Menos mal que no soy el unico, que luego me tachan de mil cosas, entre ellas de tachar a Race Pro de fraude y en parte lo fue porque tenia bugs que impedian la practica total del juego en linea y para mi, venderte un producto defectuoso es un fraude.
En el tema que nos ocupa, la cuestión es sencilla:
Seguro que el jeugo está genial, que lo disfrutaremos muchísimo y es mejor de lo que podíamos haber esperado hace tiempo. Lo que me jode enormemente es que nos tomen por tontos y nos digan que ciertas cosas van a aparecer y luego resulta que por limitaciones tecnicas o falta de tiempo, no las metan. Serán tonterias, pero si eres un bocazas que quiere generar hype entre los consumidores, no prometas cosas que luego no vas a poder cumplir, o esperate a ver si puedes implementarlas como es debido.
En fin, como decia un forero mas arriba, el problema viene por la versión 2011, que va a ser la buena y se guardan cosas...
Ahora con el calenton y las ganas todo nos parecera bien, pero en diciembre empezaremos a pensar si hemos hecho bien en comprar la primera version o debimos esperarnos a la siguiente...
Que quede claro, no soy exigente, solo busco divertirme con los juegos, pero que me prometan el oro y el moro y luego nada, me jode profundamente. Y que la gente defienda a las compañias creadores de hype, ya me repatea...
En fin, es mi opinion libre y espero que nadie se ofenda, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen!