[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

una cosa de los setups que no me ha quedado clara, ¿¿al final tu podras decirle a tu ingeniero que le pasa al coche y que el directamente cambie lo que tenga que cambiar del setup o tendras que cambiar tu el parametro que creas??

por ejemplo, ¿¿le podras decir a tu ingeniero esto: "el coche tiene mucho sobreviraje" (que se va de atras) y entonces el ingeniero te toca el parametro que sea?? ¿¿o tendras que saber tu que parametro es y que tu mismo lo cambias??

porque creo recordar que se hablo que estarian las dos opciones (o le dices a tu ingeniero lo que le pasa al coche o tu mismo tocas lo que quieras) pero no me quedo muy claro, ¿¿alguien lo sabe??
pedro_cam23 escribió:una cosa de los setups que no me ha quedado clara, ¿¿al final tu podras decirle a tu ingeniero que le pasa al coche y que el directamente cambie lo que tenga que cambiar del setup o tendras que cambiar tu el parametro que creas??

por ejemplo, ¿¿le podras decir a tu ingeniero esto: "el coche tiene mucho sobreviraje" (que se va de atras) y entonces el ingeniero te toca el parametro que sea?? ¿¿o tendras que saber tu que parametro es y que tu mismo lo cambias??

porque creo recordar que se hablo que estarian las dos opciones (o le dices a tu ingeniero lo que le pasa al coche o tu mismo tocas lo que quieras) pero no me quedo muy claro, ¿¿alguien lo sabe??

No tengo ni idea y ojalá sea así, pero no recuerdo nada de eso, aparte, como vas a decirle a tu ingeniero nada ¿? Deberían haber creado un menú con un montón de opciones para que selecciones una en concreto que coincida con tu problema...que puede ser, pero se me hace raro. A ver si alguien sabe esto y nos lo confirma mejor. Salu2!!
yo tengo una duda respecto a las gomas.
habrá diferencia de desgaste segun el carro que lleves? :-?
habrá circuitos en los que se desgasten antes? :-?
gracias de antemano, saludos y viva yo [carcajad]
eR Higueras escribió:yo tengo una duda respecto a las gomas.

Esperemos que todo eso se note. Y también que se note incluso un poco más que en la realidad lo de los neumaticos blandos y duros, porque es la única estrategía de carrera que tenemos: el cambio de neumaticos. Estaría bien que aunque el blando agarrase más y mejorase el tiempo por vuelta se gastase pronto y así tener que decidir entre mejor ritmo y más veces a boxes o por el contrario peores tiempos pero pasando una sola vez por boxes.

Estos de la f1 nos han quitado lo del combusitble y además de quitar gracia a las carreras reales de f1 nos la van a quitar en el juego.
jintertapa escribió:

Esperemos que todo eso se note. Y también que se note incluso un poco más que en la realidad lo de los neumaticos blandos y duros, porque es la única estrategía de carrera que tenemos: el cambio de neumaticos. Estaría bien que aunque el blando agarrase más y mejorase el tiempo por vuelta se gastase pronto y así tener que decidir entre mejor ritmo y más veces a boxes o por el contrario peores tiempos pero pasando una sola vez por boxes.

Estos de la f1 nos han quitado lo del combusitble y además de quitar gracia a las carreras reales de f1 nos la van a quitar en el juego.

amén hermano [oki]

Leéte el primer post porque ahí lo pone.
Kane2 escribió:
pedro_cam23 escribió:una cosa de los setups que no me ha quedado clara, ¿¿al final tu podras decirle a tu ingeniero que le pasa al coche y que el directamente cambie lo que tenga que cambiar del setup o tendras que cambiar tu el parametro que creas??

No tengo ni idea y ojalá sea así, pero no recuerdo nada de eso, aparte, como vas a decirle a tu ingeniero nada ¿? Deberían haber creado un menú con un montón de opciones para que selecciones una en concreto que coincida con tu problema...que puede ser, pero se me hace raro. A ver si alguien sabe esto y nos lo confirma mejor. Salu2!!

esto lo tiene el sbk x y tenia varios apatados como por ejemplo
-creo que el problema esta en el paso por curva
-la moto tiene un problema de estabilidad
-la moto no frena bien
....etc

y luego dentro de cada apartado habia subapartados con distintos problemas elegias y el ingeniero te decia de acuerdo voy a probar a cambiarte tal tal tal...vamos que si lo tiene el sbk x no se porque no puede tenerlo el f1 2010
espasmodico escribió:

Leéte el primer post porque ahí lo pone.

y exactamente donde dices que lo pone? porque yo no veo nada y si estuviera no habria preguntado [poraki]
• Los tipos de circuitos impactan sobre las tasas de desgaste de los neumáticos. así miestras probablemente estás acostumbrado a un compuesto específico de duración aproximada de X vueltas, ello variará de circuito a circuito.

El octavo punto de Gameplay. Ya sabes dónde meterte el dedo Higueras. Viva tú.
espasmodico escribió:• Los tipos de circuitos impactan sobre las tasas de desgaste de los neumáticos. así miestras probablemente estás acostumbrado a un compuesto específico de duración aproximada de X vueltas, ello variará de circuito a circuito.

llevas razon, estas en lo cierto, disculpe usted. [angelito] [beer]
eR Higueras escribió:
espasmodico escribió:• Los tipos de circuitos impactan sobre las tasas de desgaste de los neumáticos. así miestras probablemente estás acostumbrado a un compuesto específico de duración aproximada de X vueltas, ello variará de circuito a circuito.

llevas razon, estas en lo cierto, disculpe usted. [angelito] [beer]

[oki]
Alquien sabe si en el f1 de xbox se podrán editar por ejemplo la publicidad de los circuitos al iual que en rfactor o en el challenge??
adrianet1989 escribió:Alquien sabe si en el f1 de xbox se podrán editar por ejemplo la publicidad de los circuitos al iual que en rfactor o en el challenge??

no creo, como mucho si tienes mucha idea de informatica y logras abrir los archivos del de xbox...luego tendrias que grabar el juego en un dvd y ponerlo muy complicado
espasmodico escribió:
10100110A escribió:¿Se sabe algo sobre las diferencias entre versiones Ps3/360?

Realmente me gustaria comprarme la version 360, pero la de Ps3 me sale 5_ mas barata...

Los multi suelen estar mejor en Xbox (pásate por multiplataforma xD), y luego depende de si te interesa jugarlo online, compralo para la consola en la que tengas más amigos que vayan a pillárselo.

Yo desde luego si tira bien en mi PC me lo pillare en el, ya que parece que en PC va a 60 fps y en X360 no.

Por lo demas, y desde la mas absoluta ignorancia del juego, por los videos que habeis puesto, lo veo muy arcade, pero bueno, menos da una piedra.
Marquinez escribió:
adrianet1989 escribió:Alquien sabe si en el f1 de xbox se podrán editar por ejemplo la publicidad de los circuitos al iual que en rfactor o en el challenge??

no creo, como mucho si tienes mucha idea de informatica y logras abrir los archivos del de xbox...luego tendrias que grabar el juego en un dvd y ponerlo muy complicado

no es dificil del todo, pero puedes dañar algunos otros archivos. ultra iso puedes probar con copias de seguridad, pero ni lo apruebo, ni lo recomiendo, ni que decir tiene que no tienes, de momento, la imagen iso.

pero y para que la quieres quitar? te molesta?
pues a mi no, al contrario...XD
javimako escribió:

pero y para que la quieres quitar? te molesta?
pues a mi no, al contrario...XD

editar no es quitar [360º]

gracias q pasote de graficos espero moverlo bien en mi pc al menos dirt2 lo movia bien pero supongo q este pedira mas equipo
oye ese ultimo video que han puesto tiene toda la pinta de ser de pc, porque dudo que se vea asi en consolas aunque ojala me equivoque.
si qe es de pc porqe fijate en la repeticion qe las teclas son de ordenador [oki]

es video es de PC.....
Menudo volante por dioooos!!!!!!!!!! 4:22...yo quiero uno igual!!!! :O

La verdad esque conducir en mojado sin ayudas sera toda una odisea.....si ya es dificil en el forza en seco sin trompear ,imaginaros la tension que habra que soportar en una carrera en mojado en el f1.....habra que estar super concentrado para no fallar, y el control al milimetro del pedal de acelerador debe ser perfecto....
Muchas gracias por el video, se agradece. Si es de la versión Pc sino fijaos en los controles de la repetición y aparece ESC o F7 por ejemplo.

