[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

yo tengo el juego y no me gusta, es un poco rollo y soso


nen pues vete a jugar a call of duty.... xD rollo?? es un juego de F1, si no te mola la f1 claro es un rollo.
HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO CONFIGURAR EL MICROFONO ?
Parece que el parche ya ha salido en la version de PS3, y he leido opiniones y en general no estan nada contentos, y segun dicen el bug ese de cuando haces una parada y el tio no te deja salir hasa que no hay suficiente espacio sigue estando sin corregir....
woxter05 escribió:Parece que el parche ya ha salido en la version de PS3, y he leido opiniones y en general no estan nada contentos, y segun dicen el bug ese de cuando haces una parada y el tio no te deja salir hasa que no hay suficiente espacio sigue estando sin corregir....

vamos no me jodas, semanas esperando el parche y ahora que sale no corrige una mierda? Imagen
La verdad es que este juego a mi no me ha gustado, sin embargo a mi hermano si que le ha gustado mucho.
woxter05 escribió:Parece que el parche ya ha salido en la version de PS3, y he leido opiniones y en general no estan nada contentos, y segun dicen el bug ese de cuando haces una parada y el tio no te deja salir hasa que no hay suficiente espacio sigue estando sin corregir....




Haber si os fijais en las carreras y sobre todo esta ultima a kubica le pasaba algo parecido en el pitlane... es el tema de la piruleta que decide cuando es el momento oportuno para salir, si en el pitlane a salido otro coche etc la piruleta no se levanta y no te deja salir... al juego le pasa algo parecido pero a lo bestia... estas casi 14-20s por ese fallo.
Update: Can confirm that the patch has now been released by SCEE (Sony Europe) & SCEJ (Sony Japan), I'll update asap when I can confirm patch ETA's for SCEA (Sony America) and Xbox 360 & PC users.

Full patch notes will also be released early this week for the PS3, with Xbox 360 and PC patch notes to be posted when we hear word that the patch for those two platforms has passed submission with Microsoft.
(mensaje borrado)
El parche que está en PS3 por ejemplo entonces, no es el parche definitivo o qué?
pues a la espera del parche para pc.
estará gates viciando a piñón xD
Darthjedyk escribió:El parche que está en PS3 por ejemplo entonces, no es el parche definitivo o qué?


No debería porque los de PS3 que lo han probado ya se quejan de que no resuelve el problema de los boxes que te dejaba bloquedado... ¿qué más habrá sin solucionar...? más parches por favor, ¡más parches!
Kefalegereta escribió:
Darthjedyk escribió:El parche que está en PS3 por ejemplo entonces, no es el parche definitivo o qué?


No debería porque los de PS3 que lo han probado ya se quejan de que no resuelve el problema de los boxes que te dejaba bloquedado... ¿qué más habrá sin solucionar...? más parches por favor, ¡más parches!



Pfff pues vaya chapuza entonces... Porque si no es EL PARCHE ¿qué cojones sacan algo la semana que van a actualizar el juego? Y si lo es igual de chapuza por un parche que no soluciona nada.


Yo el modo trayectoria lo he vuelto a dejar un poco off, porque voy a cambiar de volante y bueno hago tiempo y me dedico a otros juegos que tengo abandonados, pero está claro, no voy a darle mucha vida a este juego.
Ya está disponible el parche,solo conectarse a GFWL y se descarga automáticamente. [beer]
cibermax escribió:Ya está disponible el parche,solo conectarse a GFWL y se descarga automáticamente. [beer]



Que es GFWL?
maynet escribió:
cibermax escribió:Ya está disponible el parche,solo conectarse a GFWL y se descarga automáticamente. [beer]


Que es GFWL?


http://www.gamesforwindows.com/
http://global.gamesforwindows.com/es-es ... inLive.htm
Colgad impresiones que me interesa bastante, aún me quedan varias horas para llegar a casa. :(
Como he visto que no se habla de este tema para los que no querais jugar online por el modo online se puede jugar tambien con los colegitas en modo LAN aqui os dejo un tutorial
cibermax escribió:Ya está disponible el parche,solo conectarse a GFWL y se descarga automáticamente. [beer]


Gracias, lo probaré luego :D
Respecto al de PC no he leído nada aún, pero en el foro de Codemasters los de PS3 protestan porque aún no se han solucionado cosas básicas.

Fuente: El foro de comunidad de codemasters... pero hoy está petado de visitas y carga muy mal o no carga.

A ver si la gente va opinando que también estoy interesado en ver como va el de PC, me queda mucho hasta llegar a casa.

