[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Buenas,

Tengo un volante "algo" viejillo, el Thrustmaster Enzo Ferrari Force Feedback (http://uk.gear.ign.com/articles/571/571912p1.html) y estoy tratando de ver si funciona con el F1 2010 pero no hay forma [decaio]

Es un poco difícil pero... por casualidad, ¿no lo tendrá algún eoliano y sepa si hay alguna manera de que funcione con el juego? :-?
jorge sca escribió:
PlayerNintendero escribió:Un Pentium D 2.8, 3GB de RAM y una GT220. La verdad es que el juego está bastante bien optimizado, va de lujo con todo a nivel medio en 1378x778.

pues yo tengo un pentium d 820 a 2.8 2 gb ram y una ati hd4670 y no puede a 1024*768 creo que puedo tocar para que me vaya

me autocito haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano
hola a todos tengo el juego todo bien per en las entradas a boxes me podeis decir como salir bien me refiero a cuando acelerar y eso gracias.
Bueno tengo un problema, el juego me funciona perfecto en todos los modos menos en trayectoria que despues de hacer los libres y la clasificación cuando tiene que empezar la carrera no carga la pantalla se queda la pantalla en negro con el circulito ese que sale mientras guarda o carga clavado y se queda asi.

creo que había un problemilla con los phenom x6 pero no se si sera este el caso ya que todos los modos van bien y en trayectoria solo me pasa esto al ir a la carrera, si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria, saludos.
Acabo de probar el rfactor con un mod de f1 2010 y me he quedado alucinado. Ya no juego más al de Codemasters hasta que saquen un parche. El rfactor me ha reconocido el volante sin hacer nada y aunque los gráficos son algo peores, la jugabilidad y la sensación de estar conduciendo me parece superior a este. Lástima no haber descubierto el rfactor con el mod f1 2010 antes. Había jugado al F1 Challenge pero no me gustaba, pero el rfactor es alucinante.
Lo dicho, o Codemasters se pone las pilas y saca un parche decente o a jugar al rfactor.
Un saludo.
cqv escribió:Acabo de probar el rfactor con un mod de f1 2010 y me he quedado alucinado. Ya no juego más al de Codemasters hasta que saquen un parche. El rfactor me ha reconocido el volante sin hacer nada y aunque los gráficos son algo peores, la jugabilidad y la sensación de estar conduciendo me parece superior a este. Lástima no haber descubierto el rfactor con el mod f1 2010 antes. Había jugado al F1 Challenge pero no me gustaba, pero el rfactor es alucinante.
Lo dicho, o Codemasters se pone las pilas y saca un parche decente o a jugar al rfactor.
Un saludo.

El volante... editando manualmente los controles tampoco te lo reconoce?

Con respecto al rfactor... me alegro de que te guste, pero precisamente los mods que hay de 2010 son bastante bastante cutres y muy falsones. Vamos por recomendación aunque no sean coches actuales, prueba los del grupo CTDP ;)

Y bueno... rfactor es rfactor, pero a mi poco a poco me va gustando mas el F1, yo creo que con corregir la IA y alguna cosita extra dejarian un juego muy apañado. Aunque escaso de opciones...
sere yo o es muy dificil de controlar los carros , tengo un mando de xbox360 , creen ke cxon un timon o volante se pueda jugar mejor?
millenium_se escribió:sere yo o es muy dificil de controlar los carros , tengo un mando de xbox360 , creen ke cxon un timon o volante se pueda jugar mejor?

Claro, con volante se juega muchísimo mejor que un PAD.
cqv escribió:Acabo de probar el rfactor con un mod de f1 2010 y me he quedado alucinado. Ya no juego más al de Codemasters hasta que saquen un parche. El rfactor me ha reconocido el volante sin hacer nada y aunque los gráficos son algo peores, la jugabilidad y la sensación de estar conduciendo me parece superior a este. Lástima no haber descubierto el rfactor con el mod f1 2010 antes. Había jugado al F1 Challenge pero no me gustaba, pero el rfactor es alucinante.
Un saludo.

esque el rfactor, es mas simulador real, que otra cosa, es chunguisimo

millenium_se escribió:sere yo o es muy dificil de controlar los carros , tengo un mando de xbox360 , creen ke cxon un timon o volante se pueda jugar mejor?

