[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Gracias chechuka por el pdf. Lo conocía,jeje!!! Solamente pondré diversas anotaciones en cada apartado.

Es una partida offline. El otro coche que se ve es el fantasma de su propio coche de vueltas anteriores.
trackbil escribió:Coño!!!y que no me fijado en una cosa,tiene que ser verdad por cojones.Hay un pack Ps3 + F1 2010

pone novedad ke alguien llame a ver XD espero ke lo tengan a si las otras tiendas se veran obligadas a venderlo
(mensaje borrado)
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
f1f1f1 escribió:
trackbil escribió:Coño!!!y que no me fijado en una cosa,tiene que ser verdad por cojones.Hay un pack Ps3 + F1 2010

pone novedad ke alguien llame a ver XD espero ke lo tengan a si las otras tiendas se veran obligadas a venderlo

en el game tambien esta el pack este, y pone que sale el 23, eso quiere decir que si el 23 sale el pack, el juego suelto tambien tendria que estar el 23.
Bueno pues ya he llamado al corte ingles(mejor a tener que ir que no me apetece jaja) y me han dicho que el juego si que lo tienen en tienda pero que hasta la fecha de lanzamiento no lo venden
trackbil escribió:Bueno pues ya he llamado al corte ingles(mejor a tener que ir que no me apetece jaja) y me han dicho que el juego si que lo tienen en tienda pero que hasta la fecha de lanzamiento no lo venden

uyy bueno pues si lo tienen en tienda a ver si por lo menos se filtra un sparrow XD
A ver si alguno me sabe encontrar la pantalla de configuración de los neumáticos en el setup del coche. Tengo los siete otros pantallazos.
tonikite escribió:espero sea nuevo chicos!!

http://www.youtube.com/watch?v=edt5jEPIF74

Que cabron xD como disfruta el hijo de su madre jejeje parece que se ha filtrado ya por algun lado...aver cuanto tarda por aqui XD
Fanzelda escribió:

Que cabron xD como disfruta el hijo de su madre jejeje parece que se ha filtrado ya por algun lado...aver cuanto tarda por aqui XD

Que bueno el video!! Gracias Franzelda!!!!
Me encanta como bloca la rueda izq en la curva a izq en el estadio.... ufff a ver si llega ya, voy a quemar la consola.
dj_d-non escribió:

Pues si parece nuevo si.
Mirad que prototipo de f1 futurista mas guapo:

Imagen

La verdad que tiene unas lineas muy bonitas.

Saludos!

La verdad siempre me he preguntado como seran los F1 en el futuro y me temia lo peor...pero ése esta bastante bien, lo unico que la capsula esa no me gusta, estaria mejor sin ella XD
javimako escribió:
dj_d-non escribió:

Pues si parece nuevo si.
Mirad que prototipo de f1 futurista mas guapo:

Imagen

La verdad que tiene unas lineas muy bonitas.

Saludos!

La verdad siempre me he preguntado como seran los F1 en el futuro y me temia lo peor...pero ése esta bastante bien, lo unico que la capsula esa no me gusta, estaria mejor sin ella XD

No parece estar muy desencaminado viendo la evolución que lleva la F1, las llantas dicen que quieren implantar llantas de 18" progresivamente, la cupula de momento es inviable, pero hay cristales de alta resistencia y metodos para poder expulsarlo en caso de emergencia y que tenga que salir el piloto rapidamente, no es muy descabellado... eso si, con cupula serian muuuuucho mas rapidos y si carrozan las ruedas mas aun¡¡¡¡¡
jomajime escribió:pues a mi no me gusta XD

A mi tampoco XD no me imagino el pistolon para quitar esa llanta jajajaja en boxes
Viendo el ultimo video,sigo observando el retraso que hay en la respuesta del volante,esta es ya la version final y ese si que seria un fallo muy grave...
Cuándo creéis que las tiendas lo sacarán a la venta? Hay posibilidades de que lo hagan antes del 24?
alguien a visto algun anuncio en la tele del juego??
Para quien preguntaba por los soportes, yo me compré la semana pasada el speedblack evo y lo he estado probando con el forza y sobre todo con el grid (Que es bastante mas arcade) y con ambos he disfrutado muchisimo, eso si, con el F1 irá al pelo, asique yo te recomiendo ese.