Saludos.
cibermax escribió:Ya está disponible el parche,solo conectarse a GFWL y se descarga automáticamente. [beer]


Y para aquellos que tenemos la versión Sparrow, alguien sabe como conseguir el dichoso parche?, porque llevo 2 horas intentándolo y no hay manera.
Chuache_21 escribió:
cibermax escribió:Ya está disponible el parche,solo conectarse a GFWL y se descarga automáticamente. [beer]


Y para aquellos que tenemos la versión Sparrow, alguien sabe como conseguir el dichoso parche?, porque llevo 2 horas intentándolo y no hay manera.


Pues hasta que un alma caritativa no lo cuelgue... be patient my friend y si lo encuentras... linka. :-)
En lo poco que he mirado ,2 minutos,parece que han optimizado el juego ,ya que ahora me dá 20 fps más...jejeje,increiblemente apesar de que viene en el manual del juego,no han puesto lo de las presiones de los neumáticos....tela, [looco]
cibermax escribió:En lo poco que he mirado ,2 minutos,parece que han optimizado el juego ,ya que ahora me dá 20 fps más...jejeje,increiblemente apesar de que viene en el manual del juego,no han puesto lo de las presiones de los neumáticos....tela, [looco]


¿Podrías poner una captura de pantalla de como han dejado el display en carrera, el HUD? ¿Y has notado si los bugs más conocidos de este WTF2010 siguen paando? En boxes porque el de la piruleta no te suelta antes y tal... transparencias... tiempos falsos... etc...

Saludos.
(mensaje borrado)
alstrike escribió:Un poco de google no hace daño a nadie majetes:

http://www.codemasters.com/downloads/de ... p?id=41016

De nada


Thanks.

Majete.
alstrike escribió:Un poco de google no hace daño a nadie majetes:

http://www.codemasters.com/downloads/de ... p?id=41016

De nada


Sep, acaban de colgarlo en la página de Codemasters, pero desde esta mañana estaba disponible vía GFWL.
En efecto, mejora considerable de los fps. Antes iba con todo al mínimo sin público e iba bastante lento, ahora fluidísimo y hasta me puedo permitir volver a poner el público y subir algunos efectillos sin notar una bajada de rendimiento palpable (estoy hablando de un pc que tiene ya sus 4 años a las espaldas). También he guardado partida después de una prueba de I+D a lo loco y no ha dado ningún problema.

Eso sí, por ejemplo el tema de no ver el tiempo del tercer sector sigue igual.

Aquí la lista de cambios completa:


Changelog


• "Pit-in" OSD indicator now appears after the player is advised to pit to repair car damage

• A number of shadowing improvements have been added

• Amended the time trial penalty system so that only players cutting the final corner on certain tracks will have their subsequent lap times invalidated

• Balanced the effects of the drying line created by cars when in a wet race

• Balancing improvements have been made to AI drivers to prevent unexpected race results

• Corrected an issue AI cars would not attempt to move out of the player's way when under a blue flag on an in / out lap during practice and qualifying session

• Corrected an issue where ABS would become enabled when selecting to "drive out" out of the pit lane in a race weekend

• Corrected an issue where AI cars would fail to respond appropriately when cars were either side of them in a corner

• Corrected an issue where AI cars would not be required to pit in a mandatory pit race after the use of a flashback

• Corrected an issue where AI times were being reported incorrectly on the first lap

• Corrected an issue where AI were being disqualified during wet races in Montreal

• Corrected an issue where car driving style was defaulting to "Wet" in network sessions

• Corrected an issue where damage to AI cars was being inconsistently applied

• Corrected an issue where disqualified AI cars would cause network races to end prematurely

• Corrected an issue where disqualified drivers were displayed in the incorrect order in the online race results screen

• Corrected an issue where flashback would become disabled after resetting to track

• Corrected an issue where incorrect race positions were reported in a network race after terminal damage had occurred

• Corrected an issue where lap and split times would be displayed incorrectly after flashing back to before the start/finish line

• Corrected an issue where pit engineer would fail to remind you to pit on mandatory pit stop races

• Improvements have been made to the pitting process to prevent the player getting stuck.

