[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

vocesSPA escribió:
hirakun escribió:F1 2010 reservado en MM. 49,99€ y gorra de regalo xDDD. Me han dicho que probablemente llegue un dia antes...

en que MM ?

àra saber si es en toda España , o nop.

Me parece que eso va a ser difícil porque según tengo entendido cada MM opera independientemente. Por poner un ejemplo de aquí, de Barcelona, en uno de Hospitalet estaba la Xbox 360 S 250Gb sola sin ningún juego por 244€ y en el MM del centro comercial SPLAU en Cornellá por 236€ también sola, sin juegos.
King_D escribió:
xxbrave escribió:Pues esa es la duda que tengo al ver la 1ª página, que no habla de las negras y puede ser un cachondeo si no dan la opción de echar a algún jugador de una partida online ni hay banderas negras....Supongo que quedará lo de siempre, evitar a ese jugador desde el menú y fiesta.

La opcion de echar a alguien si que esta ahi, por votacion, ademas me parecio verlo en el manual oficial del juego, pero claro no es lo mismo. Durante una carrera no te vas a parar a votar para que echen a un tio. Asi que no se, si no vienen banderas negras habra que joderse, pero me gustaria saber el motivo de pq no las incluyen si finalmente es asi

Al poner pausa en las carreras se dijo que el coche entraba en control automático, más lento, pero sin pararse, por lo que tampoco supone tanta pérdida hacer una votación. Supongo que si la haces en alguna recta igual no pierdes ni tiempo.
juanxu escribió:
King_D escribió:
xxbrave escribió:Pues esa es la duda que tengo al ver la 1ª página, que no habla de las negras y puede ser un cachondeo si no dan la opción de echar a algún jugador de una partida online ni hay banderas negras....Supongo que quedará lo de siempre, evitar a ese jugador desde el menú y fiesta.

La opcion de echar a alguien si que esta ahi, por votacion, ademas me parecio verlo en el manual oficial del juego, pero claro no es lo mismo. Durante una carrera no te vas a parar a votar para que echen a un tio. Asi que no se, si no vienen banderas negras habra que joderse, pero me gustaria saber el motivo de pq no las incluyen si finalmente es asi

Al poner pausa en las carreras se dijo que el coche entraba en control automático, más lento, pero sin pararse, por lo que tampoco supone tanta pérdida hacer una votación. Supongo que si la haces en alguna recta igual no pierdes ni tiempo.

os estais volviendo locos por cualquier cosa si os fijais bien en los videos que hay de la gamescom los que son multijugador siempre sale en pantalla por ejemplo jugador 2 a sido expulsado y muestra bandera negra osea que si te pasa de listo te expulsa el juego gente miremos videos que pa eso estan joder enseguida que alguien dice algo hay 20 tios detras quejandose jajajajaja pos nada que malo es el mono
saludos y espero no ofender a nadie

edito http://www.youtube.com/watch?v=ZPjIR92rPCs en este vide al principio se ve como el player Ten a sido descalificado
zarcelo_2 escribió:os estais volviendo locos por cualquier cosa si os fijais bien en los videos que hay de la gamescom los que son multijugador siempre sale en pantalla por ejemplo jugador 2 a sido expulsado y muestra bandera negra osea que si te pasa de listo te expulsa el juego gente miremos videos que pa eso estan joder enseguida que alguien dice algo hay 20 tios detras quejandose jajajajaja pos nada que malo es el mono

edito http://www.youtube.com/watch?v=ZPjIR92rPCs en este vide al principio se ve como el player Ten a sido descalificado

Coño, no lo recordaba, cierto. XD

P.D.: No me estaba quejando en ningún momento, eh xDDD
Llevo leyendo este subforo semanas y me he registrado para deciros que creo que el juego ya anda por internet (por lo menos los comentarios eso hacen pensar). Lo he encontrado hoy dando una vuelta por youtube. Asi los del parche en el ojo nos podran decir de primera mano que tal es el juego. Yo paso de descargarlo, lo tengo reservado y me hace mas ilusion esperar a tenerlo. Probad el enlace y a ver si teneis suerte
. Ahi queda eso xD, un saludo [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=NlrqLMBSE-A
makario22 escribió:Llevo leyendo este subforo semanas y me he registrado para deciros que creo que el juego ya anda por internet (por lo menos los comentarios eso hacen pensar). Lo he encontrado hoy dando una vuelta por youtube. Asi los del parche en el ojo nos podran decir de primera mano que tal es el juego. Yo paso de descargarlo, lo tengo reservado y me hace mas ilusion esperar a tenerlo. Probad el enlace y a ver si teneis suerte

