[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Speed_82 escribió:Y dale con la comparativa con robar un Ferrari... bajarte un juego para jugar tu es LEGAL¡¡¡¡¡¡¡¡ y no es un robo, por que no se lo quitas a nadie¡¡¡¡¡

Toma anda, por si te aburres: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html Si eres capaz de leértelo te darás cuenta de que SÍ es ilegal. Lo que no es, es fácil de probar ni de acotar. Pero no es legal copiar un obra ajena sin compensar al autor. El autor (que es la productora del juego) admite su distribución a cambio de un dinero, no a cambio de que los que tengan "muchas muchas, pero muchas ganas" puedan bajárselo sin pagar.
Si tú dedicaras 10 horas diarias a meter líneas de código para crear un juego, y luego supieras que ha vendido la mitada de la mitad porque la gente cree que es legal jugarlo sin pagar, te cagarías en todo...

Es una putada, pero así es la vida.
Y si somos 12 personas?puede ser que no desaparezca en un buen rato de la vista de todos, se tirará ahí todo el rato?
No se si ya esta puesto por que ya voy perdido con tanto video

http://www.youtube.com/watch?v=QcHFW5KS1uQ

Saludos!
jfdeza escribió:Y si somos 12 personas?puede ser que no desaparezca en un buen rato de la vista de todos, se tirará ahí todo el rato?

e ahi la cuestion, si todos vamos separados ocupando todo el circuito no se yo cuando desaparecera, espero que no sea muy cutre cuando desaparece, no se yo esperaremos a verlo.
nanulin escribió:Bueno os dejo el link de una review exclusiva por parte de IGN.

Esta en ingles. Parece interesante.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120745p1.html

poca nota veo no se q necesitan pa ponerle un 9 al menos, y de lo q he entendido me quedo con lo de poder estirar todo lo posible el juego de neumaticos y asi poder ganar o subir posiciones, otra cosa sera como se vuelva el control con los neumaticos to pasaos...
damasosoy escribió:A ver que he creao una polemica que no pretendia, yo no entre a cuestionar el uso del sparrow, lo que dije es que ya sea sparrow u original hay mucha gente que ya tiene el juego, eso para los que lo vamos a comprar en la fecha oficial pues jode bastante, lo que tendrian que hacer es decir que el juego va a salir por ejemplo la segunda quincena de septiembre y ya que cada tienda lo ponga a la venta segun les llegue. no entiendo porque se empeñan en poner fechas oficiales si luego no se cumplen.
Otra cosa, alguien dijo por ahi que tenemos derecho a bajar cosas porque pagamos un canon, tenemos derecho a hacer copias de seguridad de juegos pelis o musica que tengamos en original, y no es que este muy de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual pero es asi, logicamente que te pongas a vender copias sparrow es delito pero no porque no lo vayas a vender es sin animo de lucro , porque te estas lucrando por una copia de algo que no tienes luego te estas lucrando o dejando de gastar 70 euros.
De todos modos no estoy criticando a nadie, cada uno hace lo que quiere y todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Otra cosa creo recordar que los coches accidentados desapareceran de la pista cuando no esten en nuestra vision, es decir si hay un accidente delante pero cerca veremos los coches parados pero en cuanto nos alejemos desaparecera, los restos si que pueden durar alguna vuelta en pista.
Saludos

Lo siento pero no tengo más remedio que seguir con el offtopic de la piratería.

Lo primero. Confundes copia de seguridad con copia privada. Nuestra LPI, contempla la copia para uso privado o copia privada siempre que no haya ánimo de lucro. Para la copia privada no es necesario tener el original. Y sí, pagas un canon por la copia privada, porque por la copia de seguridad tienes derecho SIEMPRE.

