[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Jordi10 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
espero que estas fisicas nuevas y todo esto sean para el 2010.
Jo, que manía con no poner el modo pantalla partida (splitscreen) offline. Esto está muy descuidado en la nueva generación.

Con lo que gusta echar un pique cara a cara con un amigo o con tu hermano en la misma consola!!.

Una lástima, porque no creo que cueste tanto trabajo meter esta opción en el juego. Consolas inferiores de antigua generación lo traían.
jaja 800 paginas mas las antiguas...llegaremos a las 850 sin juego? a las 900? jajaja
que pesaos con criticar el juego, mira si no lo quereis no os lo compreis, yo me lo comprare seguro, algo tienen que dejar para el 2011 no.

saludos.
josescalador escribió:Jo, que manía con no poner el modo pantalla partida (splitscreen) offline. Esto está muy descuidado en la nueva generación.

Con lo que gusta echar un pique cara a cara con un amigo o con tu hermano en la misma consola!!.

Una lástima, porque no creo que cueste tanto trabajo meter esta opción en el juego. Consolas inferiores de antigua generación lo traían.

pues echais piques de tiempos, a ver quien lo baja y tal, al menos yo es lo que hago con el mio [chulito]
cheeseman escribió:Del analisis de Meri ...

El peso del combustible no se ha tenido en cuenta para las carreras, pero sí para las diferentes Q´s (clasificaciones) posibles, o por lo menos no hemos notado diferencias en los tiempos remarcables que se puedan justificar con la diferencia de combustible que llevemos tanto a finales como al inicio de la carrera. Otro detalle que queda para la próxima edición.

...

¿Los de meri son tontos o que?Yo creo que en las 3 q´s se va practicamente vacio.¿Como dicen estos que si que hay diferencia de peso?
josescalador escribió:Jo, que manía con no poner el modo pantalla partida (splitscreen) offline. Esto está muy descuidado en la nueva generación.

Para eso esta contrarreloj , con mi hermano me pico a eso , a ver quien hace la mejor vuelta y luego se pone otro hasta que consiga mejorar mi tiempo y me vuelve a tocar a mi mejorar el tuyo suyo , piques.
Imagen

No me puedo quitar de la cabeza lo gigantesca que es la antena del F10, da igual cómo la mire... XD
ToReRo D4V1D escribió:

El peso del combustible no se ha tenido en cuenta para las carreras, pero sí para las diferentes Q´s (clasificaciones) posibles, o por lo menos no hemos notado diferencias en los tiempos remarcables que se puedan justificar con la diferencia de combustible que llevemos tanto a finales como al inicio de la carrera. Otro detalle que queda para la próxima edición.

...

¿Los de meri son tontos o que?Yo creo que en las 3 q´s se va practicamente vacio.¿Como dicen estos que si que hay diferencia de peso?

jajajaja estas en lo cierto... en las q's se va vacio...en fín... son unos maquinas los de meri... antes de opinar sobre un juego deberian saber algo sobre lo que va el juego...en fin..
Adrianix_10 escribió:
Imagen

No me puedo quitar de la cabeza lo gigantesca que es la antena del F10, da igual cómo la mire... XD

TDT radio?
cheeseman escribió:
vocesSPA escribió:En que quedamos con la IA xD?

Cada pagina , dice una cosa interesante de la IA, que si es mala, o buena... al menos sabemos, que para algunas es bueno y otras mala, que no es solo mala, por lo que me alegro.

Lo que dice Meri de los puntos de frenada es cierto, mirate los videos que se pusieron antes, de Suzuka, como adelantaba a 2-3 coches en una frenada ...

No se de que sirve ponerse tan pesados con los efectos de lluvia si luego son incapaces de corregir cosas asi.

Las sensaciones que nos deja F1 2010 en el manejo son realmente buenas. De hecho, son mucho mejores en los niveles de simulación más elevados, ya que ahí el coche realizará un trompo por menos de nada, y es que en el nivel de simulación medio nos permite hacer unos giros bastante “arcade”, aunque ya sabéis que podéis editar un poco las opciones para que no sea tan sencillo. De hecho, en el nivel medio bastará con que nos pasemos de frenada en lo justo para luego realizar un giro brusco en la curva para adelantar, algo que de hacerse en la realidad solo supondría una salida de pista o la pérdida de control del monoplaza.
A mi eso de la gasolina me preocupa... Eso es un factor importante, no es real hacer por ejemplo la vuelta rápida a las 10 de empezar una carrera que cuando quedan 10 vueltas que es cuando se va mas rápido.

Decepción en este punto.
A mi no me parecen tan impresionantes esas fotos de daños, se ve q solo saltan muchas piezas del aleron y saltan tambien grava y hierba de la pista, pero no veo que se deforme mucho el chasis y el morro. Confirman lo q comentabamos sobre la fragilidad, dicen que los coches son muy robustos.. }:/ vamos que no seran fragiles como en la realidad, yo en este tema me esperaba mas...

