[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Yo me imaginado q pudiera ser eso un timo, de todas formas sigamos hablando del juego, no sea q nos llamen la atencion, pues eso con ganas de q salga ya xd q larga se hace la espera, yo con mi volante ya preparado y mi backet jejeje, con ganas de darle.

Un saludo.
Joder que haber porque pongais en google crees que lo vais a encontrar? cuando este estara en las miticas paginas no en google en paginas fake
yenter escribió:Yo me imaginado q pudiera ser eso un timo, de todas formas sigamos hablando del juego, no sea q nos llamen la atencion, pues eso con ganas de q salga ya xd q larga se hace la espera, yo con mi volante ya preparado y mi backet jejeje, con ganas de darle.

Un saludo.

Por hablar del juego te refieres a que cada uno cuente el hype que tiene?? Porque eso ya lo hemos echo y hemos llenado ya mas de 820 paginas xDDD (De buen rollo)

Salu2
Otro análisis del juego, no se si estará posteado ya... le dan un 8,9 que no está nada mal.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6694/0/f1-2010/
que volante me podria pillar que fuese bueno y barato unos 60 o 70 €
Se habrá respondido mil veces pero cuanto tarda en llegar un pedido de Zavvi y si pido 2 juegos juntos que tienen fechas de salida diferentes los envían en el mismo paquete o cada uno por separado¿?. Gracías (si alguién tiene un código de descuento)
Yo estoy que me va a dar un chungo con tanta espera dios. Tengo el juego reservado pero a ver si lo veo por aquí antes pero es un suplicio la espera.
Una pregunta. En el video de hulkenberg de 10 minutos y 7 vueltas, porque llega en la p24 si queda en la p23? Que yo sepa no ha recibido penalización alguna en tiempo, sólo 2 warnings. Estoy equivocado??

Por otro lado, entiendo que está en nivel medio (no dificil ni extremo) y con daños visuales.

Por otro lado, es verdad que no han tenido en cuenta la carga de gasolina para hacer las fisicas de las carreras? No creeis que en el video de los 10 minutos baja los tiempos con relativa facilidad sin mejorar mucho la conducción? si bien es cierto que empieza rodando en 1.22, el tio se casca un 1.18 en la cuarta vuelta creo (mitad de carrera) haciendo una conduccion algo mejor, cuando la pole de luisito de este año ha sido 1.15.

Que opinais de mis dos temas??

Saludos
Joder que ganas de que salga yaaaa, solo quedan 6 dias y no puedo esperar mas [+furioso]
No creeis que le estais poniendo muchas pegas al juego??
Yo pienso que va a ser un juegazo y que lo voy a jugar durante meses por muchos fallos que tengaa.
DAVID_BILBAO escribió:Una pregunta. En el video de hulkenberg de 10 minutos y 7 vueltas, porque llega en la p24 si queda en la p23? Que yo sepa no ha recibido penalización alguna en tiempo, sólo 2 warnings. Estoy equivocado??

Por otro lado, entiendo que está en nivel medio (no dificil ni extremo) y con daños visuales.

Por otro lado, es verdad que no han tenido en cuenta la carga de gasolina para hacer las fisicas de las carreras? No creeis que en el video de los 10 minutos baja los tiempos con relativa facilidad sin mejorar mucho la conducción? si bien es cierto que empieza rodando en 1.22, el tio se casca un 1.18 en la cuarta vuelta creo (mitad de carrera) haciendo una conduccion algo mejor, cuando la pole de luisito de este año ha sido 1.15.

Saludos

No me h fijado pero si pasa eso seguramente si le dieron penalizacion (n oestoy seguro).
Sobre lo otro creo que si esta activado, porque ademas hay que tener en cuenta que el gasto de combustible va en proporcion con el numero de vueltas creo
DAVID_BILBAO escribió:Una pregunta. En el video de hulkenberg de 10 minutos y 7 vueltas, porque llega en la p24 si queda en la p23? Que yo sepa no ha recibido penalización alguna en tiempo, sólo 2 warnings. Estoy equivocado??

