[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Nose si se habra hecho esta pregunta pero... ¿Estará De la Rosa o Heidfield?
a1t0r escribió:Nose si se habra hecho esta pregunta pero... ¿Estará De la Rosa o Heidfield?

pdlr
a1t0r escribió:Nose si se habra hecho esta pregunta pero... ¿Estará De la Rosa o Heidfield?

Te lo digo yo antes de que te coman a insultos, estará pedro porque cuando anunciaron que estaría heidfield pues el juego ya iba de camino a las tiendas, no daba tiempo xD
Tanito226 escribió:

Te lo digo yo antes de que te coman a insultos, estará pedro porque cuando anunciaron que estaría heidfield pues el juego ya iba de camino a las tiendas, no daba tiempo xD

Si, eso esta claro, pero igual es meter el juego, que te pida actualizar y ale ya no esta... por eso pregunto
a1t0r escribió:
Tanito226 escribió:

Si, eso esta claro, pero igual es meter el juego, que te pida actualizar y ale ya no esta... por eso pregunto

Se ha dicho tambien que no habra actualizaciones
¿¿entonces en abu dhabi nunca veremos el hotel encendido ni las farolas encendidas??
pedro_cam23 escribió:¿¿entonces en abu dhabi nunca veremos el hotel encendido ni las farolas encendidas??

Si lo veremos lo que pasa que lo tendras que poner dia o noche, no sera dinamico.

Saludos!
He visto este gameplay en el youtube, si esta repetido lo siento:

http://www.youtube.com/watch?v=o-gbQSNZgxA
dj_d-non escribió:
pedro_cam23 escribió:¿¿entonces en abu dhabi nunca veremos el hotel encendido ni las farolas encendidas??

Si lo veremos lo que pasa que lo tendras que poner dia o noche, no sera dinamico.

Saludos!

¿¿entonces en que quedamos?? ¿¿sera siempre anochecer o podremos elegir si ponerlo anochecer, de dia o de noche??
pedro_cam23 escribió:
dj_d-non escribió:

Saludos!

¿¿entonces en que quedamos?? ¿¿sera siempre anochecer o podremos elegir si ponerlo anochecer, de dia o de noche??

Si no recuerdo mal podremos elegir pero sin ciclo, o noche o dia.

Saludos!
pedro_cam23 escribió:
dj_d-non escribió:

Saludos!

siempre sera anochecer, nunca sera de tarde a noche.

ni solo de dia o solo de noche.

siempre correras con el sol poniendose.

lo del hotel entonces lo veo complicado
Ups! pues entoces me e colado, perdon pedro.

Saludos!
dj_d-non escribió:Ups! pues entoces me e colado, perdon pedro.

Saludos!

No pasa nada compi, yo tambien estoy jodido por ver como dicen las cosas y luego no son ...

eso es lo que realmente me jode.

para eso que no digan nada coño, o que digan antes que no pueden.

lo dicen ahora ya que esta para vender en breves ... en fin, mejor morderse la lengua sino ...

Saludos!

no pasa nada, esque lo he preguntado por tu comentario, porque en el titulo pone siempre anochecer

PD: el hotel alomejor se enciende aunque sea de dia, aunque no creo que se encienda
Denis, cada vez te queda mejor el post. Gracias por la ultima actualizacion, todo un detalle.

Vamos a tener que hacer una recolecta entre todos para pagarte un sueldo... XD

Un saludo. ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
pedro_cam23 escribió:

Saludos!

no pasa nada, esque lo he preguntado por tu comentario, porque en el titulo pone siempre anochecer

PD: el hotel alomejor se enciende aunque sea de dia, aunque no creo que se encienda

Qué mas da si se enciende o no el hotel?Si cuando pasemos a 300km/h ni nos daremos cuenta de esas cosas,aunque si que molesta un poco que digan que iba a haber ciclo dia/noche y ahora lo desmientan,hay que ser un poco formales hombre...Aún así,juegazo el que nos espera dentro de 8 días :)
Que pasa gente, ya os veo q estais ahi todos q reventais jajaja. Yo por suerte estoy entretenido desde hace dos semanas y se me hace mas amena la espera jejeje.
Al final tengo ya un lio de fechas q te cagas, ya no se si va a salir el 23,24,17....pfff xD. Lo que si me parece estraño es que no este ya en internet el juego y mas sabiendo q la mayoria de los juegos se filtran antes de la fecha de salida. En fin...yo hasta que no me llamen para ir a recogerlo...tendré que conformarme con lo que comenteis por aki cuando tengais la version sparrow (q seguro q no vais a comentar nada pq vais a estar enganchados a tope jeje).

