[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

buenas Tengo una gran pregunta despues de ver el video...
Es mi imaginacion o la respuesta del volante real con respecto al volante que se ve en pantalla es muyyyyy lenta, ademas de irreal???, es que a veces se ve como gira el volante muchos grados y rapidamente vuelve, y en el volante de la Tv, parece que es como si fuese en ayudado y solo se mueve lo justo para dar la curva.....

Saludos Clock..
Para quien lo tenga comprado en Steam para PC,ya lo puede precargar.
Perdon por el off-topic.
Alomejor esto que digo es una tontería pero... puede ser que aun no hayamos visto la versión del juego final en los vídeos? De ahí la peor calidad gráfica, de giro de volante, lo de las animaciones en los cambios que no se ven...
JAPalomares escribió:Alomejor esto que digo es una tontería pero... puede ser que aun no hayamos visto la versión del juego final en los vídeos? De ahí la peor calidad gráfica, de giro de volante, lo de las animaciones en los cambios que no se ven...

no se yo...quiza solo es un retraso en la animacion del volante pero el coche gira al a vez con el volante...
Marquinez escribió:
JAPalomares escribió:Alomejor esto que digo es una tontería pero... puede ser que aun no hayamos visto la versión del juego final en los vídeos? De ahí la peor calidad gráfica, de giro de volante, lo de las animaciones en los cambios que no se ven...

no se yo...quiza solo es un retraso en la animacion del volante pero el coche gira al a vez con el volante...

Ya tienes el juego?.
Estoy viendo los videos y me han entrado una ganas de comprarme un volante.. xDD

Sabeis de alguno barato?

si mal no recuerdo en el video se ve como el notas desbloquea un logro... Por lo tanto no tiene mas cojones que ser la versión final, ¿no?
Pues la verdad es que no he caído... pero si es así, me decepciona un poco lo que he visto.
albertosh escribió:
Marquinez escribió:

Ya tienes el juego?.

no...es una suposicion
Hola de nuevo. Disculpad si este video ya estaba posteado pero yo es la 1ª vez que lo veo y tiene un par de cosas que no m gustan

http://www.youtube.com/watch?v=EUDodnRduk4

Aver cuando trompea antes de la orquilla la marcha atras es muy irreal.. }:/

Y la otra cosa que no me gusta es que la entrada al pit esta muy forzada y si os fijais no lleva aleron y cuando le cambian el morro el morro roti milagrosamente tiene aleroon [angelito]

Una de las cosas que me ha gustado es como se rompe el aleron delanteron y se ve bien como no ace falta ser un burro para cascarlo. Con esto entendemos que en el video de suzuka estaban desactivados los daños

Saludios y animo que cada vez falta menos [bye]
jcga1992 escribió:
cheeseman escribió:
borjitaLOLO escribió:Nuevas fisicas?? Que quiere decir eso??
Perdonad por esta pregunta pero no la se :D

Pues que las reacciones/comportamiento del monoplaza estan mejor logradas, mas acordes a la realidad.

Se refiere al regalo de las tiendas por ejemplo creo que se refiere a Game

no no, me referia a lo de las fisicas que ya me han contestado por ahi, gracias por la info xD, mira que estoy todos los dias mirando el hilo y comentando, y no me habia enterado cuando se dijo la "sorpresa"

lo del regalo del game, para lo que andan perdidos, lo que te dan por reservarlos son 2000 puntos, que son 5 euros que te descuentan en otros juegos que pilles, no se si te lo podran descargar con el mismo f1, pero bueno, en una semanita lo comprobare.
PD: Ayer fui al game a preguntar y me dijo que me avisarian por sms en cuanto lo tuvieran, que podria ser el 20, el 22, el 23, el 24, todavia no lo tienen muy claro ni ellos, al menos en la tienda que yo fui que en cuanto lo tengan, lo venderan, 1 o 2 dias antes seguramente
http://www.youtube.com/watch?v=iR32W6sw0k4

este video es el que dije hace unas semanas en el que se ve alrededor del 4:46 como un williams y un renault se estampan contra el muro y este vuela por los aires [chulito]
nickxxx711 está baneado por "troll"
que ganas de pillarlo xd no pongais mas videos que me estoi quedando [mad] [mad] [mad]
Bertujo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iR32W6sw0k4

este video es el que dije hace unas semanas en el que se ve alrededor del 4:46 como un williams y un renault se estampan contra el muro y este vuela por los aires [chulito]

