[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

a todo esto, no decían que no habría repetición? si que la hay... ¿a que se referían entonces? ¿a que no se puede guardar? ¿a que no hay repetición en medio de la carrera?

edito

podian poner más videos en seco... se nota que la lluvia es la "sorpresa" de este juego
Cada vez me gusta menos ver que petrov queda en las posiciones delanteras y de que alonso queda atrás. Esto no es como en la realidad...

Por cierto, sabéis si habrá actualizaciones de los rendimientos de los pilotos? No me refiero a cambios de equipos ni fichajes, sino en aspectos de rendimiento de coches y/o pilotos
Er_Bolo escribió:a todo esto, no decían que no habría repetición? si que la hay... ¿a que se referían entonces? ¿a que no se puede guardar? ¿a que no hay repetición en medio de la carrera?

edito

podian poner más videos en seco... se nota que la lluvia es la "sorpresa" de este juego

Que no habría repetición ?¿ No se podrá cambiar de piloto en las repeticiones, pero repetición siempre se ha dicho que habría, o eso creo yo. Y no, no se podrá guardar...y en mitad de la carrera se podrá ver la repetición si quieres. Salu2 !!
Er_Bolo escribió:a todo esto, no decían que no habría repetición? si que la hay... ¿a que se referían entonces? ¿a que no se puede guardar? ¿a que no hay repetición en medio de la carrera?

edito

se refiere a que no podras cambiar a otro coche para ver un accidente por ejemplo, o un abandono, solo podras seguirte a ti.
Buenas.

Nuevo video comparativo de Monaco en seco con el Mclaren.

http://www.youtube.com/user/DigiProst?f ... Gc-NEAMOMk

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Un saludo

increible...q ganas de verlo ya cara a cara en mi blanquita :P
digilax escribió:Buenas.

Un saludo

lo que noto es que en el juego los cauchos son mas grandes y la separación de los cauchos es mucho mas corta que en el vídeo real.
A veces os fijais en cada cosa...es sacar pegas por sacar jajaja [+risas]
A los que tan poco les gusta que no se lo compren coño!!A mas tocamos el resto [qmparto]

OFFTOPIC: Alonso poleman en Monza!!! [oki] [rtfm]
Una cosilla, y perdonad si ya está la respuesta por la spaginas anteriores. Llevo siguiendo el hilo varios dias.

He visto que en varias webs el juego esta a unos 38€, 40€ seguramente será la versión PAL/UK. Alguien sabe si esta versión está totalmente es catellano? textos y voces?¿

Gracias un saludo y disculpad la molestia. Que ganicas tiene una pinta estupenda
iokaiser escribió:Una cosilla, y perdonad si ya está la respuesta por la spaginas anteriores. Llevo siguiendo el hilo varios dias.

He visto que en varias webs el juego esta a unos 38€, 40€ seguramente será la versión PAL/UK. Alguien sabe si esta versión está totalmente es catellano? textos y voces?¿

Gracias un saludo y disculpad la molestia. Que ganicas tiene una pinta estupenda

Ya han confirmado desde Codemasters que la versión Uk también viene en castellano.

Salu2.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:
iokaiser escribió:Una cosilla, y perdonad si ya está la respuesta por la spaginas anteriores. Llevo siguiendo el hilo varios dias.

Ya han confirmado desde Codemasters que la versión Uk también viene en castellano.

Salu2.

[oki] Gracias [oki]
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ee animad esto joder, venga vamos
vamos que cuando pase el domingo d F1 quedaran una semana y otra hasta el jueves
aún es mucho.... yo tengo tres reservados para jugar mundiales en privada y pufff como se hace de rogar¡¡¡
Buenas, vengo del "yo no soy tonto" del aljarafe de Sevilla. He reservado el juego para PC por 34,4€ o algo así me han dicho. No he tenido que dejar fianza, ni me han dicho nada de regalo de una gorra, pero.......si me han dicho que seguramente lo pondrán a la venta un par de días antes.
AAAhhhhhggggggg!!!!
Saludos!!!

PD.- Ya lo tienen en el sistema informático con su precio puesto y todo, así que no me extrañaría que lo tuvieran ya.
Madre mia que ruina!!! jajaja no tenía pensado comprarlo pero he visto algunos videos y me estaís picando mamones XD. Solo espero una cosa que el online vaya muy fino y que sea muy muy adictivo. A la espera del 24 [+risas]. Yo también lo jugaré con mando, tuve el volante de Microsoft pero lo vendi porke era nulo. Es decir quedaba casi siempre de los últimos, no le consegui cojer el truco.
a igual sale el jueves o viernes k viene...
mastersergiopsp escribió:a igual sale el jueves o viernes k viene...

¿¿??
Yo me he comprado el volante de Microsoft (89 €) por este juego, no te digo mas, deseando estoy de que me lo envien, 36 € en zavvi, mas de 120€ espero que merezca la pena la inversión.
Bot76 escribió:Yo me he comprado el volante de Microsoft (89 €) por este juego, no te digo mas, deseando estoy de que me lo envien, 36 € en zavvi, mas de 120€ espero que merezca la pena la inversión.

Ya te digo yo que va a merecer la pena, las sensaciones y el disfrute con volante no es comparable al pad.
faster10 escribió:
mastersergiopsp escribió:a igual sale el jueves o viernes k viene...

¿¿??

no es descabellado pensarlo ya estan nviando todas las copias alas tiendas.............
yo tengo volante y usaré pad.....
SCREAM25 escribió:Madre mia que ruina!!! jajaja no tenía pensado comprarlo pero he visto algunos videos y me estaís picando mamones XD. Solo espero una cosa que el online vaya muy fino y que sea muy muy adictivo. A la espera del 24 [+risas]. Yo también lo jugaré con mando, tuve el volante de Microsoft pero lo vendi porke era nulo. Es decir quedaba casi siempre de los últimos, no le consegui cojer el truco.

La diferencia que vas a tener en este juego en jugarlo con pad o volante es que si con el volante siempre quedabas de los ultimos con el pad va a ser lo mismo pero por lo menos con el volante ibas a disfrutar mas... ;)

Según he leido, con el pad seremos unas 3 decimas mas lentos que con el volante, y si encima de ser mas rapido con volante disfrutamos mas pues quizas si que valga la pena uno.
yo con volante,ya que mola mas y no es lo mismo jugar con pad que con volante!!

Salu2
yo por no montar el tinglao del volante jugare con el pad xD, si en MM cuesta 35 leuros para PC puede ser que me lo pille o me espero a la Gamefest que supongo que hay sera mas barato
Que pinta tiene este juego, ya veremos si me pillo el volante también, de momento con el mandito....
yo 1 lo pruebo sparrow y luego me lo compro en pc si me va muy bin sino een ps3.....
Seguramente en cuanto lo tengan en las tiendas, empezara la venta en tiendas como Albicius,Imact.Say maya,pakis,Trifuerza( ahora bicharakos o algo asi) .....

ASi que tranquilos y no reserveis el juego dejando money porque seguramente podais comprarlo varios dias antes en cualquier tienda de barrio o en pakis.
mastersergiopsp escribió:yo tengo volante y usaré pad.....

Me puedes decir la razon?
BASTERPONTI escribió:

çImagino que no sabra usarlo, pero el todo es aprender...
BASTERPONTI escribió:

jaja yo tambien me uno a la pregunta, supongo que se le hara mas incomodo o mas dificil ¿no?

Salu2
Sois unos cotillas, lo quereis saber toooo xD, supongo que no tendra espacio para ponerlo, o le sera incomodo jugar con el volante y lo prefiera con el pad, como me pasa a mi xD
PD: cotillas ajjajjaj
dios parece que los dias tienen 30 horas, a ver si sale de una vez..
Jebi-Motors escribió:dios parece que los dias tienen 30 horas, a ver si sale de una vez..

solo 30?50...!
Por fin una pole para Alonso.. Lobato esta que no puede con la emoción [+risas]
Seguramente en cuanto lo tengan en las tiendas, empezara la venta en tiendas como Albicius,Imact.Say maya,pakis,Trifuerza( ahora bicharakos o algo asi) .....

ASi que tranquilos y no reserveis el juego dejando money porque seguramente podais comprarlo varios dias antes en cualquier tienda de barrio o en pakis.
elbuscador escribió:Seguramente en cuanto lo tengan en las tiendas, empezara la venta en tiendas como Albicius,Imact.Say maya,pakis,Trifuerza( ahora bicharakos o algo asi) .....

Con que lo digas una vez nos queda claro jaja :cool:
Media Markt Santa Justa (donde lo reservé yo) dijo que si una tienda de la competencia los empieza a vender, ellos harán lo propio.

Me suena a que ya tienen las copias o les debe llegar a primeros de semana...
BASTERPONTI escribió:Pues ya puestos me voy a confesar.. yo también jugare con pad… es que coño entre tanto g27 Whellstandpro , guantes botines y demás me tenéis acojonado….menos mal que aun queda gente que jugara con el y probablemente disfrutara igual con este grandísimo juego, por cierto acabo de hacer una partida con el F1 Campionship edition y ver a Alonso con el Renault amarillo y azul es casi casi vintage… que salga ya…

Por fin una pole para Alonso.. Lobato esta que no puede con la emoción [+risas]

A Lobato han tenido que reanimarlo.. Ya veras la que lia como echen a Alonso en la primera curva.
Me acaba de llamar mi colega que vive en Alicante y me ha dicho que en el MM de Alicante cuesta 70 €, no me a dicho la plataforma pero imagino que sera para la XBOX 360.
SCREAM25 escribió:Madre mia que ruina!!! jajaja no tenía pensado comprarlo pero he visto algunos videos y me estaís picando mamones XD. Solo espero una cosa que el online vaya muy fino y que sea muy muy adictivo. A la espera del 24 [+risas]. Yo también lo jugaré con mando, tuve el volante de Microsoft pero lo vendi porke era nulo. Es decir quedaba casi siempre de los últimos, no le consegui cojer el truco.

Ya te digo, muchos juegos salen muy juntos nos vamos a arruinar en un mes XD
Sobre el online, decirte que Dirt 2 también es de Codemasters y su online va muy bien, con lo cual espero que en el F1 sea igual
Yo jugaré con volante puesto en mesita especial hecha por mi XD

Un saludo
faster10 escribió:Media Markt Santa Justa (donde lo reservé yo) dijo que si una tienda de la competencia los empieza a vender, ellos harán lo propio.

Me suena a que ya tienen las copias o les debe llegar a primeros de semana...

Los f1 2010 a gamestop en sevilla les llega l miercoles que vieene o muy tardar el jueves..... ya esta en la cntral de gamestop todos los juegos ^^
(mensaje borrado)
Tanito226 escribió:Haber, llevo siguiendo el hilo ya unas semanitas, que pasa que los que juguemos con pad ya no tenemos derecho a jugar al juego o que?? haber ke va a pasar ya

Joder tu primer mensaje y me parece que no empiezas con muy buen pie..
trackbil escribió:
elbuscador escribió:Seguramente en cuanto lo tengan en las tiendas, empezara la venta en tiendas como Albicius,Imact.Say maya,pakis,Trifuerza( ahora bicharakos o algo asi) .....

Con que lo digas una vez nos queda claro jaja :cool:

Buah es uqese ha petado al enviar el mensaje y se ha enviado dos veces seguidas.:sherlock:
respecto a las preguntas de porque uso pad y no volante
- espacio
- si que sé usarlo, aunque gano alguna décima en pad
- me aclaro en volante con marchas manuales y sin ayudas ninguna
pero hago honor a mi gran habilidad al pad, y del espacio y a no móntar el chiringuito del volante, voy al pad que me mola seguro y soy d los mejores al pad
pD: habra partida rápida online donde te de igual todo?
esque jugando online en Ce en una hora he hecho una carrera de 3v. me hacen perder el tiempo la gente
Como el juego salga esta semana lloro de alegria. Tengo unas ganas increibles, tantas que ayer vi los libres de Monza, cosa que no hacia desde hace un monton de tiempo.
Si Alonso abandona (ojala que no) a Lobato le da algo y empieza a repetir frases, aunque eso es lo que hace siempre. [carcajad]
Saludos. :)
(mensaje borrado)
18448 respuestas