PD: Pintaza [babas]

Salu2.
javispain230 escribió:oye ese ultimo video que han puesto tiene toda la pinta de ser de pc, porque dudo que se vea asi en consolas aunque ojala me equivoque.

o es PC o es PS3 ya q esta usando un logitech g25 o 27 pero adaptando un volante de un F1
javispain230 escribió:oye ese ultimo video que han puesto tiene toda la pinta de ser de pc, porque dudo que se vea asi en consolas aunque ojala me equivoque.

si qe es de pc porqe fijate en la repeticion qe las teclas son de ordenador
EDITO:por que solo sale SPRAY en nuestro coche (red bull) y en los otros no?
yamaljen escribió:

si qe es de pc porqe fijate en la repeticion qe las teclas son de ordenador
EDITO:por que solo sale SPRAY en nuestro coche (red bull) y en los otros no?

igual es alguna configuracion que tienian puesta para el pc y que no consumiera tanto recursos y se viera mejor.....en el trozo de monaco corre contra si mismo en una vuelta fantasma.......
jvg escribió:

es video es de PC.....

La verdad esque conducir en mojado sin ayudas sera toda una odisea.....si ya es dificil en el forza en seco sin trompear ,imaginaros la tension que habra que soportar en una carrera en mojado en el f1.....habra que estar super concentrado para no fallar, y el control al milimetro del pedal de acelerador debe ser perfecto....

Tengo un colega junto a otro que hace volantes le llevais el g27 o 25 y os lo monta mirar hay videos entrar en esquadraf1, solo deciros que los leds valen 150 euros lo fabrica un tio de america.
Una duda que tengo... a falta de pocos dias para su salida oficial, ¿como es que aun no se han visto videos del sistema de daños? vamos lo que se ha visto ha sido bastante arcade en cuanto a daños, no creeis?
nadie me responde [comor?]
jejeje na tengo mucha paciencia jeje
jvg escribió:

es video es de PC.....

Pues con los pedales del volante oficial ya me diras como vas a tener un control al milimetro, no he visto mayor mierda.... El volante esta bien para lo que vale pero los pedales son muy malos porque no puedes tener mucha precision. Parece que tenga solo 2 posiciones, acelero o no acelero.... Es la peor pega que le veo al volante oficial, que realmente impide ser preciso en las aceleraciones al salir de las curvas, sobre todo claro esta, con un coche de traccion trasera.

Saludos.
Dutch escribió:
jvg escribió:

es video es de PC.....

Pues con los pedales del volante oficial ya me diras como vas a tener un control al milimetro, no he visto mayor mierda.... El volante esta bien para lo que vale pero los pedales son muy malos porque no puedes tener mucha precision. Parece que tenga solo 2 posiciones, acelero o no acelero.... Es la peor pega que le veo al volante oficial, que realmente impide ser preciso en las aceleraciones al salir de las curvas, sobre todo claro esta, con un coche de traccion trasera.

Saludos.

podrias probar la tecnica de la esponja tambien en el pedal de acelerador, a lo mejor encuentras un tacto mejor para no hundir el pedal a tope sin querer.......
Pues yo controlo en forza 3 perfectamente los traccion trasera con los pedales, asique practica maxo, no le eches la culpa al volante XD
bueno, este último video creo que deja claro que la versión de pc es graficamente mejor, por lo menos a mí me parece que este video se vé mejor que lo visto hasta ahora, pero os habeis dado cuenta del detalle en las repeticiones con lluvia, que tu coche tiene el tipico spray de agua, pero el resto de coches NO. Me parece un fallo garrafal, y no sé si será de la versión final (espero que nó).
vivazizou escribió:bueno, este último video creo que deja claro que la versión de pc es graficamente mejor, por lo menos a mí me parece que este video se vé mejor que lo visto hasta ahora, pero os habeis dado cuenta del detalle en las repeticiones con lluvia, que tu coche tiene el tipico spray de agua, pero el resto de coches NO. Me parece un fallo garrafal, y no sé si será de la versión final (espero que nó).

Ya lo han dicho antes, es muy posible que hayan puesto los efectos de sprite solo en su coche para que no pierda fps, seguramente necesitara un pepino de pc para poder ponerlo en todos. En la mayoria de juegos de coches puedes activar desactivar esos parametros para mejorar rendimiento.
Yo lo que he visto es que puedes pasear por la hierva en un día lluvioso y casi no pierdes tiempo :(
visto el mono que tenemos todos , y si me permitis poner un mod que acaba de salir hace 10 minutos para el simulador rfactor, el f1rft2010, para bajar el hype al juego, jugando online,
http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=F1RFT%202010
disfrutar, porque los que no tenemos ps3 con el f1ce tenemos k bajar el mono de otra forma ;)
saludos
Denis, Steve te ha respondido a tu pregunta con un Yes (si)

Nuevo video en el que se le desprende el alerón delantero con un choque en el muro:
http://www.youtube.com/watch?v=jUJyH1N3EAY