Ahi parece q estan activados los daños y el morro sigue sin romperse

espero que la version final tenga mejores daños, a ver si nos sorprenden XD
Marquinez escribió:Mirar esto, en el primer video entra a ver los mejores tiempos y dice no hay ningun tiempo aun y van y se cargan:

Imagen

osea que todos esos cabrones ya tienen el juego?joder

P.D:Me voy a editar la firma con la foto real del f1...ahora que se gamertags que lo tienen...

Steve Hood ha dicho algo con referencia a ese video

http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4 Great video from one of the guys that attended the London event yesterday
otro video que pone el titulo online pero nose si sera http://www.youtube.com/watch?v=YRbVwNaBAH4
no me habia fijado en la foto de los tiempos online pero es mi tele XD la tengo igual [plas]
f1f1f1 escribió:otro video que pone el titulo online pero nose si sera http://www.youtube.com/watch?v=YRbVwNaBAH4
no me habia fijado en la foto de los tiempos online pero es mi tele XD la tengo igual [plas]

y yo aunque creo que la mia es mas grande...
por si le interesa a alguien en la Fnac el juego a 55,31 € y dice que sale el 23 de septiembre

http://www.fnac.es/F1-2010-Xbox-360-Juego-Xbox-360/a392879?PID=24

Alguno ira a ver al Saturn si sale el juego mañana ????? XD
yuffilandia escribió:por si le interesa a alguien en la Fnac el juego a 55,31 € y dice que sale el 23 de septiembre

Alguno ira a ver al Saturn si sale el juego mañana ????? XD

en el otro hilo dicen que si van a ir con hachas y arcos a ver si esta :)
Bertujo escribió:Hola de nuevo. Disculpad si este video ya estaba posteado pero yo es la 1ª vez que lo veo y tiene un par de cosas que no m gustan

http://www.youtube.com/watch?v=EUDodnRduk4

Aver cuando trompea antes de la orquilla la marcha atras es muy irreal.. }:/

Y la otra cosa que no me gusta es que la entrada al pit esta muy forzada y si os fijais no lleva aleron y cuando le cambian el morro el morro roti milagrosamente tiene aleroon [angelito]

Una de las cosas que me ha gustado es como se rompe el aleron delanteron y se ve bien como no ace falta ser un burro para cascarlo. Con esto entendemos que en el video de suzuka estaban desactivados los daños

Saludios y animo que cada vez falta menos [bye]

Es raro, parece como un bug porque en ningun video ha salido algo parecido, aunque no me extrañaria que fuera porque le hayan dado algun golpe por atras.
La entrada es tal y como es en la realidad xD. Lo del arleron, coregidme si me equivoco pero el aleron no va en el morro?
yuffilandia escribió:por si le interesa a alguien en la Fnac el juego a 55,31 € y dice que sale el 23 de septiembre

Alguno ira a ver al Saturn si sale el juego mañana ?????
XD

Que no se moleste, he ido yo personalmente esta tarde (tenía que comprarme 2 cosillas para el ordenador nuevo) y he visto el famoso cartelito y efectivamente, allí está con la fecha del 17 de Septiembre, pero he preguntado y me han dicho que han llamado al comercial y que de venderlo en esa fecha nada de nada, que se olviden porque no van a poder, aparte ellos han tenido problemas con la central y no les han repartido aún por lo visto, que ellos ni siquiera saben si lo tendrán para el 24, pero que mañana no. Así que, salvo que me hayan mentido, olvidaros porque mañana NO lo van a vender. Salu2 !!
Yo tampoco veo claro que mañana lo tengamos...
PARA LOS APUNTADOS A LA PROMO DE ZAVVI, ES SEGURO QUE MAÑANA TENGA LOS CÓDIGOS DE DESCUENTO SOLO PARA VOSOTROS. UNA VEZ TENGAIS LOS CODIGOS, HACED LA RESERVA. OS LOS ENVIARE A VUESTRA DIRE QUE ME DISTEIS.