La única controversia, es que la LPI especifica que la copia privada no se permite en el ámbito del software, pero como he dicho en un mensaje atrás, no está del todo claro, porque no a fecha de hoy no hay ninguna sentencia condenatoria. Y como no hay sentencia condenatoria no hay jurisprudencia al respecto. ¿Qué significa esto? Pues, que como la ley es interpretable, todavía no la ha interpretado nunca un juez, y por lo tanto no está bien claro que no esté permitida la copia.
damasosoy escribió:A ver que he creao una polemica que no pretendia, yo no entre a cuestionar el uso del sparrow, lo que dije es que ya sea sparrow u original hay mucha gente que ya tiene el juego, eso para los que lo vamos a comprar en la fecha oficial pues jode bastante, lo que tendrian que hacer es decir que el juego va a salir por ejemplo la segunda quincena de septiembre y ya que cada tienda lo ponga a la venta segun les llegue. no entiendo porque se empeñan en poner fechas oficiales si luego no se cumplen.
Otra cosa, alguien dijo por ahi que tenemos derecho a bajar cosas porque pagamos un canon, tenemos derecho a hacer copias de seguridad de juegos pelis o musica que tengamos en original, y no es que este muy de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual pero es asi, logicamente que te pongas a vender copias sparrow es delito pero no porque no lo vayas a vender es sin animo de lucro , porque te estas lucrando por una copia de algo que no tienes luego te estas lucrando o dejando de gastar 70 euros.
De todos modos no estoy criticando a nadie, cada uno hace lo que quiere y todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
Otra cosa creo recordar que los coches accidentados desapareceran de la pista cuando no esten en nuestra vision, es decir si hay un accidente delante pero cerca veremos los coches parados pero en cuanto nos alejemos desaparecera, los restos si que pueden durar alguna vuelta en pista.
Saludos

Yo creo que el sparrow no es bueno para nadie,si ahoraras en juegos pero y consolas? lo digo por el baneo.Esta claro que las compañias de juegos( no lo comerciantes) se inflan de pasta y quiza podrian rebajarlos un poco.Pero lo que si es cierto tb, esque se lo curran y son muchas las personas que dependen de que nos gastemos 70 eur,si queremos continuar jugando a buenos juegos hay que dejarse la pasta.

se trata de eso que todo el mundo lo tengampos el mismo dia. :o pAZ
POR FAVOR ESTE HILO ES PARA OTRA COSA, NO PARA DEBATIR SOBRE LA PIRATERIA
GRACIAS
la copia privada sin original no es un delito, pero si es un acto ilicito civil, luego NO ES LEGAL. Eso si no va a ir nadie a la carcel vamos a tranquilizarnos ahahahah. dejo ya el offtopic lo siento.
Sólo quedan 159 horas y 24 minutos para que salga*.

Ateniendome al lanzamiento de 'Yo no soy tonto' del 23 a las 10.00h
roberto2 escribió:POR FAVOR ESTE HILO ES PARA OTRA COSA, NO PARA DEBATIR SOBRE LA PIRATERIA
GRACIAS

[triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
yo lo que quiero es que vuelvan los drive throught y los stop & go, y dejarse de la chorrada de que se te relentice el coche... cosa más arcade no vi nunca

Que te avise con la señal, pero que seas tu elq ue decida levantar el pie o arriesgarte a un drive thru´

supongo qe en este f1 seguirá la chorrada de que se te relentice el coche, asiq ue desactivaré lo de "sanción" porque casi todas las veces son sanciones injustas y desproporcionadas (en el f1ce me tienen metido 16 segundos de relentización por trompear porque me tocan y saltarme la chican, trompeando y quedandome en medio de la hierba... 16 segundos con el ritmo relentizado por algo que ni era culpa mía... y así más veces con menos segundos de sanción pero igualmente injustas)
Er_Bolo escribió:yo lo que quiero es que vuelvan los drive throught y los stop & go, y dejarse de la chorrada de que se te relentice el coche... cosa más arcade no vi nunca

Que te avise con la señal, pero que seas tu elq ue decida levantar el pie o arriesgarte a un drive thru´

supongo qe en este f1 seguirá la chorrada de que se te relentice el coche, asiq ue desactivaré lo de "sanción" porque casi todas las veces son sanciones injustas y desproporcionadas (en el f1ce me tienen metido 16 segundos de relentización por trompear porque me tocan y saltarme la chican, trompeando y quedandome en medio de la hierba... 16 segundos con el ritmo relentizado por algo que ni era culpa mía... y así más veces con menos segundos de sanción pero igualmente injustas)

no hamijo aqui hay drive trough y stop and go pero solo si la carrera es al 20% o mas, si la carrera es mas corta se te sancionara con 10 segundos o mas en el tiempo final de carrera y perderas las posiciones correspondientes, pero todo eso esta en la primera pagina del hilo que dennis se ha currao y que poca gente se lee ahahahahahah
f1f1f1 escribió:
pedro_cam23 escribió:
Dhalcon escribió:Carrera en Bahrein....http://www.youtube.com/watch?v=yziZOdYa ... r_embedded

menos mal que hay gente que pone algo con sentido, porque la mitad de la gente no pone nada que tenga algo de sentido

aqui me e encontrado un trailer lo an puesto hace poco no se si sera nuevo http://www.youtube.com/watch?v=745NKiPMw_g

pues no lleva siglos el trailer ese!!
faster10 escribió:Sólo quedan 159 horas y 24 minutos para que salga*.

