Segaforever19 escribió:Con lo ultimo que me has dicho he descartado que el problema sea la fuente de alimentacion que no le llegue suficiente alimentación a la gráfica.
Ya que estamos,que fuente tienes?Es que a mi tmb se me ha parado el ordenador alguna vez que otra(La primera fue con el F1 2010 y luego con el Devil may Cry 4). Mi fuente es una Nox Urano de 600 W y preparada para hacer SLI, por eso me extraña que me pasara.
Pues tengo una de 630w, la marca no la recuerdo pero es de las que "pesan" con multitud de cables para todo tipo de conexiones sin tener que usar "dobladores" para conectar cosas, por ejemplo, la grafica tienes 2 tomas de corriente y mi fuente esta preparado para eso en teoria. Lo que me pasó hace unas semanas, justo al comprar la gtx460, fué lo siguiente, tengo un sai y tenia conectado el pc y el monitor tft. Fue comprarme esta grafica y al probar el 3dmarks, el sai de vez en cuando pitaba, como si se quedara corto, y con algun juego me pasaba lo mismo, a veces pitaba, entonces quité el monitor del sai, y no me ha pasado mas. Esta claro que la gtx460 consume algo mas que la 8800gt que tenia antes, pero no como para que se pare el pc por falta de corriente, etc etc, lo dudo mucho, y como digo, al pasar el 3d marks 2006 y el vantage no ha pasado nada, pero claro, normalmente cuando un pc se para es o bien por sobrecalentamiento o por que la fuente no puede mas, asi que no se.
Por cierto tu grafica es la gtx460 de gigabyte que lleva 2 ventiladores? por que yo tengo esa