NOS HAN DICHO QUE EL LUNES HARAN UN PEDIDO FINAL AL DISTRIBUIDOR CONTANDO TAMBIEN CON VUESTRA RESERVA. ASI QUE NO HABRA PROBLEMAS DE DISPONIBILIDAD.
Bueno yo ya lo tengo instalado y todo en el pc por steam,pero de jugar de momento nada de nada...,vaya tela tenerlo y no poder catarlo,gggrrr
Pero que te sale, enseñanos alguna capturilla de pantalla para fliparnos un poco.
Dhalcon escribió:No sale nada,solo el icono del juego.
http://img411.imageshack.us/img411/6291/sinttulohe.jpg

igual puedes meterte en la ruta de instalacion y mostrar alguna imagen que sirva de intro en el menu o algo asi xd
no deja hacer nada,he estado mirando por si veia los archivos de voz del ingeniero pero nada,lo siento.
Bertujo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iR32W6sw0k4

Hombre, mejor que nada es, pero está fatal implementado, se mueve todo como un bloque.. no es nada realista
Una cosa, el hombre esté que ya se está viciando al F1 2010 también lo está haciendo al WRC 2010,,,,vaya suerte la suya,,,oapsss!!! :O :O :O Pinta bien el WRC por los videos
nanulin escribió:el mismo del video de antes pero ahora en suzuka :D

http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4&feature=sub

Saludos

Yo en este video lo que hecho en falta es cuando cambia a camara exterior lo que dijeron de que el sonido desde vista interior, tv cam y exterior seria diferente...y yo lo escucho igual en una que en otra...
BigBoss_ escribió:Yo tampoco veo claro que mañana lo tengamos...

No, esos han sido unos listos, que poniendo el cartel te digo que mas de uno ha piucado y lo ha reservado....Joder con la picaresca española, coñe!

Bueno, esperemos los codigos de zavvi, que ahorran un dinerito,jeje, gracias Denis!
denis74 escribió:Una cosa, el hombre esté que ya se está viciando al F1 2010 también lo está haciendo al WRC 2010,,,,vaya suerte la suya,,,oapsss!!! :O :O :O Pinta bien el WRC por los videos

ya te digo denis que suerte tienen algunos, encima cobrando seguro, pero lo del wrc a mi la verdad espero que sea bueno en conduccion porque los graficos son malos pa mi, van apareciendo las cosas a medida que te acercas ni que fuera la play2, mañana voy a game y digo que en saturn lo estan vendiendo y en saturn lo contrario a ver si alguno pica y sueltan la gallina, de ilusiones vive el tonto de los c.....
Finalmente, el mclata va a ser un espejo o se va a ver bien la publi? es que en los ultimos videos.... vaya tela, un puto espejo de coche xD
Salu2!
Perdonar la pregunta tonta , pero me urge :

Mañana voy a comprar un volante si o si y estas son las 2 opciones :

Volante OFICIAL :

Imagen 70€ GI

Volante Mad Catz :

Imagen Game 60€

Cual es mejor , el mas moderno o el antiguo ? asi me decido esta noche ,para ingresar dinero o cambiar de idea y comprarlo en game el nuevo.
Lo siento a sparrow no e aguantado lo veia ai tan bonito ya m elo toy descargando por steam para jugar cuando lo activn, 7,9gb casi 8 lol mnos mal qe tengo 50 megas......
es cierto en los ultimos videos no se ve al piloto tocando el volante ni cambiando las marchas,y lo de las celebraciones con las manos tampoco,espero que en la version que nos vendan este todo esto!!
slevin44 escribió:es cierto en los ultimos videos no se ve al piloto tocando el volante ni cambiando las marchas,y lo de las celebraciones con las manos tampoco,espero que en la version que nos vendan este todo esto!!

