[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Necesito que me digáis cual es el cockpit mas económico que exista para el volante de M$. y que no tenga que fabricarlo yo please.

Thankss
http://www.youtube.com/watch?v=gZeGbQ0fojo

me da la sensación de que el coche va en el aire durante gran parte del video... fijaos en el 1:35 el renault

Imagen

no sé si es efecto optico por el reflejo en el agua o qué, pero me da esa sensación

edito

viendolo de nuevo, solo me da esa sensacion en la imagen del renault, en lo demás no
Buenas.

Parece un efecto optico.

Si te fijas en las ruedas delanteras parece en el aire, pero si te fijas en las ruedas trasera se ve que esta en pista.

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Parece un efecto optico.

Si te fijas en las ruedas delanteras parece en el aire, pero si te fijas en las ruedas trasera se ve que esta en pista.

Un saludo

No si al final nos colarán un wipeout [+risas]
jondaime_sama escribió:Necesito que me digáis cual es el cockpit mas económico que exista para el volante de M$. y que no tenga que fabricarlo yo please.

Thankss

Creo que dentro de lo decente, el mas económico es el Playseat ROOKIE.

Imagen

160€ puesto en casa según comentan (menos de la mitad de lo que cuesta el Evolution, que es que tengo yo)........aquí en EOL el apañero Ro8K1 se ha currado una review bastante extensa, donde se comentan los pros y los contras del asiento/cockpit.

Échale un vistazo: http://www.elotrolado.net/hilo_review-asiento-para-volante-playseats-rookie_1483641

Salu2
Hola a todos.Pregunta importante para mi.
En la version de F1 2009 de PSP y de Wii se podian ver los entrenamientos libres y la clasificacion del sabado mientras tu estabas en el box.Se podrá tambien este año?Es que es un puntazo ver como conducen tus rivales y los tiempos en los sectores que van marcando.Gracias por la respuesta
Er_Bolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gZeGbQ0fojo

me da la sensación de que el coche va en el aire durante gran parte del video... fijaos en el 1:35 el renault

Imagen

no sé si es efecto optico por el reflejo en el agua o qué, pero me da esa sensación

edito

viendolo de nuevo, solo me da esa sensacion en la imagen del renault, en lo demás no

Es que, por donde va el coche esta seco, entonces el reflejo del coche no empieza en el coche por decirlo asi, el reflejo esta separado donde esta el agua, y da esa sensacion de ir volando. no se si me e explicado bien jajaja [+risas]
Afiador escribió:Hola a todos.Pregunta importante para mi.
En la version de F1 2009 de PSP y de Wii se podian ver los entrenamientos libres y la clasificacion del sabado mientras tu estabas en el box.Se podrá tambien este año?Es que es un puntazo ver como conducen tus rivales y los tiempos en los sectores que van marcando.Gracias por la respuesta

No, solo podras saber sus tiempos.
Tan sólo faltan 12 días oficiales para el lanzamiento (alguno menos para algun enchufaoo [carcajad] )

En nuestro campeonato ya esta todo listooooooo [burla2]
Alguno vais a jugar con el Pad de la xbox... joder no tengo pasta para pillar ahora un volante ni de coña...

Va a ser un juegazo en toda regla!
Marquinez escribió:
Kane2 escribió:
pedro_cam23 escribió:una cosa de los setups que no me ha quedado clara, ¿¿al final tu podras decirle a tu ingeniero que le pasa al coche y que el directamente cambie lo que tenga que cambiar del setup o tendras que cambiar tu el parametro que creas??

por ejemplo, ¿¿le podras decir a tu ingeniero esto: "el coche tiene mucho sobreviraje" (que se va de atras) y entonces el ingeniero te toca el parametro que sea?? ¿¿o tendras que saber tu que parametro es y que tu mismo lo cambias??

porque creo recordar que se hablo que estarian las dos opciones (o le dices a tu ingeniero lo que le pasa al coche o tu mismo tocas lo que quieras) pero no me quedo muy claro, ¿¿alguien lo sabe??

No tengo ni idea y ojalá sea así, pero no recuerdo nada de eso, aparte, como vas a decirle a tu ingeniero nada ¿? Deberían haber creado un menú con un montón de opciones para que selecciones una en concreto que coincida con tu problema...que puede ser, pero se me hace raro. A ver si alguien sabe esto y nos lo confirma mejor. Salu2!!

esto lo tiene el sbk x y tenia varios apatados como por ejemplo
-creo que el problema esta en el paso por curva
-la moto tiene un problema de estabilidad
-la moto no frena bien
....etc

y luego dentro de cada apartado habia subapartados con distintos problemas elegias y el ingeniero te decia de acuerdo voy a probar a cambiarte tal tal tal...vamos que si lo tiene el sbk x no se porque no puede tenerlo el f1 2010

por eso lo decia, porque he leido que salia en el sbk x, y creo que se comento algo de eso, pero no recuerdo si al final estaria o no
LARD1N escribió:Alguno vais a jugar con el Pad de la xbox... joder no tengo pasta para pillar ahora un volante ni de coña...

Probablemente más gente de la que juegue con volante. Yo mismo jugaré con el pad.
yo también jugaré con pad, no hay pasta para volante y si la hubiera mi niño me lo robaría nada más abrirlo, le encantan los coches y los volantes..... [+risas]
LARD1N escribió:Alguno vais a jugar con el Pad de la xbox... joder no tengo pasta para pillar ahora un volante ni de coña...

