como me mientas te pongo 2 velas negras jajajajosefr73 escribió:A mi la bruja lola me ha dicho que sale esta tarde
Jejejeje
nickxxx711 escribió:dj_d-non escribió:fiticm2 escribió:segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos
Preguntale a tus amigos que numero sale mañana en los cupones de la ONCE y me lo dices por MP.
Saludos!
y ami el de la bonoloto del domingo que hay 38 millones de euros
Jordi10 escribió:yo pienso que el juego aun no esta a las tiendas porque como sabeis des de hoy creo que hay el evento tokio game y se presentan los juegos y en este tokio game estara el F1 2010 que lo representara sega, porque codemasters creo que no estara en el evento, a pesar de que pensandolo bien esto tampoco es motivo, porque pueden llevar un juego ahi al tokio game y los demas empezar a repartirlos por las tiendas.
dark_grader escribió:fiticm2 escribió:segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos
ahhhh.a ver.no se que pretendes. que yo me crea que el juego llega esta tarde a la tienda...y claro...ellos saben ya que sparrow el lunes.pos mira.ni t.p.(es un team upload) lo sabe...y en españa somos de un perro para ripear que asusta.dime un team reaper hispano.asique menos lobos...
Jordi10 escribió:yo pienso que el juego aun no esta a las tiendas porque como sabeis des de hoy creo que hay el evento tokio game y se presentan los juegos y en este tokio game estara el F1 2010 que lo representara sega, porque codemasters creo que no estara en el evento, a pesar de que pensandolo bien esto tampoco es motivo, porque pueden llevar un juego ahi al tokio game y los demas empezar a repartirlos por las tiendas.
Aborerto escribió:
Dios, me han sangrado los oídos (y el alma) escuchando como saltaba el limitador en cada marcha. Que tío más manta por favor.
PD: La envidia me corroe, sí, qué pasa.
damasosoy escribió:
ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
denis74 escribió:Gracias chechuka por el pdf. Lo conocía,jeje!!! Solamente pondré diversas anotaciones en cada apartado.
Es una partida offline. El otro coche que se ve es el fantasma de su propio coche de vueltas anteriores.
RoskaXapa escribió:denis74 escribió:Gracias chechuka por el pdf. Lo conocía,jeje!!! Solamente pondré diversas anotaciones en cada apartado.
Es una partida offline. El otro coche que se ve es el fantasma de su propio coche de vueltas anteriores.
denis (y cualquiera que le vaya a darle al tema de los reglajes...) cuidadito con ese pdf que tiene MUCHÍSIMOS fallos de concepto, y gravísimos algunos de ellos.... Tiene una fama desmedida para lo que aporta realmente... Es cierto que está muy bien montada con sus secciones y demás, pero aún así da por hecho cosas que son todo lo contrario...
Le suelo dar a rfactor y me dí cuenta de muchos fallos de la 1ª por el simple hecho de que al hacer lo que decía, ocurría exactamente lo contrario en el comportamiento del coche...con esto empecé a preguntar y buscando por miles de foros y sitios, p, encontré la que para mí es la mejor guía de setups que hay por internet (en español) y con la que más he aprendido. Es menos extensa que la que tenéis, pero viene todo mucho más asequible... Un par de foros muy entendidos del tema me comentaron lo de los fallos de la otra y me dieron ésta.
La guía la hizo un tal "fermín" en el 2007, no puedo poner su página porque, como digo, esto lo encontré de casualidad, y ya está en muchos foros de conducción de rfactor....aunque la gente sigue creyendo que la de jbarlamar es mejor y no saben la de fallos que contiene...
Aún así cada cual es libre de elegir la que más le convenga obviamente... Por si acaso, pongo el enlace de la que indico
http://rapidshare.com/files/17416064/Gu ... 7.pdf.html
Un saludo a todos!! y aguantad que ya nos queda menos!!
ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
eR Higueras escribió:ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
haber, esto va a ser asi siempre, yo soy el primero que juego los juegos versión sparrow, para mas verdad, le vendí los que me traia la consola al de la tienda el mismo dia, y al llegar a mi casa ese dia le hice el flash, porque paso de que tenga que pagar por un juego 70 euros, paso de que me atraquen de esa manera, bastante es que page por el live y que se den con un canto en los dientes, al que no le guste que haya gente con versión sparrow, pues mira lo siento por el, yo no puedo permitirme pagar 70 euros cada vez que me gusta un juego, porque casualmente, me gustan todos, con esto no quiero decir que yo sea mejor que tu ni tu mejor que yo, simplemente digo que cada uno se busca las lentejas como puede, yo paso de que me roben de esa manera. Así de simple.