Compi, ese es uno de los tantos videos que salieron en su momento del juego. De versión sparrow aún nada.
juanxu escribió:
zarcelo_2 escribió:os estais volviendo locos por cualquier cosa si os fijais bien en los videos que hay de la gamescom los que son multijugador siempre sale en pantalla por ejemplo jugador 2 a sido expulsado y muestra bandera negra osea que si te pasa de listo te expulsa el juego gente miremos videos que pa eso estan joder enseguida que alguien dice algo hay 20 tios detras quejandose jajajajaja pos nada que malo es el mono

por ti no lo decia es que toy cansado de ver gente que dice menuda mierda si no incluyen esto o menuda putada que no tenga aquello joder es es verdad cada ves que alguien pregunta algo y no se responde ya tienden a suponer lo malo y pasan dias debatiendo que si no que si si
Señores despues de años vamos a tener un juego de f1 en nuestra xbox jaros de rollo
zarcelo_2 escribió:
juanxu escribió:

por ti no lo decia es que toy cansado de ver gente que dice menuda mierda si no incluyen esto o menuda putada que no tenga aquello joder es es verdad cada ves que alguien pregunta algo y no se responde ya tienden a suponer lo malo y pasan dias debatiendo que si no que si si
Señores despues de años vamos a tener un juego de f1 en nuestra xbox jaros de rollo

Si lo decia por mi o por cualquier otro pues creo que tendras que aguantarte, siento decepcionarte pero esto es un foro en el que cada uno puede expresar su opinion, y mas siendo alguien que va a pagar 60 euros por el juego. Si no traer banderas negras en multijugador me parece una soberana mierda (que como dije en mi post no lo se a ciencia cierta) estoy en mi derecho de decirlo. Si te cansa oir comentarios de la gente sinceramente no se que haces leyendo este foro
King_D escribió:
juanxu escribió:

Si lo decia por mi o por cualquier otro pues creo que tendras que aguantarte, siento decepcionarte pero esto es un foro en el que cada uno puede expresar su opinion, y mas siendo alguien que va a pagar 60 euros por el juego. Si no traer banderas negras en multijugador me parece una soberana mierda (que como dije en mi post no lo se a ciencia cierta) estoy en mi derecho de decirlo. Si te cansa oir comentarios de la gente sinceramente no se que haces leyendo este foro[/quote]
pues cada uno dice lo que quiere pero siquiera informaros que pa eso tambien esta el foro no supongas nada y critiques algo de lo que ni sabes por que es eso lo que se viene asiendo ultimamente criticar hasta quer alguien se cansa y los corrige no lo digo por ti sino por todos los que no son capases de leerse el primer hilo y mirar los videos que pa eso estan
Por supuesto que he leido el primer post, si hubieras leido los posts de las discusiones otro usuario yo estabamos comentando lo que pone , y es textualmente "habra banderas azules y amarillas" pero de las negras no comenta nada, de ahi surgio la duda.

El foro esta para eso precisamente, para comentar las cosas que van saliendo y para dar cada uno su opinion. No se porque te sorprendes o porque te parece raro.
King_D escribió:Por supuesto que he leido el primer post, si hubieras leido los posts de las discusiones otro usuario yo estabamos comentando lo que pone , y es textualmente "habra banderas azules y amarillas" pero de las negras no comenta nada, de ahi surgio la duda.

El foro esta para eso precisamente, para comentar las cosas que van saliendo y para dar cada uno su opinion. No se porque te sorprendes o porque te parece raro.

Si todo perfecto Pero el manual lo tenemos hace 2 dias y los videos estas hace bastante ya ademas en el manual no viene todo explicado por ejemplo donde esta el boton para celebracion (hay videos en los que sale la celebracion)otro ejemplo en el manual dice que hay daños= sin daños,daños visuales y daños completos y yo pregunto Donde estan los dichosos daños delantero que se decia que estaban activados en la gamescom pues eso en el manual no viene y no creo que por calentarnos la cabeza lo sepamos es mas hasta que no tengamos el juego no lo sabremos.
pues eso de todas formas creo que la discucion no da para mas yo ya me remiti a las pruebas y puse un video donde queda claro lo de la bandera negra asique es inutil seguir discutiendo por lo mismo

saludos
Le he preguntado a Steve si todas las reglas del offline, están en los modos multijugador.

