[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Es extraño, pero en el video del guiri este de Suzuka. ¿Ha nadie le ha parecido que adelantaba a un Renault de la temporada pasada?
Miradlo de nuevo, a ver si alguien me lo puede confirmar.
Eso de que van a sacar el 2011 dentro de 6 meses cuando comience la temporada es falso. Irán rotando de año en año como la mayoria de franquicias deportivas, lo contrario no tendria ningún sentido.
Speed_82 escribió:A principio de temporada no lo pueden sacar, mas que nada si quereis que las prestaciones de los coches del juego sean reales... tienen que esperar a ver como va cada coche y luego ponerse a implementarlo para que como hemos visto en el video comparativa de hockenheim sea tan real... eso no se hace en 2 dias precisamente...

Por la logica que tu le das,entonces en el fifa que pasa? lo sacan a principios de temporada,y si un jugador que se espera de el mucho no hace nada que? o viceversa..lo que no se puede hacer es sacar un juego cuando esta terminando.vale tampoco al principio recien empezado el mundial de f1 pero tampcoo cuando quedan 5 carreras(4 porque pienso que corea no estara)
Lo que me temía. Juego de F1 demasiado fácil a las 3 temporadas primer piloto de Ferrari campeon del Mundo, ganando todas las carreras....
El 2011 lo sacan de aqui un año aproximadamente. También en Septiembre.

Necesitan generar mucho mucho hype para vender 3 millones. Cantidad que ha comentado Steve. Como lo de las nuevas físicas y que nadie ha visto aun, excepto esos pocos que lo han probado. No se si se pueden apreciar en los videos últimos porque son del juego final. Incluso las revistas o medios de análisis no están comentando nada al respecto ni comparando habiendo probado el juego muchos de ellos en ferias anteriores. Y sí, cierto hay cosas que metieron en el tintero pero a última hora no han podido incluir.

Saludosss

Voy a por la tradu de IGN
Dhalcon escribió:Otro video del guiri....
http://www.youtube.com/watch?v=jTg0hZ0P0t0&feature=sub

¿ no notais un lag en la respuesta del volante en el juego ? Haber si el guiri tiene videos del juego en hd y hace como que juega pa tirarse el moco... XD
trackbil escribió:
Speed_82 escribió:A principio de temporada no lo pueden sacar, mas que nada si quereis que las prestaciones de los coches del juego sean reales... tienen que esperar a ver como va cada coche y luego ponerse a implementarlo para que como hemos visto en el video comparativa de hockenheim sea tan real... eso no se hace en 2 dias precisamente...

Por la logica que tu le das,entonces en el fifa que pasa? lo sacan a principios de temporada,y si un jugador que se espera de el mucho no hace nada que? o viceversa..lo que no se puede hacer es sacar un juego cuando esta terminando.vale tampoco al principio recien empezado el mundial de f1 pero tampcoo cuando quedan 5 carreras(4 porque pienso que corea no estara)

Hombre, no es lo mismo, un jugador mas o menos ya se sabe como es y cuales son sus cualidades, pero en la F1 de un año para otro puede variar todo y mas cuando implementan el KERS, quitan difusores dobles, cambia el proveedor de neumaticos... como saben como se van a comportar los Pirelli??? cual será su degradación??? a lo mejor son mas rapidos que los Bridgestone¡¡¡ como saben que punta tienen los monoplazas sin difusores, ni cuanto se pueden arrimar al de delante sin penalizar??? cuanta aceleración extra da el KERS a cada coche??? y todo esto sin contar que los coches son practicamente nuevos, que Hispania puede ser que se haga con el TF110 que tan bien diseño Toyota, puede que Hispania sea el año que viene un equipo de media tabla... quien sabe???

