[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

saiteck escribió:Fotos comparativas en cuanto a calidad de imagen de las versiones de pc, xbox360 y ps3. La mejor parada sin duda la de pc, luego entre la de xbox360 y ps3 me quedo con la de 360.

http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463 ... /?fullsize

nada nuevo bajo el sol, por orden segun potencia grafica, PC, xbox y PS3
BOSSMIK escribió:
saiteck escribió:Fotos comparativas en cuanto a calidad de imagen de las versiones de pc, xbox360 y ps3. La mejor parada sin duda la de pc, luego entre la de xbox360 y ps3 me quedo con la de 360.

nada nuevo bajo el sol, por orden segun potencia grafica, PC, xbox y PS3

ya pero los q tenemos el g25 no podemos elegir por la potencia grafica, en consolas digo... una lastima. Tampoco creo q sea tan descarado como el RDR o el 2k, o eso spero.
pffff la versión PC se saleeeeeeeeeeeee!!
javimako escribió:
Iteco escribió:Supongo que os interesara: El diseñador Jefe del F1 2010 Confirma que la version UK esta en español vía Twitter.

Eso esta confirmado desde hace un mes o asi ;) XD

Bueno, pues requeteconfirmado por el propio diseñador xD
Vamos en mi opinión según por potencia gráfica xbox va la ultima, no se si este juego ocupara tal vez 10 g? en noviembre el señor GT que ocupara unos 50 mostrara el potencial.

En una cosa estamos de acuerdo y es que juegos multiplataforma generalmente se ven mejor en xbox, por la dificil programacion de ps3, por eso me compre las dos XD
|_HeLL_| escribió:Perdón si alguien lo ha puesto ya, es que con tantas páginas... XD

Análisis completo de hardgame2 en español:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4962.html

Muchas gracias por el análisis!!!
Por cierto, en la ultima foto menudo detalle el de las ruedas joe. me acba de subir el hype a 500... lo quiero ya
Esta claro que la mejor versión es la de PC pero eso pasa en casi todos los juegos, de todos modos la de 360 no se queda muy atras. Tiene mucho más brillo dado la versión de PC, casi te quedas ciego xD. Además si os fijaís algunas fotos de PC no son iguales que las de consola, las han puesto como más espectaculares si no fijarse en la Foto 4 en PC se ven cambiando ruedas y en consola con las ruedas casi ya puestas.....
la 4ª foto en la version pc es espectacular el efecto vapor caliente que desprende el motor
luCCIni escribió:
ya pero los q tenemos el g25 no podemos elegir por la potencia grafica, en consolas digo... una lastima. Tampoco creo q sea tan descarado como el RDR o el 2k, o eso spero.

pues teniendo un g25 q esperas para pillarte un buen PC, es lo q te falta pa tener la combinacion ganadora
Hombre si nos cogemos un PC de hace 4 años, y hacemos un juego para ese PC, seguramente se vería mejor en Xbox 360...

Lo de PS3, es caso aparte. Es el ejemplo de como no debe de hacer una consola.

Saludos y ya no queda nada
BOSSMIK escribió:
luCCIni escribió:

pues teniendo un g25 q esperas para pillarte un buen PC, es lo q te falta pa tener la combinacion ganadora

pues espero €uros ejejej q bastante q tngo las 2 consolas y puedo elegir en el 90% dlos juegos multi.

y bueno q la play s el ej d como no hacer una consola.... sera q no saben programar para ella xq con los videos mostrados esta noxe del GT5... no sta mal hecha ni d coña, solo q las compañias programan para xbox xq es mas facil y asi tardan menos... saludos
bieleib escribió:
trackbil escribió:
Speed_82 escribió:A principio de temporada no lo pueden sacar, mas que nada si quereis que las prestaciones de los coches del juego sean reales... tienen que esperar a ver como va cada coche y luego ponerse a implementarlo para que como hemos visto en el video comparativa de hockenheim sea tan real... eso no se hace en 2 dias precisamente...

