamente con el F1 desde el momento en que salga el juego. Voy a pillármelo pero tengo una duda, en caso de que estuviera defectuoso o le pasase algo, al estar descatalogado en tienda no me lo van a cambiar... Cómo lo solucionaría el SAT? Envio gratis igual que con las consolas? (Ya se me han roto varios periféricos y la última vez con un mando me pidieron que lo enviara yo con los gastos de envio a mi cargo)

A ver si podéis informarme por favor. Muchas gracias. ;)

Te haran enviarlo, u no tienes que pagar absolutamente nada.Tu les dices que si queiren recogerlo para asegurarse que es cierto pues que envien UPS pero que o pasan a buscarlo ellos o denuncia a consumo.

Que no te tomen el pelo pagando tu los portes.
18448 respuestas