Sin noticias de Jack...mala cosa [buuuaaaa]
Alguno tiene un código para zavvi? Me quiero pillar 2 juegos, entre ellos este claro :p
Dhalcon escribió:Viendo el ultimo video,sigo observando el retraso que hay en la respuesta del volante,esta es ya la version final y ese si que seria un fallo muy grave...

En todos los juegos, incluyendo Iracing, LFS etc...el movimiento no es 1:1. Si estás muy atento se nota...pero a la hora de jugar no es importante ni lo llegas a notar. Es simplemente un pequeño "lag" a la hora de que el volante empiece a moverse.
Bueno yo ya estoy cansado de ver si sale antes o no, voy a esperar que game me envie un sms y listo porque al final me veo parriba y pabajo y sin nada, ala a esperar hasta el 24 XD .
¿Se podrá guardar la partida de un campeonato o fin de semana, para poder hacer las sesiones libres la clasificación, y la carrera en un fin de semana real?
De todas formas hoy no salia en uk el juego? Deberia haber ya unos cuantos videos en youtube, no se por que no hay. A ver si a base de videos se hiciera un poco menos corta la espera
¿¿Hoy en UK?? Dónde has leído tú eso?...
SCREAM25 escribió:Alguno tiene un código para zavvi? Me quiero pillar 2 juegos, entre ellos este claro :p
+1
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
BASTERPONTI escribió:¿Se podrá guardar la partida de un campeonato o fin de semana, para poder hacer las sesiones libres la clasificación, y la carrera en un fin de semana real?

Sí,se podrá guardar entre sesiones ;)
asd123 escribió:De todas formas hoy no salia en uk el juego? Deberia haber ya unos cuantos videos en youtube, no se por que no hay. A ver si a base de videos se hiciera un poco menos corta la espera

En UK sale el 23 o 24 tambien, en Australia sale el dia 21.
Venga chicos que sale mañana,a algunos les tendrian que meter un paquete por publicidad engañosa,pero bueno,estoy esperando mi owned de algunos que casi me comen ayer por decir que el 17 mi loco salia,pero bueno los milagros existen y mañana saldra [carcajad]
jose juan escribió:Venga chicos que sale mañana,a algunos les tendrian que meter un paquete por publicidad engañosa,pero bueno,estoy esperando mi owned de algunos que casi me comen ayer por decir que el 17 mi loco salia,pero bueno los milagros existen y mañana saldra [carcajad]

Si quieres te copio tu mensaje, porque tu lo que decias esque no saldria antes del 23 o 24.
mirad aqui las fechas, de una web para mi muy fiable:

http://www.vgreleases.com/Xbox360/Relea ... 16543.aspx

saludos.
Es imposible que salga mañana, la versión piratas del caribe no esta por ninguna parte y ya estamos a solo 1 semana del lanzamiento.
jcga1992 escribió:
jose juan escribió:Venga chicos que sale mañana,a algunos les tendrian que meter un paquete por publicidad engañosa,pero bueno,estoy esperando mi owned de algunos que casi me comen ayer por decir que el 17 mi loco salia,pero bueno los milagros existen y mañana saldra [carcajad]

Si quieres te copio tu mensaje, porque tu lo que decias esque no saldria antes del 23 o 24.

Yo dije que el dia 17 no saldria,y tu me pones una imagen de una tienda,y yo digo que la publicidad engañosa pues no mola
Ah mira mi mensaje y no te inventes cosas que yo no e dicho
Iros quitando de la cabeza lo del 17,el dia oficial es el 24 o 23,dicho por la misma compañia,a si lo demas son conjeturas sin ninguna base
Pues eso, tu dices k el dia es el 24 o 23 oficialmente. Yo te dige, estas seguro? y te enseñe un ejemplo de como una publicidad ponia el 17 porque decias "conjeturas sin ninguna base". Pero me apuesto lo que quieras que antes del 23 se estan vendiendo
Pues si ponen publicidad que el 17 lo venden, yo estoy seguro que el 17 lo van a vender, asi se llevan la primera oleada de ventas de calle y se les va a agotar en pocas horas, yo me voy a pasar por el saturn de isla azul mañana 100%, como no esté lo voy a reclamar y sino se lo robo del almacen jajajajajajaja
yo pienso que cuando salga en usa, osea el dia 22, entonces ya estara el juego pira** rulando por internet, yo me lo comprare para xbox 360 y antes de que salga para xbox, si encuentro el pira** para pc pues jugare en el de pc mientras no salga el de xbox 360 oficial.
jcga1992 escribió:Pues eso, tu dices k el dia es el 24 o 23 oficialmente. Yo te dige, estas seguro? y te enseñe un ejemplo de como una publicidad ponia el 17 porque decias "conjeturas sin ninguna base". Pero me apuesto lo que quieras que antes del 23 se estan vendiendo

