[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

nickxxx711 está baneado por "troll"
josefr73 escribió:A mi la bruja lola me ha dicho que sale esta tarde

Jejejeje
como me mientas te pongo 2 velas negras [uzi] jajaja
nickxxx711 escribió:
dj_d-non escribió:
fiticm2 escribió:segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos

Preguntale a tus amigos que numero sale mañana en los cupones de la ONCE y me lo dices por MP.

Saludos!

y ami el de la bonoloto del domingo que hay 38 millones de euros [+risas] [+risas]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si llega hoy, el sparrow tb está hoy asique deja de soñar xD
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo pienso que el juego aun no esta a las tiendas porque como sabeis des de hoy creo que hay el evento tokio game y se presentan los juegos y en este tokio game estara el F1 2010 que lo representara sega, porque codemasters creo que no estara en el evento, a pesar de que pensandolo bien esto tampoco es motivo, porque pueden llevar un juego ahi al tokio game y los demas empezar a repartirlos por las tiendas.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Jordi10 escribió:yo pienso que el juego aun no esta a las tiendas porque como sabeis des de hoy creo que hay el evento tokio game y se presentan los juegos y en este tokio game estara el F1 2010 que lo representara sega, porque codemasters creo que no estara en el evento, a pesar de que pensandolo bien esto tampoco es motivo, porque pueden llevar un juego ahi al tokio game y los demas empezar a repartirlos por las tiendas.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ahora mismo voy pal game del alcampo y le pego un palizon a los tios de la tienda y les kito el juego y si no esta que lo pidan jajajajajaja quien se apunta?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
De verdad que pesaos sois con que si va a salir hoy el juego,si va a salir la versión sparrow,si va a salir mañana,si saldrá el 23 o el 24...uffff!! cansinos!!
dark_grader escribió:
fiticm2 escribió:segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos

ahhhh.a ver.no se que pretendes. que yo me crea que el juego llega esta tarde a la tienda...y claro...ellos saben ya que sparrow el lunes.pos mira.ni t.p.(es un team upload) lo sabe...y en españa somos de un perro para ripear que asusta.dime un team reaper hispano.asique menos lobos...

dark_grader te dejo un mp
Jordi10 escribió:yo pienso que el juego aun no esta a las tiendas porque como sabeis des de hoy creo que hay el evento tokio game y se presentan los juegos y en este tokio game estara el F1 2010 que lo representara sega, porque codemasters creo que no estara en el evento, a pesar de que pensandolo bien esto tampoco es motivo, porque pueden llevar un juego ahi al tokio game y los demas empezar a repartirlos por las tiendas.

Esto lo has escrito de coña no¿?
Aborerto escribió:
tonikite escribió:espero sea nuevo chicos!!

http://www.youtube.com/watch?v=edt5jEPIF74

Dios, me han sangrado los oídos (y el alma) escuchando como saltaba el limitador en cada marcha. [+furioso] Que tío más manta por favor.

PD: La envidia me corroe, sí, qué pasa. [poraki]

ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.
damasosoy escribió:
ma revienta que esta gente de clanes hiper mega chachis se hagan con copias antes del lanzamiento y que esten en las leaderboards una o dos semanas antes, seguro que ni pagaron por el jodido juego. vamos a reunir firmas para que lo saquen ya a la venta por diossss. lo mismo paso con forza 3 que lo tenia el dia del lanzamiento y ya habia muchos miles de personas que tenian un dominio fino.

La gente que lo tenga antes de tiempo es porque es version sparro o lo pillaron antes en albicius ^^, eso me paso ami con el gears 2 me lo pille el dia del lanzamiento y cuando empece ajugar habia gente con el nivel ya casi atope, imcreible.
denis74 escribió:Gracias chechuka por el pdf. Lo conocía,jeje!!! Solamente pondré diversas anotaciones en cada apartado.

Es una partida offline. El otro coche que se ve es el fantasma de su propio coche de vueltas anteriores.

denis (y cualquiera que le vaya a darle al tema de los reglajes...) cuidadito con ese pdf que tiene MUCHÍSIMOS fallos de concepto, y gravísimos algunos de ellos.... Tiene una fama desmedida para lo que aporta realmente... Es cierto que está muy bien montada con sus secciones y demás, pero aún así da por hecho cosas que son todo lo contrario...