Un saludo a todos, y venga que queda pocoooo!!
Bujeque escribió:Que pasa gente, ya os veo q estais ahi todos q reventais jajaja. Yo por suerte estoy entretenido desde hace dos semanas y se me hace mas amena la espera jejeje.
Al final tengo ya un lio de fechas q te cagas, ya no se si va a salir el 23,24,17....pfff xD. Lo que si me parece estraño es que no este ya en internet el juego y mas sabiendo q la mayoria de los juegos se filtran antes de la fecha de salida. En fin...yo hasta que no me llamen para ir a recogerlo...tendré que conformarme con lo que comenteis por aki cuando tengais la version sparrow (q seguro q no vais a comentar nada pq vais a estar enganchados a tope jeje).

yo comentare cuando lo tenga sparrow y a ver si cuelgo un video con el sistema de daños completo a ver si se rompen los alerones traseros jejeje
madre mia que ganas de que salga...

queria comentaros una cosita. para mi, los mejores graficos, el mejor realismo, y T-CAM d todos los videos que hemos visto es este del E3: http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

nose, me transmite mas realismo que los ultimos...aunque tmbien sean una pasada, ese video me dejo anonadado.
Marquinez escribió:
Bujeque escribió:Que pasa gente, ya os veo q estais ahi todos q reventais jajaja. Yo por suerte estoy entretenido desde hace dos semanas y se me hace mas amena la espera jejeje.

yo comentare cuando lo tenga sparrow y a ver si cuelgo un video con el sistema de daños completo a ver si se rompen los alerones traseros jejeje

jajaja ok...aunq al ritmo que va..me parece que lo vamos a tener por la misma fecha jajja
Marquinez escribió:

Que día crees que lo ponen sparrow? porque yo tb me lo pillare asi
DLM9 escribió:madre mia que ganas de que salga...

queria comentaros una cosita. para mi, los mejores graficos, el mejor realismo, y T-CAM d todos los videos que hemos visto es este del E3: http://www.youtube.com/watch?v=WC4yOaOv9So

nose, me transmite mas realismo que los ultimos...aunque tmbien sean una pasada, ese video me dejo anonadado.

Si que es bueno si...no lo habia visto ratataaaa [qmparto] La unica pega, que deberia tener dificultad facil de IA, hubiera sido interesante verlo con dificil a muerte :)

Gracias por subirme el HYPE...que dos dias mas duros llevamos [+risas]
San Ganchao escribió:

Si que es bueno si...no lo habia visto ratataaaa [qmparto] La unica pega, que deberia tener dificultad facil de IA, hubiera sido interesante verlo con dificil a muerte :)

si si, el hype esta ya por las nubes. jajaja!

a lo que me refiero es que los giros son hiperrealista, la sensacion de velocidad genial...no se algo tiene ese video que me encanta. y en mi opinion la T cam es mejor así, que se vea más casco que las T cams de los ultimos videos.

en estos ultimos videos se ve como todo mas saturado, como que todo sucede mas rapido, en ese video todo va extremadamente fluido. y respecto a la dificultad San Ganchao, confirmado que estaba en dificultad media ( 3/5 )
aki tenéis un vídeo gracioso de luis y su hermano jugando en linea
http://www.youtube.com/watch?v=Ot7oSiSPExI
San Ganchao escribió:

Esto es un sufrimiento, a ver si por casualidades de la vida saliera el 17 como bien pone el cartel de la fotografía... Siento la misma sensación que tenia con los reyes magos cuando era un nano.

