[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

fearDarkie escribió:Venga hombre... ahora comenzamos con que nos quitan detalles y que no es lo que parecía ser...
Pero aver señores, alguno tiene el juego? Alguien lo a probado?
Es que una cosa es pedir cierto realismo a un juego, que me parece muy bien y otra es empezar a quejarse porque en un vídeo del E3 se veía mas realista o que cuando tenias un accidente podías ver a través de la visera del piloto su gesto de acojonado... venga por favor!
La cuestión es quejarse por quejarse, ya cansa.

Mira, una cosa es que nos conformemos, porque no hay nada mejor de F1 o mejor dicho, no hay nada de F1 y nos comeremos lo que nos pongan y otra cosa es que seamos tontos.

Si en los videos anteriores se ha visto (que no lo se, es lo que se esta comentando), que el piloto cambia de marchas, y en la version final que juega ese chico (porque le estan saltando los logros) no sale, me parece una tomadura de pelo, cercana a la estafa.

Da la sensacion que han hecho como unas demos tecnicas o algo asi, para mostrar ciertas cosas por separados, y luego se han dado cuenta que tanto detalle no lo pueden mover, y menos con el online de por medio.

No crea que sea quejarnos por quejarnos, aunque al final lo compraremos, pero hay que decir que se les esta viendo el plumero dejando demasiadas cositas para el proximo año, pero demasiados detalles diria yo...
Pueden haber encontrado ciertas limitaciones técnicas para que podamos disfrutar del nivel gráfico que es excelente. Hemos visto como han reproducido la conducción bajo condiciones de lluvia, con ese spray del coche que va delante que nos ciega por momentos. Clima variable. Pistas y coches reproducidos fielmente al detalle. Valoremos el trabajo positivo que han hecho. Sí, dijeron que veríamos moverse los dedos al cambiar de marcha o que en AbuDhabi habría ciclo día/noche ...pero pararos a pensar la de detalles que nos ofrece este juego iendo a la pag1.

Demos gracias del trabajo que ha hecho Codemasters porque sinceramente cuando lo anunciaron me esperaba un arcadiazo.

EDITO: El piloto celebra automaticamente según el evento que se gane.
EDITO2: Por Dios, lo de mapa motor sigue estando
Esta el analisis de Hardgame2...................Sobresaliente en todo, nota final un 9. El mejor juego de F1 de la historia. Se le nota al autor muy emocionado con las vivenvias y situaciones durante las carreras.

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4963.html

En cuanto a los que decis que han recortado................no creo que hayan recortado nada, dudo que el movimiento de cambios en el volante por parte el piloto no lo veamos..................... por ejemplo al pulsar el limitador. Seria una tonteria total el quitar un aspecto ya resuelto. Y recordemos que esas "cosillas" ya estaban en el E 3 y en la version 360.

Lo que es seguro es que es un JUEGAZO.
Me acuerdo del hilo del race pro con blademan quejándose porque nos han timado con los detalles y tengo un deja vu. Dia de la marmota total.
danielsom escribió:
fiticm2 escribió:Lo siento a sparrow no e aguantado lo veia ai tan bonito ya m elo toy descargando por steam para jugar cuando lo activn, 7,9gb casi 8 lol mnos mal qe tengo 50 megas......

hola buenas ya ha salido sparrow? solo para pc o tambien para xbox? y donde? esque me estoy volviendo loco

Para ser tu primer mensaje entras como un toro [carcajad],leete las normas que veo que poco lo has hecho
blademan76 escribió:
fearDarkie escribió:Venga hombre... ahora comenzamos con que nos quitan detalles y que no es lo que parecía ser...
Pero aver señores, alguno tiene el juego? Alguien lo a probado?
Es que una cosa es pedir cierto realismo a un juego, que me parece muy bien y otra es empezar a quejarse porque en un vídeo del E3 se veía mas realista o que cuando tenias un accidente podías ver a través de la visera del piloto su gesto de acojonado... venga por favor!
La cuestión es quejarse por quejarse, ya cansa.

Mira, una cosa es que nos conformemos, porque no hay nada mejor de F1 o mejor dicho, no hay nada de F1 y nos comeremos lo que nos pongan y otra cosa es que seamos tontos.

Si en los videos anteriores se ha visto (que no lo se, es lo que se esta comentando), que el piloto cambia de marchas, y en la version final que juega ese chico (porque le estan saltando los logros) no sale, me parece una tomadura de pelo, cercana a la estafa.