Le suelo dar a rfactor y me dí cuenta de muchos fallos de la 1ª por el simple hecho de que al hacer lo que decía, ocurría exactamente lo contrario en el comportamiento del coche...con esto empecé a preguntar y buscando por miles de foros y sitios, p, encontré la que para mí es la mejor guía de setups que hay por internet (en español) y con la que más he aprendido. Es menos extensa que la que tenéis, pero viene todo mucho más asequible... Un par de foros muy entendidos del tema me comentaron lo de los fallos de la otra y me dieron ésta.

La guía la hizo un tal "fermín" en el 2007, no puedo poner su página porque, como digo, esto lo encontré de casualidad, y ya está en muchos foros de conducción de rfactor....aunque la gente sigue creyendo que la de jbarlamar es mejor y no saben la de fallos que contiene...

Aún así cada cual es libre de elegir la que más le convenga obviamente... Por si acaso, pongo el enlace de la que indico :)

http://rapidshare.com/files/17416064/Gu ... 7.pdf.html

Un saludo a todos!! y aguantad que ya nos queda menos!! :D
RoskaXapa escribió:
denis74 escribió:Gracias chechuka por el pdf. Lo conocía,jeje!!! Solamente pondré diversas anotaciones en cada apartado.

Es una partida offline. El otro coche que se ve es el fantasma de su propio coche de vueltas anteriores.

denis (y cualquiera que le vaya a darle al tema de los reglajes...) cuidadito con ese pdf que tiene MUCHÍSIMOS fallos de concepto, y gravísimos algunos de ellos.... Tiene una fama desmedida para lo que aporta realmente... Es cierto que está muy bien montada con sus secciones y demás, pero aún así da por hecho cosas que son todo lo contrario...

Le suelo dar a rfactor y me dí cuenta de muchos fallos de la 1ª por el simple hecho de que al hacer lo que decía, ocurría exactamente lo contrario en el comportamiento del coche...con esto empecé a preguntar y buscando por miles de foros y sitios, p, encontré la que para mí es la mejor guía de setups que hay por internet (en español) y con la que más he aprendido. Es menos extensa que la que tenéis, pero viene todo mucho más asequible... Un par de foros muy entendidos del tema me comentaron lo de los fallos de la otra y me dieron ésta.

La guía la hizo un tal "fermín" en el 2007, no puedo poner su página porque, como digo, esto lo encontré de casualidad, y ya está en muchos foros de conducción de rfactor....aunque la gente sigue creyendo que la de jbarlamar es mejor y no saben la de fallos que contiene...

Aún así cada cual es libre de elegir la que más le convenga obviamente... Por si acaso, pongo el enlace de la que indico :)

Tienes razon, le he estado echando un ojo asi muy por encima y por ejemplo dice que ablandando las barras traseras sobrevira, yo tenia entendido que era al contrario, al endurecerlas en exceso es cuando aparece el sobreviraje (a lo mejor estoy equivocado...) no???

haber, esto va a ser asi siempre, yo soy el primero que juego los juegos versión sparrow, para mas verdad, le vendí los que me traia la consola al de la tienda el mismo dia, y al llegar a mi casa ese dia le hice el flash, porque paso de que tenga que pagar por un juego 70 euros, paso de que me atraquen de esa manera, bastante es que page por el live y que se den con un canto en los dientes, al que no le guste que haya gente con versión sparrow, pues mira lo siento por el, yo no puedo permitirme pagar 70 euros cada vez que me gusta un juego, porque casualmente, me gustan todos, con esto no quiero decir que yo sea mejor que tu ni tu mejor que yo, simplemente digo que cada uno se busca las lentejas como puede, yo paso de que me roben de esa manera. Así de simple. [fumando]
eR Higueras escribió:

haber, esto va a ser asi siempre, yo soy el primero que juego los juegos versión sparrow, para mas verdad, le vendí los que me traia la consola al de la tienda el mismo dia, y al llegar a mi casa ese dia le hice el flash, porque paso de que tenga que pagar por un juego 70 euros, paso de que me atraquen de esa manera, bastante es que page por el live y que se den con un canto en los dientes, al que no le guste que haya gente con versión sparrow, pues mira lo siento por el, yo no puedo permitirme pagar 70 euros cada vez que me gusta un juego, porque casualmente, me gustan todos, con esto no quiero decir que yo sea mejor que tu ni tu mejor que yo, simplemente digo que cada uno se busca las lentejas como puede, yo paso de que me roben de esa manera. Así de simple. [fumando]