Yo prefiero esperarme un tiempo (aun mas teniendo en mis manos el F1 2010) y que lo que saquen sea lo mas realista posible, no me quiero encontrar con que me cojo un RedBull (por decir uno de los punteros) que es un cohete y luego en realidad ha mermado mucho su rendimiento al quitar los difusores o que no se adapte bien a las Pirelli...

salu2

europlastik escribió:Lo que me temía. Juego de F1 demasiado fácil a las 3 temporadas primer piloto de Ferrari campeon del Mundo, ganando todas las carreras....

Y se puede saber en que te basas para soltar esa perlita???
¿Nadie ha pasado por el Saturn de Isla Azul para ver si era cierto lo del 17 de Septiembre?
dj_d-non escribió:No os dais cuenta que en el tema de colisiones no an mostrado nada realmente, la única parte destructible son el alerón delantero, yo no e visto ningun video que por ejemplo se desprenda una rueda del monoplaza o que rompan el difusor trasero... y eso me da que pensar.
Que pasa que solo podemos destrozar el alerón delantero y pinchar los neumáticos?
Yo no quiero dejar el coche como un acordeón pero cojones algo mas de roturas son necesarias en este tipo de juegos, mas que nada por la tensión de pensartelo bien a la hora de hacer un adelantamiento y que la gente en el online no se flipe mucho.

Saludos!

Si que hay un video en el que se ve como se desprende la rueda,mira http://www.youtube.com/watch?v=dPR7nH9U ... _embedded#!
dj_d-non escribió:No os dais cuenta que en el tema de colisiones no an mostrado nada realmente, la única parte destructible son el alerón delantero, yo no e visto ningun video que por ejemplo se desprenda una rueda del monoplaza o que rompan el difusor trasero... y eso me da que pensar.
Que pasa que solo podemos destrozar el alerón delantero y pinchar los neumáticos?
Yo no quiero dejar el coche como un acordeón pero cojones algo mas de roturas son necesarias en este tipo de juegos, mas que nada por la tensión de pensartelo bien a la hora de hacer un adelantamiento y que la gente en el online no se flipe mucho.

Saludos!

Si no tienes ni idea , mejor no hablar.
En la sección Videos hay varios videos de colisiones y daños (subapartado Gamescom)
Joy dj escribió:
Dhalcon escribió:Otro video del guiri....
http://www.youtube.com/watch?v=jTg0hZ0P0t0&feature=sub

¿ no notais un lag en la respuesta del volante en el juego ? Haber si el guiri tiene videos del juego en hd y hace como que juega pa tirarse el moco... XD

cierto, luego diran de kinect

aceros escribió:¿Nadie ha pasado por el Saturn de Isla Azul para ver si era cierto lo del 17 de Septiembre?

alguien ha llamado o se ha pasado???? por favor compartir algo
cada video que veo mas ganas le tengo

Un saludo

Denis74 dijiste ayer algo de un descuento de zavii ??
Ya ha acabado el plazo para apuntarse al descuento de Zavvi. La lista la tiene ya Zavvi.
aceros escribió:Es extraño, pero en el video del guiri este de Suzuka. ¿Ha nadie le ha parecido que adelantaba a un Renault de la temporada pasada?
Miradlo de nuevo, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Es el Renault de este año.
denis74 escribió:Ya ha acabado el plazo para apuntarse al descuento de Zavvi. La lista la tiene ya Zavvi.

Ok no vi nada de eso y lo reserve sin mas

Un saludo y gracias
ya no aguanto masss ni siquiera sale la version sparrow [buuuaaaa]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Aquí está el análisis de éste juegazo en 3d juegos ;)

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6694/0/f1-2010/
Salinas9 escribió:

Saludos!

