[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

(mensaje borrado)
Sinceramente no creo que vendan el juego, esta semana .

Por lo demas, por que no dejamos esos temas en el post, de ya venden.... por que las ultimas paginas.... [mad]
tonikite escribió:buenas!!! acbo de llamar a saturn (20:00) thader murcia y me an dixo : en el dpartamento d videojuegos!! uau!!! comentario...q atajo d retrasaos rondan x estas tiendas!!! es una opinion !!! a lo q ivamos..." pues pa finales d septiembre y se oia de fondo a otro si dile q pa finales d septiembre mas o menos ..... haber!!! yo flipo.. tan dificil es buscar en internet google ...f1 2010 release date.. buala!!!
me encieno como la lumbre dioooooosssss!!!

porque llamas retrasada a la gente cuando no sabes ni escribir? [poraki]

eR Higueras escribió:soy el unico que piensa, que se han pasado con el brillo del mclata? Oooh

yo en los videos que he visto lo veo muy real, quizás en la versión pc se aprecie demasiado el brillo, pero versión xbox lo veo bien de brillo, ya veremos cuando tengamos el juego como es XD
En el mejor de los casos yo creo que pal lunes 20. Y con un poco de suerte para el martes 21 o miercoles 22. Es lo que yo creo.

Saludos
tonikite escribió:esto y perdona q t lo recuerde no es una clase de ortografia!!! aporta cosas nuevas al post como yo.. [sonrisa]

¿Y qué dices que has aportado?

Lo de escribir de una forma mínimamente decente es un tema de mínima cultura. Por otro lado es mejor para tí, porque escribiendo como un crío nadie te va a tomar en serio...

Saliendo del off-topic:

Yo soy de los que no se crean grandes expectativas ni tengo prisa por ser de los primeros en probarlo. La semana que viene estaré de vacaciones y el que salga el juego o no, me va a dar un poco igual. Lo probaré y si es un buen producto, lo compraré. Es una pena que, según las noticias, no habrá servidores dedicados porque, a poco que fuese decente, seguro que en nuestra comunidad se decidían a montar uno :(
tonikite escribió:buenas!!! acbo de llamar a saturn (20:00) thader murcia y me an dixo : en el dpartamento d videojuegos!! uau!!! comentario...q atajo d retrasaos rondan x estas tiendas!!! es una opinion !!! a lo q ivamos..." pues pa finales d septiembre y se oia de fondo a otro si dile q pa finales d septiembre mas o menos ..... haber!!! yo flipo.. tan dificil es buscar en internet google ...f1 2010 release date.. buala!!!
me encieno como la lumbre dioooooosssss!!!

BUAAAAAAAAAAAH

No he entendido una mierda.

Sabes que te digo??

Imagen
(mensaje borrado)
no os metais tanto con el joder, se entiende perfectamente lo que dijo
Marquinez escribió:no os metais tanto con el joder, se entiende perfectamente lo que dijo

Lo siento pero yo no tengo tu capacidad de comprension,yo no entiendo nada [mamaaaaa]
tonikite escribió:esto y perdona q t lo recuerde no es una clase de ortografia!!! aporta cosas nuevas al post como yo.. [sonrisa]

No se trata de eso, solo de entender lo que se escribe.. Y por lo que veo dudo totalmente que lo entiendas ni tan siquiera tu.

PD: No has aportado nada.
(mensaje borrado)
Va, parad. La espera nos está trastocando. Menos mal que salieron demos de otros juegos y se puede ir jugando de mientras.
tonikite escribió:Pero m parece q eres demasiado crió pa entender eso!!! Me parto y me mondo!!!

No nos lo tengas en cuenta.
Son los nervios por no poder viciarnos al F1. [beer]
Sñores hay que mentalizarnos que saldra como muy temprano el martes.....
si sale antes pues sorpresa pero haceros la idea = que yo ya me la he echo porqu primero lo probare n pc sparrow y vere si merece la pena en pc o ps3....
creo que saldra sobre el miercoles sparrow vamos son mis ideas sobre la salida
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
os creeis que en verdad salga el 17?? la verdad es que yo no se si fiarme mucho la verdad... [agggtt]
y si saliera la verdad no creo que game lo sacara ese dia. el problema es que estoy en leon y no conozco ningun comercio pequeño que lo pueda vender anticipadamente..

tambien queria preguntar si sigue empie aquello que decian que apretando unos botones habia distintas combinaciones para que nuestro piloto hiciera gestos con la manos
(mensaje borrado)
Bertujo escribió:os creeis que en verdad salga el 17?? la verdad es que yo no se si fiarme mucho la verdad... [agggtt]
y si saliera la verdad no creo que game lo sacara ese dia. el problema es que estoy en leon y no conozco ningun comercio pequeño que lo pueda vender anticipadamente..

tambien queria preguntar si sigue empie aquello que decian que apretando unos botones habia distintas combinaciones para que nuestro piloto hiciera gestos con la manos