?¿?¿? XD
Imagen

Imagen
Darthjedyk escribió:El volante... editando manualmente los controles tampoco te lo reconoce?

Con respecto al rfactor... me alegro de que te guste, pero precisamente los mods que hay de 2010 son bastante bastante cutres y muy falsones. Vamos por recomendación aunque no sean coches actuales, prueba los del grupo CTDP ;)

Y bueno... rfactor es rfactor, pero a mi poco a poco me va gustando mas el F1, yo creo que con corregir la IA y alguna cosita extra dejarian un juego muy apañado. Aunque escaso de opciones...

El volante no me lo reconoce como volante, sino como joystick, por lo que no puedo acceder a las opciones del volante, por lo que los movimienteos son muy bruscos.
Respecto al rfactor, estuve googleando y ahora sé para que sirve cada carpeta y como se edita un campeonato (poner el orden de los circuitos a los que quieres jugar), por lo que lo dejaré pelado e iré instalando mods y trackpacks para que me quede como más me guste. La conducción con volante es muy suave y disfruté como un enano conduciendo.
Con el de Codemasters llevo una semana (primero con los tirones y después ajustando la conducción) y todavía no he jugado a gusto un campeonato completo.
Agradecería que me dijerais una buena página o un buen post sobre mods del rfactor que hayáis probado, porque cuanto más lo pruebo, más me gusta. Y lo de poder instalar y personalizar los mods es una maravilla.
Saludos.
Es normal que teniendo de cpu "amd athlon 64 x2 dual 6000+" 6gb de ram, W7 64 ultimate, y de grafica una gtx460 con 1gb , el juego vaya muchisimo mas lento que el grid y el dirt?
Es normal que despues de llevar un rato jugando se me PARA el pc?
xevious escribió:Es normal que teniendo de cpu "amd athlon 64 x2 dual 6000+" 6gb de ram, W7 64 ultimate, y de grafica una gtx460 con 1gb , el juego vaya muchisimo mas lento que el grid y el dirt?
Es normal que despues de llevar un rato jugando se me PARA el pc?

Para nada es normal... ya se ha visto que el problema es del juego porque la mayoria de los problemas pasa con las ultimas tarjetas graficas que han salido al mercado. Quizá tmb sea problema de drivers pero lo dudo,a ver si sacan el parche de una vez¡

Respecto a tu problema, has medido las temperaturas del procesador y la gráfica con el Everest?
Segaforever19 escribió:
Para nada es normal... ya se ha visto que el problema es del juego porque la mayoria de los problemas pasa con las ultimas tarjetas graficas que han salido al mercado. Quizá tmb sea problema de drivers pero lo dudo,a ver si sacan el parche de una vez¡

Respecto a tu problema, has medido las temperaturas del procesador y la gráfica con el Everest?

De drivers imposible, tengo los ultimos de nvidia, y solo me pasa con este juego.
Y las temperaturas yo diria que son mas o menos normales. Ahora mismo, sin tener ningun juego activo la cpu esta a 44 mas o menos y la gpu a 50. Despues de pararse el ordenador, lo primero que he mirado con el everest han sido las temperaturas y mas o menos estaban como ahora, me sorprenderia mucho que me pasara por temas de temperatura, juegos como el crisys, el rising dead2 el ultimo pes, y los test de 3d marks que son los que ponen la grafica al maximo rendimiento no se han colgado ni se ha parado el ordenador.
Tiene pinta de estar muy mal programado el juego, y la verdad, es que me sorprende, ya que el dirt 2 como el grid van geniales.
xevious escribió:De drivers imposible, tengo los ultimos de nvidia, y solo me pasa con este juego.
Y las temperaturas yo diria que son mas o menos normales. Ahora mismo, sin tener ningun juego activo la cpu esta a 44 mas o menos y la gpu a 50. Despues de pararse el ordenador, lo primero que he mirado con el everest han sido las temperaturas y mas o menos estaban como ahora, me sorprenderia mucho que me pasara por temas de temperatura, juegos como el crisys, el rising dead2 el ultimo pes, y los test de 3d marks que son los que ponen la grafica al maximo rendimiento no se han colgado ni se ha parado el ordenador.
Tiene pinta de estar muy mal programado el juego, y la verdad, es que me sorprende, ya que el dirt 2 como el grid van geniales.

