tijeras escribió:Alpo escribió:Jack_Shepard escribió:En nivel LEYENDA no gana nadie carreras con un Hispania te lo digo yo.
Estoy en Hispania en nivel Leyenda y con la única ayuda de control de tracción medio. He ganado dos carreras y he conseguido dos poles. Voy segundo en el mundial por detrás de Alonso. Creételo o no, pero es así. Seguro que no soy el único, hay mucho más gente que lo ha posteado. El juego es facilísimo. En el rFactor por ejemplo, costaba horrores adelantar sin arriesgarte a hacer una trompo. Aquí adelantas a Hamilton o Alonso con los ojos cerrados.
¿y por que usas control de tracción? No te jode, así claro que no haces trompos. Yo flipo la gente dice: quito todas las ayudas, y luego dicen, bueno CT un poco, curvas predictivas porque no me se el circuito, etc. Y luego sacan lo del rfactor es mejor porque blabla. Joder no es el puto post del rfactor, y se habla más de el que del juego que tratamos.
Alpo escribió:. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).
Dj-Aeri escribió:Alpo escribió:. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).
Se ve que estas puesto xDDDDDDDDDD
Alpo escribió:Dj-Aeri escribió:Alpo escribió:. El verdadero simulador (y el mejor hasta ahora) es (le pese a quien le pese) el rFactor. No todo son gráficos (que por otro lado, me los esperaba mucho más espectaculares).
Se ve que estas puesto xDDDDDDDDDD
Dime un mejor simulador que de F1 que el rFactor (el cual usa hasta el equipo Red Bull).
deangelis escribió:El problema de los juegos de CM de esta generacion, es la sensacion de scalextric que retrasmite el juego,pero no solo este F1, el GRID y DiRT les pasa lo mismo.
sobre sims, para mi lo mejor que hay hoy en dia es iRacing,todos los demas los veo un escalon por debajo, aunque no es perfecto es lo mas real que puedes jugar hoy en dia, y su sistema de Safety rating es la unica manera de disuadir las conductas antideportivas.
que luego te pones a jugar al F1 2010 online, y parece la feria de autochoques con los descerebrados entrando a saco,volando por encima de los pianos ,etc etc.
Aun asi tengo que romper una lanza a favor del F1, y es que pese a no ser un simulador, es divertido, sobretodo su ambientacion es una pasada, y el clima dinamico da muchisimo juego.
es la putada de este genero, que nunca sale ningun juego, que puedas decir, oye este lo tiene TODO , anda que no triunfaria un GT con sus graficos fotorealistas, con las fisicas y online del iRacing y con el clima dinamico de este juego.
erpuche escribió:El problema del Iracing es la mensualidad, cosa que estaria dispuesto a pagar, pero lo que no estoy dispuesto, es a pagar 150 pavos al año, y encima tener que comprar las categorias y circuitos a parte...
Esta claro que va un paso por delante, pero tambien es el mas nuevo de los SIMS, asi que hasta no ver a su rival directo, el RFactor 2, no doy sentencia. Los impactos en el IRACING son geniales, la deformacion es algo increible, ver como se dobla un eje, una suspension... pero es lo que figo, pienso que 150 pavos al año es una cantidad mas que suficiente. Por mucho escaneado laser que tenga...
Creo que el GT5 en efectos metereologicos no teiene nada que envidiarle a nadie, de hecho, me parece increible los efectos del gran turismo, el impacto de la lluvia en el parabrisas es sublime.
Fonsot escribió:No se puede engañar a el juego para usar un mando de pc NORMAL Y CORRIENTE ?
Dj-Aeri escribió:
El F1 2010 es un juego con tintes de simulador para las masas, al igual que el rFactor, race pro, GTR's y demás.
Fonsot escribió:No se puede engañar a el juego para usar un mando de pc NORMAL Y CORRIENTE ?
Aceskies escribió:Pero si F1 2010 no es un simulador, el rfactor no es un simulador, el LFS no es un simulador... qué juego lo es? el iracing ese? (al que por cierto no pienso jugar si hay que pagar nosecuanto al mes). Madre mia macho, que gentecilla los unicos que podran discernir si un juego es buen simulador o no, son los pilotos profesionales, no un par de frikis que no hacen más que vomitar en un post a base de offtopics
Existe una lista cada vez mayor de pilotos reales que se unen a iRacing, y no sólo por diversión, sino para usarlo como una herramienta para familiarizarse con los circuitos en los que van a correr. Y lo mejor de todo es que puede competir contra ellos de tú a tú en cualquier ocasión.