Edit: no es nuevo es del 22 de agosto.. perdon por el fallo :(
Pues yo que quereis que os diga... :O

dijeron que la versión de PC correría a 60 fps, peroooo... será en supermaquinones [+risas] . No se si es cosa del vídeo o de la máquina donde lo han mostrado pero no me da la sensación de tanto frame. A parte de la risa que me da ser el único que va salpicando agua [poraki] (es que soy el único maleducado en la pista??? [carcajad]

En fin, ha ver si sacan algún vídeo de la versión final 360/ps3 para darnos una alegría de aquí al 23/24 [fumando]

djdinu: gracias por el vídeo [Ooooo] ... se nota que quien conduce es realmente... Michael Shumaker [qmparto]

Saludotes
ximy no se nota esa sensación de tanto frame porque el vídeo tiene que estar a 60 también para que lo puedas notar.

Salu2.
Haber estoy organizando un grupo de jugadores para online españoles para el f1 2010 pa hacer campeonatos y todo eso ya somos dos faltan 22 plazas
javierichito escribió:Haber estoy organizando un grupo de jugadores para online españoles para el f1 2010 pa hacer campeonatos y todo eso ya somos dos faltan 22 plazas

ya pero solo pueden jugar 12 a la vez ...que haceis con los los otros 10 que sobran?
San Ganchao escribió:Pues yo controlo en forza 3 perfectamente los traccion trasera con los pedales, asique practica maxo, no le eches la culpa al volante XD

Y yo en simuladores de pc con mi G25 controlo a la perfeccion tambien, por lo que no soy yo, sino los pedales que no son ni un 10% de precisos que los del G25....
vale gente entiendo que el g25 sea la hostia pero yo estoy acostumbrado a jugar con el microfot oficial al f1 championship y ami me va de perlas el acelerador al principio es verdad que me costo pero ahora acelero sin problemas y lo mismo para el freno
vale a lo que venia me a llegado un mail con el volentin oficial de xbox 360 para los proximos juegos y en el f1 sale la fecha de salida y dice que es para el 24 de septiembre ahora nose si es a nivel mundial o local (osea españa) saludos
jvg escribió:
javierichito escribió:Haber estoy organizando un grupo de jugadores para online españoles para el f1 2010 pa hacer campeonatos y todo eso ya somos dos faltan 22 plazas

ya pero solo pueden jugar 12 a la vez ...que haceis con los los otros 10 que sobran?

Me e equiviocao pues son 10 plazas. por cierto soy de ps3 irme mandando e-mail para que os agrege
jruiz escribió:Como va el tema del codigo de descuento colectivo para zavvi#es?

En marcha...quien quiera se puede apuntar. El precio se queda en 38.45 euros (2 euros de descuento). Si te interesa simplemente me tienes que pasar el e-mail con el que te logueas en zavvi#es.

Viendo el video posteado hoy (gracias :) ) estaba viendo como corría en Mónaco y de verdad parece que quien lo lleve es un piloto de F1. Por la forma de girar y tomar las curvas.. no se...Una apreciación mía. ¿será anthony davidson?

Coñe fbetes bienvenido en tu pequeña incursión desde tierras gabachas,jeje!! y gracias por el video [oki]
Vaya!!, fbetes ha hecho un descanso en sus vacances para traernos vídeos nuevos de verdad, gracias chavalote!! [oki]

Espero que estés disfrutando de los paisajes.

Un saludo.
Hola a todos.Pregunta importante para mi.
En la version de F1 2009 de PSP y de Wii se podian ver los entrenamientos libres y la clasificacion del sabado mientras tu estabas en el box.Se podrá tambien este año?Es que es un puntazo ver como conducen tus rivales y los tiempos en los sectores que van marcando.Gracias por la respuesta
Diluviando te vas por lo verde y no pierdes ni una décima, que no me lo vendan como un simulador por favor.
¿Qué creeis qué no os estoy vigilando desde tierras normandas? Jeje
Todas las noches me suelo meter a internet en los hoteles para ver de lo que hablais...
Y sí, me lo estoy pasando muy bien, aunque estoy ya de galettes... Quién pillara un salmorejo de mi madre...
Muy bueno el video de autosport. El de la Tcam (vuelta completa) creo que es Steve Hood.
Davidson suele jugar con la de cabina.

Por cierto que el nuevo video que he puesto de China es muy malo. Eso y nada es lo mismo, al menos se ve China q aún no se había visto.
18448 respuestas