pirateo escribió:joder, en montmelo en la ultima chicane, como acortes un poquito, no paras de hacer trompos....
cibermax escribió:Yo estoy igual,ya puse un post unas páginas atrás aver si alguien le pasaba, pero nadie contestó y lo curioso es que cuando instalé el juego entré en algunas partidas sin problemas y ahora me tira siempre
,
joder espero que con el parchaco lo solucionen ,porque sinó vaya mierda.
Yo tengo en mente borrarlo y volver a instalarlo aver que pasa pero me dá pereza.
Cafe Ole escribió:Kefalegereta escribió:A mi me fastidia que las compañías punteras como Codemasters deberían entrar ya en la nueva filosofía de desarrollo de juegos y facilitar que desarrolladores independientes puedan colaborar con sus mods a los juegos hechos. Se solucionarían errores mucho más rápido y se incluirían nuevas funcionalidades que la compañía creadora ni pensó en desarrollar pero que la gente que puebla la red sí que se le han ocurrido. ¿No es mejor tener a 300 (por poner un número) desarrolladores independientes que con sus mods te mejoren el juego, te propongan evoluciones, nuevas funcionalidades, solución de bugs, etc... que a tu equipo de desarrollo cerrado de alomejor 20 personas? Todo lo que Codemasters no ha incluído (Safety Car, Gasolina acabada, control de salida, tiempos mal mostrados, una hud de chiste, datos de resultados en trayectoria insignificantes, tiempos, etc...) se haría mucho más rápido si se permitiera y facilitara la creación de Mods. Pero las grandes compañías no aprenden y nada hay que facilite a la gente que sin cobrar un duro mejore un producto tan terriblemente malo e inacabado como este F1 Bugs 2010.
Es una pena, la verdad.
Pero lo bueno es que creo (¿creéis?) que el futuro será ese, sólo que una compañía se decante por ello... espero que sea la tendencia, la norma y no la excepción.
Si, pero ten en cuenta que tienen que sacar un F1 2011 y un 2012 y si permiten mods mucha gente no los va a comprar. Para el 2011 los coches harán paradas en boxes, habrá safety car, podios y los virgin (o cualquier otro) no harán 3 segundos menos en carrera que en calificación. Para el 2012 tendrás referencia de las diferencias de tiempos entre cada piloto. Esta ya todo estudiado.
Para el próximo parche, van a intentar que al menos no se te corrompan las partidas guardadas. Hablando de eso, la mia se ha ido al garete cuando estaba en Suzuka. Normalmente echaba las tres sesiones de libres y las q de vez para evitar esto, pero ayer se me hizo tarde, estaba cansado y no me acorde. Hoy voy a poner el juego y surprise, surprise... a empezar de nuevo. Este ya se va a la estanteria hasta que salga el parche, si es que sale.
tonyjfc escribió:Pues este juego pensaba comprarmelo para consola pero al ver que podía probarlo en PC me lo baje a ver qué tal es... y me he llevado el disgusto de mi vida por una serie de contratiempos que no soporto:
1) No es que tenga tiempos de carga insufribles, es que la intro de la tía explicándotelo todo y que no se puede saltar es una cagada terrible. Primero porque como no podía guardar, tenía que soportarla cada vez que jugaba así que le cogí una tirria que te cagas... Luego ya pude guardar y aparecieron otros problemas.
2) Me enteré de que el mando de ps3 (el movimiento con sixaxis) es incompatible. Ya me contaréis cómo hacer bien una curva si no puedes girar levemente el volante antes de entrar en ella y luego a tope e ir suavizando el giro cuando sales. Con el teclado es, sencillamente, imposible afinar. Y no pienso comprar un volante de 100 euros para jugar a un juego que me agencié en bydefacepolis. Ya compré uno y terminó en el desván de mi pueblo porque ocupa un huevo y se manejaba fatal.
