[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Demodex escribió:Pero en PC corre bajo windows, nada de Mac. Por lo tanto deberían pagarle también a microsoft ¿no?

No señor,windows es algo opcional,si un juego no va con linux por ejemplo siempre se puede solucionar con parche o lo que sea pero un pc no es obligatorio tener windows.
No le des mas vueltas compi que la razón es simplemente esa.
San Ganchao escribió:Mejor que gam*, española, xtra*** sin duda, tb he pedido unas cuantas veces y siempre te regalan algo con cada juego, ademas de darte puntos de descuento para el proximo pedido.
Eso si, casi 20€ mas q zavv* [+risas]

jaasfll el problema es el precio, que son casi 20€ mas :(
Gracias igualmente

Que algun entendido de zavv** diga algo!!Es que es la primera vez que reservo antes de la salida ahí

No se cual será mejor, he comprado en las dos y no he tenido problemas, este juego lo reservaré en una de esas dos y no se en cual, cual creeis que llegará antes? el precio es el mismo asi q me da igual [+risas]

eso si yo soy de madrid, y en game lo envian desde madrid y en xtra desde Barcelona, igual eso influye y me llega más tarde xD

joer como me estoy rallando con el temita xDD
Microsoft se enriquece a base de robar, esa es la razon, al igual que sony por supuesto
ke raro ke se suba y baje marxa con X y A, yo los cambiare a los "L1 R1" (es lo mas comodo) mientras espero ake saken el nuevo volante de microsoft
JBR-360 escribió:ke raro ke se suba y baje marxa con X y A, yo los cambiare a los "L1 R1" (es lo mas comodo) mientras espero ake saken el nuevo volante de microsoft

Depende como lo mires,si la simulacion es muy buena a ver como aceleras a la salida de una curva sin usar L1 o R1.Te veo estampao encima de la grada jeje
XP10SIV escribió:
JBR-360 escribió:ke raro ke se suba y baje marxa con X y A, yo los cambiare a los "L1 R1" (es lo mas comodo) mientras espero ake saken el nuevo volante de microsoft

Depende como lo mires,si la simulacion es muy buena a ver como aceleras a la salida de una curva sin usar L1 o R1.Te veo estampao encima de la grada jeje

como?? no te entiendo xD
JBR-360 escribió:
como?? no te entiendo xD

De que mando me hablas?si es de la 360 y el juego es muy simulador(ojalá) con los gatillos controlas perfectamente la aceleración.Si aceleras por ejemplo con X pues es como si pisaras de golpe un acelerador de un formula 1. o sea trompazo seguro.
saludetes
A mí tanto la combinación A/X como RB/LB para subir y bajar marchas no me acaba de convencer, no sé. La 1ª forma me parece incómoda y la segunda también y me confundiría con los gatillos, soy bastante patoso xDDDD
RC9 escribió:A mí tanto la combinación A/X como RB/LB para subir y bajar marchas no me acaba de convencer, no sé. La 1ª forma me parece incómoda y la segunda también y me confundiría con los gatillos, soy bastante patoso xDDDD

Normal que no te acabes de convencer.Yo ahora tiro de volante pero cuando jugaba con pad siempre me fué imposible usar las marchas manuales,me era imposible.
yo pedi tres copias a xtra y me regalan tres tazas de codemasters 8000 puntos y posters, postales, la última vez hasta una brujula del just cause.. jijijij además en el caso de alan wake se empezó a recibir con muchaaa antelación.. conozco gente de hasta semana de antelación...
San Ganchao escribió:Mejor que gam*, española, xtra*** sin duda, tb he pedido unas cuantas veces y siempre te regalan algo con cada juego, ademas de darte puntos de descuento para el proximo pedido.

