[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

jcga1992 escribió:
javimako escribió:Hombre las fisicas y la calidad no tienen mucho q ver...xD
las dos cosas, el video tiene buena calidad y creo que es la version final asi que las fisicas estaran mejoradas XD

Pregunta, dijeron q el F1 2011 lo sacaban a principios de mundial no?? en marzo o asi? o me lo he inventado?

Dudo mucho que hayandicho que lo sacan a principio de temporada porque seria ilogico porque lo logico es scarlo por estas fechas que es cuando sabemos el verdadero poder de las escuderias.

Es cierto, en febrero me compré el volante pensando que salía el juego en marzo y luego lo retrarsaron....
jcga1992 escribió:
javimako escribió:Hombre las fisicas y la calidad no tienen mucho q ver...xD
las dos cosas, el video tiene buena calidad y creo que es la version final asi que las fisicas estaran mejoradas XD

Pregunta, dijeron q el F1 2011 lo sacaban a principios de mundial no?? en marzo o asi? o me lo he inventado?

Dudo mucho que hayandicho que lo sacan a principio de temporada porque seria ilogico porque lo logico es scarlo por estas fechas que es cuando sabemos el verdadero poder de las escuderias.

Hombre pues segun ese criterio tendrian que hacer lo mismo con el Moto GP,El Fifa,el PES,el NBA..............y muchos mas juegos,lo suyo seria que lo sacaran un poco despues de que empezara el campeonato y no a falta de 4 carreras para el final de temporada.Lo digo de buen rollo [666]
Tanito226 escribió:
eR Higueras escribió:

muy bueno el video.
Es la versión final?? , porque aqui el mclata si parece un mclata, no un espejo! xD

Toavia no entendo porqué un virgin va 13ª peleando con shucmacher pero bueno..... estará en superfacil

Ese video será de la versión pc¿no?Porque como la lluvia se vea asi de bien con esa definicion en consolas......... [flipa] [flipa]
¿No esta tardando mucho jack sparrow en llegar al puerto
fistro69 escribió:Hombre pues segun ese criterio tendrian que hacer lo mismo con el Moto GP,El Fifa,el PES,el NBA..............y muchos mas juegos,lo suyo seria que lo sacaran un poco despues de que empezara el campeonato y no a falta de 4 carreras para el final de temporada.Lo digo de buen rollo [666]

En Fifa, pes y nba, ellos mismos hacen unos datos segun la temporada anterior, y asi les va que luego resulta que el jugado falla mas que una escopeta de feria y en el juego es de los mejores. Y moto GP esque se intuye desde 0 donde es mejor cada moto.
El Conde escribió:¿No esta tardando mucho jack sparrow en llegar al puerto

Mucho no!!!Demasiadoooooooooooo.........ya no me quedan uñas,esperemos que para este finde caiga ya [mad]
cheeseman escribió:
vocesSPA escribió:En que quedamos con la IA xD?

Cada pagina , dice una cosa interesante de la IA, que si es mala, o buena... al menos sabemos, que para algunas es bueno y otras mala, que no es solo mala, por lo que me alegro.

Lo que dice Meri de los puntos de frenada es cierto, mirate los videos que se pusieron antes, de Suzuka, como adelantaba a 2-3 coches en una frenada ...

No se de que sirve ponerse tan pesados con los efectos de lluvia si luego son incapaces de corregir cosas asi.

haber si adelanta a dos y tres coches es porque tiene el ABS activado porque yo he visto videos y si frenas tarde haces un trompo..te aseguro que no vas a poder adelantar asi.
Hola, tengo unas ganas tremendas de tener el juego y aunque a ultima hora se hayan dicho cosas sobre el juego que no va a tener sinceramente no me va a afectar en exceso y seguiré queriendomelo comprar y explico porque haciendo una pequeña reflexion:

Yo tuve todos los f1 desde el 2003 en ps2, todos ellos ya me causaban expectacion cada vez que iba a salir uno y eso que los veo ahora en videos y es lo mas arcade que hay por no hablar de graficos, sonido de motores etc. que son un poco de risa, se que son dos plataformas distintas pero comparad esos f1 con este y entendereis porque hay tanta expectacion.

Técnicamente, tendrá sus pros y sus contras, pero yo me quedo con sus pros (graficamente excelente, ambientacion de paddock genial, diseño coches, sonido etc.)

Creo que estamos ante un juego que marcará un antes y un despues en los juegos de f1, y no me voy a echar para atrás porque no salte un trozo de coche menos que en la vida real o porque no haya vuelta de calentamiento (a mi la del f1 2006 me daba grima), yo personalmente intento jugar siempre lo mas real posible, haciendo las trazadas igual que los pilotos etc., asi que espero ver pocos daños jeje, logicamente me gustaria que todo fuera igual que en la vida real(daños, ambientacion, reglas, etc.) cosa que creo que es dificilisimo por no decir imposible.

Aun con esto creo que Codemasters se ha aproximado muchisimo a lo que es la realidad tanto en IA, como en graficos, conduccion, fisicas, etc. Con esto quiero decir que las ganas que tenemos todos de tenerlo no deberia variar porque ahora digan que en abu dhabi no hay ciclo (cosa que me jodió en su momento pero que la piensas y tampoco es para tanto) o porque no se vea el piloto cambiando de marcha (aunque en esto podrian fijarse en GT 5 Prologue).

En definitiva, creo que debemos sentirnos afortunados con el juego que nos llega en una semana escasa (que pasa volando), sabiendo que codemasters empezó de cero y ha creado una gran base sobre la que poder hacer los proximos f1 con mas detalles y realismo si cabe.

Salu2 y a pasar la semana como podamos [babas] [babas]
yimifloyd escribió:Hola, tengo unas ganas tremendas de tener el juego y aunque a ultima hora se hayan dicho cosas sobre el juego que no va a tener sinceramente no me va a afectar en exceso y seguiré queriendomelo comprar y explico porque haciendo una pequeña reflexion:

Yo tuve todos los f1 desde el 2003 en ps2, todos ellos ya me causaban expectacion cada vez que iba a salir uno y eso que los veo ahora en videos y es lo mas arcade que hay por no hablar de graficos, sonido de motores etc. que son un poco de risa, se que son dos plataformas distintas pero comparad esos f1 con este y entendereis porque hay tanta expectacion.

Técnicamente, tendrá sus pros y sus contras, pero yo me quedo con sus pros (graficamente excelente, ambientacion de paddock genial, diseño coches, sonido etc.)

Creo que estamos ante un juego que marcará un antes y un despues en los juegos de f1, y no me voy a echar para atrás porque no salte un trozo de coche menos que en la vida real o porque no haya vuelta de calentamiento (a mi la del f1 2006 me daba grima), yo personalmente intento jugar siempre lo mas real posible, haciendo las trazadas igual que los pilotos etc., asi que espero ver pocos daños jeje, logicamente me gustaria que todo fuera igual que en la vida real(daños, ambientacion, reglas, etc.) cosa que creo que es dificilisimo por no decir imposible.

Aun con esto creo que Codemasters se ha aproximado muchisimo a lo que es la realidad tanto en IA, como en graficos, conduccion, fisicas, etc. Con esto quiero decir que las ganas que tenemos todos de tenerlo no deberia variar porque ahora digan que en abu dhabi no hay ciclo (cosa que me jodió en su momento pero que la piensas y tampoco es para tanto) o porque no se vea el piloto cambiando de marcha (aunque en esto podrian fijarse en GT 5 Prologue).

En definitiva, creo que debemos sentirnos afortunados con el juego que nos llega en una semana escasa (que pasa volando), sabiendo que codemasters empezó de cero y ha creado una gran base sobre la que poder hacer los proximos f1 con mas detalles y realismo si cabe.