Por la logica que tu le das,entonces en el fifa que pasa? lo sacan a principios de temporada,y si un jugador que se espera de el mucho no hace nada que? o viceversa..lo que no se puede hacer es sacar un juego cuando esta terminando.vale tampoco al principio recien empezado el mundial de f1 pero tampcoo cuando quedan 5 carreras(4 porque pienso que corea no estara)

Pase lo que pase con Corea ya se dijo que no se modificará el número de carreras en la temporada (por contrato con sponsors, TV, etc.). Así que si al final no se corre en Corea se correrá en otro sitio al final de la temporada.

Sabes por donde me paso yo las palabras de la maFIA? sin ofenderte a ti eh. pero ya veremos lo que pasa en la proxima carrera y si conviene o no hacer la carrera.tiempo al tiempo..
http://www.youtube.com/watch?v=P4itn5wCkss

pero esto q es crei q ya estaria arreglado lo de la antena...arriba periscopio!!!

amos le sobra la mitad
Yo no entiendo como en unos analisis dicen que la IA es floja y en otro que es dios. En un analisis dicen que no se nota el peso de la gasolina y en otro que si... increible. ¿A que nos atenemos?.

Denis, ¿sabes si se confirmó que el peso de la gasolina afecte a medida que se va descargando el deposito durante la carrera?. ¿Se podria preguntar a tus contactos? XD.

Saludos.

P.D.: Como siempre la version de xbox le mete un repasito a la de ps3....
bieleib escribió:
trackbil escribió:
Speed_82 escribió:A principio de temporada no lo pueden sacar, mas que nada si quereis que las prestaciones de los coches del juego sean reales... tienen que esperar a ver como va cada coche y luego ponerse a implementarlo para que como hemos visto en el video comparativa de hockenheim sea tan real... eso no se hace en 2 dias precisamente...

Por la logica que tu le das,entonces en el fifa que pasa? lo sacan a principios de temporada,y si un jugador que se espera de el mucho no hace nada que? o viceversa..lo que no se puede hacer es sacar un juego cuando esta terminando.vale tampoco al principio recien empezado el mundial de f1 pero tampcoo cuando quedan 5 carreras(4 porque pienso que corea no estara)

Pase lo que pase con Corea ya se dijo que no se modificará el número de carreras en la temporada (por contrato con sponsors, TV, etc.). Así que si al final no se corre en Corea se correrá en otro sitio al final de la temporada.

Corea si estara, hay incluso videos hijo mio.
Sobre las diferencias de analisis, me fio mas de 3Djuegos, solo con meristation que dice que habra 16 online me dice su confianza xD
los ports a PS3 ya han alcanzado un limite que roza lo ridiculo.

Sigo pensando que es mucho más potente que xbox, pero solo vale la pena para juegos exclusivos, el resto es lamentable.
Me estáis asustando, Yo tengo ps3. Tan malo será? Yo creía que iba a ser similar o como mucho un poquito mejor el de xbox, pero nada que se note mucho por nosotros. Serán diferencias notables? o apenas lo apreciaremos?

Hasta ahora los juegos de ps3 a mi me parecían casi idénticos a los de xbox, es más, diria que iguales pero nose....

Que opináis?
monxet escribió:los ports a PS3 ya han alcanzado un limite que roza lo ridiculo.

Sigo pensando que es mucho más potente que xbox, pero solo vale la pena para juegos exclusivos, el resto es lamentable.

Pues eso digo yo, que está mal hecha la consola, ya que es muy complicado de programar para ella debido a algunos problemas de diseño de hardware.

Y encima cada vez tiene menos exclusividades. Pero vamos, no es momento de entrar en que consola es mejor o peor, aunque yo lo tengo muy claro.
DAVID_BILBAO escribió:Me estáis asustando, Yo tengo ps3. Tan malo será? Yo creía que iba a ser similar o como mucho un poquito mejor el de xbox, pero nada que se note mucho por nosotros. Serán diferencias notables? o apenas lo apreciaremos?

Hasta ahora los juegos de ps3 a mi me parecían casi idénticos a los de xbox, es más, diria que iguales pero nose....

