Hola chicos. Soy nuevo en la web y con el juego F1 2010, de hecho me lo instalé ayer mismo... y tengo alguna preguntilla que quizás ya se haya contestado en este hilo pero que he sido incapaz de encontrar respuesta.
En primer lugar preguntaros si es normal que me vaya tan lento que parece que todo va en cámara lenta. Mi ordenador es nuevo, tiene una PB Gigabyte, procesador AMD de 4 núcleos a 3Ghz cada uno, 4 GB de Ram DDR3 con bus de 1333Hz, 2Tb de disco duro y una gráfica integrada ATI Radeon 4200. Imagino que mi punto débil es la gráfica, verdad?
Comentaros también que todos los juegos que he ido instalando de coches me van bien salvo el F1 2010 y otro que ahora mismo no recuerdo (he bajado e instalado tantos que llevo un cacao mental descomunal). También comentaros que me acabo de comprar un volante con 2 pedales Logitech, el Driving Force GT, y del que estoy encantado.
Mi otra consulta es que soy incapaz de darme de alta online con GFWL (Games for Windows Live) porque me pide un serial y cuando entro el que utilicé del crack para la instalación del juego (11111-11111-11111-11111) me dice que no es válido. Hay forma de conseguir un crack para el alta online? Es que si no es un rollo porque pierdo todo lo avanzado.
Última pregunta, hay forma de saltarse las intros de cada fase? se me hacen insoportables porque yo lo que quiero es darle caña al coche y no aprender el juego una y otra vez.
Pido disculpas por la extensión del comentario y os doy las gracias por el hilo y vuestra atención.
Un saludo!