wilcocks1980 escribió:lokkillo escribió:[noop]wilcocks1980 escribió:si no sabeis conducir, no hecheis la culpa a que el juego tiene bugs, o que es dificil
en fin...Espero que sepas mas que nadie y que estes en la F1
PD: Los bocazas aburren.
pues precisamente llevo jugando toda la vida a los juegos de f1, desde el de microprose, pero ni mucho menos soy un crack, ni nada, ni siquiera se conducir con marchas. pero le hecho la culpa al juego
los picones aburren tambien
NaN escribió:Por cierto, en una carrera normal es bastante NORMAL que algunos coches no terminen la carrera pero aqui ni de casualidad, todos temrinan siempre. HE visto cmo hamilton se daba la ostia padre detras de mi(por cerrarle yo un poco ) y nada, a las 2 vueltas ya lo tenia otra vez oliendome el culo macho, y sin entrar en boxes ni nada.
woxter05 escribió:Una pregunta, estoy apunto de comprarme el juego, pero antes de comprarlo quiero saber si hay mucha gente en el online, o si por lo contrario la cosa esta "muerta" mi compra depende de eso, de si esta vivo el online o no, y cuando me refiero a gente pues no me refiero hacer una carrera con 2 tios xD, que sea facilmente encontrar partidas de almenos 8-10 personas...
Saludos!
cibermax escribió:woxter05 escribió:Una pregunta, estoy apunto de comprarme el juego, pero antes de comprarlo quiero saber si hay mucha gente en el online, o si por lo contrario la cosa esta "muerta" mi compra depende de eso, de si esta vivo el online o no, y cuando me refiero a gente pues no me refiero hacer una carrera con 2 tios xD, que sea facilmente encontrar partidas de almenos 8-10 personas...
Saludos!
El online está todavia un pelin paraillo,pero hay gente jugando,el problema es que es un poco complejo en meterse en las partidas ,ya que no sabes si la partida empezó ya o nó,teniendo entonces que entrar en las que hay 1-2 jugadores sin saber cuantos van a jugar al final,espero que esas movidas se arreglen en el parche,de todas formas hechale un vistazo a esto http://f12010eol.mforos.com/ ahí vamos a organizar partidas online entre gente española y de buen rollo,así que si decides comprartelo ya sabes...saludos.
NaN escribió:Anda y que les den! voy Septimo en el mundial con 48 puntazos y el mierdas de mi compañero va 15avo y con 2 puntos miserables y le dan a el las piezas???
NaN escribió:Cuando te ofrecen nuevos contratos? las ruedas de prensa influyen para algo?
F1Man_Addicted escribió:Estaba en los libres3 de Hungría. Los termino. salgo el juego y cuando vuelvo a entrar me dá problemas el autoguardado. Creo que todos los progresos a tomar por... .
Menuda basura de juego.
F1Man_Addicted escribió:Aún puedo hacer esa copia? y si es así. como se hace? dadme info porfa...
eimia escribió:por cierto ahora veo que el juego me va a 60fps constantes. eso desde cuando lo han arreglado?
Jack_Shepard escribió:Alguien que tenga el Driving Force GT me puede confimar que el volante funciona mejor en la versión PS3 que en la versión PC?
Es que ayer estuve corriendo en china y las enlazadas que hay despues del primer sector que se pueden hacer sin frenar me salian bien en PS3 y no en PC porque el volante gira bastante al principio pero luego se atranca una cosa muy rara. Es una jodienda porque la versión PC le da mil patadas gráficamente a la de PS3.
Tengo las mismas configuraciones en ambas por lo tanto...aparte es curioso pero en PS3 me gira mas el volante incluso teniendo menos sensibilidad para girar que en PC. He probado distintas configuraciones tambien por si acaso y nada ni bajando al 25% que es el mínimo...
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
¿Se sabe algo del parche?
Miro en el foro de Codemasters...