A mi me pasa lo mismo, todos mis juegos son sparrow, este me lo voy a pillar original en el caso de que merezca la pena, para eso antes me lo descargaré, está la cosa entre la hipoteca, 2 hijos que tengo y demas gastos como para gastarse 60-70 euracos en un extra innecesario... ademas que con lo que vale un juego, pagas 1 mes de conexion y te sobra para 20 juegos, es que se pasan con los precios coño¡¡¡¡¡¡¡¡
Speed_82 escribió:
eR Higueras escribió:

A mi me pasa lo mismo, todos mis juegos son sparrow, este me lo voy a pillar original en el caso de que merezca la pena, para eso antes me lo descargaré, está la cosa entre la hipoteca, 2 hijos que tengo y demas gastos como para gastarse 60-70 euracos en un extra innecesario... ademas que con lo que vale un juego, pagas 1 mes de conexion y te sobra para 20 juegos, es que se pasan con los precios coño¡¡¡¡¡¡¡¡

con lo que vale el f1 original, tengo para 50 juegos sparrow, alguien me dice el porque no compro el original? salta a la vista...
Buenas,

Bufff cómo crece este post madre [carcajad]
Yo ando preocupado por el tiempo de respuesta del volante que he visto ya en varios de videos de, supuestamente, la versión final.
Veremos a ver.

Sumándome a las visionarios [fumando] , yo creo que estará al caer entre hoy o mañana la versón de pruebas.

Sino da igual, está al caer.
Un saludo!
RoskaXapa escribió:Aún así cada cual es libre de elegir la que más le convenga obviamente... Por si acaso, pongo el enlace de la que indico :)

Gracias por el link ;). La otra guía en pdf la tengo por ahí desde hace tiempo pero creo que me guiare por esta que tu dejas :).

Salu2.
RoskaXapa escribió:

Mil Gracias!! Me va a ir de PM ya que no tengo mucha idea del tema reglajes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
entonces a la otra ni caso... [oki]
Speed_82 escribió:
eR Higueras escribió:

Lo siento, pero la excusa del precio no vale. El que piratea juegos los va a piratear cuesten lo que cuesten. Solo hay que ver que se piratean programas y juegos en el iphone y en android que cuestan menos de 1€.

Puedes recurrir al alquiler, la segunda mano, la importación, etc... lo que es la coña es que digas que no puedes pagar 70€ por que te gustan todos los juegos. A mi me encantaría irme de vacaciones todos los años, tener un ferrari, cenar todos los días de restaurante, etc... y no robo para poder tener todos esos lujos. Y digo lujos, porque un videojuego no es un articulo de primera necesidad.

Pero en este país, todos los chorizos se vanaglorian de; evadir impuestos, no pagar multas, defraudar a la seguridad social, piratear la tele, etc... lo típico, y te llaman tonto por no hacer lo mismo... Esta en nuestra cultura, por que pagar por el trabajo de otros? En este país la gente solo tiene derechos, las obligaciones no existen...
eR Higueras escribió:

con lo que vale el f1 original, tengo para 50 juegos sparrow, alguien me dice el porque no compro el original? salta a la vista...[/quote]

Si todo el mundo pensase igual que tu,no existirian juegos asique un poco de respeto hacia la gente que hace que tu puedas jugar
trackbil escribió:
eR Higueras escribió:

con lo que vale el f1 original, tengo para 50 juegos sparrow, alguien me dice el porque no compro el original? salta a la vista...