Da la sensacion que han hecho como unas demos tecnicas o algo asi, para mostrar ciertas cosas por separados, y luego se han dado cuenta que tanto detalle no lo pueden mover, y menos con el online de por medio.

No crea que sea quejarnos por quejarnos, aunque al final lo compraremos, pero hay que decir que se les esta viendo el plumero dejando demasiadas cositas para el proximo año, pero demasiados detalles diria yo...

Te entiendo y lo del cambio de marchas puede ser cierto pero en lo que deberíamos intentar entre todos es el parar de pedir diariamente cotas de realismo extremas, no entiendo si es que nadie conoce el significado de videojuego¿? Una cosa es pedir realismo y eso esta bien, pero no creéis que nos pasamos un pelin?
Un saludo.
muchos juegos tienen lo del cambio de marchas implementado...
hola lo siento si he incumplido las normas pero no se a cual te refieres como no sea la de dedir direcciones comerciales pero como he visto en mensajes anteriores que la gente ponia po ejemplo que sabia una pagina muy buena de sparrows y se la iba a pasar a otros por m.p a eso me referia que me lo pasaran por m.p lo siento si he causado alguna molestia,pero estoy que me suvo por las paredes por no tener el juego y encima se me a acabado el tabaco ahhhhhhhhhhh!
aqui nadie esta pidiendo mas de la cuenta,simplemente es que si te van a vender 1juego que en teoria va a tener ciclo de dia noche y tambien se veria al piloto celebrando victorias y todo lo demas y te enteras que a falta de 4dias para su venta muchos detalles de estos no estaran,pues te quedas 1poco indignado no?eso no quita que va a ser 1juegazo y tampoco le estoy tirando el trabajo por los suelos a los de codemaster,que estan haciendo 1juegazo!!
que digo qu eal final epagado con tarjeta 40 pabos xD y me lo estoy dscargando original por steam para tnerlo listo para cuando lo activen
Pues si os senteis estafados os doy la solucion ,no compreis el juego que yo lo disfrutare por vosotros
Vamos a ver, que no lo hayan incluido por limitaciones tecnicas se puede descartar....................Si es verdad que lo han suprimido ( cosa que dudo) no sera por razones tecnicas. El porque lo digo??????

Pues ahi esta el video de Monaco real vs juego donde se muestra la version PC y ahi tampoco se ve el movimiento de mano del piloto. Y no me vayais a decir que en PC tienen limitaciones tecnicas................

Yo lo que creo que esa animacion se dara en situaciones puntuales como puede ser el momento de pulsar el limitador al entrar en boxes..............

De todas formas, a ver si denis74 puede preguntar en el foro oficial y le responden........

Un saludo
jose juan escribió:Pues si os senteis estafados os doy la solucion ,no compreis el juego que yo lo disfrutare por vosotros

Ya te digo,yo me lo voy a pasar como un enano con este juegazo,deseando estoy pillarlo...ojalá lo saquen unos dias antes a la venta [angelito]
La animación es cuando uno cambia algún parámetro del coche véase el mapa motor, alerón, limitador... si no lo tocas no va a pasar nada y que yo vea el tío del vídeo no toca nada
fiticm2 escribió:que digo qu eal final epagado con tarjeta 40 pabos xD y me lo estoy dscargando original por steam para tnerlo listo para cuando lo activen

vale lo siento pero esque no se como van en los pc

y cambiando de tema a mi ya me da igual que no se vea lo de las marchas,anochecer/atardecer lo del gran hotel y demas hace unas semanas me compre el ultimo de ps3 del mono que tengo cada 20 minutos miro haber si esta el sparrow y hay que quedarse con lo bueno del juego que son muchisimas pero muchisimas cosas.
ya pero el cambio de marchas en cambio no se ve y el tio si que cambia de marchas!
a mi me da q este no lo e visto!!! spa rain!!! si es repe pido disculpas!!

http://www.youtube.com/watch?v=Uaok6BfpJHg
slevin44 escribió:ya pero el cambio de marchas en cambio no se ve y el tio si que cambia de marchas!