Respondo yo mismo:
Update: The team have been hard at work and as a result we have now completed all internal testing on the patch.
The patch is now in submission with Microsoft and Sony for all 3 platforms, and once this process has been successfully completed the patch will be released, ready for you to download. Keep an eye out on the forums, facebook, and twitter, as we’ll let you know as soon as it’s ready to download.
Un saludo.
El parche, que también aprovechará para solucionar otros bugs, ya ha sido enviado a Microsoft y Sony para su aprobación por lo que esperamos que no tarde demasiado en estar disponible.
En este enlace de la web de desconsolados podemos leer la gran mayoría de cambios que introducirá el nuevo parche, que según nos indican, ya está en fase de testeo y las previsiones hablan para la semana que viene o la siguiente. El listado de cambios no es el completo, pero sí que contiene los detalles más destacables, con novedades para la plataforma de PC, aquí tenéis el listado sin detallar y os recomendamos su lectura de las explicaciones de cada aspecto:
* Partidas corrompidas
* IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio
* Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop
* Reducida la frecuencia de pinchazos
* Bloqueos en el pit-stop
* Actualización automática de estrategia
* Se calcula correctamente la primera vuelta
* Cambios en el OSD
* IA más afectada por el daño recibido
* IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación
* Mejorado el soporte para volantes
* Mejoras en condiciones de mojado
* Modelado de daños mejorado
* Lógica de vueltas inválidas en contrareloj
* Comportamiento de IA
* Grabación de repeticiones
* DirectX 11
* Soporte para Eyefinity
* Optimización
* Soporte adicional
Parece que incluso el juego podría quedar bastante bien tras la aplicación del parche, pero sobre ello habrá que pronunciarse la comunidad de jugadores.
Overdrack escribió:Parche para F1 2010 solucionará archivos corruptos en juegos guardadosEl parche, que también aprovechará para solucionar otros bugs, ya ha sido enviado a Microsoft y Sony para su aprobación por lo que esperamos que no tarde demasiado en estar disponible.
En este enlace de la web de desconsolados podemos leer la gran mayoría de cambios que introducirá el nuevo parche, que según nos indican, ya está en fase de testeo y las previsiones hablan para la semana que viene o la siguiente. El listado de cambios no es el completo, pero sí que contiene los detalles más destacables, con novedades para la plataforma de PC, aquí tenéis el listado sin detallar y os recomendamos su lectura de las explicaciones de cada aspecto:
* Partidas corrompidas
* IA no parando en carreras de seco cuando el pit-stop debería ser obligatorio
* Jugador retenido demasiado tiempo en el pit-stop
* Reducida la frecuencia de pinchazos
* Bloqueos en el pit-stop
* Actualización automática de estrategia
* Se calcula correctamente la primera vuelta
* Cambios en el OSD
* IA más afectada por el daño recibido
* IA cede el paso cuando no están en vuelta lanzada en clasificación
* Mejorado el soporte para volantes
* Mejoras en condiciones de mojado
* Modelado de daños mejorado
* Lógica de vueltas inválidas en contrareloj
* Comportamiento de IA
* Grabación de repeticiones
* DirectX 11
* Soporte para Eyefinity
* Optimización
* Soporte adicional
Parece que incluso el juego podría quedar bastante bien tras la aplicación del parche, pero sobre ello habrá que pronunciarse la comunidad de jugadores.
jormarjua escribió:Los de codemasters se han lucido, casi un mes con el juego en mi casa, con un rendimiento mediocre, a veces el juego iba a tirones, resulta que encuentro un post en taringa, que me dice como activar el directx 11, lo pruebo y... bualá, el juego mejora en gráficos, y va fluidísimo, os dejo el link de mediafire y megaupload para que lo probéis y me contéis, los dos sirven:
http://www.mediafire.com/?idu6ro78ytnza7m
http://www.megaupload.com/?d=B8F9NS7A
Dentro del .rar vienen las instrucciones para instalarlo, es muy sencillo, sustituyendo unos archivos del juego modificados, y va de lujo, os lo prometo.
wilcocks1980 escribió:que significa esto? "Se calcula correctamente la primera vuelta"
y para que me vaya directx11, tengo esta tarjeta: nvidia geforce gtx 260
sirve??