Ateniendome al lanzamiento de 'Yo no soy tonto' del 23 a las 10.00h

pos he visto una pagina para comprar juegos online que ponia 21
Joder contais hasta las horas y los minutos jajaja ¿Porque no los segundos??
He visto el video de comparativa de alemania y es impresionante diosssssssss
damasosoy escribió:
Er_Bolo escribió:yo lo que quiero es que vuelvan los drive throught y los stop & go, y dejarse de la chorrada de que se te relentice el coche... cosa más arcade no vi nunca

no hamijo aqui hay drive trough y stop and go pero solo si la carrera es al 20% o mas, si la carrera es mas corta se te sancionara con 10 segundos o mas en el tiempo final de carrera y perderas las posiciones correspondientes, pero todo eso esta en la primera pagina del hilo que dennis se ha currao y que poca gente se lee ahahahahahah

Yo me lo leí casi todo, soy de esos pocos... solo que eso me lo debí saltar xDD

gracias, y que alegría me das XD por fin sanciones realistas (porque ya vi que te dan avisos)
JAPalomares escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4qPoY90rr4k&feature=recentlik

No se si este estaba ya puesto...

unas paginas mas adelante lo pusieron
por cierto, una duda, la "gran sorpresa" esa que dijeron que nos iban a dar respecto al juego se dijo ya o habia que esperar a que saliera? es que no me entere muy bien de ello
Undertaker123 escribió:por cierto, una duda, la "gran sorpresa" esa que dijeron que nos iban a dar respecto al juego se dijo ya o habia que esperar a que saliera? es que no me entere muy bien de ello

las fisicas mejoradas
Undertaker123 escribió:por cierto, una duda, la "gran sorpresa" esa que dijeron que nos iban a dar respecto al juego se dijo ya o habia que esperar a que saliera? es que no me entere muy bien de ello

Nuevas físicas :-|
Nuevas fisicas?? Que quiere decir eso??
Perdonad por esta pregunta pero no la se :D
borjitaLOLO escribió:Nuevas fisicas?? Que quiere decir eso??

Pues que las reacciones/comportamiento del monoplaza estan mejor logradas, mas acordes a la realidad.
cheeseman escribió:

Pues que las reacciones/comportamiento del monoplaza estan mejor logradas, mas acordes a la realidad.

Se refiere al regalo de las tiendas por ejemplo creo que se refiere a Game
jcga1992 escribió:Se refiere al regalo de las tiendas por ejemplo creo que se refiere a Game

Whut? Imagen
a1t0r escribió:
jcga1992 escribió:Se refiere al regalo de las tiendas por ejemplo creo que se refiere a Game

Whut? Imagen

Si reservabas en GAME creo recordar que decian que traia algun regalo.
jcga1992 escribió:
cheeseman escribió:

Se refiere al regalo de las tiendas por ejemplo creo que se refiere a Game

:-? :-? :-?
jcga1992 escribió:
a1t0r escribió:

Whut? Imagen

Pero no veo relacion con las nuevas fisicas del juego y con el regalo que tu dices.No mezclemos churrascos con merinas ;)
Dhalcon escribió:http://www.youtube.com/user/TeamVVV

nuevo video...

el cabron este ya se esta viciando a todos los circuitos lo que podria hacer es llamar a sparrow el muy....XD
se pueden crear campeonatos en la pley 3 o eso solo es exclusivo para PC?

PD: nadie me ha contestado a lo de las animaciones
Joder que pinta tiene, nunca me aficioné a los juegos de coches en Xbox pero este me tiene enganchado, estoy deseando de estrenar el juego y darle caña a mi volante, que a base de demos no mola :p
f1f1f1 escribió:
Dhalcon escribió:http://www.youtube.com/user/TeamVVV

nuevo video...

el cabron este ya se esta viciando a todos los circuitos lo que podria hacer es llamar a sparrow el muy....XD

no se si sera sparrow porque no lo encuentro por ningun lao yo creo que le han filtrao una copia original o algo

Por cierto el cabron tb tiene el wrc 2010
nanulin escribió:el mismo del video de antes pero ahora en suzuka :D

http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4&feature=sub

Saludos

Espero que este en facil porque en seco no ve as los pasones.