Pues es que el cambio de marchas siempre se vio de la misma manera, osea, no se apreciaba el movimiento de los dedos por detras del volante. Antes en los videos donde se veia pulsar los botones y ahora en este ultimo es igual.
no pongais mas videos que nos ponen el puto guiri ese los dientes largossssssssssssssss, y eso del juego para pc haber si me lo esplica alguien donde?
Yo me lo voy a pillar pero me da la impresion de que este juego me parece un avance de lo que sera el 2011, vamos, una beta.. xq vamos estamos a final de temporada... es como sacar el fifa en abril... no se cuando tienen pensado sacar el 2011, pero creo que ahi van a explotar todo, esto es como un calla-bocas hasta que llegue el nuevo
dars escribió:
slevin44 escribió:ya pero el cambio de marchas en cambio no se ve y el tio si que cambia de marchas!

Pues es que el cambio de marchas siempre se vio de la misma manera, osea, no se apreciaba el movimiento de los dedos por detras del volante. Antes en los videos donde se veia pulsar los botones y ahora en este ultimo es igual.

http://www.youtube.com/watch?v=IFGibGlUPD4&feature=sub

mirar el video en seco cuando completa la 1º vuelta... cuando llega a la frenada (min 2:30) de la primera curva fijaros en el dedo.

PD: si no ocurre nada la culpa es del sueño
jjm escribió:no pongais mas videos que nos ponen el puto guiri ese los dientes largossssssssssssssss, y eso del juego para pc haber si me lo esplica alguien donde?

mte en le google comprar f1 2010 por steam y cojes la tarjeta pagas y s edescarga 8gb y lo tienes para le mircoles
fiticm2 escribió:
jjm escribió:no pongais mas videos que nos ponen el puto guiri ese los dientes largossssssssssssssss, y eso del juego para pc haber si me lo esplica alguien donde?

mte en le google comprar f1 2010 por steam y cojes la tarjeta pagas y s edescarga 8gb y lo tienes para le mircoles

ok gracias tio
Buenas noches a todos,me parece a mi o creo que estamos pidiendo peras al olmo.
Creo que la peña no debe ponerse tan exigente con el que creo va a a ser el mejor juego de f1 de la historia por muchas razones,una de ellas es la de el apartado grafico en el que somos muy quisquillosos pero la mayoria de nosotros estabamos jugando al rfactor y no quiero comparar graficamente a los dos (la lluvia de rfactor es de juguete)porque no me gustaria dejar por los suelos al juego que tantos vivios le he dado, y si no comparar tambien al f1 de ps3 al que tambien me he hartado de jugar pero de realismo tiene lo mismo que un combate de la pelicula rocky.
Por eso creo que no debemos pedir mas de lo que nos estan ofreciendo ya que esta a años luz de todo lo visto en juegos de formula 1 asta ahora.
P.D. Si el año que viene lo mejoran estaros por seguros que me lo volvere a comprar pero no me arrepentire de comprarlo ahora , aunque no le vea mover un dedo para cambiar de marcha.
¿Las viseras de los pilotos son opacas en plan Halo Reach?

Me pareceria un detalle muy feo...
pedro1777 escribió:Buenas noches a todos,me parece a mi o creo que estamos pidiendo peras al olmo.
Creo que la peña no debe ponerse tan exigente con el que creo va a a ser el mejor juego de f1 de la historia por muchas razones,una de ellas es la de el apartado grafico en el que somos muy quisquillosos pero la mayoria de nosotros estabamos jugando al rfactor y no quiero comparar graficamente a los dos (la lluvia de rfactor es de juguete)porque no me gustaria dejar por los suelos al juego que tantos vivios le he dado, y si no comparar tambien al f1 de ps3 al que tambien me he hartado de jugar pero de realismo tiene lo mismo que un combate de la pelicula rocky.
Por eso creo que no debemos pedir mas de lo que nos estan ofreciendo ya que esta a años luz de todo lo visto en juegos de formula 1 asta ahora.
P.D. Si el año que viene lo mejoran estaros por seguros que me lo volvere a comprar pero no me arrepentire de comprarlo ahora , aunque no le vea mover un dedo para cambiar de marcha.

El problema no esta realmente, en si mueve el dedito o no. El problema es, que nos han estado mostrando unas caracteristicas del juego, que por cierto, ese es el que hemos comprado, que parece que no van a estar en la version final.

Y lo peor de todo esto, es que nos han informado, una vez que ya tenemos "comprado" el juego.