Speed_82 escribió:eR Higueras escribió:ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
haber, esto va a ser asi siempre, yo soy el primero que juego los juegos versión sparrow, para mas verdad, le vendí los que me traia la consola al de la tienda el mismo dia, y al llegar a mi casa ese dia le hice el flash, porque paso de que tenga que pagar por un juego 70 euros, paso de que me atraquen de esa manera, bastante es que page por el live y que se den con un canto en los dientes, al que no le guste que haya gente con versión sparrow, pues mira lo siento por el, yo no puedo permitirme pagar 70 euros cada vez que me gusta un juego, porque casualmente, me gustan todos, con esto no quiero decir que yo sea mejor que tu ni tu mejor que yo, simplemente digo que cada uno se busca las lentejas como puede, yo paso de que me roben de esa manera. Así de simple.
A mi me pasa lo mismo, todos mis juegos son sparrow, este me lo voy a pillar original en el caso de que merezca la pena, para eso antes me lo descargaré, está la cosa entre la hipoteca, 2 hijos que tengo y demas gastos como para gastarse 60-70 euracos en un extra innecesario... ademas que con lo que vale un juego, pagas 1 mes de conexion y te sobra para 20 juegos, es que se pasan con los precios coño¡¡¡¡¡¡¡¡
RoskaXapa escribió:Aún así cada cual es libre de elegir la que más le convenga obviamente... Por si acaso, pongo el enlace de la que indico
RoskaXapa escribió:denis74 escribió:Gracias chechuka por el pdf. Lo conocía,jeje!!! Solamente pondré diversas anotaciones en cada apartado.
denis (y cualquiera que le vaya a darle al tema de los reglajes...) cuidadito con ese pdf que tiene MUCHÍSIMOS fallos de concepto, y gravísimos algunos de ellos.... Tiene una fama desmedida para lo que aporta realmente... Es cierto que está muy bien montada con sus secciones y demás, pero aún así da por hecho cosas que son todo lo contrario...
Le suelo dar a rfactor y me dí cuenta de muchos fallos de la 1ª por el simple hecho de que al hacer lo que decía, ocurría exactamente lo contrario en el comportamiento del coche...con esto empecé a preguntar y buscando por miles de foros y sitios, p, encontré la que para mí es la mejor guía de setups que hay por internet (en español) y con la que más he aprendido. Es menos extensa que la que tenéis, pero viene todo mucho más asequible... Un par de foros muy entendidos del tema me comentaron lo de los fallos de la otra y me dieron ésta.
La guía la hizo un tal "fermín" en el 2007, no puedo poner su página porque, como digo, esto lo encontré de casualidad, y ya está en muchos foros de conducción de rfactor....aunque la gente sigue creyendo que la de jbarlamar es mejor y no saben la de fallos que contiene...
Aún así cada cual es libre de elegir la que más le convenga obviamente... Por si acaso, pongo el enlace de la que indico
Speed_82 escribió:eR Higueras escribió:ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
A mi me pasa lo mismo, todos mis juegos son sparrow, este me lo voy a pillar original en el caso de que merezca la pena, para eso antes me lo descargaré, está la cosa entre la hipoteca, 2 hijos que tengo y demas gastos como para gastarse 60-70 euracos en un extra innecesario... ademas que con lo que vale un juego, pagas 1 mes de conexion y te sobra para 20 juegos, es que se pasan con los precios coño¡¡¡¡¡¡¡¡
eR Higueras escribió:
trackbil escribió:eR Higueras escribió:
con lo que vale el f1 original, tengo para 50 juegos sparrow, alguien me dice el porque no compro el original? salta a la vista...
eR Higueras escribió:ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
Apple_Redemption escribió:Tampoco os paséis comparando un Ferrari con un juego ¬¬
eR Higueras escribió:si lo se, que si todos hicieramos lo mismo... bla y bla y bla, yo no os culpo ni digo que yo sea mejor que vosotros, solo digo que si no puedo permitirmelo, pues me busco otra opción de disfrutar lo mismo como puedo.
P.D: yo llevo un cordoba, imaginate le ferrari donde esta... xD
ajomelero escribió:eR Higueras escribió:ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
a mi me gustan los ferraris y no me lo puedo permitir. ¿Que hago?, me jodo y me quedo con mi ford focus, paso de ROBAR el trabajo de otros con la excusa de que es caro. Siempre puedes importar los juegos, que te salen por la mitad
a mi me gustan los ferraris y no me lo puedo permitir. ¿Que hago?, me jodo y me quedo con mi ford focus, paso de ROBAR el trabajo de otros con la excusa de que es caro. Siempre puedes importar los juegos, que te salen por la mitad
Tu problema es que pones al mismo nivel copia y robo. Siento decirte que estás muy equivocado, pues hay una diferencia abismal, tanto en términos morales como jurídicos.
