Salinas, por que te ofendes? He vivido en mis carnes autenticos hypes que resultaron un bluf, y gracias a que el hype era taaaan grande, el bluf fue mayor.
Recuerdo Race Pro, que nos iba a meter de lleno en el mejor simulador de conduccion de consolas, como si fuera un pc, y se quedo en un amedias por sus problematicos bugs y fallos graficos. Sin tanto hype habria sido un gran juego.
Y el mas sonado, que puede compararse a este fue Virtua Tennis 2009, un juego que como en el caso de F1 era muy esperado por no haber otro del estilo y que todo el mundo esperaba fuera un bombazo. Al final resulto ser algo mejor que el VT3, y lo mato un modo online patetico.
Asi que amigo Salinas, no se que entenderas tu por trollear, porque yo lo que estoy intentando es hacer que la gente se calme un poco por su propio bien, que luego vienen los ays y los uys, y nos quedaremos esperando un parche que alegre los marrones y luego no llega.
Ojala no sea asi, porque me encantaria tener este Formula 1, pero no caigamos en su trampa del hype sin haber probado una misera demo ni nada... (Este año, por videos, pro evolution parecia que se iba a comer a Fifa, y al probar la demo te quedas a cuadros...)
En fin, cada uno es libre, yo aviso que luego llegan los sustos y nos sentimos estafados, pero en cierta manera, cuando hay tanta expectacion y se reservan los juegos con tantiiiiiiiisimo tiempo, contribuimos a que se rian un poco de nosotros. Si cuando dijeros que no habria vuelta de formacion ni safety car, la mayoria de la gente hubiese anulado sus reservas y digera "yo me espero al del 2011, que va a ser el bueno", ya se habrían puesto las pilas, pero bueno, cada uno es libre... Saludos.