A ver... Ese lag que decis que tiene el juego es un efecto optico:
Si pones una camara a grabar y mueves un volante como es el caso, primero se vera a ti mover el volante y luego se vera en la television, pero es porque se esta grabando con una camara, nada mas. Estoy seguro que en directo no tendreis ese problema.
Yo no pienso que el 2011 vaya a salir en 6 meses, porque los nuevos diseños de los coches y demas, si no tienen esa informacion antes no podrán implementarlo, no? Si en 6 meses sale un nuevo formula 1, podeis pensar 2 cosas:
1- La primera es que nos han tomado el pelo, porque si llevan 2 años para hacer el f1 2010 y en 6 meses terminan el f1 2011, es que los han hecho practicamente a la vez (vale, no es lo mismo empezar de 0, pero bueno...)
2- Si a los 15 dias de presentar los coches y empezar la temporada, teneis el juego del 2011, es que se han pasado por el forro las nuevas caracteristicas del juego.
En fin, que ellos saben que tenemos mono de f1 y nos van a dar lo que quieran, que nos lo pasaremos bien, lo disfrutaremos, etc, pero cuando salga el del 2011 nos acordaremos de, para proximas ocasiones, no ser tan ansiosos y tener menos hype.
Recordar que el hype es un invento creado por las compañias para que te hagas unas expectativas enormes de un producto con tal de que lo compremos, y los mas perjudicados somos nosotors, que normalmente terminamos decepcionados...
P.D. Que Meristation, los mas vendidos del sector (vendidos a las compañias, ojo), le ponga un 85 en vez de un 95, por ejemplo, me huele fatal...