Con lo ultimo que me has dicho he descartado que el problema sea la fuente de alimentacion que no le llegue suficiente alimentación a la gráfica.

Ya que estamos,que fuente tienes?Es que a mi tmb se me ha parado el ordenador alguna vez que otra(La primera fue con el F1 2010 y luego con el Devil may Cry 4). Mi fuente es una Nox Urano de 600 W y preparada para hacer SLI, por eso me extraña que me pasara.
Segaforever19 escribió:Con lo ultimo que me has dicho he descartado que el problema sea la fuente de alimentacion que no le llegue suficiente alimentación a la gráfica.

Ya que estamos,que fuente tienes?Es que a mi tmb se me ha parado el ordenador alguna vez que otra(La primera fue con el F1 2010 y luego con el Devil may Cry 4). Mi fuente es una Nox Urano de 600 W y preparada para hacer SLI, por eso me extraña que me pasara.

Pues tengo una de 630w, la marca no la recuerdo pero es de las que "pesan" con multitud de cables para todo tipo de conexiones sin tener que usar "dobladores" para conectar cosas, por ejemplo, la grafica tienes 2 tomas de corriente y mi fuente esta preparado para eso en teoria. Lo que me pasó hace unas semanas, justo al comprar la gtx460, fué lo siguiente, tengo un sai y tenia conectado el pc y el monitor tft. Fue comprarme esta grafica y al probar el 3dmarks, el sai de vez en cuando pitaba, como si se quedara corto, y con algun juego me pasaba lo mismo, a veces pitaba, entonces quité el monitor del sai, y no me ha pasado mas. Esta claro que la gtx460 consume algo mas que la 8800gt que tenia antes, pero no como para que se pare el pc por falta de corriente, etc etc, lo dudo mucho, y como digo, al pasar el 3d marks 2006 y el vantage no ha pasado nada, pero claro, normalmente cuando un pc se para es o bien por sobrecalentamiento o por que la fuente no puede mas, asi que no se.
Por cierto tu grafica es la gtx460 de gigabyte que lleva 2 ventiladores? por que yo tengo esa :D
xevious escribió:Pues tengo una de 630w, la marca no la recuerdo pero es de las que "pesan" con multitud de cables para todo tipo de conexiones sin tener que usar "dobladores" para conectar cosas, por ejemplo, la grafica tienes 2 tomas de corriente y mi fuente esta preparado para eso en teoria. Lo que me pasó hace unas semanas, justo al comprar la gtx460, fué lo siguiente, tengo un sai y tenia conectado el pc y el monitor tft. Fue comprarme esta grafica y al probar el 3dmarks, el sai de vez en cuando pitaba, como si se quedara corto, y con algun juego me pasaba lo mismo, a veces pitaba, entonces quité el monitor del sai, y no me ha pasado mas. Esta claro que la gtx460 consume algo mas que la 8800gt que tenia antes, pero no como para que se pare el pc por falta de corriente, etc etc, lo dudo mucho, y como digo, al pasar el 3d marks 2006 y el vantage no ha pasado nada, pero claro, normalmente cuando un pc se para es o bien por sobrecalentamiento o por que la fuente no puede mas, asi que no se.
Por cierto tu grafica es la gtx460 de gigabyte que lleva 2 ventiladores? por que yo tengo esa :D