Gracias igualmente

Que algun entendido de zavv** diga algo!!Es que es la primera vez que reservo antes de la salida ahí

una cosa, ¿¿porque le pones asteriscos a los nombres de las paginas?? :-? :-?
XP10SIV escribió:
JBR-360 escribió:
como?? no te entiendo xD

De que mando me hablas?si es de la 360 y el juego es muy simulador(ojalá) con los gatillos controlas perfectamente la aceleración.Si aceleras por ejemplo con X pues es como si pisaras de golpe un acelerador de un formula 1. o sea trompazo seguro.
saludetes

no, yo digo ke en el manual pone: X para bajar marxa y A para subir marxa, y yo los cambiare por los botones ke ai antes de los gatillos ke es mas comodo para cambiar marxa
JBR-360 escribió:
XP10SIV escribió:
JBR-360 escribió:
como?? no te entiendo xD

saludetes

no, yo digo ke en el manual pone: X para bajar marxa y A para subir marxa, y yo los cambiare por los botones ke ai antes de los gatillos ke es mas comodo para cambiar marxa

a mi eso me parece los mas incomodo del mundo, lo mejor seria ponerlas en la Y y en el B
a cada uno le vendra mejor unos botones u otros para bajar y subir marchas, digo yo...
en el stick derecho tambien es muy comodo para subir y bajar marcha...
elhechizero escribió:en el stick derecho tambien es muy comodo para subir y bajar marcha...

yo normalmente siempre ha sido l1 y r1 pero lo del gatillo tipo nfs tambien es bastante comodo [beer]
pedro_cam23 escribió:

Gracias igualmente

una cosa, ¿¿porque le pones asteriscos a los nombres de las paginas?? :-? :-?

Pues hombre, está claro, para evitar el spam... ;)
eR Higueras escribió:
elhechizero escribió:en el stick derecho tambien es muy comodo para subir y bajar marcha...

yo normalmente siempre ha sido l1 y r1 pero lo del gatillo tipo nfs tambien es bastante comodo [beer]

El problema de eso es que si aceleras y frenas con el dedo índice el cambiar marchas con lb y rb te supone tener que cambiar el dedo del acelerador y del freno por el corazón, y en mi caso al menos es una jodienda, creo que en A y X están perfectas x_X
Ya que estamos con el mono, me currao una caratulilla para los malvados con parches en el ojo [+risas] Espero que os guste [sonrisa]
http://i56.tinypic.com/4j9fgx.jpg
San Ganchao escribió:Ya que estamos con el mono, me currao una caratulilla para los malvados con parches en el ojo [+risas] Espero que os guste [sonrisa]
http://i56.tinypic.com/4j9fgx.jpg

muy currada jeje sobre todo la parte de atras [beer]
Muy buenas a todos, hace tiempo que sigo el hilo y después de echar un vistazo a la página principal me asalta una duda. He leido que a los jugadores en multijugador que vayan en dirección contraria si se prolonga su actuación se les echará, y mi duda es pasará lo mismo si a esos jugadores que entran en partidas y se dedican a cocharse con los demás ocurrirá lo mismo??? es que he visto que en multijugador hay banderas amarillas y azules, pero no negras.
Un saludoa todos.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que es motion capture y chicas de la parrilla? el motion capture esta en boxes y chicas parrilla
xxbrave escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que sigo el hilo y después de echar un vistazo a la página principal me asalta una duda. He leido que a los jugadores en multijugador que vayan en dirección contraria si se prolonga su actuación se les echará, y mi duda es pasará lo mismo si a esos jugadores que entran en partidas y se dedican a cocharse con los demás ocurrirá lo mismo??? es que he visto que en multijugador hay banderas amarillas y azules, pero no negras.
Un saludoa todos.

Lo de ir en dirección contrario es algo que la "consola" puede comprobar ella sóla por lo que se le puede expulsar sistemáticamente, pero lo de chocarse a posta es más difícil de demostrar, imagino que habrán hecho como en el GRID y en otros juegos online, la posibilidad de expulsar a un jugador de la partida, si sus compañeros de sesión deciden echarle (votando en los lobbys y eso).

mastersergiopsp escribió:que es motion capture y chicas de la parrilla? el motion capture esta en boxes y chicas parrilla

Imagen

Un modelo real con un "traje" como el de la foto realizando distintos movimientos que son recogidos por un ordenador que los transforma en una imágen digital. Chicas de la parrilla/pit babes. Esto:

Imagen
ahi alguna manera de poner en este foro la firma que se vea la foto??? es mi nueva firma pero se ve el link.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
kmorreison escribió:ahi alguna manera de poner en este foro la firma que se vea la foto??? es mi nueva firma pero se ve el link.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Has probado a poner la url entre [img]aqui%20la%20url[/img] ?¿ También puede ser que la imagen sea muy grande o pese mucho..no lo he mirado. Salu2 !!
ola, buscaba una web en internet, que sea española, tenga juegos de ps3 y acepten o transferencia bancaria o contrarreembolso, y sea BARATA, ví zavvii, pero solo acepta targeta. bueno eso
kmorreison escribió:ahi alguna manera de poner en este foro la firma que se vea la foto??? es mi nueva firma pero se ve el link.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Para poder poner imagenes en el foro necesitas un minimo de mensajes, creo que eran 25 minimos, leete las normas que hay te lo indican.

Saludos
Busco hacer nuevo amigo.
Requisito imprescindible : trabajar en el game XDD
mañana llamaré a ver si lo tiene antes del 24, aque aquí en barcelona ese día es fiesta :S
F1 2010 reservado en MM. 49,99€ y gorra de regalo xDDD. Me han dicho que probablemente llegue un dia antes...
hirakun escribió:F1 2010 reservado en MM. 49,99€ y gorra de regalo xDDD. Me han dicho que probablemente llegue un dia antes...

que sablazo me han pegado a mi en el game jejeje 61 eurazos... por qué vendí un juego y me hicieron un vale para la próxima compra, sino, me lo compro en otro sitio. Aunque he escuchado por ahí que es posible que si en el MM lo venden a ese precio, es posible que lo acaben bajando. Aunque si voy a primera hora, es posible que no lo bajen... iré por la tarde a ver si hay suerte y ha bajado :)
hirakun escribió:F1 2010 reservado en MM. 49,99€ y gorra de regalo xDDD. Me han dicho que probablemente llegue un dia antes...

en que MM ?

àra saber si es en toda España , o nop.
mastersergiopsp escribió:ola, buscaba una web en internet, que sea española, tenga juegos de ps3 y acepten o transferencia bancaria o contrarreembolso, y sea BARATA, ví zavvii, pero solo acepta targeta. bueno eso

eso
buah como mola la camara del ferrari virtual academy del onboard y el movimiento simulado de la cabeza del piloto jeje, solo faltan que pongan en los bordes superior e inferior un decorado como que tienes el casco metido en la cabeza y lo clavan ejje
Alguno conoce algún programa sencillo para crear campeonatos online? donde te cree lo típico: clasificación por carreras, general, vueltas mas rapidas, etc.

Salu2.
¿Alguien me podría decir si el Logitech g27 se le puede quitar el cambio de marchas sin problemas, ya que no tengo espacio suficiente en el chiringuito que me quiero montar y quisiera dejar solo el volante, la duda que tengo es si los botones que hay en la parte adherida al cambio los voy a necesitar por alguna función concreta….
Jebi-Motors escribió:buah como mola la camara del ferrari virtual academy del onboard y el movimiento simulado de la cabeza del piloto jeje, solo faltan que pongan en los bordes superior e inferior un decorado como que tienes el casco metido en la cabeza y lo clavan ejje

Lo he estao probando hace un rato y la verdad que me ha gustao mucho. Me gusta mucho el manejo de simulacion que tiene, ojala tuviera la misma simulacion el f1 2010 pero me temo que no va a tener mucho que ver,. No veas como zumban, hay tener un tacto con el acelerador...
vocesSPA escribió:

en que MM ?

àra saber si es en toda España , o nop.