Compartir pista con pilotos que sólo conoces de la televisión es una sensación bastante única y que para la gran mayoría sólo está disponible a través de algo como iRacing.
NASCAR Sprint Cup
Dale Earnhardt, Jr.
Jimmie Johnson
Martin Truex, Jr.
AJ Allmendinger
Marcos Ambrose
Bobby Labonte
Scott Speed
Joey Logano
David Ragan
Max Papis
NASCAR Nationwide Series
Brad Keselowski
Michael McDowell
Justin Labonte
Chase Austin
Brad Coleman
Brandon Whitt
Kyle Krisiloff
David Green
Landon Cassil
NASCAR Camping World Truck Series
Chad McCumbee
Cale Gale
Brian Scott
Colin Braun
Willie Allen
Donny Lia
Erik Darnell
James Buescher
ARCA
Parker Kligerman
Jeremy Clements
Kevin Swindell
Dominick Casola
NASCAR Camping World East
Matt DiBenedetto
Ryan Truex
Kevin Swindell
Steve Park
Owen Kelly
IRL
Danica Patrick
Justin Wilson
Tomas Scheckter
Rafael Matos
Mike Conway
Indy Lights
Stefan Wilson
Martin Plowman
Grand-Am
Leighton Reese
Alex Gurney
Matt Plumb
Spencer Pumpelly
Paul Edwards
Henri Zogaib
Jack Roush Jr
James Burke
Andrew Caddell
Sasha Anis
Ryan Dalziel
Ricky Taylor
Jordan Taylor
Josh Hurley
Joao Barbosa
John Pew
Dane Cameron
FIA GT
Sean Edwards
NHRA
Ron Capps
SCCA MX-5 Cup
Marc Miller
Star Mazda
Alex Ardoin
Conor Daly
Joel Miller
JC Kester
Anders Krohn
Adam Christodoulou
Taylor Hacquard
David Ostella
Chris Cumming
Michael Guasch
Phil Fogg
JW Roberts
Speed Touring
Eric Foss
NASCAR Canadian Tire Series
David Thorndyke
Castrol Canadian Touring Cars
Andrew Wojteczko
SCCA
Don Knowles
ASA Southeast
Parker Hammons
ASA Midwest
Blake Brown
USAR Pro Cup
John Gibson
AJ Frank
Trans-Am
Mike Skeen
British Formula Ford
Josef Newgarten
Dutch Supercar Challenge
Andre de Vries
Misc/Unknown/Retired
Doug Heveron
Barry Waddell
Divina Galica
Jacques Villeneuve
Brian Redman
Jonathan Goring
Bertrand Godin
deangelis escribió:Llamando friki a la gente ya te defines tu solo, cuando te llevan la contraria, ale a patalear como un niño chico.
Lista de pilotos
Aceskies escribió:Por cierto, a todos estos que dicen que el juego está tirado y que "mirad el video" y tal, me gustaría verlos aguantando con el mismo ritmo del "video" durante una hora y media.
F1Man_Addicted escribió:Mejoras, a mi parecer, que hay que hacerse en este juego. Básicamente mi disconformidad general con él se debe al hecho de en que piensan en Codemasters que vá la F1? Estoy jugando en Valencia primero, hay zonas del circuito en que la IA clava el coche del que va delante exageradamente tanto que se reduce la velocidad, del de delante y la mía, de forma no normal. Resultado. Te comes al de delante. Punto2. En los boxes debe haber un bug porque siempre me penalizan por exceso de velocidad y pongo el limitador tres kms antes de entrar en el pit. Punto3. Una vez me han cambiado ruedas y morro, no sé estos de codemasters que piensan que es la F1, los mecánicos se giñan y no hacen que pueda apurar la salida del pit. Tengo que esperar que pase todo aquel que vaya rodando por la calle de boxes venga desde donde venga. Resultado 24º posición. Entré en el pit en pos. 9ª. Punto4. En carrera en la 1ª y 2ª vuelta vamos todos con el cuchillo entre los dientes pienso que es normal tocar un poquito al de delante en el difusor, algo creo normal, y que no tiene mayores consecuencias solo que desestabilizo un poco al de delante. Resultado. Penalización. No sé... quizá se escape todo un poco de la realidad no os parece?
ps3ro escribió:Al del pad... En las opciones de controles, yo en mi caso con el mando de la PS2, lo pongo en "A medida" y configuro los botones, así de fácil, si no te deja es que algo hay mal... Podrías probar a buscar algún controlador para la marca y modelo de tu pad.