Ese gusanillo en el estomago, y con la posibilidad de sorpresa en cualquier momento, o bien en el foro esperando que alguien diga algo sobre que ya lo venden en algún "lao", o bien en el móvil esperando al GAME que me llame xDD
panky escribió:aki tenéis un vídeo gracioso de luis y su hermano jugando en linea
http://www.youtube.com/watch?v=Ot7oSiSPExI

Ese video ya fue posteado pero gracias ;)

si parece ser que al añadir tantos efectos y reflejos la han cagao un poco, me gusta mas ese mclaren que el nuevo que es un espejo, se refleja hasta la luna en el...no se preferia el brillo del E3
hoy fui a la tienda suiza y me dijeron que ya estara mañana a alguien le dijo lo mismo? salu2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
soucek escribió:hoy fui a la tienda suiza y me dijeron que ya estara mañana a alguien le dijo lo mismo? salu2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

:-? :-?
Perdón por el off-topic,pero no seáis tan impacientes,que éstos días hasta que salga el juego,podemos distraernos con las demos del Fifa y la del Pro :)
Yo hoy he ido al g.ame de tarragona y el tio parecia no estar al corriente de que venderian el f1 xD no sabia cuando saldria, que para finales de septiembre principios de octubre y que la version pc saldria un mes despues, osease en noviembre.Yo no me creo nada, pero me he cagado un poco xDDDD
soucek escribió:hoy fui a la tienda suiza y me dijeron que ya estara mañana a alguien le dijo lo mismo? salu2 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues nada, mas de lo mismo... pq la gente que dice haberlo visto o que lo tendran en breve tiene menos de 10 mensajes?

compi, mañana te pregunto para ver si lo tienes, ojala...
En GAME hasta el 23 o 22 como mucho no lo venderán. Para comprarlo el 22 o 21 mas o menos tenéis que ir a tiendas pequeñas que lo sacan en cuanto les llegan.
Oyes una pregunta haber si alguien lo sabe, ¿con cambio manual tendremos punto muerto (neutral) y luego marcha atras, o va la marcha atras despues de primera o la marcha atras se le da pisando el freno? esque en automatico creo que es pisando el freno pero manual no se. yo lo pregunto mas que nada para saber como podemos probar salidas en los entrenos si acelerando con el freno o metiendo primera o no se.
JAPalomares escribió:
San Ganchao escribió:

Esto es un sufrimiento, a ver si por casualidades de la vida saliera el 17 como bien pone el cartel de la fotografía... Siento la misma sensación que tenia con los reyes magos cuando era un nano.

Ese gusanillo en el estomago, y con la posibilidad de sorpresa en cualquier momento, o bien en el foro esperando que alguien diga algo sobre que ya lo venden en algún "lao", o bien en el móvil esperando al GAME que me llame xDD

jajaja eso mismo pense yo ayer...digo el gusanillo de pensar que el "juguete" esta en camino, que dentro de unos dias a estas horas lo tendre, etc jejeje
asd123 escribió:Oyes una pregunta haber si alguien lo sabe, ¿con cambio manual tendremos punto muerto (neutral) y luego marcha atras, o va la marcha atras despues de primera o la marcha atras se le da pisando el freno? esque en automatico creo que es pisando el freno pero manual no se. yo lo pregunto mas que nada para saber como podemos probar salidas en los entrenos si acelerando con el freno o metiendo primera o no se.

Esas preguntas sin haber probado el juego son dificiles de contestar, esperate a que lo probemos y ya preguntas lo que quieras
diego1010 escribió:Perdón por el off-topic,pero no seáis tan impacientes,que éstos días hasta que salga el juego,podemos distraernos con las demos del Fifa y la del Pro :)

y la del nba 2k11 [360º]
pedro_cam23 escribió:
diego1010 escribió:Perdón por el off-topic,pero no seáis tan impacientes,que éstos días hasta que salga el juego,podemos distraernos con las demos del Fifa y la del Pro :)

y la del nba 2k11 [360º]

Sí,también jeje.

Vaya 2 semanitas nos esperan de juegos buenos,puff.
ELwendo escribió:
asd123 escribió:Oyes una pregunta haber si alguien lo sabe, ¿con cambio manual tendremos punto muerto (neutral) y luego marcha atras, o va la marcha atras despues de primera o la marcha atras se le da pisando el freno? esque en automatico creo que es pisando el freno pero manual no se. yo lo pregunto mas que nada para saber como podemos probar salidas en los entrenos si acelerando con el freno o metiendo primera o no se.

