[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

The_Pain está baneado por "troll"
DAVID_BILBAO escribió:Hoy en game me han dicho que quizá salga un poco antes. Me han dicho que dirt 2 salió 2 días antes de su fecha oficial. Ojalá esta vez sean 3 o 4 días de adelanto, es decir, en torno al día 20. ojalá.

PD. Mañana victoria en Monza. Hat trick de Alonso.

tendria que hacer un gran chelem alonso mañana.
DAVID_BILBAO escribió:Hoy en game me han dicho que quizá salga un poco antes. Me han dicho que dirt 2 salió 2 días antes de su fecha oficial. Ojalá esta vez sean 3 o 4 días de adelanto, es decir, en torno al día 20. ojalá.

Bueno... alguien dijo que los milagros existian...

Viendo la dinamica de Alonso, eso es lo que seria un Hat Trick suyo en Monza... Un milagro. [jaja]
10100110A escribió:

Viendo la dinamica de Alonso, eso es lo que seria un Hat Trick suyo en Monza... Un milagro. [jaja]

Es que ganar sin un nonagésimosegundo difusor que te ayude a tener un coche dopado 80 veces mejor que el de tus rivales es un tanto complicado, la F1 no es una carrera benéfica precisamente. Un milagro sería que ganase Jenson sin esa serie de casuales circunstancias. XD

Perdón por el offtopic. XD
manusanchez12 escribió:Bueno chavales,, os digo:
Un amigo de madrid, a ido a codemasters, a quejarse de un fallo en el dirt 2 y para su sorpresa:
¡¡¡¡¡LE HAN DEJADO JUGAR AL F1!!!!!!!
Me comenta, que los dallos son TREMENDAMENTE mejores, y que cuando andas en el box, tu ingeniero te va avisando y tal, dice que ha jugado una carrera de 20 vueltas, y que en boxes, parece como kubica sutil en hungria que es tremendamente flipante,, tambien dice, que la salida, tienes que arrancar MUY pero que MUY bien para ganar posiciones.. Y que es bastante dificil de conducir, cuando juegas sin ayudas jeje..
Cualquier cosa me avisais y yo le pregunto haber si sabe algo al respecto jeje,,

Y tu te lo crees? como va a ir a quejarse de un fallo a las oficinas de codemasters xD. Si se pudiera hacer eso mas de una compania habria sido incendiada
King_D escribió:
manusanchez12 escribió:Bueno chavales,, os digo:
Un amigo de madrid, a ido a codemasters, a quejarse de un fallo en el dirt 2 y para su sorpresa:
¡¡¡¡¡LE HAN DEJADO JUGAR AL F1!!!!!!!
Me comenta, que los dallos son TREMENDAMENTE mejores, y que cuando andas en el box, tu ingeniero te va avisando y tal, dice que ha jugado una carrera de 20 vueltas, y que en boxes, parece como kubica sutil en hungria que es tremendamente flipante,, tambien dice, que la salida, tienes que arrancar MUY pero que MUY bien para ganar posiciones.. Y que es bastante dificil de conducir, cuando juegas sin ayudas jeje..
Cualquier cosa me avisais y yo le pregunto haber si sabe algo al respecto jeje,,

Y tu te lo crees? como va a ir a quejarse de un fallo a las oficinas de codemasters xD. Si se pudiera hacer eso mas de una compania habria sido incendiada

+1 ni me inmagino lo tonto que seria

-Buenas vengo a quejarme por un fallo del dirt 2
-a ok,bueno mientras espera si quiere pase a las oficinas y asi prueba nuestro mas reciente titulo F1 2010
-Por supuesto,con mucho gusto.
Bertujo escribió:Haber sialguen me responde a esto jeje

Han dicho que los muros de neumaticos se podian romper en un impacto fuerte. ¿Pero todos los muros que haya en los circuitos o solo algunos pocos? Porque hay un video en el que se ve esporadicamente como salta el muro pero en otros no pasa nada

y otra cosa. SI te estrellas ¿puedes volver al box sin una rueda o sin aleron trasero?
GRacias

Como quieres que lo sepamos si hemos visto lo msmo que tu, los videos. Pero imagino que seran todos, quizas cuando no salto es porque tenia desacttivadda esa opcion, no se hasta k lo pruebe... xD
Sin una rueda, no se pero imagino que podras sino se estropea la suspension, los frenos y demas de esa rueda. Si es pinchazo sabemos que si. Y el aleron trasero espero que no porque sino seria demasiado irrealista, pero ya digeron que seria mas duro que el delantero .
Buenas.