Salu2 y a pasar la semana como podamos [babas] [babas]

No podria estar mas de acuerdo. Lo has clavao ! (subjetivamente claro)
fistro69 escribió:
El Conde escribió:¿No esta tardando mucho jack sparrow en llegar al puerto

Mucho no!!!Demasiadoooooooooooo.........ya no me quedan uñas,esperemos que para este finde caiga ya [mad]

Jaja habra que ir a buscarle al fin del mundo como en la 3º peli?
ToReRo D4V1D escribió:
Ese video será de la versión pc¿no?Porque como la lluvia se vea asi de bien con esa definicion en consolas......... [flipa] [flipa]

tiene que ser de version pc, porque se ve que es una maravilla.

joer, donde este un buen PC que me quiten lo bailao ...
bbbbio escribió:Nuevo video de duración 10 minutos a 7 vueltas!!

http://www.gameswelt.tv/15883/f1-2010/d ... tml?mode=2

e alucinado con los daños n st video y sobr todo l final contra barrichelo

el video esta chulo pero va a tirones o me lo parece a mi?

Madremia este video me a encantado:
-Cuando faltan 3:04 Me encanta el sonido del motor de Webber
-Cuando faltan 2:14 como hace el trompo al pisar el piano completamente.
-Como le cuesta coger a Webber
-Como se nota la perdida del aleron delantero
-La agresividad de la IA como vemos al final (y eso que es compañero de equipo)

Lo que no me ha gustado esque aun es dificil haces las S de la vitoria xD

PD:El video va perfecto
slevin44 escribió:

A mi me va perfecto, debe ser tu conexión, tu PC o algo similar, el video se ve muy fluido...

Dejalo un par de minutos cargando en pausa y luego dale el Play...
me parece espectacular.....
slevin44 escribió:

a mi tambien me va a tirones aunque pudiera ser del pc, de la conexion descaratdo por que deje que cargara entero
una pregunta, esque he revisado las ultimas paginas y no he visto nada, ¿¿que imagenes son esas que pone en el titulo del hilo "IMAGENES GAMESRADAR"??
Buenas, estoy pensando en comprarmelo, hay mucha gente en el online?? Y como es el tema del lag, hay mucho??

Un saludo y gracias por el post esta muy currado.
superbetico escribió:Buenas, estoy pensando en comprarmelo, hay mucha gente en el online?? Y como es el tema del lag, hay mucho??

Como quieres que sepamos nada del online si el juego sale la semana que viene ? [+risas]
superbetico escribió:Buenas, estoy pensando en comprarmelo, hay mucha gente en el online?? Y como es el tema del lag, hay mucho??

lol en el online no hay nadie mas que nada porke aun no se a puesto a la venta jejeje
o son unos mantas jugando con el pad, o está implementado como el culo.. que miedo.. Imagen
pedro_cam23 escribió:una pregunta, esque he revisado las ultimas paginas y no he visto nada, ¿¿que imagenes son esas que pone en el titulo del hilo "IMAGENES GAMESRADAR"??

estan mas para atras no sabria decirte la pagina...entre la 389-409 yo las vi
el tio del video tiene que llevar ayudas (eso espero) porque despues de perder el aleron es imposble que vaya asi
Marquinez escribió:
pedro_cam23 escribió:una pregunta, esque he revisado las ultimas paginas y no he visto nada, ¿¿que imagenes son esas que pone en el titulo del hilo "IMAGENES GAMESRADAR"??

¿¿tan atras, no querras decir 789-809??

¿¿estan en el primer mensaje del hilo?? esque si estan ahi, prefiero verlas ahi directamente
f1f1f1 escribió:

lol en el online no hay nadie mas que nada porke aun no se a puesto a la venta jejeje

jajajajaja me he equivocado con las fechass [mad] [mad] me he puesto a ver el post entero y ya me lo queria comprar, pues nada a esperar a que salga por que tiene muy buena pinta xD

Un saludo y gracias de todas formas. xD
aasepi escribió:o son unos mantas jugando con el pad, o está implementado como el culo.. que miedo.. Imagen

Sobretodo lo que me jode es la animacion del volante.. Sabiendo que un pad es mas impreciso tanto costaba hacer una animacion especifica para pad y que no parezca que el piloto moviera el volante como si le estuviera dando un ataque?
_iZaN_ escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Habeis visto los botones en la repeticion,es de consolas
jcga1992 escribió:

[tadoramo]

El pique que se echa con Webber, que no puede alcanzarlo mola un montón, al final acaba cogiendo su sitio y le fuerza que el otro se coma el cesped xD

El trompo que se mete también es buenisimo, adios alerón delantero xD

Se nota que la dificultad no está muy alta... coger a Webber con la distancia que tenía debe de estar a una dificultad media-fácil.