Lo bueno es que las protecciones de la pista si se deformaran como en Grid y dirt XD

luego por lo demas el juego es impresionante y por supuesto no voy a dejar de comprarlo en cuanto salga, seguro q en el 2011 mejoran todos esos detalles que le faltan y tenemos un juego perfecto, resaltando el tema de las banderas, repeticiones, SC y esas cosillas XD
Joder se me cae la baba viendo esas ultimas scans... [babas] en menos de una semana lo disfrutaremos :p
Bujeque escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

...

jajajaja estas en lo cierto... en las q's se va vacio...en fín... son unos maquinas los de meri... antes de opinar sobre un juego deberian saber algo sobre lo que va el juego...en fin..

Como para que nos fiemos de su analisis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:Joder se me cae la baba viendo esas ultimas scans... [babas] en menos de una semana lo disfrutaremos :p

Pues para matar el tiempo compra la Playmania con tres páginas de analisis y screens de pantallas del juego ya en español,,,ufff.
Ayer estuve hojeando una.
pavilionfrankli escribió:
Las sensaciones que nos deja F1 2010 en el manejo son realmente buenas. De hecho, son mucho mejores en los niveles de simulación más elevados, ya que ahí el coche realizará un trompo por menos de nada, y es que en el nivel de simulación medio nos permite hacer unos giros bastante “arcade”, aunque ya sabéis que podéis editar un poco las opciones para que no sea tan sencillo. De hecho, en el nivel medio bastará con que nos pasemos de frenada en lo justo para luego realizar un giro brusco en la curva para adelantar, algo que de hacerse en la realidad solo supondría una salida de pista o la pérdida de control del monoplaza.

Pero es que eso no tiene nada que ver con la IA.
cheeseman escribió:
vocesSPA escribió:En que quedamos con la IA xD?

Cada pagina , dice una cosa interesante de la IA, que si es mala, o buena... al menos sabemos, que para algunas es bueno y otras mala, que no es solo mala, por lo que me alegro.

Lo que dice Meri de los puntos de frenada es cierto, mirate los videos que se pusieron antes, de Suzuka, como adelantaba a 2-3 coches en una frenada ...

No se de que sirve ponerse tan pesados con los efectos de lluvia si luego son incapaces de corregir cosas asi.

Pero eso es un problema que arrastran desde el grid, en las frenadas te puedes adelantar 4-5 coches con facilidad y en las rectas son inalcanzables, es un sin sentido.
yo sinceramente me fio mas del analisis de hardgame que son los que han provado el juego y las sensanciones han sido muy buenas.
Sobre lo de la dificultad de la IA en Meristation, no me fiairia nada mas decir que en el online podremos jugar 16(no descartemos que estuvieran jugando en facil y ni se dieran cuenta). Me fio mucho mas del analiis de 3DJuegos la verdad
Denis, podrias poner en la primera pagina la lista de cosas que dijeron que iba a llevar y al final no lleva, jejejej.

Bueno, alguien sabe si este juego llevara algun codigo para jugar online, que nos dificulte revenderlo mas adelante? Seria ya el colmo!
denis74 escribió:

...

Vamos que no han matizado que el peso del combustible afecte durante la carrera en si.....Voy a tener que editar la info de la primera página (de hecho lo estoy haciendo porque a lista se va agrandando)

Sí,,,KeepWalking version UK idioma español,,confirmado por Steve Hood de Codemasters. Puedes reservar.

Denis yo que tú me esperaba. Puede que se note poco la diferencia de peso en una carrera por el desgaste de neumaticos...
Saturn timadores y estafadores con publicidad engañosa (tenias razon jose juan, perdona lo del otro dia) me jode un monton que quieran engañar a la peña diciendo cosas que no son para que la gente vaya se pille un cabreo y por si cuela logren vender algo que no sea lo que buscas incluso han tenido el morro de decirme que la fecha puede que hasta no sea diciendo que lo retrasan incluso hasta octubre manda h...

Asi que lo digo para que no perdais el viaje y encima no piqueis comprando otra cosa
Saludos
denis74 escribió:
cloud fantasy escribió:Joder se me cae la baba viendo esas ultimas scans... [babas] en menos de una semana lo disfrutaremos :p

Pues para matar el tiempo compra la Playmania con tres páginas de analisis y screens de pantallas del juego ya en español,,,ufff.
Ayer estuve hojeando una.

