A ver chicos he leido mucho, pero que mucho en este hilo, aunque como vereis aun no m había involucrado para nada. Bien, pues me gustaría compartir con vosotros una reflexión.
A ver hace ya muchas páginas que veo que la gente empieza a quejarse en demasía de ciertos aspectos del juego. Yo soy el primero que quedo defraudado al ver que los daños serían tan arcade. Aún recuerdo el grand prix de pc que al mínimo roce perdias las ruedas. Eso te hacía estar concentradisimo en cada ataque y te metia de lleno en el juego. Pues vale, en este juego los daños serán mucho mas permisivos ¿Y QUÉ? El que sea un purista que abandone la carrera si cree que el coche se hubiera roto, o que entre en boxes... Abu dhabi no sera dinámico ¿Y QUE? cuando esteis echandoos el torneo de EOL y vuestro rival os saque 10 puntos y falten 4 carreras para terminar el mundial que hareis... ¿no presentaros a ese GP?... ¿u os lo preparareis a muerte?... Acortar por la hierba no penaliza como debería... ché pues no acorteis...
Y con todo esto quiero decir: porque ahora que falta ná pa que salga el juego os haceis mala sangre con esas cositas... ¿por qué no haceis al revés...? ¿porque no posteais cada uno lo que creeis que es más espectacular de este juego? Joder que si te pegas mucho al coche de delante el motor no respira... ¿pero vosotros sabeis el detallazo que es eso...? ¿Hay que pillar charcos para refrigerar los extremos cuando va secando la pista...? ¿De verdad que habeis pensado el mimo que hace falta para incluir esas cosas...? Que no estan haciendo un juego por hacer... que han fabricado un juego para los entendidos, para los fans de este deporte, para los fanáticos de los detalles que envuelven la F1... de verdad chicos quedaos con lo bueno porque al final lo que importa es que a 300 km/h te has atrevido a frenar mas tarde, has cerrado la puerta y tu rival incluso ha perdido una posición porque del hachazo que le has metido ha acelerado demasiado en lluvia.
Para mi lo más imponente del juego son los pequeños detalles. Lo de separarte del coche de delante y la climatología variable. Venga, ¿con que os quedais vosotros?.