Si no temian que los que esperamos con ganas este juego, tuvieramos una reaccion negativa ante estas ultimas noticias no se, por que no lo anunciaron con anterioridad.
buenas noches,bueno 1dia menos para catarlo!!
Imagen
ya falta menos para poder jugar
de momento lo unico que parece que no incluiran es el cambio de tiempo solar dinamico,osea que no pasara de atardecer a noche en abu-dabhi, nada mas,no se a que viene tanto revuelo a ultima hora,de todas formas esto se anunció muy pronto aun con el juego sin terminar y sin saber si podrian meter las nuevas fisicas a tiempo,por lo que ahora con las nuevas fisicas parece ser que esto no se puede meter,de todas formas prefiero 20 carreras con buenas fisicas y todas de dia que no 1 carrera anocheciendo y 19 restantes con malas fisicas o antiguas,no creeis?
Y si que hay movimiento de dedos en los cambios de marchas,lo que pasa esque es muy poco perceptible,pero en videos en HD a pantalla grande si que se se puede ver como cambia,sobretodo cuando esta girando el volante mientras cambia.
Asi que nada a esperar y que salga cuanto antes. [buenazo]
Menos mal que no soy el unico, que luego me tachan de mil cosas, entre ellas de tachar a Race Pro de fraude y en parte lo fue porque tenia bugs que impedian la practica total del juego en linea y para mi, venderte un producto defectuoso es un fraude.

En el tema que nos ocupa, la cuestión es sencilla:

Seguro que el jeugo está genial, que lo disfrutaremos muchísimo y es mejor de lo que podíamos haber esperado hace tiempo. Lo que me jode enormemente es que nos tomen por tontos y nos digan que ciertas cosas van a aparecer y luego resulta que por limitaciones tecnicas o falta de tiempo, no las metan. Serán tonterias, pero si eres un bocazas que quiere generar hype entre los consumidores, no prometas cosas que luego no vas a poder cumplir, o esperate a ver si puedes implementarlas como es debido.

En fin, como decia un forero mas arriba, el problema viene por la versión 2011, que va a ser la buena y se guardan cosas...

Ahora con el calenton y las ganas todo nos parecera bien, pero en diciembre empezaremos a pensar si hemos hecho bien en comprar la primera version o debimos esperarnos a la siguiente...

Que quede claro, no soy exigente, solo busco divertirme con los juegos, pero que me prometan el oro y el moro y luego nada, me jode profundamente. Y que la gente defienda a las compañias creadores de hype, ya me repatea...

En fin, es mi opinion libre y espero que nadie se ofenda, pero las cosas son como son y no como nos gustaría que fuesen!
EL JUEGOOOOO!!!! EL JUEGOOOOOOO!!!!! EL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! El juego este va a ser un vicio...
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
ya puedo posteaaaaar!
No os dais cuenta que en el tema de colisiones no an mostrado nada realmente, la única parte destructible son el alerón delantero, yo no e visto ningun video que por ejemplo se desprenda una rueda del monoplaza o que rompan el difusor trasero... y eso me da que pensar.
Que pasa que solo podemos destrozar el alerón delantero y pinchar los neumáticos?
Yo no quiero dejar el coche como un acordeón pero cojones algo mas de roturas son necesarias en este tipo de juegos, mas que nada por la tensión de pensartelo bien a la hora de hacer un adelantamiento y que la gente en el online no se flipe mucho.

Saludos!
Según los nuevos videos del giri, aquí ya hay dos cosas que me dejan con la mosca detras de la oreja....

1º En el video de suzuka, con Alonso a 2 segundos en una curva le adelanta a el y a otro coche.... Mas falso imposible.
2º Con el otro video colgado de Interlagos, el Ferrari,el Renault i el Mclaren suenan igual o me lo parece a mi?
dj_d-non escribió:No os dais cuenta que en el tema de colisiones no an mostrado nada realmente, la única parte destructible son el alerón delantero, yo no e visto ningun video que por ejemplo se desprenda una rueda del monoplaza o que rompan el difusor trasero... y eso me da que pensar.
Que pasa que solo podemos destrozar el alerón delantero y pinchar los neumáticos?
Yo no quiero dejar el coche como un acordeón pero cojones algo mas de roturas son necesarias en este tipo de juegos, mas que nada por la tensión de pensartelo bien a la hora de hacer un adelantamiento y que la gente en el online no se flipe mucho.