Yo con pad tb, en el forza lo manejo a la perfeccion, asi que no veo claro gastarme 100 pavos en un volante
jintertapa escribió:

Probablemente más gente de la que juegue con volante. Yo mismo jugaré con el pad.

yo tambien jugare con el pad porque bastante cuesta el juego como para comprase un volante con el tiempo puede ser.
(mensaje borrado)

Yo mismo,y bastante mas gente tambien,no todos podemos permitirnos lo que otras personas si pueden por diferentes motivos
chrispro escribió:Me comenta un amigo que sabe del tema que por otros lares el juego esta al caer!

Supongo yo que sera por media markt! xD

¿¿como?? :-?
(mensaje borrado)
Moderador:Falta anotadad por flammer. A la próxima, puerta.
erTorete escribió:
jose juan escribió:

Yo mismo,y bastante mas gente tambien,no todos podemos permitirnos lo que otras personas si pueden por diferentes motivos

Joder que tío mas friki eres ... pos yo ni comprare el juego ni comprare el volante ... por diferentes motivos ya sabes ;)
de todas formas estás todo el día igual por el foro...

Aquí os presento a Jose Juan el hombre que todo todo lo compra original un aplauso chicos ...

Yo tambien usare el pad ya que no puedo comprarme un volante.Que pasa que ya por eso tambien soy un friki?venga chabal...
erTorete escribió:
jose juan escribió:

Joder que tío mas friki eres ... pos yo ni comprare el juego ni comprare el volante ... por diferentes motivos ya sabes ;)

Aquí os presento a Jose Juan el hombre que todo todo lo compra original un aplauso chicos ...

¿Tu sabes lo que es tener vida propia? Eres de lo mas estupido del foro en años.
erTorete escribió:
jose juan escribió:

Tienes algun problema chavalote,no tubiste bastante el otro dia,y no dijiste que ya pasabas de pasarte por aqui,sigue a si machote,que duraras poquito
Ah se lo dije a uno el otro dia,se presento las 2 consolas,y te meto un zas olimpico y te callas ya de una puñetra vez,sigues o alguien te parara
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto. Lo dicho, puerta
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=UuxZG66U0yA

Carreta completa de A. Davidson en Interalagos mojado.
Es la carreta completa del video de autosport...
(mensaje borrado)
aqui la gente se aburre o algo? a quien le importa que este o aquel juego con pad? como si se quiere gastar 100.000 euros en un chisme de esos simulador para jugar al mario kart ya la gente no sabe ni que hacer.....

pd: si solo hubiese habido un post oficial de F1 ya llevariamos mas de mil paginas, y sin a ver salido el juego jajajajaja
fbetes escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UuxZG66U0yA

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

que ganas...
A ver si hacen una limpia rápida... [buenazo]

Gracias por el vídeo fbetes, menos mal que hay gente que si aporta algo al hilo :)
Kane2 escribió:A ver si hacen una limpia rápida... [buenazo]

Gracias por el vídeo fbetes, menos mal que hay gente que si aporta algo al hilo :)

ha que te refieres de una limpia rapida?supongo una carrera limpia rapida ¿no?
Bueno,ahora ha ver las clasificaciones!!que ganas tengo de que salga!! XD XD

Salu2
Muchas gracias por el vídeo fbetes ;), que ganas de que salga el juego ya. A ver si empiezan a salir las primeras Reviews.

Salu2.
alguien que me saque de una duda XD he entrado a mira en la pagina de zavvi.co.uk y tiene el juego en £31.95 ese es el precio al que van a vender el juego??? si es así esta en muy buen precio lo malo es que creo que no se puede pagar por pay-pal :( yo no tengo tarjeta de crédito.
Pufffff con el video y la entrevista a 3djuegos otro dia mas con monazo [+risas]

Gracias por ponerlos.
Madre mia, menos mal que este finde hay f1, que sino me pego un tiro [qmparto]
phillip33 escribió:alguien que me saque de una duda XD he entrado a mira en la pagina de zavvi.co.uk y tiene el juego en £31.95 ese es el precio al que van a vender el juego??? si es así esta en muy buen precio lo malo es que creo que no se puede pagar por pay-pal :( yo no tengo tarjeta de crédito.

si,£31.95 son 38.71 euros.muy bien de precio yo ya no se eso de lo de las tarjetas de credito, espero haberte ayudado!jeje

Salu2

pues para ser davidson, y para ser un piloto de f1, se sale en casi todas las curvas :O
pedro_cam23 escribió:

pues para ser davidson, y para ser un piloto de f1, se sale en casi todas las curvas :O

Posiblemente (digo yo) irá sin ayudas en mojado, y me parece a mi que va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil conducir en esas condiciones sin ayudas [babas]

Mola que la IA tenga averias o fallos, fijaos en la salida que tiene Button en el minuto 4:11
San Ganchao escribió:
pedro_cam23 escribió:

Posiblemente (digo yo) irá sin ayudas en mojado, y me parece a mi que va a ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil conducir en esas condiciones sin ayudas [babas]

una cosa del video, ¿¿porque en la repeticion los demas pilotos no tiran agua con sus ruedas y solo la tira nuestro piloto??
¿¿eso es un bug o lo han hecho asi aposta, porque lo han hecho asi??
Ya se comento ese detalle anoche, están jugando en la versión pc y seguramente en la configuración de los gráficos tengan puesto que solo se vea ese detalle en tú coche para que el rendimiento no baje demasiado.

Salu2.
chrispro escribió:Me comenta un amigo que sabe del tema que por otros lares el juego esta al caer!

Supongo yo que sera por media markt! xD

¿Qué quiere decir al caer? Al caer en 15 días, o al caer está semana. A ver si alguno se atreve a sacarlo a la venta andes de que toque y ya lo ponen todos.
fbetes escribió:Nuevo video del GP China:

http://www.youtube.com/watch?v=LaSDZsNWN2c

Uf, espero que este en dificultad muy facil porque en 3 curvas adelanta 8 posiciones....
18448 respuestas