Yo digo lo que hay,lo demas son conjeturas sin ninguna base,punto y final,y yo nunca e dicho que no salga antes,digo lo que dice la gente del juego,nada mas
Y lo sigo diciendo,ponerme una foro de una tienda no grande para hacerse ellos publicidad lo veo patetico,cuando estan mintiendo a todo el mundo,estan falseando las cosas
jose juan escribió:
jcga1992 escribió:Pues eso, tu dices k el dia es el 24 o 23 oficialmente. Yo te dige, estas seguro? y te enseñe un ejemplo de como una publicidad ponia el 17 porque decias "conjeturas sin ninguna base". Pero me apuesto lo que quieras que antes del 23 se estan vendiendo

Yo digo lo que hay,lo demas son conjeturas sin ninguna base,punto y final,y yo nunca e dicho que no salga antes,digo lo que dice la gente del juego,nada mas
Y lo sigo diciendo,ponerme una foro de una tienda no grande para hacerse ellos publicidad lo veo patetico,cuando estan mintiendo a todo el mundo,estan falseando las cosas

Bueno dejar el tema no merece la pena discutir por esto, lo unico jose juan que la tienda no es pequeña es una cadena de tiendas.

Si sale mañana pues mejor, lo estraño es que no exista sparrow si ya esta en las tiendas.
segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos
dark_grader está baneado por "clon de troll"
fiticm2 escribió:segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos

ahhhh.a ver.no se que pretendes. que yo me crea que el juego llega esta tarde a la tienda...y claro...ellos saben ya que sparrow el lunes.pos mira.ni t.p.(es un team upload) lo sabe...y en españa somos de un perro para ripear que asusta.dime un team reaper hispano.asique menos lobos...
nickxxx711 está baneado por "troll"
fiticm2 escribió:segun han comentado hoy mis colegas de la tienda de dos hermanas que ya le llega esta tarde.... y que sparrow estara el lunes...... eso me han dicho pero no l ovenderan hasta el martes ellos

mas papas [enfa]
Esta claro que mañana no saldra, esperemos que la sparrow este ya pronto para quitarme ya todo los nervios y esperar a el oficial xD

Dios, me han sangrado los oídos (y el alma) escuchando como saltaba el limitador en cada marcha. [+furioso] Que tío más manta por favor.

PD: La envidia me corroe, sí, qué pasa. [poraki]

el sparrow es el pira** no?

saludos.
Jordi10 escribió:

saludos.

No, Es la copia de seguridad, pero no se lo digas a nadie XDDDD

P.D. Que co*o sabe tu colega de cuando estara el sparrow acaso es uploader???
Jaja yo tambien me he fijado y a veces si le pasa eso, pero es porque lo tiene manual??
yuffilandia escribió:
Jordi10 escribió:

saludos.

No, Es la copia de seguridad, pero no se lo digas a nadie XDDDD

P.D. Que co*o sabe tu colega de cuando estara el sparrow acaso es uploader???

eso de que no se lo diga a nadie es broma no? ademas ya lo debe saber todo el mundo de este foro leyendo el mensaje.
(mensaje borrado)

Preguntale a tus amigos que numero sale mañana en los cupones de la ONCE y me lo dices por MP.

Saludos!
dj_d-non escribió:

Preguntale a tus amigos que numero sale mañana en los cupones de la ONCE y me lo dices por MP.

Saludos!

y ami el de la bonoloto del domingo que hay 38 millones de euros [+risas] [+risas]
jajajajajja estais delirando yaaaaaaa!! Vamooos q queda un dia menos!!! xD
A mi la bruja lola me ha dicho que sale esta tarde

Jejejeje
18448 respuestas