Que opináis?

Tienes las fotos comparativas.

Seguro que una vez dentro del juego no notaras nada. Pero si tienes oportunidad decatate por la opcion de PC en primer lugar y la de PS3 en ultimo.
Ginero escribió:Para mi todos los analisis son mas fiables en 3D Juegos, no se venden tanto.

Y respecto a lo del Steam, para mi donde este un juego en formato fisico que se quiten las descargas, aunque tengas 12Km.

Un saludo.

Pues yo de analisis no me fio de ninguno,lo mejor el nuestro,por que si uno dice malo y el otro bueno de quien me fio,pues eso,lo mejor nuestro propio analisis
Dutch escribió:Yo no entiendo como en unos analisis dicen que la IA es floja y en otro que es dios. En un analisis dicen que no se nota el peso de la gasolina y en otro que si... increible. ¿A que nos atenemos?.

y no solo eso tmbien se ha dicho en un analisis que cada coche tiene un sonido de motor diferente y yo viendo los videos q cuelga el guiri este los escucho todos igual
al final como en todo lo q contara es el analisis de cada uno
KeepWalking escribió:Se sabe como si la edicion UK o ASIA vienen doblados?

Gracias

Uk esta todo en español,asia ni idea
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Qué dificultad pondréis vosotros? Profesional,Experto o Leyenda?
Yo seguramente ponga Experto,porque el de Leyenda tiene que ser complicadísimo...Cuando me acostumbre si que probaré ese nivel de dificultad jeje.
KeepWalking escribió:
denis74 escribió:Son 12 jugadores online para todas las plataformas, blademan76. Meri se ha colado.

Pedazo de imágenes de daños estoy viendo...ahora las pongo

Versión UK,,,doblado y traducido al spanish

Seguro? Te lo han confirmado?
Por que me lo pillo ahora mismo!!!

Gracias

Esta super confirmado,ya lo a corregido el redactor de meri por que se lo e dicho yo en dicho post,que eran 12 no 16
jose juan escribió:
Ginero escribió:Para mi todos los analisis son mas fiables en 3D Juegos, no se venden tanto.

Y respecto a lo del Steam, para mi donde este un juego en formato fisico que se quiten las descargas, aunque tengas 12Km.

Un saludo.

Pues yo de analisis no me fio de ninguno,lo mejor el nuestro,por que si uno dice malo y el otro bueno de quien me fio,pues eso,lo mejor nuestro propio analisis

yo la guardare n un dvd la dscarga por si cambio de pc.... osea lo tngo fisico y el manual lo imprimo xD
fiticm2 escribió:
jose juan escribió:

Un saludo.

yo la guardare n un dvd la dscarga por si cambio de pc.... osea lo tngo fisico y el manual lo imprimo xD

Si cambias de PC al entrar a tu cuenta steam te volvera a dar la opcion de descargarlo sino cual seria la gracia de Steam xD
bieleib escribió:
trackbil escribió:

Por la logica que tu le das,entonces en el fifa que pasa? lo sacan a principios de temporada,y si un jugador que se espera de el

Sabes por donde me paso yo las palabras de la maFIA? sin ofenderte a ti eh. pero ya veremos lo que pasa en la proxima carrera y si conviene o no hacer la carrera.tiempo al tiempo..

xDD Evidentemente les joderá si de esa carrera depende que Hamiltongo gane o no el mundial... pero el contrato por mucho que sea la MaFIA a estas alturas no se puede romper en ese sentido (aunque cosas peores se han visto con esos "personajes")
Yo no me fiaría de lo que dicen de la dificultad de la IA en las reviews. Depende mucho de quién sea el que haga la review y de qué tipo de juegos esté acostumbrado a jugar.

Si juegas a los típicos juegos con efecto goma seguramente te parecerá difícil ya que, seguramente, la IA no espere por ti y si te vas fuera, olvídate de alcanzarlos.