Entonces no tienes de que preocuparte, me alegro :)
Y sí, tengo la misma grafica que tu¡ :) la verdad es que es muy bonita y es bastante silenciosa ^^ Me encanta y además rinde muy bien¡ Lastima que el procesador se me quede algo corto porque se nota, en comparacion con videos de youtube que tienen como mínimo un Quad. Pero bueno, estoy muy feliz por la compra :D
Para asegurarte al 100% de las temperaturas, bajate el "gpu caps" que te dice la temperatura real de la gpu. Se caliente de mala manera con el "furry cube" se me llega a poner a 86 grados y el sai pitando. Si quieres intentarlo... si pasa esa prueba y no se para el pc, no se para con nada XD
perdonar no se si os habra pasado pero me compre el f1 2010 para el pc la primera vez que me lo puse todo perfecto pero a la segunda el juego no se me ve a pantalla completa mientras juego se ve la barra inferior y se ve como si fuera una ventana con lo de minimizar ampliar y cerrar. ¿sabeis como arreglarlo?
frankii95 escribió:perdonar no se si os habra pasado pero me compre el f1 2010 para el pc la primera vez que me lo puse todo perfecto pero a la segunda el juego no se me ve a pantalla completa mientras juego se ve la barra inferior y se ve como si fuera una ventana con lo de minimizar ampliar y cerrar. ¿sabeis como arreglarlo?

Pulsa ALT+ Intro ;)
Hola!

Primeramente decir que mi equipo es:

WINDOWS 7 - Quad Core 6600 - 4GB DDR2 - GFORCE 9500GT , juego todo en alta calidad, no en la mayor, y se ve de lujo.( Lo pongo para que la gente se haga una idea mas o menos) Eso si, no comprendo como dice que no es compatible con mi tarjeta de video y en cambio a mi me va d fabula....en fin...

Weno, mi duda era la siguiente, he visto que el juego de PS3 u 360 tiene bastantes bugs , al menos, eso he leido. Se espera o hay algun parche disponible para la version de PC, si es asi, hay ya fecha?

salu2 y Gracias!!
Se supone y digo, se supone, que están trabajando en un parche para todas las plataforas, ya que el problema de la IA stá presente en todas la plataformas.
De que bugs habláis? Es decir, la IA parece q sale de paseo a veces, pero nada grave... Y el de boxes cual es? Por q por ahora no he notado nada
eolustre escribió:De que bugs habláis? Es decir, la IA parece q sale de paseo a veces, pero nada grave... Y el de boxes cual es? Por q por ahora no he notado nada

Que si entras al box en la vuelta prevista, hay mucho tráfico, el de la piruleta todo es mirar pero no te da la salida hasta que se van todos y pierdes un montón de tiempo. Se soluciona entrando dos vueltas antes o después de la prevista.

Saludos.
Mierda!!!!!!!!
ARCHIVO DE AUTOGUARDADO CORRUPTO. Perdí todos mis progresos.
Creí que ese problema pasaba sólo en consolas.....¿alguien más de PC que le haya pasado?
Demodex escribió:Mierda!!!!!!!!
Creí que ese problema pasaba sólo en consolas.....¿alguien más de PC que le haya pasado?

Rezo por que no me pase, porque hay veces que he salido con alt-f4 xD

A mí me ha pasado y no he vuelto a empezar. He leído que se puede mandar el savegame por ftp a codemasters y te lo arreglan pero yo como llevaba poco jugado, he vuelto a empezar.

Ahora lo que hago es hacer las carreras completas, libres, clasificación y carrera.
alguien sabe como configurar el trackir al F1 ??? es que no lo consigo y no se si sera por edicion de algun archivo

y espero que se pueda usar el trackir si no, la hemos cagao

byer

Por ahora no, por el momento y espero que no me pase...
Aty2 escribió:alguien sabe como configurar el trackir al F1 ??? es que no lo consigo y no se si sera por edicion de algun archivo

y espero que se pueda usar el trackir si no, la hemos cagao

byer

A mi con el trackir 5 me funciona sin problemas, eso si solo en la vista de cockpit.

He leido que para evitar que eso pase, cuando consigais un objetivo dentro de las vueltas libres/cronos, no os salgais dle juego, que termineis la puta carrera y entonces si, gsalir y grabar.

Que bien eh? Imagen
A los que salen las partidas corruptas, tenéis el juego original o versión sparrow?
Porque a mi no me pasa nada de eso...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Overdrack escribió:A los que salen las partidas corruptas, tenéis el juego original o versión sparrow?