A ver listo de turno, yo hasta ahora no tenía visto ningun video con lo de las ruedas y por eso lo e comentado y te recuerdo que esto es un foro para compartir y debatir dudas, opiniones... si yo me equivoco se me dice con respeto y no me tiene que mandar nadie a callar. Ok?
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
f1f1f1 escribió:ya no aguanto masss ni siquiera sale la version sparrow [buuuaaaa]

dimelo a mi que mañana es mi cumple y quiero una alegria aunque sea una version sparrow [carcajad] [carcajad]
que ganas de pillar este juegazo llevo años
saludos
Acabo de leer el analisis de Meristation y de 3D juegos y parece que sean juegos diferentes........ que ganas de tenerlo y tener mi propia opinion.
Ahora cada uno dice la suya y esto es muy relativo.
Meristation se queja de la dificultad de la IA y en cambio en 3D dice " Todo lo que sea necesario para superar a unos pilotos dotados de la mejor inteligencia artificial que hayamos visto hasta el momento en un videojuego de conducción."

Meristation se queja de la facilidad del juego y 3D habla del juego como un simulador muy completo y dice que "nosotros no hemos sido capaces de jugar mucho tiempo sin, al menos, el ABS y el control de tracción activados. La propuesta de F1 2010 a este respecto es perfecta"

A quien hacer caso ???? Mejor esperar y cada uno tendrá su opinion.

Saludos y que sea leve la espera.
A ver... Ese lag que decis que tiene el juego es un efecto optico:

Si pones una camara a grabar y mueves un volante como es el caso, primero se vera a ti mover el volante y luego se vera en la television, pero es porque se esta grabando con una camara, nada mas. Estoy seguro que en directo no tendreis ese problema.

Yo no pienso que el 2011 vaya a salir en 6 meses, porque los nuevos diseños de los coches y demas, si no tienen esa informacion antes no podrán implementarlo, no? Si en 6 meses sale un nuevo formula 1, podeis pensar 2 cosas:

1- La primera es que nos han tomado el pelo, porque si llevan 2 años para hacer el f1 2010 y en 6 meses terminan el f1 2011, es que los han hecho practicamente a la vez (vale, no es lo mismo empezar de 0, pero bueno...)

2- Si a los 15 dias de presentar los coches y empezar la temporada, teneis el juego del 2011, es que se han pasado por el forro las nuevas caracteristicas del juego.

En fin, que ellos saben que tenemos mono de f1 y nos van a dar lo que quieran, que nos lo pasaremos bien, lo disfrutaremos, etc, pero cuando salga el del 2011 nos acordaremos de, para proximas ocasiones, no ser tan ansiosos y tener menos hype.

Recordar que el hype es un invento creado por las compañias para que te hagas unas expectativas enormes de un producto con tal de que lo compremos, y los mas perjudicados somos nosotors, que normalmente terminamos decepcionados...

P.D. Que Meristation, los mas vendidos del sector (vendidos a las compañias, ojo), le ponga un 85 en vez de un 95, por ejemplo, me huele fatal...
por favor quiero una rspuesta xD vosotros que hariais compraros el juego por steam o esperar la llamada de la tienda para ir a recogerlo (me pilla a 12 km la tienda),
La unica diferencia es la caratula, vosotros pillarias la caratula o lo tendrias por steam y el dia 23 a las 19 h lo activarian i jugariais ?
Para mi todos los analisis son mas fiables en 3D Juegos, no se venden tanto.

Y respecto a lo del Steam, para mi donde este un juego en formato fisico que se quiten las descargas, aunque tengas 12Km.

Un saludo.
Atención unas palabras de Ivan de Vandal desde el "Tokyo Game Show":

I'm in Tokyo covering the TGS 2010.
Today I play for first time with PS3 and new phisics... (better than gamescom version!)

The video along today in Vandal...
The game was Japanese version and I don't know why the game dequalify me... oops jeje

Only 2 videos from TGS

1- Suzuka, but anything wrong in pitlane and game dequalify me... only 1 lap

2- Marina Bay, never play with this track and it's very unknown for me (crash and crash) jeje

Estoy en Tokyo cubriendo el TGS 2010
Hoy jugué por primera vez en PS3 y las nuevas físicas....(mejor que la versión Gamescom)

El video para hoy en Vandal...
El juego estaba en Japonés y no se porque el juego me descalificó,,ops,jeje

Solo dos videos en el TGS
1- Suzuka pero algo fue mal en el pitlane y fui descalificado...solamente una vuelta

2- Marina Bay, nunca he jugado en este circuito y es muy desconocido para mi (choque tras choque)
Por cierto, meristation pone incapie en la falta de daños....pero sinceramente, yo tengo que ver que ese online de 16 jugadores funciona, con su tiempo variable y todo, porque no me lo creo, lo siento.

