Pues ahora, en vez de irritarse podemos decirle lo siguiente:
"Por limitaciones economicas y falta de seguridad en esta empresa, postpongo la decisión de compra tras haber probado dicho juego. La crisis actual no me permite comprar una cosa que creo saber como es, pero que a lo mejor no es así, por lo tanto, de inicio, no obtendrá beneficios vendiendo su juego "limitado tecnicamente" a este humilde comprador."
Y es cierto, yo de momento menos mal que no lo reserve en Zavvi por esperar al codigo, porque hasta que no lo pruebe no me hare con el. Por momentos me vuelve a parecer un juego muy bonito y poco mas y que el bueno sera el del 2011. Además, rezar porque no salgan bugs importantes, porque presiento que nos remitiran a la version 2011 en vez de sacar algun parche... Mala espina me da, me suena a Race Pro pero a la inversa... Una pena!
P.D. Para el que busque soporte: Ojito, ojito, ojito, que cuando el volante empieza a vibrar porque te sales de la pista y entra el motor interno en funcionamiento, y ademas intentas corregir la direccion dando volantazos, muchos apaños caseros salen volando, no es broma!
10100110A escribió:Por cierto...
Explicacion del F1 2010 Chief Games Designer, sobre lo del ciclo dinamico;
"Demanding an explanation isn't the best approach. The simple answer is that the weather system is in place of day/night. We might have answer to this for next year but I make no promises The full explanation is rather complicated and this isn't the time or place for that. As we put more and more in the game, we have to become ever more crafty to get around technical limitations"
Basicamente explica, que por "limitaciones tecnicas" han decidido eliminar algunas caracteristicas de la version final del juego.
Solo una cosa; GRID, un juego de hace tres años incluia el ciclo dinamico noche dia en las 24h de Le Mans.
Disculpadme chicos, pero estoy muy irritado. Lo siento, de veras.