Saludos

yo creo q le sancionan con 10seg xq acorta al menos una curva una vez, le dan un warning y luego tiene 2 accidentes, el d barrichello lo mismo le aporta sancion o sobre todo q va en direccion contraria como 10seg cuando se golpea con el muro para intentar meterse a boxes... sera por eso digo yo.

mosquea no q baje lso timpos sino q sin aleron haga las curvas con relativa facilidad... vale q en las rectas pille 400km/h(es un decir) pero una vez en curva tiene q pasarlas canutas para frenar y para girar sobre todo... speremos q stuviera desactivado lo de q los daños influyeran en la conduccion xq sino... veremos solo qedan 5-6 dias
Yo espero q cumpla de sobre lo q se espera de el, para pagar de buen gusto y comprarlo, por los videos q hay muchos ahora se ve genial, y creo q al final va a ser un gran juego de este genero, pq va a ser el 1 despues de muchos años teniendo la exclusiva sony y ahora lo vamos a tener multiplataforma y estos de codemarstes, saben hacer buenos juegos de coches, asi q espero q este a la altura y sea todo lo q se a prometido, q yo tengo plena confianza q va a ser asi, por eso lo espero con ganas.

Un saludo
Un compañero a puesto un video antes, quem esta poniendo los dientes superlargosssssssssssss
Estoy deseando que llegue mi momento de hacer esto con el Hispania:
http://www.youtube.com/watch?v=B0RChlEt5QI
jcga1992 escribió:Un compañero a puesto un video antes, quem esta poniendo los dientes superlargosssssssssssss
Estoy deseando que llegue mi momento de hacer esto con el Hispania:
http://www.youtube.com/watch?v=B0RChlEt5QI

yo ese video he visto los 20 primeros seg y lo he quitado porque quiero dejar la sorpresa de los menus y demas para cuando juegue
la penalizacion a hulkenberg es de 10 segundos al final de carrera y se ve en el video,solo hay que fijarse
fiticm2 escribió:aber en australia ya lo tienen en pc en 3 ciudades y en ps3 tb

¿De dónde viene esa info?
jcga1992 escribió:

Saludos

No me h fijado pero si pasa eso seguramente si le dieron penalizacion (n oestoy seguro).
Sobre lo otro creo que si esta activado, porque ademas hay que tener en cuenta que el gasto de combustible va en proporcion con el numero de vueltas creo

pero esque en la primera vuelta hace 1.22 porque es la salida y en la siguiente vuelta al pasar por la linea de meta "en salida lanzada" gana 4 segundos en el 1º sector
Moderador: Falta anotadad por hablar de lo que no debe.
De que foro hablamos???
astralpitecus escribió:
jcga1992 escribió:

1-1.28.9 (salida)
2-1.22.7
3-1.22.6
4-1.18.7
5-1.21.5 (trafico)
6-1.35.8 (accidente barrichello)
7-1.33.0 (trompo)

Saludos

pero esque en la primera vuelta hace 1.22 porque es la salida y en la siguiente vuelta al pasar por la linea de meta "en salida lanzada" gana 4 segundos en el 1º sector

1.22 hace en la segunda vuelta. en la primera creo que es un 1.30 casi. A lo que voy, es que segun este video si se cumple lo de que la carga de gasolina afecta, ya que en ningun momento se acerca al tiempo de la pole (1.15) y va bajando los tiempos rapidamente (al tratarse de 7 vueltas prorrateadas a las 70 del gran premio) por tanto viendo la proporcion (1.18 a mitad de carrera) pues nose, confio en que si influya. eso es lo que quería decir.

1-1.28.9 (salida)
2-1.22.7
3-1.22.6
4-1.18.7
5-1.21.5 (trafico)
6-1.35.8 (accidente barrichello)
7-1.33.0 (trompo)

Nose si los datos que he dicho de los tiempos son así, pero no me acuerdo muy bien del video.
(mensaje borrado)
Señores... nuevo video expectacular!!!! Quién dijo que en Singapur se corría al anochecer? se corre completamente de noche, por lo menos en éste video, la duración es de casi 16 minutos.

http://www.dailymotion.com/video/xeu711 ... videogames

Un Saludo
albalenco escribió:Señores... nuevo video expectacular!!!! Quién dijo que en Abu Dhabi se corría al anochecer? se corre completamente de noche, por lo menos en éste video, la duración es de casi 16 minutos.