Es la misma versión que tendrás en casa.
denis74 escribió:
slevin44 escribió:es cierto en los ultimos videos no se ve al piloto tocando el volante ni cambiando las marchas,y lo de las celebraciones con las manos tampoco,espero que en la version que nos vendan este todo esto!!

entonces no vermos al piloto cambiar de marcha ni celebraciones ni nada de eso?
slevin44 escribió:
denis74 escribió:

entonces no vermos al piloto cambiar de marcha ni celebraciones ni nada de eso?

Y para que quieres ver al piloto cambiando de marchas?
Salinas9 escribió:Perdonar la pregunta tonta , pero me urge :

Mañana voy a comprar un volante si o si y estas son las 2 opciones :

Imagen 70€ GI

Imagen Game 60€

Cual es mejor , el mas moderno o el antiguo ? asi me decido esta noche ,para ingresar dinero o cambiar de idea y comprarlo en game el nuevo.

Hola,

Yo me compre en este el foro el volante por 60 euros, y la verdad que me va bastante bien, lo uso con el Forza 3 y de lujo, muy buen material y una respuesta perfecta en el juego, y bueno pues eso, que yo tengo ese y me va muy bien, te lo recomiendo, pero te recomiendo que te compres una mesita pequeña para dejarlo puesto por que si no es un rollo estar montandolo siempre, yo lo tengo puesto en una mesa.

Me lo compre por el F1 2010, pero ya que tenia el Forza 3 por hay guardado que llevaba mucho sin jugar, pues lo puse con el volante y ya estoy en el nivel 50, imaginate la viciada que me habre pegado, yo si te gusta te lo recomiendo 100% el nuevo que es el que uso yo.

Y compratelo en Game mejor, bueno no se lo que quieras, yo iria a por el barato, el moderno por mi parte mejor, por que el viejo trae mucho mas cable que el nuevo, creo que en material es igual, creo pero no lo se, busca comparativas en youtube o algo.

Saludos!
Señores...NOS HAN VENDIDO LA MOTO!!!! vaya forma de engañarnos. Echaremos muchas cosas en falta en la versión final con respecto a lo que dijeron.
maynet escribió:Señores...NOS HAN VENDIDO LA MOTO!!!! vaya forma de engañarnos. Echaremos muchas cosas en falta en la versión final con respecto a lo que dijeron.

por ejemplo???..........
ya se que solo son detalles,pero poquito a poco nos van quitando detalles y al final nos van a vender el juego pelao y mondao!!
jvg escribió:
maynet escribió:Señores...NOS HAN VENDIDO LA MOTO!!!! vaya forma de engañarnos. Echaremos muchas cosas en falta en la versión final con respecto a lo que dijeron.

por ejemplo???..........

lo del sonido que he dicho en la pagina anterior
algo tendran que dejar para la version del 2011,no? que asco,ajjajaj
Venga hombre... ahora comenzamos con que nos quitan detalles y que no es lo que parecía ser...
Pero aver señores, alguno tiene el juego? Alguien lo a probado?
Es que una cosa es pedir cierto realismo a un juego, que me parece muy bien y otra es empezar a quejarse porque en un vídeo del E3 se veía mas realista o que cuando tenias un accidente podías ver a través de la visera del piloto su gesto de acojonado... venga por favor!
La cuestión es quejarse por quejarse, ya cansa.
pero esta confirmado que han quitado las animaciones de celebracion, cambio de marcha, cambio de mapa motor ect???? o son concluciones de la gente porque si :-?
fiticm2 escribió:Lo siento a sparrow no e aguantado lo veia ai tan bonito ya m elo toy descargando por steam para jugar cuando lo activn, 7,9gb casi 8 lol mnos mal qe tengo 50 megas......

hola buenas ya ha salido sparrow? solo para pc o tambien para xbox? y donde? esque me estoy volviendo loco
18448 respuestas