Saludos!

Si hay un video de un choque fuerte, bueno varios videos que si se les desprende la rueda...
Menudas paridas lo de no ver cambiar las marchas con los dedos, etc. Algo que si parece grave es el pedazo de lag que hay en los videos del tio ese del volante, hay un tiempo de respuesta considerable entre que gira el volante real y el mismo en el propio juego.
Es extraño, pero en el video del guiri este de Suzuka. ¿Ha nadie le ha parecido que adelantaba a un Renault de la temporada pasada?
Miradlo de nuevo, a ver si alguien me lo puede confirmar.
A ver no se.. yo no se tanta preocupacion con los posibles errores del juego o no... va a salir en consola asi que simulador puro puro ni de coña, yo tengo muchas ganas de pillarmelo y estoy seguro que disfrutare como un enano, pero tengo clarisimo que no me voy a encontrar en el un GRAND PRIX 3.

Salu2
DazMalaga escribió:Análisis en meristation.
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... c=1&pos=5#

En ese analisis de ps3 pone: El modo online para 16 jugadores ayudará de forma clara a mantener el disco dentro de las consolas....
Que pasa que en ps3 el online es para 16?

Saludos!

Pues a mi me vale, le dan un 8,5 eso es un notable alto, vicio seguro.

saludos
dj_d-non escribió:

En ese analisis de ps3 pone: El modo online para 16 jugadores ayudará de forma clara a mantener el disco dentro de las consolas....

Saludos!

Se le ha ido la bola al tío que ha echo el análisis, el máximo de jugadores en el online son 12 en todas las plataformas.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
dj_d-non escribió:

Saludos!

Se le ha ido la bola al tío que ha echo el análisis, el máximo de jugadores en el online son 12 en todas las plataformas.

Salu2.

De Meristation la verdad es que me fío bastante poco
Denis ya se que la pregunta que te voy hacer ahora mismo no viene a cuento ya que ni siquiera a salido el f1 2010 pero... cuando tienen previsto(porque ya lo tienen que saber) sacar el 2011?sobre las mismas fechas o al inicio de la temporada?hazle llegar esta pregunta ya que a muchos seguro que nos interesa
trackbil escribió:Denis ya se que la pregunta que te voy hacer ahora mismo no viene a cuento ya que ni siquiera a salido el f1 2010 pero... cuando tienen previsto(porque ya lo tienen que saber) sacar el 2011?sobre las mismas fechas o al inicio de la temporada?hazle llegar esta pregunta ya que a muchos seguro que nos interesa

Si no recuerdo mal, se comento hace mucho, que el 2011 si saldría al principio de la temporada, estando mas acorde, no como este que sale casi terminando el campeonato.

Mucha gente dijo, que para eso, no se compra este y espera directamente al 2011, pero con este hype, no lo va a hacer nadie.
ocho88 escribió:
trackbil escribió:Denis ya se que la pregunta que te voy hacer ahora mismo no viene a cuento ya que ni siquiera a salido el f1 2010 pero... cuando tienen previsto(porque ya lo tienen que saber) sacar el 2011?sobre las mismas fechas o al inicio de la temporada?hazle llegar esta pregunta ya que a muchos seguro que nos interesa

Si no recuerdo mal, se comento hace mucho, que el 2011 si saldría al principio de la temporada, estando mas acorde, no como este que sale casi terminando el campeonato.

Mucha gente dijo, que para eso, no se compra este y espera directamente al 2011, pero con este hype, no lo va a hacer nadie.

Gracias. Luego hace falta que sea cierto lo que dijeron...
ocho88 escribió:

Hombre yo esperare un poco a ver las impresiones vuestras y seguro que lo alquilo antes de tomar la decisión de comprarlo, aunque me inclino por esperar al 2011.
ocho88 escribió:

Pues yo tenía entendido que saldría por las mismas fechas, alomejor un poco antes pero no al principio de la temporada ni mucho menos
Hoy ya es día de 17, ¿no lo iban a sacar hoy a la venta en algunas tiendas?? XD
A principio de temporada no lo pueden sacar, mas que nada si quereis que las prestaciones de los coches del juego sean reales... tienen que esperar a ver como va cada coche y luego ponerse a implementarlo para que como hemos visto en el video comparativa de hockenheim sea tan real... eso no se hace en 2 dias precisamente...
18448 respuestas