• Corrected an issue where positions of AI cars in a network race would be incorrectly displayed after a player quit the session

• Corrected an issue where punctured tyres would be carried across to subsequent sessions in a race weekend

• Corrected an issue where race strategy would fail to update correctly after the player manually selected a different starting tyre choice

• Corrected an issue where research path choice was not being carried over to subsequent season

• Corrected an issue where save data is reported corrupted

• Corrected an issue where sessions in progress would appear on the server list after quitting a network session

• Corrected an issue where some AI cars using a single-stop strategy would not pit during a mandatory pit stop race

• Corrected an issue where the dynamic racing line would not display correctly if the grip conditions changed

• Corrected an issue where the incorrect car name could be displayed above cars in the Grand Prix menu after completing a Time Trial race

• Corrected an issue where the player is told to copy their team mate's car setup

• Corrected an issue where the player was able to pass through other cars after restarting a session

• Corrected an issue where yellow flags would continue to be displayed for cars that had been removed from the race in network sessions

• Corrected an issue where user would be penalised for overtaking pitted AI cars when under yellow flag

• Made penalties less likely to be awarded after spinning out on the track

• OSD now displays time gap between cars on the sector and lap split times

• Reduced the frequency of penalty warnings given for minor collisions

• Reduced the frequency of punctures received from standard tyre wear

• Sector times for the car on pole position is now shown in the split times on the OSD

• Tuned the grip properties of the tyre compounds in different weather conditions

• A number of localisation issues have been resolved.

• Added benchmark mode from graphics menu

• Added native support for the “Leo Bodnar SLI-Pro steering wheel controller” circuit board

• Added support for AMD Eyefinity / Nvidia surround multiple monitor modes

• Added support for crossfire / SLI and multicore GPUs.

• Added support for DirectX 11

• Added support for Intel SandyBridge processor and graphics

• Added support for the Thrustmaster GT Experience steering wheel

• Additional (D-Box) motion platform support during pit stops

• AI cars now correctly reduce speed when damaged

• Changed default laps of fuel in practice and qualifying sessions to 10 and 5 respectively

• Corrected an issue where (D-Box) motion platform would stop functioning after using a flashback

• Corrected an issue where drivers of ghost cars became solid at certain camera angles

• Corrected an issue where force feedback would remain applied when restarting a session with full wheel lock used

• Corrected an issue where the driver head would bob extremely violently on certain machines

• Enabled access to the Advanced Wheel Options for all users

• The replay file can now be saved as an external file and played back within the game
Gracias chicos, edito el primer mensaje (titulo, poniendo que ya está el parche)

Lo probaré a la noche.
He probado el parche y lo que mas me ha sorprendido es el aumento de FPS, me ha mejorado muchisimo, lo juego TODO a tope y no baja de 60 (aveces si pero muy poco XD ), tendre que seguir jugando a ver si han corregido los bugs
joooooooooer hasta esta noche no lo puedo probar... haber si es verdad que sube los FPS por q yo con una 470gtx no pasaba de 30 o 40 fps y espero el Dx11 funcioneeeeeeeee correctamente!!! alguien usa la 470?
Puede parecer una tonteria pero... como se sabe si el parche esta aplicado? Donde pone la version actual del juego? No lo encuentro por ninguna parte. El caso que yo no he notado mejoria en los fps y el de la piruleta, como entres en la vuelta que te dicen a boxes, no me da la salida hasta que me han pasado todos...
A los que no teneis graficas dx11 os aparece la opcion "postprocesamiento" en las opciones de video?
heatseeker escribió:Puede parecer una tonteria pero... como se sabe si el parche esta aplicado? Donde pone la version actual del juego? No lo encuentro por ninguna parte. El caso que yo no he notado mejoria en los fps y el de la piruleta, como entres en la vuelta que te dicen a boxes, no me da la salida hasta que me han pasado todos...
A los que no teneis graficas dx11 os aparece la opcion "postprocesamiento" en las opciones de video?


Yo comprobé si estaba actualizado haciendo un contrarreloj, antes si te salias de la pista te anulaban la actual y siguiente vuelta, ahora no me pasa.

He encontrado un bug tras el parche: estoy haciendo unos libres en el modo trayectoria, yo siempre pongo de gasolina 3 vueltas, pero cada vez que vuelvo al box se me pone automáticamente en 10 vueltas la cantidad de gasolina. ¿Le pasa a alguien mas?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues si, han aumentado los FPS considerablemente y han metido una prueba de rendimiento, lo cual es de agradecer.