Esas preguntas sin haber probado el juego son dificiles de contestar, esperate a que lo probemos y ya preguntas lo que quieras

jaja mi pregunta era por si alguien lo sabia por algo (un video o algo), claro cuando ya vendan el juego y lo compre seguro que no me hace falta preguntar
bueno me inxao a ver tos los videos q hay y creo q falta este si me eqivoco pido disculpas!! salu2 pa tos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa3Ts
soy el unico que piensa, que se han pasado con el brillo del mclata? Oooh
tonikite escribió:bueno me inxao a ver tos los videos q hay y creo q falta este si me eqivoco pido disculpas!! salu2 pa tos!!!

Muchas gracias tonikite, este no lo había visto... se agradece [sonrisa] , sobre todo con el chistoso del comentarista del vídeo [qmparto]

No se ve muy bien de calidad pero mola, y se puede ver un cirduito que no acabo de controlar cual es, pero parece ... Malasia ?... singapur? [tomaaa]

Aunque corre con daños desactivados (le dan mas de una leche) y puede que con algunas ayudas en marcha [jaja]

mola... Gracias

Saludotes
ximy escribió:
tonikite escribió:bueno me inxao a ver tos los videos q hay y creo q falta este si me eqivoco pido disculpas!! salu2 pa tos!!!

Muchas gracias tonikite, este no lo había visto... se agradece [sonrisa] , sobre todo con el chistoso del comentarista del vídeo [qmparto]

No se ve muy bien de calidad pero mola, y se puede ver un cirduito que no acabo de controlar cual es, pero parece ... Malasia ?... singapur? [tomaaa]

Aunque corre con daños desactivados (le dan mas de una leche) y puede que con algunas ayudas en marcha [jaja]

mola... Gracias

Saludotes

tio lo pone el video bahrein jeje por ahora no ay señales del capitan sparrow por ningun sitio si alguien se entera de algo ke lo diga [toctoc]
tenemos dmasiado hype creo yo,si no lo consigo l viernes espro y yata tios,llevamos esperando el juego años y cuando sabiamos todo sobre julio.... meses,ahora solo falta 1 semana fijo
tio lo pone el video bahrein jeje por ahora no ay señales del capitan sparrow por ningun sitio si alguien se entera de algo ke lo diga [toctoc]

segun comentan, el capitan sparrow desembarca esta semana [looco]
eR Higueras escribió:

si = que lo venden el viernes segun comentan.......
el capitan llegara el martes y el oficial d 1ª llegara el miercoles sino al tiempo
buenas!!! acbo de llamar a saturn (20:00) thader murcia y me an dixo : en el dpartamento d videojuegos!! uau!!! comentario...q atajo d retrasaos rondan x estas tiendas!!! es una opinion !!! a lo q ivamos..." pues pa finales d septiembre y se oia de fondo a otro si dile q pa finales d septiembre mas o menos ..... haber!!! yo flipo.. tan dificil es buscar en internet google ...f1 2010 release date.. buala!!!
me encieno como la lumbre dioooooosssss!!!
fiticm2 escribió:
eR Higueras escribió:

si = que lo venden el viernes segun comentan.......
el capitan llegara el martes y el oficial d 1ª llegara el miercoles sino al tiempo

pues me lo creo, porque este juego se esta haciendo de rogar que te cagas XD
de todos modos, si sale algo, avisamos [oki]
tonikite escribió:buenas!!! acbo de llamar a saturn (20:00) thader murcia y me an dixo : en el dpartamento d videojuegos!! uau!!! comentario...q atajo d retrasaos rondan x estas tiendas!!! es una opinion !!! a lo q ivamos..." pues pa finales d septiembre y se oia de fondo a otro si dile q pa finales d septiembre mas o menos ..... haber!!! yo flipo.. tan dificil es buscar en internet google ...f1 2010 release date.. buala!!!

Desencriptando mensaje, espere porfavor...
tonikite escribió:buenas!!! acbo de llamar a saturn (20:00) thader murcia y me an dixo : en el dpartamento d videojuegos!! uau!!! comentario...q atajo d retrasaos rondan x estas tiendas!!! es una opinion !!! a lo q ivamos..." pues pa finales d septiembre y se oia de fondo a otro si dile q pa finales d septiembre mas o menos ..... haber!!! yo flipo.. tan dificil es buscar en internet google ...f1 2010 release date.. buala!!!

ahora para los que hablamos castellano, por favor.
18448 respuestas