En cuanto a lo de adelantar en frenada... también depende mucho. La mayoría de la gente no sabe tomar curvas ni frenar correctamente. Creen que entrar derrapando es la forma más rápida y luego son tortugas en la recta porque salen despacito (provocado por el derrape). Pero claro, el problema es de la IA que hace trampas (ojo, en muchos juegos la IA HACE TRAMPAS XD).

También depende mucho de la práctica que tengas en el circuito en cuestión. Si el juego está bién diseñado necesitas un buen número de vueltas para hacer tiempos decentes, y todavía más para hacer tiempos competitivos. Si el que hizo el análisis le dedicó un par de horitas y se dió una docena de vueltas, lógico que sea lento y le pasen por encima. Al que practica le parecerá una IA fácil mientras que el que hizo una partida casual le parecerá una IA brutal (siendo la misma IA).

Como de costumbre, sigo opinando que lo de fácil o difícil dependerá de nosotros mismos y los juegos con efecto goma han hecho un daño muy grande.

En la realidad si que hay diferencia de peso durante la Q1... aunque leve (pero la hay), así que reírse por decir que lo han notado no creo que venga muy a cuento. Lo que si es extraño es que lo notasen en la qualy y luego no en carrera. O hay un fallo muy gordo en el juego, o les falta práctica para poder valorar correctamente las diferencias de tiempos (y, de paso, la dificultad de IA).

¿qué será, será?... XD Ya lo descubriré cuando lo pruebe...
los juegos ya estan en las tiendas y tal no? porque he ido hoy a preguntar a un game, haber la milonga que me dan, y me sueltan que no tienen el juego, y que les llegara el dia de antes, y me he quedado... oO, a cuadros...
Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo queria preguntaros una cosa, en la xbox 360 me he hecho un perfil para xbox live, y he contratado el live por un mes gratis de prueba, entonces cuando termine el mes si renuevo seguire con el gold pagando y si no renuevo se passara a silver y entonces es gratis y la pregunta es, cuando termine el mes de prueba gratis me obligaran a seguir con gold, osea a pagar o podra estar en silver? eso ya lo he hecho con otro perfil que me cree y al no renovar gold se me puso automaticamente en silver y entonces gratis, pero queria saber si creando otro perfil pasa lo mismo.

saludos.
Jordi10 escribió:Yo queria preguntaros una cosa, en la xbox 360 me he hecho un perfil para xbox live, y he contratado el live por un mes gratis de prueba, entonces cuando termine el mes si renuevo seguire con el gold pagando y si no renuevo se passara a silver y entonces es gratis y la pregunta es, cuando termine el mes de prueba gratis me obligaran a seguir con gold, osea a pagar o podra estar en silver? eso ya lo he hecho con otro perfil que me cree y al no renovar gold se me puso automaticamente en silver y entonces gratis, pero queria saber si creando otro perfil pasa lo mismo.

saludos.

si, pasa exactamente lo mismo, no puedes jugar online al no ser gold, pero si puedes estar conectado como silver.
Jordi10 escribió:Yo queria preguntaros una cosa, en la xbox 360 me he hecho un perfil para xbox live, y he contratado el live por un mes gratis de prueba, entonces cuando termine el mes si renuevo seguire con el gold pagando y si no renuevo se passara a silver y entonces es gratis y la pregunta es, cuando termine el mes de prueba gratis me obligaran a seguir con gold, osea a pagar o podra estar en silver? eso ya lo he hecho con otro perfil que me cree y al no renovar gold se me puso automaticamente en silver y entonces gratis, pero queria saber si creando otro perfil pasa lo mismo.

saludos.

HILO OFICIAL F1 2010 CODEMASTERS [toctoc]
Yo creo que la dificultad se ajustara a lo que elijas.Por ejemplo si lo pones en normal y juegas con un redbull resultara facil, cosa que al principio no creo pero si eliges un virgin sera como si estuviese en dificil no creeis?
Una pena que no se pueda jugar a pantalla partida, es un fallo gordo, seguro que de los pocos que tiene.