Dice Steve que en las últimas semanas han mejorado el sonido de los coches.
denis74 escribió:Le he preguntado a Steve si todas las reglas del offline, están en los modos multijugador.

osea que se iso el tonto y te respondio lo que le salio del nabo jajajajajajaj este steve me sorpendre cada dia mas jajaja
zarcelo_2 escribió:
denis74 escribió:Le he preguntado a Steve si todas las reglas del offline, están en los modos multijugador.

osea que se iso el tonto y te respondio lo que le salio del nabo jajajajajajaj este steve me sorpendre cada dia mas jajaja

Bueno, él comentó no a mi,,sino en el foro que había banderas azules y amarillas en el online. No dijo que no hubiesen las demás. Lo cual lo puse en la página primera del hilo. No está escrito que "solo" halla azules y amarillas.
diegomafioso está baneado del subforo por "troll"
le puedes preguntar , denis a steve si las barreras se romperan , porque en los videos que he visto SALTABAN.
SALUDOS
bbbbio escribió:
makario22 escribió:Llevo leyendo este subforo semanas y me he registrado para deciros que creo que el juego ya anda por internet (por lo menos los comentarios eso hacen pensar). Lo he encontrado hoy dando una vuelta por youtube. Asi los del parche en el ojo nos podran decir de primera mano que tal es el juego. Yo paso de descargarlo, lo tengo reservado y me hace mas ilusion esperar a tenerlo. Probad el enlace y a ver si teneis suerte

Compi, ese es uno de los tantos videos que salieron en su momento del juego. De versión sparrow aún nada.

Exactamente, todavía no hay nada, yo cuando lo vea, lo comentaré :)
.........el del garfio y su loro por aguas del pacífico,no? jajajaja
Bueno pues nada pedido esta a 40 pavitos, a ver si es todo lo que nos dicen que es

Un saludo y nos vemos en las carreras
Se podra pasar facilmente el setups tuyo a un amigo para ir entre los 2 mejorando el monoplaza ?
Salinas9 escribió:Se podra pasar facilmente el setups tuyo a un amigo para ir entre los 2 mejorando el monoplaza ?

Yo creo que no se podrá, no me suena haber leído nada al respecto aunque estaría muy bien que se pudiera. Vuelvo a preguntar a ver si alguien conoce algún programa para crear campeonatos donde muestre las clasificaciones general y por carreras, vueltas rápidas, etc. Puedo hacerlo a mano pero estaría bien si hubiera algún programa para ello.

Salu2.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mastersergiopsp escribió:
mastersergiopsp escribió:ola, buscaba una web en internet, que sea española, tenga juegos de ps3 y acepten o transferencia bancaria o contrarreembolso, y sea BARATA, ví zavvii, pero solo acepta targeta. bueno eso

bueno responded si sabeis
Hace diez minutos me ha respondido Steve.

Y sí, todas las reglas de banderas que se aplican en el single player también se aplican en los modos multijugador (online).

(editada la info sobre este aspecto en sección Multijugador de la pag1)
denis74 escribió:Hace diez minutos me ha respondido Steve.

Y sí, todas las reglas de banderas que se aplican en el single player también se aplican en los modos multijugador (online).

Interesante , joer que ganas de que alguien pruebe el eln line, y diga que tal funciona
PUFFF...es que tiene una pinta que ni una hamburguesa despues de una buena fumada de maria ehh!!

La verdad que lo wapo tiene que ser con un volante en condiciones y el de fanatec es un precio muy alto y con pocos competidores la verdad, merece la pena otro volante que no sea el porsche de la casa fanatec?
mastersergiopsp escribió:ola, buscaba una web en internet, que sea española, tenga juegos de ps3 y acepten o transferencia bancaria o contrarreembolso, y sea BARATA, ví zavvii, pero solo acepta targeta. bueno eso

joe os pasais el dia con este tema de las tiendas online y ni respondeis

**spam** creo q puede servirte.

Vaya, no sabia q era spam.

Pues nada q empieza por N y acaba por A. Y hasta ahi puedo leer.

Lo siento
cuales son las 2 o 3 1as letras?
Tiene cambiar el . por otro caracter para que aparezca la dire.

Andy Gray en su twitter tiene una foto con un pedazo trofeo. A lo que le digo:

And GP winner is Andy Gray,jejejee!!! Codis team deserve to win that trophy like your avatar!!!! :)

Y el ganador del GP es Andy Gray. El equipo de Codemasters se merece ganar ese trofeo como el de tu avatar

Me contesta:

Sadly Lewis wanted it back.

Lamentablemente Lewis lo quería de vuelta

Es el trofeo que ganó Hamilton en el GP de Spa.
Muy basico el setups de este juego no? ni tocar parametros de marchas, en condiciones ni nada....
denis74 escribió:Hace diez minutos me ha respondido Steve.