No puse una carrera, sino la prueba de rendimiento pero antes con todos los coches en la salida , empezando la carrera, con todo en alto y a 1650 me iba a 25-26, hasta lugeo ponerse sobre 30-35 en el resto de carrera...pues ahora en salida con todos los coches 40 y luego en la carrera 50, con lo mismo, todo en alto, 1680 y 8x....con una 8800GT y un Q6600, asi que cojonudo
Si ha aumentado el rendimiento aunque henestado haciendo puebas toda la tarde y al final lo he dejado en 1960x1080 a 60 hz con el vsync activado a 4xmssa y todas las opciones restantes en alto. Es la unica manera de tener en mi caso una tasa de frames estables en todos los circuitos. El test me da una media de 72 'fps y un minimo del 62 fps. De hecho el valor importante es el de la tasa minima de frames pues son el vsync activado todo lo que sea bajarme de 60 fps me pega tironcillos que aunque no lo hacen injugable si que molestan.
eykhon escribió:Pues si, han aumentado los FPS considerablemente y han metido una prueba de rendimiento, lo cual es de agradecer.

No puse una carrera, sino la prueba de rendimiento pero antes con todos los coches en la salida , empezando la carrera, con todo en alto y a 1650 me iba a 25-26, hasta lugeo ponerse sobre 30-35 en el resto de carrera...pues ahora en salida con todos los coches 40 y luego en la carrera 50, con lo mismo, todo en alto, 1680 y 8x....con una 8800GT y un Q6600, asi que cojonudo


Ande ta la opcion para pasar la prueba de rendimiento?
heatseeker escribió:
eykhon escribió:Pues si, han aumentado los FPS considerablemente y han metido una prueba de rendimiento, lo cual es de agradecer.

No puse una carrera, sino la prueba de rendimiento pero antes con todos los coches en la salida , empezando la carrera, con todo en alto y a 1650 me iba a 25-26, hasta lugeo ponerse sobre 30-35 en el resto de carrera...pues ahora en salida con todos los coches 40 y luego en la carrera 50, con lo mismo, todo en alto, 1680 y 8x....con una 8800GT y un Q6600, asi que cojonudo


Ande ta la opcion para pasar la prueba de rendimiento?


Graficos a bajo del todo
¿No os habeis fijado en la cagada que han metido con las gotas en la cámara?
Tengo todos los gráficos al máximo y después del parche se ven las gotas de la cámara pixeladas.
Además he visto lo de los charcos y lo que pasa es que cuando van a dar la salida están, pero la pista empieza como a secarse como por arte de magia y desaparecen. Lo curioso es que si entrais a repetición, los charcos vuelven a salir, y al retomar la carrera despues de la repetición los charcos vuelven a estar y a desaparecer. Además esto sólo ocurre en la carretera, en el pit-lane y en las escapatorias si que estan los charcos....

El resto, la verdad es que de la mala leche que me ha entrado, no he probado nada más.

Yo estaba tranquilo y confiaba que los fallos que había los corrigieran con este parche, pero ahora apoyo a quién dijo que lo han dejado peor de lo que estaba. Y que la están cagando pero a base de bien con el juego.
aun los otros bugs cambiando la estrategia y demas aun podias salvarlo y jugar "tranquilo" pero en cuanto he visto lo de los charcos que estaba cayendo la mundial y la pista se veia como si no hubiera caido una gota y ver a los coches tirando agua... se me han ido por completo las ganas de jugar y eso que es un pedazo de juego pero esas cagadas no tienen perdon
Y esta era la mejora de rendimiento?? [+furioso]

1280X1024 sin AA con todo al máximo menos el procesamiento que estaba en bajo:

Imagen

No se si seran los drivers de nvidia(259.32) pero por dios,me va exactamente igual que antes de aplicar el parche. Sigo pensando que el micro se me queda corto para este juego aunque el dirt 2 siendo mas exigente me da mejores fps. En serio, me han quitado las ganas de seguir jugando.... [buuuaaaa] probaré actualizando los drivers como ultima opción.
Segaforever19 escribió:Y esta era la mejora de rendimiento?? [+furioso]

1280X1024 sin AA con todo al máximo menos el procesamiento que estaba en bajo:

http://img40.imageshack.us/img40/4669/f12010game2010110300451.jpg

No se si seran los drivers de nvidia(259.32) pero por dios,me va exactamente igual que antes de aplicar el parche. Sigo pensando que el micro se me queda corto para este juego aunque el dirt 2 siendo mas exigente me da mejores fps. En serio, me han quitado las ganas de seguir jugando.... [buuuaaaa] probaré actualizando los drivers como ultima opción.


A q se refiere lo del procesamiento gráfico? Yo lo tengo puesto en alto. Es malo tenerlo en alto?
maynet escribió:A q se refiere lo del procesamiento gráfico? Yo lo tengo puesto en alto. Es malo tenerlo en alto?


Contra mas alto lo pongas tendras mejores graficos pero obtendras menor rendimiento. Si lo pones en muy alto se supone que esta usando DirectX 11(Si usas Windows 7,Vista usa la version 10). Para eso tu tarjeta grafica debe ser compatible nativamente con esta ultima versión.