En Race pro tambien se iban a poder jugar 12 o 16, no recuerdo y si, entrar a la partida entraban, pero como fueran mas de 8 era injugable e infumable. A lo mejor hay que tener linea de 50 megas,jeje... ya vereis ya, ojala y me equivoque,e,ejjeje
nadie se a pasado todabia por el saturn para ver si era verdad lo de que lo vendian hoy?
ReDRaiN escribió:nadie se a pasado todabia por el saturn para ver si era verdad lo de que lo vendian hoy?

me parece raro ke nadie diga nada de eso o se estan viciando ya o los an encerrado por montar un pollo en la tienda XD
Como bien ha dicho un forero,parece que sean 2 juegos totalmente diferentes,leyéndose uno el análisis de Meristation y el de 3d juegos,pero bueno,ya sabéis como son los de Meri(no muy fiables)
Yo por lo menos ni le he hecho caso,me fio de 3d juegos y por lo que he leído,casi todo es muy muy bueno :)
Se sabe ya algo de la venta del juego
Se sabe como si la edicion UK o ASIA vienen doblados?

Gracias
yo tengo una duda (no se si ya esta puesta o no) que si en una parte del circuito puede estar lloviendo y en otra no, seria un detallazo
Son 12 jugadores online para todas las plataformas, blademan76. Meri se ha colado.

Pedazo de imágenes de daños estoy viendo...ahora las pongo

Versión UK,,,doblado y traducido al spanish
Ya solo falta una semanita oficialmente, amigos.
Una pequeña duda sobre el modo on line, si juegan 12 amigos una partida con el multijugador, ¿qué pasa con los otros 12 coches? ¿no aparecen en carrera o sí aparecen y los controla la máquina?
Por lo que he visto en las críticas en diferentes medios, la mayoría coincide en algo, no es el juego de F1 definitivo pero sí que es muy bueno, tanto como para quitarnos el mono de F1 que tenemos todos. Seguro que el de 2011 mejora lo que echaremos de menos ahora.
dj_d-non escribió:
Salinas9 escribió:

Saludos!

A ver listo de turno, yo hasta ahora no tenía visto ningun video con lo de las ruedas y por eso lo e comentado y te recuerdo que esto es un foro para compartir y debatir dudas, opiniones... si yo me equivoco se me dice con respeto y no me tiene que mandar nadie a callar. Ok?

El unico listo de turno eres tu , criticando un juego con buenas ganas de criticar , sin tener ni idea , primero pregunta en el foro y luego si se te confirma que no hay nada , pues te quejas todo lo que quieras .

Es como si digo .que no visto fuera de juego en el fifa 11 y pongo a parir a EA ,por unos simples videos ,que no se ven, los fueras de juego .

Sin rencores , que me minas la moral.
f1f1f1 escribió:
ReDRaiN escribió:nadie se a pasado todabia por el saturn para ver si era verdad lo de que lo vendian hoy?

me parece raro ke nadie diga nada de eso o se estan viciando ya o los an encerrado por montar un pollo en la tienda XD

Ya lo han dicho varias veces, al parecer el cartel ese tiene mucho tiempo, y ellos creian tenerlo para el 17. Pero ademas de que no lo venderan, al que fue a preguntar le digeron que estan teniendo problemas y que no pueden asegurar incluso el tenerlo el dia 24
denis74 escribió:Atención unas palabras de Ivan de Vandal desde el "Tokyo Game Show":

[i]I'm in Tokyo covering the TGS 2010.
Today I play for first time with PS3 and new phisics... (better than gamescom version!)

