A ver que he creao una polemica que no pretendia, yo no entre a cuestionar el uso del sparrow, lo que dije es que ya sea sparrow u original hay mucha gente que ya tiene el juego, eso para los que lo vamos a comprar en la fecha oficial pues jode bastante, lo que tendrian que hacer es decir que el juego va a salir por ejemplo la segunda quincena de septiembre y ya que cada tienda lo ponga a la venta segun les llegue. no entiendo porque se empeñan en poner fechas oficiales si luego no se cumplen.
Otra cosa, alguien dijo por ahi que tenemos derecho a bajar cosas porque pagamos un canon, tenemos derecho a hacer copias de seguridad de juegos pelis o musica que tengamos en original, y no es que este muy de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual pero es asi, logicamente que te pongas a vender copias sparrow es delito pero no porque no lo vayas a vender es sin animo de lucro , porque te estas lucrando por una copia de algo que no tienes luego te estas lucrando o dejando de gastar 70 euros.
De todos modos no estoy criticando a nadie, cada uno hace lo que quiere y todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Otra cosa creo recordar que los coches accidentados desapareceran de la pista cuando no esten en nuestra vision, es decir si hay un accidente delante pero cerca veremos los coches parados pero en cuanto nos alejemos desaparecera, los restos si que pueden durar alguna vuelta en pista.
Saludos