[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿cuando acabemos las temporadas que hayamos elegido en el modo carrera (sean 3, 5 o 7), despues podremos volver a empezar otra y volviendo a elegir las temporadas que queremos y demas, no??

Claro, como si no la quieres acabar y empezar otra antes xD
pedro_cam23 escribió:una pregunta, ¿¿cuando acabemos las temporadas que hayamos elegido en el modo carrera (sean 3, 5 o 7), despues podremos volver a empezar otra y volviendo a elegir las temporadas que queremos y demas, no??

Imagino que sí, claro. Lo que o se podía era tener dos temporadas abiertas a la vez, al menos con el mismo jugador de la consola.

Otra cosa: lo de que el online vaya por P2P en lugar de con servidores supongo que podría dar más problemas de lag, pero también tiene la ventaja de que el online nunca "se acabará" ¿no? Lo digo como por ejemplo pasó con el online de DIRT, que ya Codemasters quitó el servidor al salir el DIRT2 y ya no se puede jugar al juego online, lo cual me parece fatal, incluso un abuso.
De esta manera no dependes de ningún servidor y el online durará mientras haya gente que juegue al juego, vamos que si no me equivoco esto funcionará como por ejemplo va el F1 Challenge 99-02 con el mod de F1-mania ¿esto es así o estoy confundido?
Si fuera así ya me daría por satisfecho, ya que solo en raras ocasiones tuve mucho lag con ese juego, y lo que hacíamos simplemente era, antes de empezar "seleccionar" a la gente que no diera lag viendo su PING (¿se llama así?)
¿Y por que las distancias entre los coches las pone en metros y no en segundos?
San Ganchao escribió:Que no cunda el panico señores, es posible que la rotura de aleron sin consecuencias fuera porque solo tuviera daños visuales

El pique con webber increible

Creo lo mismo o esta en nivel facil y daños visuales ya que cuando pisa el piano el coche parece que se le va de atras y lo recupera con mucha facilidad.
En todas las criticas del juego comentan que lo mejor es jugarlo con nivel alto de dificultad, que se nota el desgaste de neumaticos etc.... QUE GANASSSSSSSSSSS un saludo

Imagen
con que camara jugareis?? yo normalmente jugaba con la que se veia el coche entero..pero esque estoy dudando porque la que se el volante parece bastante real no como en ps2 jeje. ¿a vosotros k os mola mas?
ToReRo D4V1D escribió:¿Y por que las distancias entre los coches las pone en metros y no en segundos?

Eso solo ocurre en el pitlane creo

ernesvk escribió:con que camara jugareis?? yo normalmente jugaba con la que se veia el coche entero..pero esque estoy dudando porque la que se el volante parece bastante real no como en ps2 jeje. ¿a vosotros k os mola mas?

Ami me pasa igual siempre jugue con el coche entero pero este año jugare con la T-Cam
la mejor sin duda la camara interior pero configurada un poco mas alta de como esta pero dudo q se pueda regular eso, en muchos otros juegos si
BOSSMIK escribió:la mejor sin duda la camara interior pero configurada un poco mas alta de como esta pero dudo q se pueda regular eso, en muchos otros juegos si

esque es eso... ay estamuy baja quizas...y no se ve del todo bien alomejor...nose, la verdad que voy a dudar mucho.
ernesvk escribió:con que camara jugareis?? yo normalmente jugaba con la que se veia el coche entero..pero esque estoy dudando porque la que se el volante parece bastante real no como en ps2 jeje. ¿a vosotros k os mola mas?

Yo siempre con la que esta el morro y el casco del piloto
Moderador: Falta anotada por hablarde lo que no debe
dirtplay escribió:El capitan sparrow se acerca [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
http://i55.tinypic.com/149xvrb.jpg

Perdona mi ignorancia, pero eso que es que ya lo han colgado?
dirtplay escribió:El capitan sparrow se acerca [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esta un poco mal hecho el montajes ese...
Aun no hay nada.
Fanzelda escribió:

Perdona mi ignorancia, pero eso que es que ya lo han colgado?

No,nada es un fake,me cago en judas,me han tomado el pelo

Has hecho tu el fake o lo has encontrado por ahi, sea de quien sea poco manejo tienen del photoshop o del programa que haya usado XD
damasosoy escribió:A ver, los daños en el video en aleman de 10 minutos estan en visuales, no afectan a la conduccion, se nota porque rompe el aleron delantero y en panel de daños de la derecha no le marca el aleron en rojo. Vamos a fijarnos un poco por favor.

No se ven los daños en el indicador porque no lo tiene puesto para que se vean, sino que tiene puesto para que se vea la temperatura. El indicador tiene dos posiciones, temperatura y daños asi que el que se tiene que fijar seras tu, de buen rollo, eh?.

Yo desde luego les diria que quiten los boxes en el juego porque para que valen si no hace falta entrar.... rompes el aleron pero no pasa nada, te pones a 300 en la recta como si nada. Menuda mierda. En el live ya me imagino a la gente haciendo el cafre porque sabe que no hay consecuencias.... en fin, menuda manera mas tonta de joder un juego. ¿Para que quiero yo ver como salta el aleron en mil pedazos si no tiene efecto en la conduccion?.

Saludos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:

Has hecho tu el fake o lo has encontrado por ahi, sea de quien sea poco manejo tienen del photoshop o del programa que haya usado XD

eso lo a echo un chaval en plan broma en foros 360 pidiendo una encuesta de cuantas veces actualizamos abgx en 1 hora
El fake podría ser un poco mejor eh? xD, otro tipo de fuente, cambiar la fecha y cambiar el nombre del fichero, aún así siempre hay gente que cae :p

Esa Web en fechas como estás (juegos como F1, GOW, FIFA y demás, debe de estar el server que no da a basto, menos mal que es una web con una carga rápida, que si no...)
en el video el tio se ve perfectamente que entra en el puesto 23º (por delante de barrichelo) y al final con los tiempos aparece 24º a 4'' de barri. le habran sancionado o algo, no? :-?

xddd buen curro editando la foto...ahora en serio jeje ya imprimi y coloque mi custom cover del f1 2010 en su cajita...aprovenchando la contraportada que puso otro ursuario

Imagen
Sera un juegazo, las criticas son muy buenas que ganitasssss
Imagen
Dutch escribió:
damasosoy escribió:A ver, los daños en el video en aleman de 10 minutos estan en visuales, no afectan a la conduccion, se nota porque rompe el aleron delantero y en panel de daños de la derecha no le marca el aleron en rojo. Vamos a fijarnos un poco por favor.

No se ven los daños en el indicador porque no lo tiene puesto para que se vean, sino que tiene puesto para que se vea la temperatura. El indicador tiene dos posiciones, temperatura y daños asi que el que se tiene que fijar seras tu, de buen rollo, eh?.

Yo desde luego les diria que quiten los boxes en el juego porque para que valen si no hace falta entrar.... rompes el aleron pero no pasa nada, te pones a 300 en la recta como si nada. Menuda mierda. En el live ya me imagino a la gente haciendo el cafre porque sabe que no hay consecuencias.... en fin, menuda manera mas tonta de joder un juego. ¿Para que quiero yo ver como salta el aleron en mil pedazos si no tiene efecto en la conduccion?.

Saludos.

Si has jugado a cualquier juego anterior de Codemasters sabrás de sobra que existe la posibilidad de configurar el juego para que los daños sean solamente visuales. Si en el GRID y en los Dirt cualquier choque ya podía afectarte al manejo y rendimiento del coche... este juego no va a ser menos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
No creo que lo hayan incluido en el juego pues no se ha comentado nada, pero seria un detalle para el del año proximo que incluyeran esta animacion que se ve en el 2.12 quitandose los plasticos de la visera http://www.youtube.com/watch?v=YpRLrr7itcU
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por pedir descargas protegidas
Moderador: Falta anotada
digilax escribió:
fiticm2 escribió:ya no queda mucho para sparrow sino al time

¿Para este finde estara?

Un saludo

Eso es como preguntar, me tocará la Lotería esta semana? :o
no, pero la proxima seguro que te toca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por informar de lo que no debe
oye al final con la tienda esa que le vendia hoy en madrid que ha pasado?
(mensaje borrado)
astralpitecus escribió:oye al final con la tienda esa que le vendia hoy en madrid que ha pasado?
Que era un "error" (lo típico que se suele decir en estos casos), publicidad gratuita vaya.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotadad por usar eol para descargass prohibidas
yenter escribió:
Marquinez escribió:donde??yo lo busco y no lo veo

Te dejo mp, no se si es un timo solo digo eso.

Un saludo.

timo a la vista vamos, si no te mete 1000 virus sera un archivo que cuando lo abras se reira de ti xd
Cortaros un poco con el tema "Jack"... vendrá new con el bastón y veréis...

He visto el vídeo y me ha gustado mucho aunque como habéis comentado no me ha hecho demasiada gracia el hecho de que no se note prácticamente nada la rotura (parcial) del morro del monoplaza.

Habrá que ver. Eso sí, tenía dudas sobre si comprar el juego o no y el vídeo ha hecho que decida hacerme con él. :)
yenter escribió:
Marquinez escribió:donde??yo lo busco y no lo veo

Te dejo mp, no se si es un timo solo digo eso.

Un saludo.

son paginas privadas que lo que quieren es que te registres pagando 15 dolares al mes
aber en australia ya lo tienen en pc en 3 ciudades y en ps3 tb
nose si lo diran siempre pero la ultima vez que reserve un juego fue el fifa 10, ayer cuando fui a reservar el formula 1 al game me dijeron que me llamarian cuando le tuviesen que seria el 24 pero si se adelantase que me llamarian
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotadad por hablar de enlaces de descargas
18448 respuestas