Cada vez que veo una carrera en mojado me impresiona aun mas, vaya trompazos le hace el coche jaja
alguien que tenga twitter puede preguntarle alguna de estas 2 preguntas a steve hood?

pregunta 1: porque los gráficos han cambiado a peor desde los videos del E3?

pregunta 2: hay algun video colgado con las nuevas fisicas?

si alguien puede hacerle aunque sea 1 de estas 2 preguntas, le estare muy agradecido. Este hilo es muy grande, gracias compañeros y sobre todo a denis74.
Que pensais del volante MAD CATZ XBOX360 MC2 RACING WHEEL
a mi me gustaba por lo de apoyarle en las piernas y por que vale 60 € en game
Este ultimo video me deja frio......

El golpe que se da con el de alante en el minuto 1:14, pone de manifiesto que las fisicas de daños son tan pateticas como en el Gran Turismo 5. Esperemos que lo tuviera desactivado, porque sale rebotado, sin romperse nada y saltar ningun cacho. El coche sigue tan tranquilo, ni derrapa siquiera vamos.

La pasada que hace a 2 o 3 coches en una de las ultimas curvas en la primera vuelta, es de las de los juegos de play2, que salias ultimo y terminabas primero.

No se, me ha transmitido menor sensacion de inmersion en la carrera y estoy con los foreros que decian post atrás, que estos graficos no son los mismos que los enseñados en la ultima feria... Nos querran hacer el timo de la estampida???
blademan76 escribió:Este ultimo video me deja frio......

El golpe que se da con el de alante en el minuto 1:14, pone de manifiesto que las fisicas de daños son tan pateticas como en el Gran Turismo 5. Esperemos que lo tuviera desactivado, porque sale rebotado, sin romperse nada y saltar ningun cacho. El coche sigue tan tranquilo, ni derrapa siquiera vamos.

La pasada que hace a 2 o 3 coches en una de las ultimas curvas en la primera vuelta, es de las de los juegos de play2, que salias ultimo y terminabas primero.

No se, me ha transmitido menor sensacion de inmersion en la carrera y estoy con los foreros que decian post atrás, que estos graficos no son los mismos que los enseñados en la ultima feria... Nos querran hacer el timo de la estampida???

estoy de acuerdo en lo de los graficos. despues dl E3 me froté las manos pensando en los mejores graficos de la historia, despues me dejaron un poco frio cuando supe lo de las restricciones de daños y ahora el cambio en las T-CAMS(lo de menos, pero tmbn se nota) y los graficos ahora los veo distintos.

respecto a los adelantamientos, viendo la dificultad diria que estaria en dificil (4/5) ya que dijeron que no enseñarian ningun video en leyenda, pero tiene una dificultad considerable, si adelanta a esos coches es porque el tio es muy muy bueno, y lejos de ver que es falso, en 130R la IA la he visto genial levantando el pie, pork sino se iban los dos a tomar por saco.

y en efecto los daños estan desactivados, porque ya se ha visto en otros videos que al minimo toque saltan piezecitas pequeñas.
Mirar esto, en el primer video entra a ver los mejores tiempos y dice no hay ningun tiempo aun y van y se cargan:

Imagen

osea que todos esos cabrones ya tienen el juego?joder

P.D:Me voy a editar la firma con la foto real del f1...ahora que se gamertags que lo tienen...
Este ultimo comentario no se de que va, pero en fin....

La ultima parte del video, en mojada, esta muy bien ver como trompea y tal, para que veais que no soy tan negativo,ejejejje
astralpitecus escribió:Que pensais del volante MAD CATZ XBOX360 MC2 RACING WHEEL
a mi me gustaba por lo de apoyarle en las piernas y por que vale 60 € en game

yee yo me lo compre porke tenia uno muy bueno pero en xbox no tira la verdad el volante es un poco pequeño eso me tiro para atras pero bueno jugue al forza3 con el y esta bastante bien la verdad hombre claro esta ke el de 300 euros sera mucho mejor pero hace su funcion. asi pequeñito parece mas el volante de un f1 XD
blademan76 escribió: Nos querran hacer el timo de la estampida???