3) Estaba yo cogiéndole el truco, comenzando a hacer buenos tiempos (incluso con teclado) y había una curva de Bahrein que me salía siempre. Eso me hacía tener tiempos malísimos, entre los dos últimos. Pero bueno, saliéndome a visitar al público y todo, me validaban los tiempos... El caso es que al fin supe cuando frenar, cómo acelar y girar y en eso que piso un piano con una rueda... ¿Y qué pasa? Vuelta inválida. Vamos, no fastidies que por pisar un puto piano te penalizan, cuando es necesario sacar todo el coche fuera y curiosamente cuando lo saco no me penalizan en absoluto... ¿Esto es normal? Porque es para tirar el juego por la ventana.
Conclusión: Tenía yo ahí guardado mi amado F1 Championship de ps3 y gracias a esta cagada de burro voy a tener el placer de quitarle el polvo y disfrutarlo de nuevo, porque no necesito a hamilton ni texturas más detalladas para divertirme. Quería un F1 realmente viciante y ya lo tenía... paso de comprar esta bazofia.
Holandes_Errante escribió:Oigan, tengo un problema xD, He conectaod el amndo de la ps2 en el pc y puedo jugar al pro perfectamente con el, pero a la hora de intentar jugar al F1 no me funciona,a lguno sabe como?
acimadrid escribió:Hola a todos,
Me encanta este foro, pues estoy aprendiendo mucho de todos vosotros.
Tengo un para de dudas sobre el juego:
a) ¿Se puede ver la repetición de una carrera, al final de la misma, en el modo trayectoria?, ¿cómo?
b) ¿Cómo se utilizan los flashbacks?. Es decir, haces repetición instantánea y luego, ¿cómo seleccionas el flashback?, ¿qué botón hay que apretar?.
Muchas gracias
acimadrid escribió:a) ¿Se puede ver la repetición de una carrera, al final de la misma, en el modo trayectoria?, ¿cómo?
MORKAS escribió:Hola compañeros, acabo de descubrir este hilo sobre el F1 de codemasters, yo lo he comprado original en version PC, y lo que me ha mosqueado , aparte de los bugs que se dicen , es que en mi verison no veo las opciones para activar los daños...... he estado viendo el juego en una tienda de un colega, en la PS3, y a el si le aparecen las opciones de poner daños, sin embargo en mi juego de PC no las veo....alguien que tenga este juego en PC lo sabe?....gracias...
Susogus escribió:MORKAS escribió:Hola compañeros, acabo de descubrir este hilo sobre el F1 de codemasters, yo lo he comprado original en version PC, y lo que me ha mosqueado , aparte de los bugs que se dicen , es que en mi verison no veo las opciones para activar los daños...... he estado viendo el juego en una tienda de un colega, en la PS3, y a el si le aparecen las opciones de poner daños, sin embargo en mi juego de PC no las veo....alguien que tenga este juego en PC lo sabe?....gracias...
Mi version es de Pc y si te permite activar esa opcion .
Por cierto,puedes jugar online??,por que a mi me es imposible.
Saludos.
Darthjedyk escribió:Al menos entra desde "Mi F1" y mira allí, o antes de seguir trayectoria en dificultad...
Algunos si que teneis unos "Bugs" bien grandes...
Susogus escribió:
No hay nada relevante en ese enlace .
Saludos.
Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.
As soon as I have more news, it'll get posted here.
Overdrack escribió:Susogus escribió:
No hay nada relevante en ese enlace .
Saludos.Update: The team have been working through a masterlist of issues, and are making good progress. Various issues have been through the preliminary testing process, and once the patch is complete a build will go in for siginificant testing time.
As soon as I have more news, it'll get posted here.
Dice que el parche ya esta completado y esta en proceso de testearlo para ser lanzado.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
Una preguntilla, ¿cómo se hace para grabar videos mientras se está jugando al juego? Me gustaría grabar alguna de mis vueltas o carreras. ¿Cómo hace la gente que graba los gameplays que hay colgados en youtube?
Un saludo.
Susogus escribió:Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
Una preguntilla, ¿cómo se hace para grabar videos mientras se está jugando al juego? Me gustaría grabar alguna de mis vueltas o carreras. ¿Cómo hace la gente que graba los gameplays que hay colgados en youtube?
Un saludo.
Con el programa Fraps puedes capturar tus gameplays.