Kefalegereta escribió:Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.
AbueloNemesis escribió:Kefalegereta escribió:Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.
El caso es que nunca se está contento. No se quiere el juego para cuando la temporada esté acabada pero tampoco se quiere un poco antes sin pulir del todo, pues chico magia no pueden hacer...
Kefalegereta escribió:AbueloNemesis escribió:Kefalegereta escribió:Lo que está en negrita son cosas que no tiene ningún sentido no funcionaran, demuestra la falta de pruebas básicas, no hicieron ni una, y la entrega del producto inacabado a su cliente. Han distribuido una beta del juego, digan lo que digan, es vergonzoso.
El caso es que nunca se está contento. No se quiere el juego para cuando la temporada esté acabada pero tampoco se quiere un poco antes sin pulir del todo, pues chico magia no pueden hacer...
A mi me da igual cuando entreguen el juego, no he dicho nada de antes o después de acabar la temporada, como si lo distribuyen el día de presentación de la 2011... y de "sin pulir del todo" no, para nada, esto es un "chapuza inside".
Nadie pide magia, sino profesionalidad y no distribuir betas a bombo y platillo por productos completos.
lokkillo escribió:Yo la verdad la peor piesta sin duda singapur... Por todo lo demas la temporada va tirando llevo unos tiempos buenos y voy 2 en la clasificación con el HRC
Timmynator escribió:¿se ha dicho algo de implementar que la IA cometa errores?
a mi me parece el fallo mas terrorifico del juego (de los mil que tiene). EN los GP de geoff Crammond era impresionante ver como los coches de la CPU podian tener problemas mecánicos , o fallaban alguna vez al trazar, tenian accidentes, etc. vamos como en una jodida carrera de F-1 real.
la sorpresa mas desagradable que me he llevado con este F-1 es que su IA es desastrosa, va sobre railes nunca le pasa nada y te embiste cuando te pilla enmedio. asi no se puede presentar un producto de carreras F-1, es absurdo.
fulgury escribió:y sobretodo que te avisen de un accidente y se normaliza todo en 2 segundos.
latimer escribió:Me estoy volviendo loco con configuraciones y no logro pasar de los 20fps.
Tengo una ati 4670 y he probado sin drivers, con los 10.9, con los 10.10, bajando los gráficos en el juego, poniendo las opciones de la tarjeta gráfica (catalyst ati) en "performance", en "quality", en fin que he probado de todo y no hay manera.
También tengo que decir que tampoco se juega tan mal con 20fps, utilizo fraps para la medición, pero claro un poquito lento sí que va, aunque sin tirones.
Se puede hacer algo o hay que esperar al parche? Se solucionará con el parche?
También decir que he activado el directx 11 y la verdad es que se nota bastante.
El problema creo que no es de hardware ya que con cualquier configuración, tengo los mismos fps en juego, en los menús sí que varia según la configuración de los gráficos pero lo que importa es in game.
A ver si alguien con esta gráfica ha conseguido solucionarlo y me echa una mano.
latimer escribió:La CPU que tengo es bastante antigua (amd athlon64 x2 3800+ 2Ghz) pero al tener el mismo rendimiento con cualquier tipo de configuración de gráficos me hace pensar que no influye demasiado.
AbueloNemesis escribió:latimer escribió:La CPU que tengo es bastante antigua (amd athlon64 x2 3800+ 2Ghz) pero al tener el mismo rendimiento con cualquier tipo de configuración de gráficos me hace pensar que no influye demasiado.
Porque igual tu gráfica no es tan antigua, pero el cuello de botella que te hace es interesante.