Si todo el mundo pensase igual que tu,no existirian juegos asique un poco de respeto hacia la gente que hace que tu puedas jugar[/quote]

En ningun momento he dicho que esté bien hecho, si pudiese gastarme 60-70€ en un juego o 30-40€ de segunda mano, ten por seguro que no me los bajaria, pero no puedo gastarmelos, asi que mientras no pueda gastarmelos lo seguiré haciendo, sé que no está bien hecho...
eR Higueras escribió:

a mi me gustan los ferraris y no me lo puedo permitir. ¿Que hago?, me jodo y me quedo con mi ford focus, paso de ROBAR el trabajo de otros con la excusa de que es caro. Siempre puedes importar los juegos, que te salen por la mitad
Tampoco os paséis comparando un Ferrari con un juego ¬¬
Apple_Redemption escribió:Tampoco os paséis comparando un Ferrari con un juego ¬¬

claro que no es lo mismo, pero como ejemplo vale perfectamente, algo que quiero y no puedo tener por caro.
si lo se, que si todos hicieramos lo mismo... bla y bla y bla, yo no os culpo ni digo que yo sea mejor que vosotros, solo digo que si no puedo permitirmelo, pues me busco otra opción de disfrutar lo mismo como puedo.
P.D: yo llevo un cordoba, imaginate le ferrari donde esta... xD
Ya empezemos con el temita,me hace gracia el tema de los 70 euros,acaso no existe la importacion,y me hace gracia,que para juegos no tienen dinero,pero para comprar la consola si,que barata no esta para esos bolsillos que no se pueden comprar juegos
eR Higueras escribió:si lo se, que si todos hicieramos lo mismo... bla y bla y bla, yo no os culpo ni digo que yo sea mejor que vosotros, solo digo que si no puedo permitirmelo, pues me busco otra opción de disfrutar lo mismo como puedo.

A ver, si yo que la gente use sparrow lo respeto, a mi ni me va ni me viene, pero es que la excusa de ......... "es que es muy caro", pues que quieres, no lo entiendo. Tu usas tus sparrows porque tienes más cara dura que el cemento y punto, igual que la gente que se baja los discos.
Nota del moderador: Haz lo que creas oportuno, pero respeta las normas de EOL, no se da ningún tipo de soporte y/o cobertura a copias descargadas de internet
ajomelero escribió:
eR Higueras escribió:

a mi me gustan los ferraris y no me lo puedo permitir. ¿Que hago?, me jodo y me quedo con mi ford focus, paso de ROBAR el trabajo de otros con la excusa de que es caro. Siempre puedes importar los juegos, que te salen por la mitad

Tu problema es que pones al mismo nivel copia y robo. Siento decirte que estás muy equivocado, pues hay una diferencia abismal, tanto en términos morales como jurídicos.

El robo implica propiedad física. Si te robo el coche, tú te quedas sin coche. En cambio, si yo te copio un juego, tú no te quedas sin juego. Comprenderás que hay una amplia diferencia ¿verdad?

Tu símil habría sido el mismo que el de equiparar el delito de tenencia de cannabis con el de asesinato. Vamos, una brutalidad jurídica.

Pero si te quieres ir más a lo legal, cuando no media el ánimo de lucro, aunque la LPI (Ley de propiedad intelectual) no contempla la copia privada en el ámbito del software, todavía no ha habido ninguna sentencia condenatoria en España, por lo que no hay jurisprudencia al respecto. Como ves no está tan claro el tema.

Así que antes de hacer juicios tan a la ligera, te recomiendo te informes un poquito del tema.

Tu problema es que pones al mismo nivel copia y robo. Siento decirte que estás muy equivocado, pues hay una diferencia abismal, tanto en términos morales como jurídicos.

El robo implica propiedad física. Si te robo el coche, tú te quedas sin coche. En cambio, si yo te copio un juego, tú no te quedas sin juego. Comprenderás que hay una amplia diferencia ¿verdad?

Tu símil habría sido el mismo que el de equiparar el delito de tenencia de cannabis con el de asesinato. Vamos, una brutalidad jurídica.

Pero si te quieres ir más a lo legal, cuando no media el ánimo de lucro, aunque la LPI (Ley de propiedad intelectual) no contempla la copia privada en el ámbito del software, todavía no ha habido ninguna sentencia condenatoria en España, por lo que no hay jurisprudencia al respecto. Como ves no está tan claro el tema.