Pues la espera me carcome como al resto, si no hubiera habido tanto tiempo para maquinar historias, probablemente no me hubiera comprado el volante Fanatec para completar a mi playseat EVO, pero ya está hecho.
Me llegó el viernes y ya esta montado y funcionando....ya sólo falta que salga por fin el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

El caso es que me sobra mi volante de Micro$$$oft y lo vendo en un pack que incluye el volante completo + otro volante (únicamente el volante, sin pedales ni nada, este se ha usado una vez para probar que funcionaba correctamente) todo por 100 leuros. Si a alguno os interesa....enviarme un privado

Saludos y dejad de comeros las uñas, que a mí ya sólo me quedan los muñones.
10100110A escribió:

viendo tu firma ni te contesto. Te puedes unir a la prensa inglesa y hacer preguntas inteligentes a Fernando Alonso. [poraki]

David hoy subimos al cajón del número 1, sitio natural de Alonso y sin milagros
Chicos no pongais en duda la "imaginación" de la gente, "yo si me lo creo" ..... tengo una prima que tiene un cuñao que tiene un amigo que dice que cuando pasaba por una "casita de luces" picho una rueda y entró a pedir ayuda y terminó en una habitación bombeando a una rumana eso si, tuvó que acoquinar 50€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdonad la tontería que acabo de poner, pero seguro que no supero al que dice que un amigo suyo fue a quejarse de un fallo de un juego y le pusieron a jugar al f1.Ni mi hijo que tiene 6 años tiene tanta imaginación. 
Es que hay cada uno... que ha ido a codemasters, JUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS

A cual, ¿al de aqui de Madrid?.... en fin. Y encima para quejarse, es que es para mearse de la risa. Ahora resulta que codemasters te deja ir a quejarte, me parto.

saludos.
en que pagina me recomiendan comprar el juego que este a buen precio?? XD es que quisiera reservarlo de una vez.
mastersergiopsp está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola señor de la staff, borrador de mensajes, lo digo como algo cónstructivo
no borres OPINIONES de la gente a tutiplén
estás privando la libertad de expresarnos quien usamos pad
se te ha ido el control
porque no borras los volantes ehh?
ahí queda eso
Joder como anda el patio
phillip33 escribió:en que pagina me recomiendan comprar el juego que este a buen precio?? XD es que quisiera reservarlo de una vez.

yo creo que donde esta mas barato es en http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Game ... nre:Racing lo que pasa es que tardan una semanita en mandartelo
Luengos1970 escribió:
10100110A escribió:

viendo tu firma ni te contesto. Te puedes unir a la prensa inglesa y hacer preguntas inteligentes a Fernando Alonso. [poraki]

David hoy subimos al cajón del número 1, sitio natural de Alonso y sin milagros

Es muy evidente que hoy ganamos. Massa ha de salir bien para garantizar el doblete de ferrari. Pero hoy si el coche no rompe ganamos.

David hoy subimos al cajón del número 1, sitio natural de Alonso y sin milagros[/quote]

Es muy evidente que hoy ganamos. Massa ha de salir bien para garantizar el doblete de ferrari. Pero hoy si el coche no rompe ganamos.[/quote]

y si el lameton de la mafia estrella su coche o lo quema ya seria una carrera redonda.
para que a los giris se le quiten las moscas que tienen.

arriba alonso
No se si se ha comentado ya, las primeras REVIEWS:

First Review! News: F1 2010 review in OPM - 9/10 - ComputerAndVideoGames.com http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=262352

Here is another from The National Newspaper - 5/5 http://www.thenational.ae/apps/pbcs.dll ... 19972/1196

OXM UK Magazine - 8/10

GamesMaster Magazine - 90/100

Xbox Magazine Italia - 9.2/10 http://community.codemasters.com/forum/ ... -10-a.html

Marcaplayer - 9.3/10

Ostia, en el segundo video no veas que pasada de sutil a alonso por el exterior jajajaja, si tu te pones malo con esos videos yo me pongo como un burro, jajaja que graficos, el hype por las nubes!!!!!!!
SCREAM25 escribió:No se si se ha comentado ya, las primeras REVIEWS:

First Review! News: F1 2010 review in OPM - 9/10 - ComputerAndVideoGames.com http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=262352

Here is another from The National Newspaper - 5/5 http://www.thenational.ae/apps/pbcs.dll ... 19972/1196

OXM UK Magazine - 8/10

GamesMaster Magazine - 90/100

Xbox Magazine Italia - 9.2/10 http://community.codemasters.com/forum/ ... -10-a.html

Marcaplayer - 9.3/10

Que puntuaciones mas jugositas... [chulito]
Moderación: Cuidado con los flames...
Pues yo no lo pensaba reservar pero lo he reservado al final eso sí sin pagar nada por ello que tengo un hype que vamos :P xDDD
trackbil escribió:
Tanito226 escribió:Haber, llevo siguiendo el hilo ya unas semanitas, que pasa que los que juguemos con pad ya no tenemos derecho a jugar al juego o que?? haber ke va a pasar ya

estoy contigo ya tambien voy a jugar con pad!!
Joder tu primer mensaje y me parece que no empiezas con muy buen pie..
San Ganchao escribió:
Greensmoke escribió:Chicos no pongais en duda la "imaginación" de la gente, "yo si me lo creo" ..... tengo una prima que tiene un cuñao que tiene un amigo que dice que cuando pasaba por una "casita de luces" picho una rueda y entró a pedir ayuda y terminó en una habitación bombeando a una rumana eso si, tuvó que acoquinar 50€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Perdonad la tontería que acabo de poner, pero seguro que no supero al que dice que un amigo suyo fue a quejarse de un fallo de un juego y le pusieron a jugar al f1.Ni mi hijo que tiene 6 años tiene tanta imaginación. 

