Salinas9 escribió:Perdonar la pregunta tonta , pero me urge :
Mañana voy a comprar un volante si o si y estas son las 2 opciones :
70€ GI Game 60€Cual es mejor , el mas moderno o el antiguo ? asi me decido esta noche ,para ingresar dinero o cambiar de idea y comprarlo en game el nuevo.
Hola,
Yo me compre en este el foro el volante por 60 euros, y la verdad que me va bastante bien, lo uso con el Forza 3 y de lujo, muy buen material y una respuesta perfecta en el juego, y bueno pues eso, que yo tengo ese y me va muy bien, te lo recomiendo, pero te recomiendo que te compres una mesita pequeña para dejarlo puesto por que si no es un rollo estar montandolo siempre, yo lo tengo puesto en una mesa.
Me lo compre por el F1 2010, pero ya que tenia el Forza 3 por hay guardado que llevaba mucho sin jugar, pues lo puse con el volante y ya estoy en el nivel 50, imaginate la viciada que me habre pegado, yo si te gusta te lo recomiendo 100% el nuevo que es el que uso yo.
Y compratelo en Game mejor, bueno no se lo que quieras, yo iria a por el barato, el moderno por mi parte mejor, por que el viejo trae mucho mas cable que el nuevo, creo que en material es igual, creo pero no lo se, busca comparativas en youtube o algo.
Saludos!