Pobre Barrichello al final xDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jose juan escribió:
_iZaN_ escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Habeis visto los botones en la repeticion,es de consolas

eso me da esperanzas de ke venga el capitan sparrow [plas]
Joder q mal va el video no?? no se me carga a mi, me he quedado con las ganas
Yo lo que se es que estan saliendo videos con el idioma en aleman y alguno en francés, por lo que se ha tenido que filtrar alguna version final...ya no son solo los videos en ingles, que podia no ser la version que veamos a la venta. Espero que tengamos algo pronto jeje
javimako escribió:Joder q mal va el video no?? no se me carga a mi, me he quedado con las ganas

Debe ser saturacion de visitas...jaja
Quien decia y se quejaba de que habian suprimido las animaciones del piloto configurando desde el volante???????

En este video de la Gamescom se ve perfectamente que siguen ahi. En el momento que entra en boxes, durante y al salir se aprecia claramente......

http://www.youtube.com/watch?v=oApx8CbS-jY&feature=related

min 4:40

Tambien se decia incluso queya no alzaba los brazos celebrando la victoria..................Pues fijaos en las imagenes de gamesradar
Por cierto, no me gusta como no parece que le afecte el no llevar aleron...quiero pensar que los daños son solo visuales en el video
Respuesta del que ha escrito el analisis de meri sobre que los tiempos durante la carrera son los mismos a principio que a final de carrera:

Lo de los 16 jugadores online ha sido un error de un nº, no creo que sea para tanto (aunque viendo el tono de todo el mensaje se puede entrever).

Lo otro... tienes razón, puede ser que no me haya quedado todo lo claro que yo quería: me refería a que en las Q´s marcas unos tiempos bastante aprox. en todos, pero en carrera ya sea en el 1er. tercio de carrera o al final esos tiempos los marcas aproximadamente igual, décima arriba-abajo, sin notarse la diferencia de combustible con respecto a lo vacío que se va en las Q´s. A eso me refería.
buenas,la revista playmania a puntuado al juego con un 93!no esta nada mal y como lo peor pone que:ralentizaciones puntuales y colisiones pocorealistas.en general,dificultad bastante alta.y como lo mejor:simulacion muy conseguida y conduccion realista.muchas opciones de modificacion.
pedro_cam23 escribió:
Marquinez escribió:

¿¿tan atras, no querras decir 789-809??

¿¿estan en el primer mensaje del hilo?? esque si estan ahi, prefiero verlas ahi directamente

me equivoque con los numeros si 789-809, y creo que n estan en el primer mensaje
jose juan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muchisimas gracias ;)

son espectaculares [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
slevin44 escribió:buenas,la revista playmania a puntuado al juego con un 93!no esta nada mal y como lo peor pone que:ralentizaciones puntuales y colisiones pocorealistas.en general,dificultad bastante alta.y como lo mejor:simulacion muy conseguida y conduccion realista.muchas opciones de modificacion.

A ver si es verdad!
Darkcaptain escribió:
jcga1992 escribió:

[tadoramo]

El pique que se echa con Webber, que no puede alcanzarlo mola un montón, al final acaba cogiendo su sitio y le fuerza que el otro se coma el cesped xD

El trompo que se mete también es buenisimo, adios alerón delantero xD

Se nota que la dificultad no está muy alta... coger a Webber con la distancia que tenía debe de estar a una dificultad media-fácil.

Pobre Barrichello al final xDDDDD

A mí me ha encantado todo esto que comentáis también pero........ Madre mía que miedo me da que siga conduciendo así sin alerón [mad] [mad] [mad]

El video me estaba encantando hasta ese punto, el pique con webber, intentar recortarle por vueltas (aunque espero que el nivel de dificultad al que está jugando sea, al menos, el anterior al máximo), el sonido de los motores cercanos, el ingeniero diciéndote que empujes, el trompo y rotura del alerón..... pero cuando el tío se reincorpora y continúa como si nada, cogiendo las curvas casi perfectas (se nota algo la rotura pero no como debería, o al menos demasiado poco...), y recortando tiempos otra vez...eso me ha matado :(