trackbil escribió:.No mezclemos churrascos con merinas ;)

se os nota nerviosetes con el juego "churrascos" "estampida" [+risas] [+risas]

en el 1er video yo creo que no están desactivados los daños... estos de codemasters van a hacer como los de studios londres en su 2º f1, que quitaron los daños (los había pero eran una mierda) para poder tener algo que vender el siguiente año

en el mismo video, cuando juega en lluvia, rompe el alerón, y no fue demasiado fuerte el golpe, pero me temo que los daños no van a ser muy realistas y habrá que ser algo burro para romper el alerón

lo de que la IA es muy fácil... el tío es bastante bueno, y aún así le costaba adelantar llevando un red bull... en la frenada de la chicán adelantó a muchos y muy fácil, eso es cierto, pero en casi todos los juegos de coches, suelen poner una curva en la que la IA es negada, para que adelanten hasta los más torpes (en el f1ce, en esa curva son tambien muy malos los de la IA)

pero vamos, no me defrauda para nada la IA si es así, ojalá sea algo más difícil (que el tío esté en dificil y no "leyenda"), pero si es así me conformo
jcga1992 escribió:
a1t0r escribió:

Whut? Imagen

Yo hoy lo he reservado y no me han dicho nada de un regalo ni nada de eso, este juego no viene con nada en especial al reservarlo, hay juegos en los que depende de la tienda donde lo compres te puedan dar un regalo u otro al reservar el juego, pero te lo pone en un cartel lo que te dan, yo ya te digo que he ido a comprar el Gold para el Live, y ya de paso lo he reservado y no me han dado nada ni eso, lo único que te dan son 2.000 puntos de game que son 5€, con eso no tienes para nada xD.
Nos la han colado o soy yo el unico que no ve animaciones de cambio de marchas?
Una duda, en el ONLINE, de 12 jug. habra Q1,Q2 y Q3 (Sesiones Clasificatorias)¿?
cristian_rm92 escribió:Una duda, en el ONLINE, de 12 jug. habra Q1,Q2 y Q3 (Sesiones Clasificatorias)¿?

No, simplemente habra una clasificacion de 15 min
con respeto al tema de las TV-CAMs no son tan malas sin bastante mejores que las del f1ce. Personalmente a mi lo que pido en una buena TV es quese vea bien el casco (no como f1 2004), que se aprecien bien los detalles del morro del coche y que la vista al frente sea bastante buena (no como el ultimo mod del rfactor).

A pesar de todo hay dos que no me convencen nada, nada:

1-Mclaren: los reflejos del sol son subrrealistas ni se ve la publi del morro ni el conducto f.. y nose si os abeis fijado pero hay casos en los que ni se ve el display del volante e inclusi el casco de button y hamilton parece tener un solo color.

2- Mercedes GP: la TV-CAM de ese coche en mi opinion es P-E-S-I-M-A. No hay angulo para que se vea el casco del piloto, esta demasiado echada hacia adelante.. enfin no me gusta nada es la que menos.

Igual no es asi y esta _ _ _ _ espera (jeje) me esta volviendo loco, pero porfavor si alguien coincide conmigo que lo diga jajaj [carcajad] [carcajad] [mad]
Bertujo escribió:con respeto al tema de las TV-CAMs no son tan malas sin bastante mejores que las del f1ce. Personalmente a mi lo que pido en una buena TV es quese vea bien el casco (no como f1 2004), que se aprecien bien los detalles del morro del coche y que la vista al frente sea bastante buena (no como el ultimo mod del rfactor).

A pesar de todo hay dos que no me convencen nada, nada:

1-Mclaren: los reflejos del sol son subrrealistas ni se ve la publi del morro ni el conducto f.. y nose si os abeis fijado pero hay casos en los que ni se ve el display del volante e inclusi el casco de button y hamilton parece tener un solo color.

2- Mercedes GP: la TV-CAM de ese coche en mi opinion es P-E-S-I-M-A. No hay angulo para que se vea el casco del piloto, esta demasiado echada hacia adelante.. enfin no me gusta nada es la que menos.

Igual no es asi y esta _ _ _ _ espera (jeje) me esta volviendo loco, pero porfavor si alguien coincide conmigo que lo diga jajaj [carcajad] [carcajad] [mad]

La verdad es que con tanto reflejo exagerado en el McLaren se han cargado el realismo gráfico que tenía ese coche en versiones anteriores del juego... en mi opinión como estaba antes era perfecto.
18448 respuestas