El robo implica propiedad física. Si te robo el coche, tú te quedas sin coche. En cambio, si yo te copio un juego, tú no te quedas sin juego. Comprenderás que hay una amplia diferencia ¿verdad?
Tu símil habría sido el mismo que el de equiparar el delito de tenencia de cannabis con el de asesinato. Vamos, una brutalidad jurídica.
Pero si te quieres ir más a lo legal, cuando no media el ánimo de lucro, aunque la LPI (Ley de propiedad intelectual) no contempla la copia privada en el ámbito del software, todavía no ha habido ninguna sentencia condenatoria en España, por lo que no hay jurisprudencia al respecto. Como ves no está tan claro el tema.
Así que antes de hacer juicios tan a la ligera, te recomiendo te informes un poquito del tema.
ajomelero escribió:no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.
Dhalcon escribió:Carrera en Bahrein....http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa ... r_embedded
eR Higueras escribió:ajomelero escribió:no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.
si? pues cuando tu te bajas una peli? o te bajas un cd de musica?, en fin tio, que aqui opinamos de lo que nos da la gana, esta visto.
pedro_cam23 escribió:Dhalcon escribió:Carrera en Bahrein....http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa ... r_embedded
menos mal que hay gente que pone algo con sentido, porque la mitad de la gente no pone nada que tenga algo de sentido
eR Higueras escribió:ajomelero escribió:eR Higueras escribió:si lo se, que si todos hicieramos lo mismo... bla y bla y bla, yo no os culpo ni digo que yo sea mejor que vosotros, solo digo que si no puedo permitirmelo, pues me busco otra opción de disfrutar lo mismo como puedo.
P.D: yo llevo un cordoba, imaginate le ferrari donde esta... xD
A ver, si yo que la gente use sparrow lo respeto, a mi ni me va ni me viene, pero es que la excusa de ......... "es que es muy caro", pues que quieres, no lo entiendo. Tu usas tus sparrows porque tienes más cara dura que el cemento y punto, igual que la gente que se baja los discos.
mas cara dura, o menos pasta, cada uno que piense lo que quiera pero que me parece muy bien, lo mismo que yo se que gracias a gente como vosotros que comprais juegos originales, pues yo pueda bajarmelos a 0 euros, os lo agradezco, MUCHAS GRACIAS! sigan comprando, que yo seguire bajando
ajomelero escribió:eR Higueras escribió:ajomelero escribió:no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.
si? pues cuando tu te bajas una peli? o te bajas un cd de musica?, en fin tio, que aqui opinamos de lo que nos da la gana, esta visto.
TE vuelvo a decir, que soy el primero que tiene la cara dura por copiar discos y peliculas.. Yo no estoy diciendo que no copieis, sino que no utiliceis la absurda excusa de que "es que me sale muy cara, y tengo 4 hipotecas, 3 coches y 7 hijos, y claro, no me lo puedo permitir".
Lo que eres un sinvergüenza y un chupoptero de la sociedad. Vaya educaion te han dado tus padres
f1f1f1 escribió:pedro_cam23 escribió:Dhalcon escribió:Carrera en Bahrein....http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa ... r_embedded
menos mal que hay gente que pone algo con sentido, porque la mitad de la gente no pone nada que tenga algo de sentido
aqui me e encontrado un trailer lo an puesto hace poco no se si sera nuevo http://www.youtube.com/watch?v=745NKiPMw_g
ajomelero escribió:eR Higueras escribió:ajomelero escribió:no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.
TE vuelvo a decir, que soy el primero que tiene la cara dura por copiar discos y peliculas.. Yo no estoy diciendo que no copieis, sino que no utiliceis la absurda excusa de que "es que me sale muy cara, y tengo 4 hipotecas, 3 coches y 7 hijos, y claro, no me lo puedo permitir".
Rod escribió:¿¿Hoy en UK?? Dónde has leído tú eso?...
JAPalomares escribió:Que no suene maleducadamente lo que voy a decir pero... Podíais callaros ya de un vez, estáis jodiendo el hilo, que cada uno haga lo que le salga, no tiene porque importarle a nadie, y que nadie venga de que es el mas santo de todos, que seguramente alguien baje gratis programas de Internet etc.
Así que cambiando de tema, a lo que es el juego... me preocupa las ralentizaciones puntuales que nombran en los análisis, eso en un juego de carreras puede joderte una vuelta rápida por ejemplo. Si alguien puede que pregunte a codemasters en que parte y como afectan, seguro que mas de uno lo agradece.
Para el que preguntaba lo de la tardía del volante, en los últimos análisis no lo nombran así que se debió corregir en el juego completo.