Que ganas de probarlo [boing]

muy bueno el video.
Es la versión final?? , porque aqui el mclata si parece un mclata, no un espejo! xD
eR Higueras escribió:

saludos.

si, pasa exactamente lo mismo, no puedes jugar online al no ser gold, pero si puedes estar conectado como silver.

entonces no estare obligado a ser gold, osea a pagar no?
Jordi10 escribió:
eR Higueras escribió:

saludos.

hombre, para conectarte al live no tienes que pagar, pero si quieres jugar online si tienes que renovar (osease, pagar) xD
Jordi10 escribió:
eR Higueras escribió:

saludos.

Y dale!!Que hay otros hilos para hablar de eso,esto es para hablar del juego F1 2010 [uzi]
eR Higueras escribió:

muy bueno el video.
Es la versión final?? , porque aqui el mclata si parece un mclata, no un espejo! xD

Sí parece versión final, el maclaren parece como bien dices un maclaren porque el circuito donde aparece es nocturno y se lee claramente la palabra vodafone. Otro buen dato es ver en la calle de boxes varios coches metidos cambiando ruedas ;)
vale ya esta, lo siento, ya me han aclarado la duda, ya esta, ya hablare del juego y hablando del juego, o es que el video es de gran calidad o las fisicas estan mejoradas?

saludos.
Jordi10 escribió:vale ya esta, lo siento, ya me han aclarado la duda, ya esta, ya hablare del juego y hablando del juego, o es que el video es de gran calidad o las fisicas estan mejoradas?

saludos.

[beer]
fistro69 escribió:
Jordi10 escribió:vale ya esta, lo siento, ya me han aclarado la duda, ya esta, ya hablare del juego y hablando del juego, o es que el video es de gran calidad o las fisicas estan mejoradas?

saludos.

[beer]

que quieres decir con eso de la cerveza xd?

saludos.
eR Higueras escribió:

muy bueno el video.

Toavia no entendo porqué un virgin va 13ª peleando con shucmacher pero bueno..... estará en superfacil

saludos.

Hombre las fisicas y la calidad no tienen mucho q ver...xD
las dos cosas, el video tiene buena calidad y creo que es la version final asi que las fisicas estaran mejoradas XD

Pregunta, dijeron q el F1 2011 lo sacaban a principios de mundial no?? en marzo o asi? o me lo he inventado?
Jordi10 escribió:
fistro69 escribió:

saludos.

[beer]

que quieres decir con eso de la cerveza xd?

saludos.

Que por mi parte no pasa nada pero que la peña estamos con mucha hype y entramos al hilo por si nos van poniendo cosas nuevas sobre el juego y las birras son de buen rollo [beer]
Pues me acabo de leer la review de meri y no me parece tan mala como algunos comentaban. Que no tengan el hype que algunos tienen y no alaben el juego de forma incondicional no significa que sea una mala review.

Por los comentarios del tío parece que lleva jugando a simuladores un buen tiempo y coincido en muchas de las apreciaciones que hacer (por ejemplo, la comparativa de volantes). Miedo me da que, realmente, tenga razón y la IA sea floja tan pronto tengas práctica en el juego. Yo pienso jugarlo con el máximo realismo posible y la IA en modo chungo. Si la IA tiene un nivel similar a la gente con la que suelo jugar a otros simuladores online sería un puntazo.

Lo dicho... ya veremos cuando lo pruebe (que será allá por el 27 o así, que no interrumpo mis vacaciones por muy buen juego que sea). :cool:
javimako escribió:

saludos.

Hombre las fisicas y la calidad no tienen mucho q ver...xD
las dos cosas, el video tiene buena calidad y creo que es la version final asi que las fisicas estaran mejoradas XD

Pregunta, dijeron q el F1 2011 lo sacaban a principios de mundial no?? en marzo o asi? o me lo he inventado?

Ha dicho denis que saldrá para estas fechas del año que viene tambien.
javimako escribió:Hombre las fisicas y la calidad no tienen mucho q ver...xD

Dudo mucho que hayandicho que lo sacan a principio de temporada porque seria ilogico porque lo logico es scarlo por estas fechas que es cuando sabemos el verdadero poder de las escuderias.
18448 respuestas