Si estoy equivocado corregidme ;)
(mensaje borrado)
Ayer por la noche lo probé y aunque no había tenido problemas de rendimiento (suerte que hace muy poco cambié el PC) sí pude notar una mayor fluidez en el juego. Uso para jugar un G25, noté que por defecto el volante queda calibrado diferente a como quedaba por defecto sin el patch, el cambio de HUD (que ahora se muestra el tiempo respecto a los otros pilotos) pero no pude comprobar mucho más respecto al fallo de boxes porque sólo hice una carrera, este fin de semana la daré un buen repaso y a ver si los bugs básicos estan, el menos, solucionados. También me pareció notar que el coche se daña más fácilmente y cuando le di por detrás a Hamilton éste se quedó atrás sin poder ir a fondo (antes las IAs dañadas por accidente corrían igual que si estuvieran no dañadas)

Edito: Ya también noté menos deslizamiento en el coche, como más agarre, y sí que pasé a posta por pianos para ver como estaba el tema de los trompos y no trompeé, no sé si relacionado con que hayan modificado algo del script de trompos o poque no se dieron las mismas circunstancias, el feeling conduciendo era diferente, eso sí, que no fuera por estar condicionado mentalmente al probar el patch, hay que probar más.

¿A parte de más FPS algo más hemos visto de mejora...? porque parece que poco más...

Un saludo.
no me deja instalarlo [triston] error en la instalacion del juego, consulte el registro de... [mamaaaaa]

To manually set folder, run: "E:\Juegos\F1\F12010\setup.exe" /f "<path to game folder>"

q se supone q tengo q hacer? :(


PD: tras muchos intentos, lo logre... "E:\Juegos\F1\F12010\setup.exe" /f "E:\Juegos\F1\F12010\F1_2010"

o eso creo, no noto cambios de momento [ayay]
Segaforever19 escribió:Y esta era la mejora de rendimiento?? [+furioso]

1280X1024 sin AA con todo al máximo menos el procesamiento que estaba en bajo:

http://img40.imageshack.us/img40/4669/f12010game2010110300451.jpg

No se si seran los drivers de nvidia(259.32) pero por dios,me va exactamente igual que antes de aplicar el parche. Sigo pensando que el micro se me queda corto para este juego aunque el dirt 2 siendo mas exigente me da mejores fps. En serio, me han quitado las ganas de seguir jugando.... [buuuaaaa] probaré actualizando los drivers como ultima opción.

ponte los drivers 260, solucionaron muchas cosas y mejoraban velocidad de muchos juegos.
De todas formas 30FPS no esta mal, piensa que en consolas va igual y con peores graficos y peor resolucion.
Si 30 frames no esta mal como tu dices para tener en consola que tienen 5 años ya pero para un PC decente quien se ha dejado pasta hace poco pues apetece jugarlo a 50 frames.

Yo luego lo probare pero no tengo muchas esperanzas, sin parche me va a unos 35 frames y tengo una GTX 480 y un AMD Phenom x6 ,no se si sera por el procesador que no se lleva bien con los 6 nucleos...
NaN escribió:ponte los drivers 260, solucionaron muchas cosas y mejoraban velocidad de muchos juegos.
De todas formas 30FPS no esta mal, piensa que en consolas va igual y con peores graficos y peor resolucion.


Si a 30 fps de media funciona bastante bien pero me esperaba poder jugar a 50-60 fps, que es como mejor se disfruta jugando. En un futuro actualizare el equipo porque un Core 2 Duo se queda bastante corto, ademas de que tengo cuello de botella :(

majo83 escribió:Si 30 frames no esta mal como tu dices para tener en consola que tienen 5 años ya pero para un PC decente quien se ha dejado pasta hace poco pues apetece jugarlo a 50 frames


Es lo que me ha pasado a mi, que me he gastado 220€ en la GTX 460 para que ahora me vaya un juego a 30 fps de media...
(mensaje borrado)
Bueno he probado el juego esta mañana y lo destacable por ahora es...

Que el tiempo ahora en vez de por vuelta a la derecha, suman el tiempo completo de carrera y así nos muestran la diferencia con los de alante y detrás... bueno es una solución chapucera pero se agradece.

Aumento de FPS, aunque no muchos (todo a full y a 192x1080) con un i7 920 + 5850 + 6gb ram.

La ia si me he dado cuenta que en cali ahora se apartan, vamos una vuelta que he hecho pedro de la rosa me ha dejado pasar facilmente en hungria.


Seguiré probando.


salu2
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