En el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid. Solo hay que dejar una señal de 5€ y te dan el ticket de reserva [oki]
Una cosa podiamos hacer como grupetes de amigos y hacer campeonatos serios de f1 con todo tipo de daños y todo parada a boxes y hacerlo cada fin de semana que os parece?
BASTERPONTI escribió:¿Alguien me podría decir si el Logitech g27 se le puede quitar el cambio de marchas sin problemas, ya que no tengo espacio suficiente en el chiringuito que me quiero montar y quisiera dejar solo el volante, la duda que tengo es si los botones que hay en la parte adherida al cambio los voy a necesitar por alguna función concreta….

Yo tengo el g25 y te puedo decir que si vas a jugar con él a la play no lo puedes quitar porque en los cambios es donde estan el boton de start y todos los demas, pero si es en el pc yo creo que hay si se podra porque tienes el teclado.
XP10SIV escribió:
Demodex escribió:Pero en PC corre bajo windows, nada de Mac. Por lo tanto deberían pagarle también a microsoft ¿no?

No señor,windows es algo opcional,si un juego no va con linux por ejemplo siempre se puede solucionar con parche o lo que sea pero un pc no es obligatorio tener windows.

Perdona pero no estoy de acuerdo. Te explico. Windows no es opcional en el caso de que este juego está desarrollado sólo para windows. No corre ni en Linux, ni en Mac, ni en android, ni java ni en cualquier otro sistema operativo. Y un juego de estas características no te corre en otro sistema operativo simplemente con un parche. Además el juego lo pone bien claro en la carátula: "Games for Windows Live". Por lo que se puede considerar PC cómo una "tercera consola" y debería pagar licencia o lo que sea a microsoft al igual que hace para las otras dos consolas. Por lo que no hay otra explicación a la diferencia de precio que el intento de que la gente lo compre y no lo piratee.....
Al menos esa es mi opinión.
Saludis!
Para poder sacar cualquier cosa en una consola tienes que pasar por caja para usar su SDK, que te lo certifiquen etc... En un PC NO.

Que la cuota de mercado sea muy alta no implica que tengan poder absoluto ni que puedan cobrar porque les de la gana. El SO no es más que otro programa más que funciona sobre un determinado hardware que NO controlan. Aunque hagas una copia pirata de un juego en un PC no te "banean" el ordenador. Como mucho te invalidan la clave (por supuesto, la opción de enviar a los de verde a tu casa es compartida con las consolas :p).
Hola y muy buenas a todos repito esto ya que nadie me responde jejej
Llevo ya unas cuantas semanas siguiendo este hilo y ayer por fin me decidi a registrarme.
Bueno el caso es que tengo algunas preguntas:
1-. He leido que los muros de neumaticos se pueden deformar PERO todos o solo algunos pocos? Porque hay un video en plan trailer que se ve como se rompe pero en los demas videos en los que un coche se estrella no pasa nada

2-.Tanbien leei que habia un conjunto de botones para poder hacer gestos con la mano en plan celebraciones y reñir a los demas pilotos

3-. Y por ultimo sale el 23 o 24? porque en unos lados pone el 24 y en otros el 23

Graciaas a todos de nuevo
Demodex escribió:
XP10SIV escribió:

Perdona pero no estoy de acuerdo. Te explico. Windows no es opcional en el caso de que este juego está desarrollado sólo para windows. No corre ni en Linux, ni en Mac, ni en android, ni java ni en cualquier otro sistema operativo. Y un juego de estas características no te corre en otro sistema operativo simplemente con un parche. Además el juego lo pone bien claro en la carátula: "Games for Windows Live". Por lo que se puede considerar PC cómo una "tercera consola" y debería pagar licencia o lo que sea a microsoft al igual que hace para las otras dos consolas. Por lo que no hay otra explicación a la diferencia de precio que el intento de que la gente lo compre y no lo piratee.....
Saludis!