Muy bueno, si señor, me parto el pecho muahahahaha [qmparto] [qmparto]

P.D. Cuidado con los españolitos antiespañolistas, segun expertos, la enfermedad que desarrollan es altamente contagiosa y degenerativa, en la parte cerebral, se aconseja ponerlos en cuarentena y lanzarlos al pacifico para que no sufran (Ojito que esta cientificamente demostrado, me lo dijo un primo de un cuñao de un amigo que trabaja en la NASA) [rtfm]

Totálmente de acuerdo con los 2. Somos españoles, no ingleses ni italianos ni franceses ni nada de nada, así que ÁNIMO ALONSO QUE HOY GANAS. Ánimo Nadal que hoy ganas, y ánimo Purito y Mosquera que ganáis la vuelta.............. etc................

PD. Pedro y Jaime hoy puntúan, al menos 1 de ellos jjejej.

PD2. En game ayer me dijeron que dirt 2 salió 2 días antes y que grid salió 1 día antes así que igual tenemos un poco de suerte esta vez y podemos tenerlo el día 21 o 22, haber...............

PD3. Hamilton sin f duct tenía ayer 13 km más de punta que button con el f duct. Porque??

Saludos a todos
DAVID_BILBAO escribió:
San Ganchao escribió:
Greensmoke escribió:Chicos no pongais en duda la "imaginación" de la gente, "yo si me lo creo" ..... tengo una prima que tiene un cuñao que tiene un amigo que dice que cuando pasaba por una "casita de luces" picho una rueda y entró a pedir ayuda y terminó en una habitación bombeando a una rumana eso si, tuvó que acoquinar 50€ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Cuidado con los españolitos antiespañolistas, segun expertos, la enfermedad que desarrollan es altamente contagiosa y degenerativa, en la parte cerebral, se aconseja ponerlos en cuarentena y lanzarlos al pacifico para que no sufran (Ojito que esta cientificamente demostrado, me lo dijo un primo de un cuñao de un amigo que trabaja en la NASA) [rtfm]

Totálmente de acuerdo con los 2. Somos españoles, no ingleses ni italianos ni franceses ni nada de nada, así que ÁNIMO ALONSO QUE HOY GANAS. Ánimo Nadal que hoy ganas, y ánimo Purito y Mosquera que ganáis la vuelta.............. etc................

PD2. En game ayer me dijeron que dirt 2 salió 2 días antes y que grid salió 1 día antes así que igual tenemos un poco de suerte esta vez y podemos tenerlo el día 21 o 22, haber...............

PD3. Hamilton sin f duct tenía ayer 13 km más de punta que button con el f duct. Porque??

Saludos a todos

pues imaginate porque.lamentable las ayudas a hamiltongo
(mensaje borrado)
DAVID_BILBAO escribió:
San Ganchao escribió:

Saludos a todos

Hamilton decidió ir sin F-Duct, pero se puso el coche en configuración de velocidad máxima, conclución? en rectas es una bala, pero pierde en las curvas, por eso quedó tan atrás en la cuali y por eso tiene más vel punta.
elbuscador escribió:
DrEstrykus escribió:Una pregunta:

He localizado (POR FIN!!!) el volante oficial (es uno que viene con la demo de GRID incorporada) para estrenarlo directamente con el F1 desde el momento en que salga el juego. Voy a pillármelo pero tengo una duda, en caso de que estuviera defectuoso o le pasase algo, al estar descatalogado en tienda no me lo van a cambiar... Cómo lo solucionaría el SAT? Envio gratis igual que con las consolas? (Ya se me han roto varios periféricos y la última vez con un mando me pidieron que lo enviara yo con los gastos de envio a mi cargo)

A ver si podéis informarme por favor. Muchas gracias. ;)

Te haran enviarlo, u no tienes que pagar absolutamente nada.Tu les dices que si queiren recogerlo para asegurarse que es cierto pues que envien UPS pero que o pasan a buscarlo ellos o denuncia a consumo.

Que no te tomen el pelo pagando tu los portes.

Muchas gracias por los consejos! ;) ;)
Cual es ese volante oficial? :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

Pensaba que era un volante como los de F1, no hay ninguno verdad?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por que no dejamos de hablar de la carrera de hoy aqui,hacerlo aqui
hilo_gp-f1-italia-12-de-septiembre-de-2010_1483967
Y hablamos aqui de cosas del juego o sus complementos
(mensaje borrado)
neo123 escribió:

Pensaba que era un volante como los de F1, no hay ninguno verdad?

Hay por ahí algún volante como los de F1, pero no para la 360.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
18448 respuestas