Si la tengo desde ayer XD y la revista playstation oficial tambien,ademas puse la nota que le dieron al juego ambas revistas en el hilo de ps3 :p
sabeis si en aguna tienda lo venden ya ? oi ayer ablar aki en elforo de ke en saturn igual lo soltaban...
josefr73 escribió:Saturn timadores y estafadores con publicidad engañosa (tenias razon jose juan, perdona lo del otro dia) me jode un monton que quieran engañar a la peña diciendo cosas que no son para que la gente vaya se pille un cabreo y por si cuela logren vender algo que no sea lo que buscas incluso han tenido el morro de decirme que la fecha puede que hasta no sea diciendo que lo retrasan incluso hasta octubre manda h...

Asi que lo digo para que no perdais el viaje y encima no piqueis comprando otra cosa
Saludos

Entonces aun no .....
Imagen

Deberían venderlo, por publicidad engañosa.
JORGINHO escribió:sabeis si en aguna tienda lo venden ya ? oi ayer ablar aki en elforo de ke en saturn igual lo soltaban...

Nada,de momento nada,lo de saturn han confirmado que era un error de ellos,hasta la semana que viene nada,como muy pronto lo venderán el martes pienso yo.
Me parecen horribles los retrovisores en el Ferrari, ya sé que a principio de temporada eran así pero quedan fatal en la vista encima del casco. Habrá que aconstumbrase pero es que además ese pedazo de antena madre mía!
Una cosa no dijeron que los mecánicos empujarían nuestro coche al box cuando por ejemplo en una sesión de libres nos metemos al box? O eso me lo he inventado yo...

PD: Es definito lo de los retrovisores esos en los laterales? Pues vaya...
cheeseman escribió:
pavilionfrankli escribió:

Pero es que eso no tiene nada que ver con la IA.

Una pista donde cabe destacar que podemos realizar modificaciones sobre la marcha, tanto en lo que respecta a la altura del alerón como al rendimiento del motor o incluso solicitar una parada para realizar un cambio de ruedas. Todo lo que sea necesario para superar a unos pilotos dotados de la mejor inteligencia artificial que hayamos visto hasta el momento en un videojuego de conducción. Y es que no sólo cometen errores, pasándose en frenadas, realizando trompos o protagonizando colisiones, sino que también reaccionan ante nuestros movimientos sobre la pista, tapando huecos y apartándose para evitar que aprovechemos sus rebufos.
Hasta el martes no olemos el juego.
¿Alguien tiene algún código descuento para zavvi?
En barcelona hasta el miercoles no lo sacan a la venta, por lo menos en Say Maya he llamado y es lo que me han dicho :( casi todos los juegos los suelen sacar una semana antes.
dj_d-non escribió:F1 2010: First Look #2 (VVV)

http://www.youtube.com/watch?v=P4itn5wCkss

Saludos!

uoa!! un casco con la bandera inglesa, en un ferrari?
hensolo escribió:

Saludos!

eso del casco quizas es porque quizas es con el piloto creado del modo trayectoria con el que esta jugando y como en el piloto creado puedes escoger el casco que quieras, por eso lo digo.
hensolo escribió:

Saludos!

Eso sera el jugador propio del tio q esta jugando, lo habra personalizao asi, y se ha puesto una vuelta rapida o lo q sea conun ferrari con su piloto creado.
trackbil escribió:
Speed_82 escribió:A principio de temporada no lo pueden sacar, mas que nada si quereis que las prestaciones de los coches del juego sean reales... tienen que esperar a ver como va cada coche y luego ponerse a implementarlo para que como hemos visto en el video comparativa de hockenheim sea tan real... eso no se hace en 2 dias precisamente...

Por la logica que tu le das,entonces en el fifa que pasa? lo sacan a principios de temporada,y si un jugador que se espera de el mucho no hace nada que? o viceversa..lo que no se puede hacer es sacar un juego cuando esta terminando.vale tampoco al principio recien empezado el mundial de f1 pero tampcoo cuando quedan 5 carreras(4 porque pienso que corea no estara)

Pase lo que pase con Corea ya se dijo que no se modificará el número de carreras en la temporada (por contrato con sponsors, TV, etc.). Así que si al final no se corre en Corea se correrá en otro sitio al final de la temporada.
No hagais caso del analisi de la meristation, en el de 3djuegos http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6694/1/f1-2010/ dice que las fisicas son tan buenas que notaras a principio el tanque de gasolina lleno y tendras que frenar antes y giraras meno y que cuando vayas mas vacio el coche frenara mas tarde y girara mas, no hagais caso de meristation, seguro que el analisi lo ha echo el mismo que el de la ps2 que pusieron ayer con fernando lobato y que el alonso no ternimaria una carrera sin ayudas en el f1 2006 [beer]
Perdón si alguien lo ha puesto ya, es que con tantas páginas... XD

Análisis completo de hardgame2 en español:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4962.html
Jordi10 escribió:
hensolo escribió:

Saludos!

eso del casco quizas es porque quizas es con el piloto creado del modo trayectoria con el que esta jugando y como en el piloto creado puedes escoger el casco que quieras, por eso lo digo.

esta guapo, que se pueda personalizar no habia leeido nada sobre el asunto.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
|_HeLL_| escribió:Perdón si alguien lo ha puesto ya, es que con tantas páginas... XD

Muchas gracias,no estaba puesto ese análisis.

Lo que más me ha gustao,ha sio ésto:

"Otro gran momento fue cuando vi que el cielo estaba demasiado cubierto, así que decidí mantenerme en pista, manejando a Fernando Alonso (cómo no). Mi intención era aguantar hasta ver si llovía para meterme en boxes y así ahorrarme una parada para cambiar neumáticos. Dicho y hecho, se puso a llover, todo el mundo intentó permanecer un par de vueltas para ver si la lluvia pasaba, pero cada vez llovía más y los accidentes se sucedían. Yo estaba todo contento avanzando hacia la victoria, remontando puestos… hasta que un descuidado Vettel se pasó de frenada en una curva muy cerrada y dio al traste con todas mis opciones. Mi estrategia fue acertada, pero no contaba con que en la F1 todo te puede pasar, y que con el nivel de daños en simulación cualquier toque te puede mandar para fuera. Al final, la carrera la ganó Webber."

Simlpemente espectacular [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues a mi no de que el coche rinda igual con o sin gasolina es un jarro de aguafría. Me jode bastante, era una característica que iba a estar y me da rabia que no esté. Es la esencia de la F1 de este año, correr con toda la gasolina, y un cambio de neumáticos. Nos han quitado la mitad de la esencia de las carreras en lo que a normativa se refiere....

Espero que las virtudes del juego compensen estos defectos al final...
Saludos
saiteck escribió:Fotos comparativas en cuanto a calidad de imagen de las versiones de pc, xbox360 y ps3. La mejor parada sin duda la de pc, luego entre la de xbox360 y ps3 me quedo con la de 360.

http://www.pcgames.de/F1-2010-PC-231463 ... /?fullsize

Muy buen aporte!! No me esperaba diferencias tan grandes. Entre PS3 y 360 tambien me quedo con 360 XD

Diego, espectacular el parrafo que has puesto [flipa] [flipa] [flipa]
Qué ganas joder, qué ganas....
DAVID_BILBAO escribió:Pues a mi no de que el coche rinda igual con o sin gasolina es un jarro de aguafría. Me jode bastante, era una característica que iba a estar y me da rabia que no esté. Es la esencia de la F1 de este año, correr con toda la gasolina, y un cambio de neumáticos. Nos han quitado la mitad de la esencia de las carreras en lo que a normativa se refiere....

Espero que las virtudes del juego compensen estos defectos al final...
Saludos

Y onde has leido eso?¿ pq yo he leido enteros los analisis y juraria q decian lo contrario, q se nota y bastante la diferencia en ir con el deposito lleno que llevarlo medio vacio, q le cuesta mas frenar y gira mas tarde o algo asi lei
Supongo que os interesara: El diseñador Jefe del F1 2010 Confirma que la version UK esta en español vía Twitter.
Iteco escribió:Supongo que os interesara: El diseñador Jefe del F1 2010 Confirma que la version UK esta en español vía Twitter.

Eso esta confirmado desde hace un mes o asi ;) XD
diego1010 escribió:
|_HeLL_| escribió:Perdón si alguien lo ha puesto ya, es que con tantas páginas... XD

Muchas gracias,no estaba puesto ese análisis.

Lo que más me ha gustao,ha sio ésto:

"Otro gran momento fue cuando vi que el cielo estaba demasiado cubierto, así que decidí mantenerme en pista, manejando a Fernando Alonso (cómo no). Mi intención era aguantar hasta ver si llovía para meterme en boxes y así ahorrarme una parada para cambiar neumáticos. Dicho y hecho, se puso a llover, todo el mundo intentó permanecer un par de vueltas para ver si la lluvia pasaba, pero cada vez llovía más y los accidentes se sucedían. Yo estaba todo contento avanzando hacia la victoria, remontando puestos… hasta que un descuidado Vettel se pasó de frenada en una curva muy cerrada y dio al traste con todas mis opciones. Mi estrategia fue acertada, pero no contaba con que en la F1 todo te puede pasar, y que con el nivel de daños en simulación cualquier toque te puede mandar para fuera. Al final, la carrera la ganó Webber."

Simlpemente espectacular [babas] [babas] [babas] [babas]

Que casualidad, Vettel choca a alonso y encima gana Webber, me parece a mi que la maFIA tambien ha manipulado el juego, XD.
18448 respuestas