1,5 GB olvidate que sea el juego..
Que salga el 17 es mentira si o si..version sparrow ya estaria
Bart10T escribió:
Bertujo escribió:os creeis que en verdad salga el 17?? la verdad es que yo no se si fiarme mucho la verdad... [agggtt]

1,5 GB olvidate que sea el juego..

es que ademas es de hace 1 mes el post supongo que era un mod de rfactor
¿Habéis sido capaces de esperar meses y ahora no soy capaces de esperar 7 días? [+risas]
twilight I escribió:¿Habéis sido capaces de esperar meses y ahora no soy capaces de esperar 7 días? [+risas]

jaja no , no podemos jajaja
miro todos los dias n una web que ponen los juegos sparrow de las primeras del mundo y hoy nada,a esperar por lo menos hasta el martes sino al time xD
pd:
de todas manras mañana ya s jueves,viernes pasa el finde otra vez a currar y cuando t das cuenta es martes y ahi ya hay que ponerse nrvioso........
Jebi-Motors escribió:
twilight I escribió:¿Habéis sido capaces de esperar meses y ahora no soy capaces de esperar 7 días? [+risas]

A MAS HYPE, MAS DURO ES DARSE CUENTA QUE EL JUEGO NO ES DIOS! Bajar a la tierra, relajaros, ver la tele, leer un libro que tambien es algo apasionante, y esperar al dia de salida siendo mas objetivos, que alguno pensais que os va a salpicar el agua en las curvas y Lobato os va a venir a entrevistar a casa... Por Dios, seriedad!
fiticm2 escribió:miro todos los dias n una web que ponen los juegos sparrow de las primeras del mundo y hoy nada,a esperar por lo menos hasta el martes sino al time xD
pd:
de todas manras mañana ya s jueves,viernes pasa el finde otra vez a currar y cuando t das cuenta es martes y ahi ya hay que ponerse nrvioso........

jefeeee, te he mandado un mp, miratelo cuando puedas.
blademan76 escribió:
Jebi-Motors escribió:

A MAS HYPE, MAS DURO ES DARSE CUENTA QUE EL JUEGO NO ES DIOS! Bajar a la tierra, relajaros, ver la tele, leer un libro que tambien es algo apasionante, y esperar al dia de salida siendo mas objetivos, que alguno pensais que os va a salpicar el agua en las curvas y Lobato os va a venir a entrevistar a casa... Por Dios, seriedad!

¬_¬ ¬_¬
blademan76 escribió:
Jebi-Motors escribió:

jaja por mi como si los graficos son de play 1 o es un arcade como sega rally, yo solo quiero un formula 1 en xbox que me divierta y entretenga jajaja
(mensaje borrado)
fiticm2 escribió:miro todos los dias n una web que ponen los juegos sparrow de las primeras del mundo y hoy nada,a esperar por lo menos hasta el martes sino al time xD
pd:

Dime la pag esa si puedes or favor...
Gissela escribió:A mi me entretiene mi castaña que la tengo roja como ferrari, a calentar motores chicos

troll? xD todos tus mensajes tienen algo de contenido sexual--- [toctoc]
A los moderadores.. ya vale con comentarios como "el" tal Gissela, pienso yo vamos, con las páginas y páginas de paja que hay en el hilo para encima aguantar chorradas como éstas!!

Saludos
blademan76 escribió:
Jebi-Motors escribió:

Es usted tonto ? te quedas tan ancho trolleando en el hilo del Fifa 11 , que ahora tambien vienes aqui a cambiar la mentalidad de la gente ? no eras tu el que se iba para el vicio nerviosisimo , esperando debut fifa ?
(mensaje borrado)
Gissela escribió:no os metais conmigo que solo soy una linda muchacha que quiere animaros

una linda muchacha con 30 cm de amor jajajajajajaja [uzi] muerteeeeeeee!
P.D: cuanto daño hace el no tener el juego ya... ein?
Quisiera saber yo si es verdad que eres chica pero me da a mi que lo que quieres es colarnos un gol y aqui no entramos en eso asi que aporta cosas nuevas o comentarios del juego o sino trolea en otro lado
Salinas9 escribió:
blademan76 escribió:
Jebi-Motors escribió:jaja no , no podemos jajaja

Es usted tonto ? te quedas tan ancho trolleando en el hilo del Fifa 11 , que ahora tambien vienes aqui a cambiar la mentalidad de la gente ? no eras tu el que se iba para el vicio nerviosisimo , esperando debut fifa ?

Yo no se que ha puesto este chaval en el hilo fifa,pero a lo que está diciendo tiene mas razón que un santo.Ni el juego es dios,ni hay que cortarse las venas si lo sacan mas tarde,pero viendo lo que se habla aqui,mas de uno se suicida si resultara que retrasaran el juego un par de dias.
Salinas, por que te ofendes? He vivido en mis carnes autenticos hypes que resultaron un bluf, y gracias a que el hype era taaaan grande, el bluf fue mayor.