Saludos.
xevious escribió:Hoy he intentado volver a jugar al dichoso juego y... otra vez me ha pasado lo mismo. Se me apaga el PC por completo. Primero pensaba que era por algun problema con el SAI, lo he quitado y tengo el pc sin el SAI. Mi fuente es de 630w de las buenas, preparada para SLI. He jugado en modo ventana para poder ver las temperaturas de la GPU "mi grafica es una gtx460" y mi cpu un amd 64 x2 dual 6000+ y de sistema W7 Ultimate. He jugado todo un circuito sin problemas, y las temperaturas de la gpu oscilaban entre 64 y 68 grados, incluso he quitado algo de detalles al juego para que fuera mas fluido y jugando a 1280x720 en modo ventana. Pues al terminar la carrera se me ha apagado el PC. Es por culpa del juego? A alguien mas le pasa? Un cuelgue del juego puede apagar por completo el ordenador?
Saludos.
mithra escribió:Susogus escribió:Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
Un saludo.
Con el programa Fraps puedes capturar tus gameplays.
Saludos.
si tienes un buen pc graba con fraps a 60fps, si lo haces a menos la grabación irá a tirones.
ten en cuenta que vas a necesitar un buen disco duro, pues graba video sin comprimir.
xevious escribió:¿te pasa solo con este juego?. tiene pinta de ser problema del sistema.
Por ahora solo me ha pasado con este juego, pero es raro, he puesto el 3d marks 2006 y el vantage, que la grafica se pone a sufrir a mas no poder, y el gpu caps con el furry cube donde la gpu se pone a tope y el pc no se ma para. No se, intentare poner algun juego potente como el mafia 2 o uno de estos durante mucho rato, pero si con esos juegos no se me para... por que puede suceder? Hasta ahora nunca me habia pasado.
xevious escribió:Todo dentro de la normalidad, las temperaturas del procesador son las que he tenido siempre en todos los juegos.
Drivers he probado desde los ultimos hasta los ultimos beta. Me pasa lo mismo.
El juego es la version "sparrow". Solo me faltaria tenerlo original y que me pasara todo eso, como para pegarse un tiro.
Hare mas pruebas con otros juegos jugando un buen rato. Pero me parece muy sospechoso que solo me pase con este juego. Por eso decia si un cuelgue del juego puede llegar a provocar que el pc se apague.
Saludos.
xevious escribió:Todo dentro de la normalidad, las temperaturas del procesador son las que he tenido siempre en todos los juegos.
Drivers he probado desde los ultimos hasta los ultimos beta. Me pasa lo mismo.
El juego es la version "sparrow". Solo me faltaria tenerlo original y que me pasara todo eso, como para pegarse un tiro.
Hare mas pruebas con otros juegos jugando un buen rato. Pero me parece muy sospechoso que solo me pase con este juego. Por eso decia si un cuelgue del juego puede llegar a provocar que el pc se apague.
Saludos.
ps3ro escribió:Yo tengo la versión "sparrow" y de momento 0 problems. (TPB!! RZR 1911) si que es verdad que la 5870 se queda un pelin atras. Quizá tenía puestas demasiadas espectativas en ella, o puede que sea cosa de que el disco duro no está petando como dios manda. Es un WD que hace demasidos ruiditos, pero la cosa es que lo testeo y me lo da por bueno La cosa es que no me tira los 60 FPS constantes, tiene pequeños bajones, muy pequeños, pero es que no debería de darlos semejante gráfica.
ps3ro escribió:Pues me ha dado por bajarme el parche 1.1 del dirt 2 y se ha solucionado, de 60 fps no baja con todo al máximo!! . Y hablando del f1, pues es su hilo, juegazo! me lo compraré en breve, bueno en cuanto se pueda jugar online decentemente. ya hecharemos piques!!!
ED. Me dice el ingeniero que suba menos revoluciones en las rectas... jejej eso como se hace??
xevious escribió:Fijo que es algo raro de la "version" del juego que he "descargado". Ahora mismo he estado jugando como 1 hora al Mafia 2 con todo a tope y a 1920x1200 y sin problemas.. asi que parece que está mas que claro donde esta problema.
Saludos!
ps3ro escribió:ok. pensaba que habría que bajarle las revoluciones. xD. Thanks!!
Overdrack escribió:Según dicen que antes de final de mes tendrán ya el parche lanzado !