Es que entonces, el tener un accidente mínimamente importante no supone ningún handicap a la jugabilidad. En una carrera de coches en general, un despiste, error o accidente se paga. Que los daños no sean tan graves como para que se te permita poder llegar a boxes a reparar los desperfectos vale, no pido que se te acabe una carrera por rozar el muro de los campeones en Canadá, pero el que no ocurra absolutamente nada a nivel de jugabilidad puede llevar al traste con toda la experiencia que te hace sentir este juego... Sobretodo en el online, no habría esa tensión por adelantar al de delante, ese miedo a un roce o un trompo, que te destroce el alerón y adiós posición.... al menos que se penalicen ese tipo de fallos! ¿para que quiero que se me rompa el alerón en 15'4 trozos si luego la carrera va a seguir como si nada? :-?

A ver, siempre lo he dicho, sé muy bien lo que espero de este juego, aún teniendo el hype por las nubes, soy consciente de lo que me va a dar, y la principal va a ser diversión a raudales: los piques contra tu compañero, la constante lucha con el que te precede por intentar ganar un solo puesto, vivir la vida de un piloto con todo lo que le rodea, un ingeniero dándote ánimos y consejos durante la carrera, el clima dinámico y todo lo que eso conlleva.... y también soy consciente de lo que no me va a dar: el SC, vuelta de formación, Abu Dhabi de tarde y ese tipo de cosas de las que tanto y tanto se está hablando... Sé que no va a ser un simulador 100% y me da igual, porque este juego va a suponer un antes y un después en los juegos de f1 de consolas (a partir de esta semana, a los juegos de f1 que salgan (y coches en general) se les exigirá que incluyan, mínimo, el cambio climático dinámico, por las miles de posibilidades que ésto aporta) y, como he dicho, sé que me va a divertir, pero cosas como que sin apoyo aerodinámico puedas seguir como si nada.... eso no se puede permitir, al menos para mí :(

Espero que sólo estuviesen activados los daños visuales...a esperar a tener la versión final en mis manos para comprobarlo yo mismo....
las carreras aqui seran impredecibles con el tema de climatologia, neumaticos o q te den...
por cierto habia dudas si en los box se verian a varios equipos trabajando esa duda se disipa en este video min 4, esta animao el box
http://www.gamepro.de/index.cfm?pid=386&pk=2857
otra cosa q en fps eso vaya ralentizado
Que no cunda el panico señores, es posible que la rotura de aleron sin consecuencias fuera porque solo tuviera daños visuales

El pique con webber increible
_iZaN_ escribió:
ToReRo D4V1D escribió:

Ese video es de XBOX. Si te fijas en cuando sale la repetición, los botones para dar hacia delante, atrás, pausa, etc, son los botones RT,LT,RB,RT,A, Y (creo que estos son los botones de Xbox, es que yo soy de PS3 :) ), y en otros videos se ve que las repeticiones son con F1,F2, F3 (no se si eran eran estos exactamente, pero eran las teclas de Función del teclado).
Flipante que se vea así en una consola. En PC ya os vais a hacer pis de la emoción...
A ver, los daños en el video en aleman de 10 minutos estan en visuales, no afectan a la conduccion, se nota porque rompe el aleron delantero y en panel de daños de la derecha no le marca el aleron en rojo. Vamos a fijarnos un poco por favor.
alguien me recomienda un volante barato (60 -70)?
Hola a todos, llevo un tiempo siguiendo este post y me resulta extraño unas cosillas que no habeis comentado:

- En los videos en los que hace el pitstop y luego sale, al incorporarse de nuevo a la carrera pisa se salta descaradamente la linea blanca, ¿Eso no es sancionable en la realidad? ¿No tendra las sanciones a tope?
- ¿Ferrari no tiene semaforo en la "piruleta" de los pitstops? Esque no la he visto en ningún video :-?

Un saludo
una pregunta, ¿¿cuando acabemos las temporadas que hayamos elegido en el modo carrera (sean 3, 5 o 7), despues podremos volver a empezar otra y volviendo a elegir las temporadas que queremos y demas, no??
18448 respuestas