Así que antes de hacer juicios tan a la ligera, te recomiendo te informes un poquito del tema.

Asi de claro [carcajad]
no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.
ajomelero escribió:no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.

si? pues cuando tu te bajas una peli? o te bajas un cd de musica?, en fin tio, que aqui opinamos de lo que nos da la gana, esta visto.
Dhalcon escribió:Carrera en Bahrein....http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa ... r_embedded

menos mal que hay gente que pone algo con sentido, porque la mitad de la gente no pone nada que tenga algo de sentido
eR Higueras escribió:
ajomelero escribió:no quiero entrar en la típica discusión, ni me informo del tema porque, como he dicho, me la trae floja que la gente copie. Que no es lo mismo robar que copiar???? Pues vale, premio para tí, no voy a entrar en esas cosas. Para mí, el solo jugar a copias es robar el trabajo de una persona.

si? pues cuando tu te bajas una peli? o te bajas un cd de musica?, en fin tio, que aqui opinamos de lo que nos da la gana, esta visto.

TE vuelvo a decir, que soy el primero que tiene la cara dura por copiar discos y peliculas.. Yo no estoy diciendo que no copieis, sino que no utiliceis la absurda excusa de que "es que me sale muy cara, y tengo 4 hipotecas, 3 coches y 7 hijos, y claro, no me lo puedo permitir".
No quiero entrar en polemicas y es un tema que abre debates realmente amplios. Me parece que de lo que no se esta hablando es la diferencia juridica entre copio y robo. Lo que se esta planteando, es la coletilla de la frase de "es que yo no puedo pagar eso por un juego" . Y que conste que no lo digo por ti directamente er higueras, si no que es algo muy recurrente en ambito general. No es la primera vez que escucho/leo, es que tengo que hacerlo por que me gustan todos los juegos y claro, no puedo pagar eso por un juego.

Saludos
Al final chapan el hilo...
pedro_cam23 escribió:
Dhalcon escribió:Carrera en Bahrein....http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa ... r_embedded

menos mal que hay gente que pone algo con sentido, porque la mitad de la gente no pone nada que tenga algo de sentido

aqui me e encontrado un trailer lo an puesto hace poco no se si sera nuevo http://www.youtube.com/watch?v=745NKiPMw_g
eR Higueras escribió:
ajomelero escribió:
eR Higueras escribió:si lo se, que si todos hicieramos lo mismo... bla y bla y bla, yo no os culpo ni digo que yo sea mejor que vosotros, solo digo que si no puedo permitirmelo, pues me busco otra opción de disfrutar lo mismo como puedo.

A ver, si yo que la gente use sparrow lo respeto, a mi ni me va ni me viene, pero es que la excusa de ......... "es que es muy caro", pues que quieres, no lo entiendo. Tu usas tus sparrows porque tienes más cara dura que el cemento y punto, igual que la gente que se baja los discos.

mas cara dura, o menos pasta, cada uno que piense lo que quiera pero que me parece muy bien, lo mismo que yo se que gracias a gente como vosotros que comprais juegos originales, pues yo pueda bajarmelos a 0 euros, os lo agradezco, MUCHAS GRACIAS! sigan comprando, que yo seguire bajando

Lo que eres un sinvergüenza y un chupoptero de la sociedad. Vaya educaion te han dado tus padres
ajomelero escribió:
eR Higueras escribió:

TE vuelvo a decir, que soy el primero que tiene la cara dura por copiar discos y peliculas.. Yo no estoy diciendo que no copieis, sino que no utiliceis la absurda excusa de que "es que me sale muy cara, y tengo 4 hipotecas, 3 coches y 7 hijos, y claro, no me lo puedo permitir".

No tienes ninguna cara dura cuando te copias discos y películas mientras no obtengas ningún lucro con ello, pues es un derecho previsto en la copia privada. Por cierto, gracias a la inclusión de este derecho pagas un canon que no es nada barato.