Estoy en Tokyo cubriendo el TGS 2010
Hoy jugué por primera vez en PS3 y las nuevas físicas....(mejor que la versión Gamescom)

Vamos que parece que al final hay físicas nuevas y encima mejores que las vistas en el gamescom ... bien bien.

Salu2.
A ver Salinas9, quien a puesto a parir el juego? Si solo es un comentario.
Yo no se las ganas que tendrás tu de que salga el juego pero yo muchas y te aseguro que lo voy a disfrutar mucho.
Para mantener el hype...imágenes publicadas por GamesRadar. Le da un 9

Lo positivo
Soberbia inteligencia de la IA de los rivales
El sonido del motor del coche de un rival sonando a nuestro lado
Vuelve la rotura de bloques de poliestireno de Dirt2

Lo negativo

No es exactamente tan hábil graficamente como otros titulos de Codemasters
No hay modo pantalla partida para dos jugadores
Los coches son ligeramente tan robustos cuando chocas

KUALA LUMPUR
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
a mi lo que mas me a preocupa es lo del modo online ,dicen en la rewien, para jugar con jente seria,lo que viene a decir que juegues con amigos en privadas porque en las publicas te van a echar el coche fuera de pista cada dos por tres
Joe Denis no pongas esas fotos, que me da un yuyuuuuu, que ganas de quemar ruedas leñe.
No veas las fotos de las accidentes dios...... [babas] menos mal que le hype es gratis XD .

Salu2.
En que quedamos con la IA xD?

Cada pagina , dice una cosa interesante de la IA, que si es mala, o buena... al menos sabemos, que para algunas es bueno y otras mala, que no es solo mala, por lo que me alegro.
denis74 escribió:Son 12 jugadores online para todas las plataformas, blademan76. Meri se ha colado.

Pedazo de imágenes de daños estoy viendo...ahora las pongo

Versión UK,,,doblado y traducido al spanish

Seguro? Te lo han confirmado?
Por que me lo pillo ahora mismo!!!

Gracias
jojojojojoj..que pinta que tiene la verdad, voy a buscar como un loco un volante no me lo pensare ni dos segundos!!
Del analisis de Meri ...

El peso del combustible no se ha tenido en cuenta para las carreras, pero sí para las diferentes Q´s (clasificaciones) posibles, o por lo menos no hemos notado diferencias en los tiempos remarcables que se puedan justificar con la diferencia de combustible que llevemos tanto a finales como al inicio de la carrera. Otro detalle que queda para la próxima edición.

...
cheeseman escribió:Del analisis de Meri ...

El peso del combustible no se ha tenido en cuenta para las carreras, pero sí para las diferentes Q´s (clasificaciones) posibles, o por lo menos no hemos notado diferencias en los tiempos remarcables que se puedan justificar con la diferencia de combustible que llevemos tanto a finales como al inicio de la carrera. Otro detalle que queda para la próxima edición.

...

Dios santo, este juego es un puro arcade.
cheeseman escribió:Del analisis de Meri ...

...

Vamos que no han matizado que el peso del combustible afecte durante la carrera en si.....Voy a tener que editar la info de la primera página (de hecho lo estoy haciendo porque a lista se va agrandando)

Sí,,,KeepWalking version UK idioma español,,confirmado por Steve Hood de Codemasters. Puedes reservar.
vocesSPA escribió:En que quedamos con la IA xD?

Cada pagina , dice una cosa interesante de la IA, que si es mala, o buena... al menos sabemos, que para algunas es bueno y otras mala, que no es solo mala, por lo que me alegro.

Lo que dice Meri de los puntos de frenada es cierto, mirate los videos que se pusieron antes, de Suzuka, como adelantaba a 2-3 coches en una frenada ...

No se de que sirve ponerse tan pesados con los efectos de lluvia si luego son incapaces de corregir cosas asi.
Vaya fotazass [flipa] [flipa]
Muchas gracias como siempre denis por tu aportación :)
18448 respuestas