Saludos!
Aceskies escribió:F1Man_Addicted escribió:Mejoras, a mi parecer, que hay que hacerse en este juego. Básicamente mi disconformidad general con él se debe al hecho de en que piensan en Codemasters que vá la F1? Estoy jugando en Valencia primero, hay zonas del circuito en que la IA clava el coche del que va delante exageradamente tanto que se reduce la velocidad, del de delante y la mía, de forma no normal. Resultado. Te comes al de delante. Punto2. En los boxes debe haber un bug porque siempre me penalizan por exceso de velocidad y pongo el limitador tres kms antes de entrar en el pit. Punto3. Una vez me han cambiado ruedas y morro, no sé estos de codemasters que piensan que es la F1, los mecánicos se giñan y no hacen que pueda apurar la salida del pit. Tengo que esperar que pase todo aquel que vaya rodando por la calle de boxes venga desde donde venga. Resultado 24º posición. Entré en el pit en pos. 9ª. Punto4. En carrera en la 1ª y 2ª vuelta vamos todos con el cuchillo entre los dientes pienso que es normal tocar un poquito al de delante en el difusor, algo creo normal, y que no tiene mayores consecuencias solo que desestabilizo un poco al de delante. Resultado. Penalización. No sé... quizá se escape todo un poco de la realidad no os parece?
a eso súmale que la IA es idiota a la hora de adelantar, que los tiempos de los pilotos no se corresponden realmente con los tiempos de los coches reales (sino con fantasmas) y que a veces el coche trompea yendo en linea recta, algo completamente ilógico.
wilcocks1980 escribió:Aceskies escribió:F1Man_Addicted escribió:Mejoras, a mi parecer, que hay que hacerse en este juego. Básicamente mi disconformidad general con él se debe al hecho de en que piensan en Codemasters que vá la F1? Estoy jugando en Valencia primero, hay zonas del circuito en que la IA clava el coche del que va delante exageradamente tanto que se reduce la velocidad, del de delante y la mía, de forma no normal. Resultado. Te comes al de delante. Punto2. En los boxes debe haber un bug porque siempre me penalizan por exceso de velocidad y pongo el limitador tres kms antes de entrar en el pit. Punto3. Una vez me han cambiado ruedas y morro, no sé estos de codemasters que piensan que es la F1, los mecánicos se giñan y no hacen que pueda apurar la salida del pit. Tengo que esperar que pase todo aquel que vaya rodando por la calle de boxes venga desde donde venga. Resultado 24º posición. Entré en el pit en pos. 9ª. Punto4. En carrera en la 1ª y 2ª vuelta vamos todos con el cuchillo entre los dientes pienso que es normal tocar un poquito al de delante en el difusor, algo creo normal, y que no tiene mayores consecuencias solo que desestabilizo un poco al de delante. Resultado. Penalización. No sé... quizá se escape todo un poco de la realidad no os parece?
a eso súmale que la IA es idiota a la hora de adelantar, que los tiempos de los pilotos no se corresponden realmente con los tiempos de los coches reales (sino con fantasmas) y que a veces el coche trompea yendo en linea recta, algo completamente ilógico.
http://www.youtube.com/watch?v=TrVZTgj5 ... re=related
si se puede
kimira5 escribió:Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.
arxaron escribió:kimira5 escribió:Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.
Que yo sepa no, ni ver repeticiones ni flasbacks. Ademas no se que coche cogiste tu pero yo y mi colega cogimos ferrari y mclaren
y se iban muchismo, como si no tuvieran el control de traccion activado.
