BASTERPONTI escribió:3 de la mañana... me levanto para tomar un ibuprofeno, esta gripe me esta matando... con el G27 en la cabeza tomo un vaso de leche en la cocina mientras pienso que invento podría hacer para fijar el volante en mi salón, sin comprar ningún aparato, ya que si no salgo por patas de casa..... que si una tabla en el encima de la butaca, una mesilla ikea.... de repente leyendo el análisis de Marca player en la cocina desplazo la TRONA INGLESINA que tengo para mi pequeño retoño..... y madre mía pero si es perfecta,,,
friki friki pero os prometo que es ideal, bandeja muy resistente que sobresale para fijar el volante, base regulable en altura de aluminio, inclinación para diferentes ángulos... y base metálica para dejar los pedales inclinados y que no se desplacen.. lo pruebo en la butaca y como anillo al dedo, es que de verdad que es de risa pero tengo solucionado el problema, ya tengo mi whell stand pro particular, de aluminio,reclinable , y lo mas importante camuflado.... me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, mañana encargo el volante.