(editada la info sobre este aspecto en sección Multijugador de la pag1)

pues sanjado el tema de las banderas en el multi gracias una ves mas dennis
Salinas9 escribió:Muy basico el setups de este juego no? ni tocar parametros de marchas, en condiciones ni nada....

:-?
Como va el tema del codigo de descuento colectivo para zavvi#es?
Salinas9 escribió:Muy basico el setups de este juego no? ni tocar parametros de marchas, en condiciones ni nada....

La relación de marchas se podrá cambiar, ya se puso en su momento alguna foto donde se ve.

Salu2.
King_D escribió:Por supuesto que he leido el primer post, si hubieras leido los posts de las discusiones otro usuario yo estabamos comentando lo que pone , y es textualmente "habra banderas azules y amarillas" pero de las negras no comenta nada, de ahi surgio la duda.

Yo lo decía por lo que ví en la 1º página del post, con lo del video y después la aclaración de Denis me quedo mucho más tranquilo. Gracias.

es fake(mentira d las gordas)
Està claro que es un fake.. hasta finales de la proxima semana no creo que se filtre.. si es que se filtra antes :-|
estoy deseando que salga yaaa. jejeje
fiticm2 escribió:

es fake(mentira d las gordas)

yo no me fiaria nada....hasta que no vea videos buenos en youtube nada
Andy Gray dice lo siguiente vía twiiter:

Okay so you want to know what we were doing in Spa... Be sure to watch the race buildup this Sunday from 12.10pm on BBC 1. You'll love it!
twilight I escribió:Andy Gray dice lo siguiente vía twiiter:

Okay so you want to know what we were doing in Spa... Be sure to watch the race buildup this Sunday from 12.10pm on BBC 1. You'll love it!

Cual es la diferencia horria con españa? y como se puede ver ese canal por internet?
que ganas que le tengo!! no puedo esperar!
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estan comentando eso mismo. Que antes de la carrera del domingo, pasaran material del juego.

A ver si con este evento que se hizo en Spa, vemos algo mas :)

Saludos

PD: Aunque a los que somos alonsistas, nos dara un poco de alergia por que aparentemente seran unas carreras que se pego el Andy con el Hamilton :D aunque seguramente sacaran mas cosas.
¿Se sabe algo sobre las diferencias entre versiones Ps3/360?

Realmente me gustaria comprarme la version 360, pero la de Ps3 me sale 5_ mas barata...
10100110A escribió:¿Se sabe algo sobre las diferencias entre versiones Ps3/360?

Realmente me gustaria comprarme la version 360, pero la de Ps3 me sale 5_ mas barata...

Segun digeron no hay diferencias

Las típicas que hay en los juegos de PS3 con respecto a las de XBO360 IMAGINO, ya sabes que la xbox trata algo mejor las imágenes en general y ofrece algún detalle más (árboles, césped, y cosillas así que no creo que notes a 300km/h). Salu2 !!

Los multi suelen estar mejor en Xbox (pásate por multiplataforma xD), y luego depende de si te interesa jugarlo online, compralo para la consola en la que tengas más amigos que vayan a pillárselo.
Gracias chicos...

Ya se que los multis suelen ser mejores en la blanquita, salvo contadas excepciones... Y en cuanto al online suelo jugar mas a la 360, ademas en esta consola es donde tengo la mayor parte de mi coleccion, asi que tenia decidida ya la compra, cuando esos malditos 5_ me han hecho dudar. Se que no es una gran diferencia pero...
Hola y muy buenas a todos repito esto ya que nadie me responde jejej
Llevo ya unas cuantas semanas siguiendo este hilo y ayer por fin me decidi a registrarme.
Bueno el caso es que tengo algunas preguntas:
1-. He leido que los muros de neumaticos se pueden deformar PERO todos o solo algunos pocos? Porque hay un video en plan trailer que se ve como se rompe pero en los demas videos en los que un coche se estrella no pasa nada

2-.Tanbien leei que habia un conjunto de botones para poder hacer gestos con la mano en plan celebraciones y reñir a los demas pilotos

3-. Y por ultimo sale el 23 o 24? porque en unos lados pone el 24 y en otros el 23

Graciaas a todos de nuevo
10100110A escribió:Gracias chicos...

Ya se que los multis suelen ser mejores en la blanquita, salvo contadas excepciones... Y en cuanto al online suelo jugar mas a la 360, ademas en esta consola es donde tengo la mayor parte de mi coleccion, asi que tenia decidida ya la compra, cuando esos malditos 5_ me han hecho dudar. Se que no es una gran diferencia pero...

Imagen

Así de buenas, eh.

Si te sirve el dato he jugado a Dirt 2 en ambas consolas y luce mejor en Xbox para mi desgracia

Salu2
18448 respuestas