Tenieamos activado todas las ayudas menos la de frenada. Lo raro aqui es que en el modo trayectoria con el mismo coche ya no se iba tan descaradamente.
arxaron escribió:kimira5 escribió:Hola a tod@s!, tengo una pregunta que haceros, a ver si alguien tiene idea de esto, ¿se pueden guardar "campeonatos a medida" multijugador en LAN?. Muchas gracias.
Que yo sepa no, ni ver repeticiones ni flasbacks. Ademas no se que coche cogiste tu pero yo y mi colega cogimos ferrari y mclaren
y se iban muchismo, como si no tuvieran el control de traccion activado.
Tenieamos activado todas las ayudas menos la de frenada. Lo raro aqui es que en el modo trayectoria con el mismo coche ya no se iba tan descaradamente.
JACINT escribió:Aparte de modificar los reglajes, tambien podeis aprender a acelerar xD
No en serio, hay quetener mucho tacto y mas sin TC. Yo juego con pad y con el TC a medio porque desactivado me es casi imposible. El TC desactivado es para volantes o gente muy exgente con pad
NaN escribió:Que mala leche traigo cojones, 1 hora y media, de reloj, intentanto hacer buen tiempo en la mierda de circuito de montmelo, que me parece chunguisimo, las curvas son jodidisimas y la puta chicane del final es una mierda, parece que hay una cascara de platano, 3 de cada 2 veces que paso por ahi, me hace un puto trompo el coche. De modo que para evitarlo tengo que pasar super despacio.
NO consigo bajar de 1:27, me he llegado a hacer 1:26:500 en alguna alineacion de los planetas pero ni de casualidad llego, ya digo que me quedo en 1:27 y claro con eso me pone en posicion 21 o 23 o 24 incluso.
El caso esque yo veo como en algunas curvas rapidas, yo me voy "fuera" de la curva, y los otros coches aun yendo MAS RAPIDO, no se salen de la curva.
PAra probar me he pillado una contrareloj con un maclaren en motmelo tmb, y en la primera vuelta he hecho 1:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado por curvas donde al puto TORO ROSO se me iba tomar por culo, con el maclaren las podia tomar mas rapido y el coche no se salia.
El caso, no se que cojones hacer ne motmelo, he probado chorrocientos mil regaljes que he visto aqui?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Y a cada cual me sale peor, solo consigo hacer lago decente con los standar pero la conf de motor en velocidad, sino me quedo en 1:28 para siempre.
Juego con PAD y si, es una mierda, pero a falta de volante
Aceskies escribió:Pues no entiendo el vídeo. Va contra les leyes de la física si el coche está perfectamente equilibrado. O sea que no debe estarlo.
mithra escribió:NaN escribió:Que mala leche traigo cojones, 1 hora y media, de reloj, intentanto hacer buen tiempo en la mierda de circuito de montmelo, que me parece chunguisimo, las curvas son jodidisimas y la puta chicane del final es una mierda, parece que hay una cascara de platano, 3 de cada 2 veces que paso por ahi, me hace un puto trompo el coche. De modo que para evitarlo tengo que pasar super despacio.
NO consigo bajar de 1:27, me he llegado a hacer 1:26:500 en alguna alineacion de los planetas pero ni de casualidad llego, ya digo que me quedo en 1:27 y claro con eso me pone en posicion 21 o 23 o 24 incluso.
El caso esque yo veo como en algunas curvas rapidas, yo me voy "fuera" de la curva, y los otros coches aun yendo MAS RAPIDO, no se salen de la curva.
PAra probar me he pillado una contrareloj con un maclaren en motmelo tmb, y en la primera vuelta he hecho 1:22!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado por curvas donde al puto TORO ROSO se me iba tomar por culo, con el maclaren las podia tomar mas rapido y el coche no se salia.
El caso, no se que cojones hacer ne motmelo, he probado chorrocientos mil regaljes que he visto aqui?
http://www.racedepartment.com/f1-2010-s ... n-dry.html
Y a cada cual me sale peor, solo consigo hacer lago decente con los standar pero la conf de motor en velocidad, sino me quedo en 1:28 para siempre.
Juego con PAD y si, es una mierda, pero a falta de volante
yo con los trompos excesivos al final me puse la tracción a tope, así al menos no tengo tanto disgusto.
yo también juego con mando, con el de x360, tampoco está tan mal.