Recuerdo Race Pro, que nos iba a meter de lleno en el mejor simulador de conduccion de consolas, como si fuera un pc, y se quedo en un amedias por sus problematicos bugs y fallos graficos. Sin tanto hype habria sido un gran juego.

Y el mas sonado, que puede compararse a este fue Virtua Tennis 2009, un juego que como en el caso de F1 era muy esperado por no haber otro del estilo y que todo el mundo esperaba fuera un bombazo. Al final resulto ser algo mejor que el VT3, y lo mato un modo online patetico.

Asi que amigo Salinas, no se que entenderas tu por trollear, porque yo lo que estoy intentando es hacer que la gente se calme un poco por su propio bien, que luego vienen los ays y los uys, y nos quedaremos esperando un parche que alegre los marrones y luego no llega.

Ojala no sea asi, porque me encantaria tener este Formula 1, pero no caigamos en su trampa del hype sin haber probado una misera demo ni nada... (Este año, por videos, pro evolution parecia que se iba a comer a Fifa, y al probar la demo te quedas a cuadros...)

En fin, cada uno es libre, yo aviso que luego llegan los sustos y nos sentimos estafados, pero en cierta manera, cuando hay tanta expectacion y se reservan los juegos con tantiiiiiiiisimo tiempo, contribuimos a que se rian un poco de nosotros. Si cuando dijeros que no habria vuelta de formacion ni safety car, la mayoria de la gente hubiese anulado sus reservas y digera "yo me espero al del 2011, que va a ser el bueno", ya se habrían puesto las pilas, pero bueno, cada uno es libre... Saludos.
Yo opino de una forma similar
blademan76 escribió:Salinas, por que te ofendes? He vivido en mis carnes autenticos hypes que resultaron un bluf, y gracias a que el hype era taaaan grande, el bluf fue mayor.

Recuerdo Race Pro, que nos iba a meter de lleno en el mejor simulador de conduccion de consolas, como si fuera un pc, y se quedo en un amedias por sus problematicos bugs y fallos graficos. Sin tanto hype habria sido un gran juego.

Y el mas sonado, que puede compararse a este fue Virtua Tennis 2009, un juego que como en el caso de F1 era muy esperado por no haber otro del estilo y que todo el mundo esperaba fuera un bombazo. Al final resulto ser algo mejor que el VT3, y lo mato un modo online patetico.

Asi que amigo Salinas, no se que entenderas tu por trollear, porque yo lo que estoy intentando es hacer que la gente se calme un poco por su propio bien, que luego vienen los ays y los uys, y nos quedaremos esperando un parche que alegre los marrones y luego no llega.

Ojala no sea asi, porque me encantaria tener este Formula 1, pero no caigamos en su trampa del hype sin haber probado una misera demo ni nada... (Este año, por videos, pro evolution parecia que se iba a comer a Fifa, y al probar la demo te quedas a cuadros...)

En fin, cada uno es libre, yo aviso que luego llegan los sustos y nos sentimos estafados, pero en cierta manera, cuando hay tanta expectacion y se reservan los juegos con tantiiiiiiiisimo tiempo, contribuimos a que se rian un poco de nosotros. Si cuando dijeros que no habria vuelta de formacion ni safety car, la mayoria de la gente hubiese anulado sus reservas y digera "yo me espero al del 2011, que va a ser el bueno", ya se habrían puesto las pilas, pero bueno, cada uno es libre... Saludos.

Flipao me has dejado con tu razonamiento colega,mas razon que un santo(aunq ojala estes equivocado)

+10 :cool:
os paso esta gilipoyez que he hecho en este momento de aburrimiento de un juego que se llama Ferrari Virtual Academy que me he partido con el trailer......... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se que no es de codemaster pero bueno como es de f1...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=New3k1UAEl4
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dudo que el F1 2010 nos defraude.

saludos.
dudo mucho de que esta semana salga el juego,ojala saliese pero hay que ser realistas!yo siempre compro los juegos en 1tienda de toda la vida y me a dicho que para el lunes lo mas seguro y este es de fiar no falla!!
Dice Steve que están esperando 3 millones de ventas
Ami seguro que no me defraudará, eso 100%, llevo esperando el juego 3 años en Xbox y por mucho bug o fallo que le sakeis, no me va a quitar la alegria de catarlo y disfrutarlo a muerte.

Algunos os tomais demasiado en serio ciertos fallos logicos que serán subsanados en el 2011, pero que no por ello, va a hacer que me quede sin jugar a F1 2010.

Asique por mi parte, espero que muchos de los que hablais asi del juego no lo compreis, no se lo merece para nada ( Es una opinion como cualquier otra)

EDIT: Denis pocas novedades desde ayer no?? Dile a Steve que se enrolle y permita venta anticipada para practicar pa la semana que viene Singapur [qmparto] y como siempre gracias por tu trabajo desinteresado, eres un crack [oki]
18448 respuestas