Hola chicos, soy nuevo por aqui y antes de nada felicitar a este magnífico foro.
Os comento, tengo un problemilla con este juego y no se por qué se produce realmente. Quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado y a ver si tiene solución.
En mi partida dl F1 ahora me encuentro en la carrera de Hockenheim. Hago los libres y todo OK. En el momento que empiezo la Clasificación y salgo al Paddock, y le doy a grabar partida, no me sale el iconito de arriba que pone guardando. Cosa que estando en libres si que me lo guarda.
Pensé que sería alguna chapucilla del juego o algo y acabé la carrera, pensando así inmediantamente guardar la partida. Nada, no se guarda la partida. He probado en hacer pruebas con lo del autoguardado y nada d nada.
Es que es raro el asunto. En libres todo perfecto pero a partir de clasificación no me guarda la partida.
Decir que hasta ahora, todas las carreras que he hecho ha ido bien el tema del guardado en cualquier parte del juego. Es cuando paso a clasificación de Hockenheim cuando me da ese "error".
Otra cosa a comentar es que le puse el parche oficial, no se si será por eso.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo