Darkcaptain escribió:jcga1992 escribió:Madremia este video me a encantado:
-Cuando faltan 3:04 Me encanta el sonido del motor de Webber
-Cuando faltan 2:14 como hace el trompo al pisar el piano completamente.
-Como le cuesta coger a Webber
-Como se nota la perdida del aleron delantero
-La agresividad de la IA como vemos al final (y eso que es compañero de equipo)
Lo que no me ha gustado esque aun es dificil haces las S de la vitoria xD
PD:El video va perfecto
El pique que se echa con Webber, que no puede alcanzarlo mola un montón, al final acaba cogiendo su sitio y le fuerza que el otro se coma el cesped xD
El trompo que se mete también es buenisimo, adios alerón delantero xD
Se nota que la dificultad no está muy alta... coger a Webber con la distancia que tenía debe de estar a una dificultad media-fácil.
Pobre Barrichello al final xDDDDD
A mí me ha encantado todo esto que comentáis también pero........ Madre mía que miedo me da que siga conduciendo así sin alerón
El video me estaba encantando hasta ese punto, el pique con webber, intentar recortarle por vueltas (aunque espero que el nivel de dificultad al que está jugando sea, al menos, el anterior al máximo), el sonido de los motores cercanos, el ingeniero diciéndote que empujes, el trompo y rotura del alerón..... pero cuando el tío se reincorpora y continúa como si nada, cogiendo las curvas casi perfectas (se nota algo la rotura pero no como debería, o al menos demasiado poco...), y recortando tiempos otra vez...eso me ha matado
Es que entonces, el tener un accidente mínimamente importante no supone ningún handicap a la jugabilidad. En una carrera de coches en general, un despiste, error o accidente se paga. Que los daños no sean tan graves como para que se te permita poder llegar a boxes a reparar los desperfectos vale, no pido que se te acabe una carrera por rozar el muro de los campeones en Canadá, pero el que no ocurra
absolutamente nada a nivel de jugabilidad puede llevar al traste con toda la experiencia que te hace sentir este juego... Sobretodo en el online, no habría esa tensión por adelantar al de delante, ese miedo a un roce o un trompo, que te destroce el alerón y adiós posición.... al menos que se penalicen ese tipo de fallos! ¿para que quiero que se me rompa el alerón en 15'4 trozos si luego la carrera va a seguir como si nada?
A ver, siempre lo he dicho, sé muy bien lo que espero de este juego, aún teniendo el hype por las nubes, soy consciente de lo que me va a dar, y la principal va a ser diversión a raudales: los piques contra tu compañero, la constante lucha con el que te precede por intentar ganar un solo puesto, vivir la vida de un piloto con todo lo que le rodea, un ingeniero dándote ánimos y consejos durante la carrera, el clima dinámico y todo lo que eso conlleva.... y también soy consciente de lo que no me va a dar: el SC, vuelta de formación, Abu Dhabi de tarde y ese tipo de cosas de las que tanto y tanto se está hablando... Sé que no va a ser un
simulador 100% y
me da igual, porque este juego va a suponer un antes y un después en los juegos de f1 de consolas (a partir de esta semana, a los juegos de f1 que salgan (y coches en general) se les exigirá que incluyan, mínimo, el cambio climático dinámico, por las miles de posibilidades que ésto aporta) y, como he dicho, sé que me va a divertir, pero cosas como que sin apoyo aerodinámico puedas seguir como si nada.... eso no se puede permitir, al menos para mí
Espero que sólo estuviesen activados los daños visuales...a esperar a tener la versión final en mis manos para comprobarlo yo mismo....