Un Saludo

si conociras el circuito sabrias que es singapur..... el rfactor no engaña xD
fiticm2 escribió:
albalenco escribió:Señores... nuevo video expectacular!!!! Quién dijo que en Abu Dhabi se corría al anochecer? se corre completamente de noche, por lo menos en éste video, la duración es de casi 16 minutos.

Un Saludo

Perdón, en que estaría pensando...
albalenco escribió:
fiticm2 escribió:

Un Saludo

Perdón, en que estaría pensando...

no pasa na pa so ta el juego para aprendernos d ememoria todo xD
Que panda de mamones con más suerte, haber jugado ya al juego dios.
albalenco escribió:Señores... nuevo video expectacular!!!! Quién dijo que en Singapur se corría al anochecer? se corre completamente de noche, por lo menos en éste video, la duración es de casi 16 minutos.

Un Saludo

Pues quizás sea el video que me ha dejado mas frio,,,el trompo que hace en el minuto 7:44 es irreal completamente...No me h agustado mucho este video..
RASHEED escribió:
albalenco escribió:Señores... nuevo video expectacular!!!! Quién dijo que en Singapur se corría al anochecer? se corre completamente de noche, por lo menos en éste video, la duración es de casi 16 minutos.

Un Saludo

Pues quizás sea el video que me ha dejado mas frio,,,el trompo que hace en el minuto 7:44 es irreal completamente...No me h agustado mucho este video..

hombre se nota ke esta jugando con todo activado, sin daños.....
Si hubiesen puesto una demo para matar el gusanillo... como les gusta hacernos sufrir, se lo estarán pasando pipa viendo como nos hypeamos.

Saludos!
(mensaje borrado)
f1f1f1 escribió:
dj_d-non escribió:Si hubiesen puesto una demo para matar el gusanillo... como les gusta hacernos sufrir, se lo estarán pasando pipa viendo como nos hypeamos.

Saludos!

es increible con la cantidad de gente jugando y analisis y demas como no se a filtrado aun la version sparrow [buuuaaaa]

les gusta hacernos sufrir xD

Un Saludo

que sufrimiento de video xD ese hombre que hace con las marchas? jajjaa

Un Saludo

Nadie dijo que en singapur no fuera de noche, Sino que en Abu Dhabi seria anochecer
(mensaje borrado)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368
alguien que tenga este volante me podria decir si lo que es el volante esta inclinado o esta recto, esque he visto un video de un unboxing en youtube y esta muy inclinado
Por cierto, yo sigo con lo mismo, porque tanto video francés y aleman y aun no ha habido ni uno solo en español?? uff es que ni eso nos enseñan jaja
astralpitecus escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368
alguien que tenga este volante me podria decir si lo que es el volante esta inclinado o esta recto, esque he visto un video de un unboxing en youtube y esta muy inclinado

esta normal no es de muy buena calidad pero por 60 euros supongo ke no se puede pedir mas
astralpitecus escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

Yo estuve a punto de pillarlo pero me decanté por el oficial de xbox, por un poco más te llevas un pedazo de volante acojonante.
esque el de xbox ya no le tienen tienen uno nuevo negro que vale 130 €
y esque el otro se puede poner en las piernas vosotros que hariais
Yo me hago la misma pregunta si tanta gente lo esta jugando ya, q raro no?, en fin seguiremos esperando.

Saludos.
Pero la gente que lo está jugando o mejor dicho los videos de gente jugando creo que son en ferias.
joigdi escribió:Pero la gente que lo está jugando o mejor dicho los videos de gente jugando creo que son en ferias.

Ferias y demás acontecimientos, además de los pre-release a revistas, webs y demás farándula de videojuegos
Lo último que he leido es que una persona lo tiene en su mano de PS3. ¿El país?...ni idea.
Los tiempos de carga son un jodido cachondeo, al menos se podrá aprovechar para fumar...
nickxxx711 está baneado por "troll"
Galandrian escribió:Los tiempos de carga son un jodido cachondeo, al menos se podrá aprovechar para fumar...

tu si que sabes [oki]
y el q no fume jugando en 360 pue ir a echar un pis
Quiero el juego ya de una vez!!!
18448 respuestas