pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿cuando acabemos las temporadas que hayamos elegido en el modo carrera (sean 3, 5 o 7), despues podremos volver a empezar otra y volviendo a elegir las temporadas que queremos y demas, no??
Imagino que sí, claro. Lo que o se podía era tener dos temporadas abiertas a la vez, al menos con el mismo jugador de la consola.
Otra cosa: lo de que el online vaya por P2P en lugar de con servidores supongo que podría dar más problemas de lag, pero también tiene la ventaja de que el online nunca "se acabará" ¿no? Lo digo como por ejemplo pasó con el online de DIRT, que ya Codemasters quitó el servidor al salir el DIRT2 y ya no se puede jugar al juego online, lo cual me parece fatal, incluso un abuso.
De esta manera no dependes de ningún servidor y el online durará mientras haya gente que juegue al juego, vamos que si no me equivoco esto funcionará como por ejemplo va el F1 Challenge 99-02 con el mod de F1-mania ¿esto es así o estoy confundido?
Si fuera así ya me daría por satisfecho, ya que solo en raras ocasiones tuve mucho lag con ese juego, y lo que hacíamos simplemente era, antes de empezar "seleccionar" a la gente que no diera lag viendo su PING (¿se llama así?)