Yo te lo he explicado a mi manera y de la unica que sé pero te digo que la razón es esa.El compañero Vali lo ha explicado mejor que yo.Tu has preguntado y yo te he dado la respuesta pero si no te vale pues chico yo mas no puedo hacer.Sigue buscando la razón que te vas a encontrar con lo mismo ,explicado de una manera o de otra pero lo mismo ;)
espasmodico escribió:
xxbrave escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que sigo el hilo y después de echar un vistazo a la página principal me asalta una duda. He leido que a los jugadores en multijugador que vayan en dirección contraria si se prolonga su actuación se les echará, y mi duda es pasará lo mismo si a esos jugadores que entran en partidas y se dedican a cocharse con los demás ocurrirá lo mismo??? es que he visto que en multijugador hay banderas amarillas y azules, pero no negras.
Un saludoa todos.

Lo de ir en dirección contrario es algo que la "consola" puede comprobar ella sóla por lo que se le puede expulsar sistemáticamente, pero lo de chocarse a posta es más difícil de demostrar, imagino que habrán hecho como en el GRID y en otros juegos online, la posibilidad de expulsar a un jugador de la partida, si sus compañeros de sesión deciden echarle (votando en los lobbys y eso).

mastersergiopsp escribió:que es motion capture y chicas de la parrilla? el motion capture esta en boxes y chicas parrilla

http://assets.espn.go.com/media/videoga ... 40x320.jpg

Un modelo real con un "traje" como el de la foto realizando distintos movimientos que son recogidos por un ordenador que los transforma en una imágen digital. Chicas de la parrilla/pit babes. Esto:

http://actualidadmotor.abinternetnetwor ... bes-f1.jpg

Pues ójala se pueda hacer lo de votar y echar a alguien porque sino me veo a más de uno intentando joder la carrera a la gente, y jugar asi a mi personalmente no me mola, que para eso ya hay otro tipo de juegos de conducción.
Demodex escribió:
XP10SIV escribió:

Saludis!

Perdona que me he quedado pillado :S :S :S :S JAVA y ANDROID sistemas operativos???? que me juas de lol

Lo de android igual te lo paso pero solo para MOVILES ....

Pero lo de java ??? por dios
Un saludoa todos.

Donde has visto que no hay banderas negras en multijugador?
Me cuesta creer que sea asi, me parece una tonteria que estando en el juego las quiten solo para el modo multijugador. En el libro de instrucciones por lo menos no comenta nada de que no vayan a estar

EDITO - Lo he leido en el primer post, pone "Hay banderas azules y amarillas." pero de las negras no comenta nada, si no vienen me parece una cagada inexplicable, pero esperemos que si q vengan
King_D escribió:
Un saludoa todos.

Donde has visto que no hay banderas negras en multijugador?
Me cuesta creer que sea asi, me parece una tonteria que estando en el juego las quiten solo para el modo multijugador. En el libro de instrucciones por lo menos no comenta nada de que no vayan a estar

EDITO - Lo he leido en el primer post, pone "Hay banderas azules y amarillas." pero de las negras no comenta nada, si no vienen me parece una cagada inexplicable, pero esperemos que si q vengan

Pues esa es la duda que tengo al ver la 1ª página, que no habla de las negras y puede ser un cachondeo si no dan la opción de echar a algún jugador de una partida online ni hay banderas negras....Supongo que quedará lo de siempre, evitar a ese jugador desde el menú y fiesta.
xxbrave escribió:Pues esa es la duda que tengo al ver la 1ª página, que no habla de las negras y puede ser un cachondeo si no dan la opción de echar a algún jugador de una partida online ni hay banderas negras....Supongo que quedará lo de siempre, evitar a ese jugador desde el menú y fiesta.

La opcion de echar a alguien si que esta ahi, por votacion, ademas me parecio verlo en el manual oficial del juego, pero claro no es lo mismo. Durante una carrera no te vas a parar a votar para que echen a un tio. Asi que no se, si no vienen banderas negras habra que joderse, pero me gustaria saber el motivo de pq no las incluyen si finalmente es asi
Habra votacionews para expulsar a un jugador, incluso creo que tambien las hay para cambiar de circuito
18448 respuestas