Así que te recomiendo que no te sientas culpable cuando copias discos o películas, pues no es constitutivo de delito alguno (siempre que no haya ánimo de lucro). Estás ejerciendo tu derecho a copia privada. Repito, hay más controversia cuando la copia es de software.
Lo que eres un sinvergüenza y un chupoptero de la sociedad. Vaya educaion te han dado tus padres

Muchas gracias, habla el que nunca se ha bajado una peli o un disco de musica, enhorabuena.
Haya paz por favor...

Hablemos de lo que realmente va el hilo.
Yo repito que ando mosca no sólo con la respuesta tardía del volante, sino también con ciertos movimientos que veo en las repeticiones. me quiero creer que sea porque están jugando con mando en vez de con volante.
¿Qué opináis vosotros?

Un saludo!
f1f1f1 escribió:
pedro_cam23 escribió:

aqui me e encontrado un trailer lo an puesto hace poco no se si sera nuevo http://www.youtube.com/watch?v=745NKiPMw_g

ese es el que usaron para el f1 2009, pero gracias de todas formas ;)
La verdad es que casi todo el mundo se baja algo, ya sean canciones, peliculas, o incluso yo que se una carrera de f1 grabada. Todo es lo mismo que bajar juegos, pero parece que a estos ultimos se les mira peor¿por que? es peor bajarse las primeras cosas, porque valen mucho menos y son asequibles para casi todo el mundo. Asi que el que se compre todos los juegos originales y se crea superbueno y luego tenga en mi musica 1000 canciones bajadas la verdad es que es un hipocrita de mierda
ajomelero escribió:
eR Higueras escribió:

Y por que copias discos y peliculas y juegos no? esa doble moralidad a que viene?? Yo no pienso que este robandole nada al que hace el juego si el no se lo piensa comprar...es como el que se baja una demo y se pone a jugar en el circuito que le venga con el coche que le venga y no se compra el juego porque no pensaba comprarselo, solo se ha bajado la demo para hechar una carrerita entre juego y juego por ejemplo
Rod escribió:¿¿Hoy en UK?? Dónde has leído tú eso?...

Yo tenia entendido que salia el 16 no? pero vamos no de ahora sino de junio por lo menos y que en españa salia 1 semana despues o opr hay no se yo lei algo de eso
Que no suene maleducadamente lo que voy a decir pero... Podíais callaros ya de un vez, estáis jodiendo el hilo, que cada uno haga lo que le salga, no tiene porque importarle a nadie, y que nadie venga de que es el mas santo de todos, que seguramente alguien baje gratis programas de Internet etc.

Así que cambiando de tema, a lo que es el juego... me preocupa las ralentizaciones puntuales que nombran en los análisis, eso en un juego de carreras puede joderte una vuelta rápida por ejemplo. Si alguien puede que pregunte a codemasters en que parte y como afectan, seguro que mas de uno lo agradece.

Para el que preguntaba lo de la tardía del volante, en los últimos análisis no lo nombran así que se debió corregir en el juego completo.
creo que os estais rayando demas con el grabao y los royos esos, porfavor la gente que entramos en este hilo solo queremos ver temas sobre el juego, no queremos saber si grabais juegos si dejais de grabar, asi que no os desvieis del tema y hablar un poquito del juego, y quien lo tenga esparrow pues que comente tambien, que a los demas nos queda poco ya para vicio.
JAPalomares escribió:Que no suene maleducadamente lo que voy a decir pero... Podíais callaros ya de un vez, estáis jodiendo el hilo, que cada uno haga lo que le salga, no tiene porque importarle a nadie, y que nadie venga de que es el mas santo de todos, que seguramente alguien baje gratis programas de Internet etc.

Así que cambiando de tema, a lo que es el juego... me preocupa las ralentizaciones puntuales que nombran en los análisis, eso en un juego de carreras puede joderte una vuelta rápida por ejemplo. Si alguien puede que pregunte a codemasters en que parte y como afectan, seguro que mas de uno lo agradece.

Para el que preguntaba lo de la tardía del volante, en los últimos análisis no lo nombran así que se debió corregir en el juego completo.

yo creo que era un bug que tenian las versiones puestas en el gamescom y que en el juego final no vendria ninguna ralentizacion, segun dijeron pero no estoy seguro
18448 respuestas