Lo de las partidas corruptas pasa en todas las versiones PC, PS3 y XBOX 360. Es un BUG del juego, no es culpa de otra cosa.
Overdrack escribió:A los que salen las partidas corruptas, tenéis el juego original o versión sparrow?

yo tengo original.
Es un bug, se tienen que dar determinadas situaciones para que salte.
Vete a una crono ene l modo trtayectoria. consigue el objetivo, y te sales al padock grabando
te sales del juego y al reenetrar tieens partida corrupta
NaN escribió:

yo tengo original.
Vete a una crono ene l modo trtayectoria. consigue el objetivo, y te sales al padock grabando

Es que salir estando grabando la partida ya me dirás.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Y sin motivo también aparece el bug, solo hay que leer un poco los hilos del juego en Ps3 y 360, muchas personas les a pasado. A mi no de momento y ojala siga asi.
Overdrack escribió:
NaN escribió:

yo tengo original.

como??? Imagen
Nono, yo te digo tu haces la ronde de libres, hace sun par d evueltas consigues el objetivo de investigacion que te dan. Te tienes que ir, terminas los libres, grabas y te sales, todo normal.
Cuando vuelves partida corrupta. Por? pues porque el bug solo salta si te sales justo despues de los libres cuando sonsigues una mejora de investigacion.

Por cierto, el otro dia consegui una mejora, una de mapa de motor, pero en la configuracion de motor, solo veo Crucero y Standard. No me dice que diferencia hay entre uno u otro, que diferencia hay?
Bueno, entonces es otra cosa. Lo digo porque como has dicho esto.

Y digo eso es normal ya pasa en todos los juegos, si sales estando grabando la partida.
Ahora ya aclarado.
Overdrack escribió:Bueno, entonces es otra cosa. Lo digo porque como has dicho esto.

Y digo eso es normal ya pasa en todos los juegos, si sales estando grabando la partida.
Ahora ya aclarado.

ah vale, no, queria decir que te sales pero grabas, no a pelo Imagen sin grabar.

Se sabe cuando sale el parche?
No, pero no tardara en sacarlo, ya que salio un comunicado en el foro oficial.
NaN escribió:

yo tengo original.

ups! ues yo esta mañana he salido despues de un objetivo, que llegaba tarde al curro XD

espero que no pase nada, si no quizas haciendo copia periodica, del save...?
(mensaje borrado)
F1Man_Addicted escribió:Carrera 5. Montmeló. Libres3. Hispania. Cero ayudas, IA Leyenda, neumáticos blandos, combustible para 3 vueltas. Mejor tiempo-->1'25"619'". Mejor tiempo de la sesión.---> M.Webber 1'22"952'".

Sí que es un simulador. No veáis como mejora la pista según pasan los entramientos libres. Ni punto de comparación de mi tiempo en L1 (1"27"149'").

Y cuanto mas practiques mejor, te atreverás a frenar mas tarde, tomaras mejor la trazada...

Pero le quedan varios puntos para ser un semisimulador (en la vida tendremos un simulador real)
NaN escribió:
Overdrack escribió:
NaN escribió:yo tengo original.

como??? Imagen
Nono, yo te digo tu haces la ronde de libres, hace sun par d evueltas consigues el objetivo de investigacion que te dan. Te tienes que ir, terminas los libres, grabas y te sales, todo normal.
Cuando vuelves partida corrupta. Por? pues porque el bug solo salta si te sales justo despues de los libres cuando sonsigues una mejora de investigacion.

Por cierto, el otro dia consegui una mejora, una de mapa de motor, pero en la configuracion de motor, solo veo Crucero y Standard. No me dice que diferencia hay entre uno u otro, que diferencia hay?

Buenas, pues a mi me ha pasado entre gran premio y gran premio. Intento hacerme un gran premio por día, y me pasó que ayer al arrancar el juego me saltó lo de autoguardado corrupto. Me tocaba iniciar otro gran premio.
Lo único que he podido hacer diferente a otras veces es que se me olvidó enchufar el volante, por lo que el juego arrancó sin estar el volante conectado y justo después de decir "buscando accesorios" o algo así, se puso a cargar la partida y salió el mensaje de corrupto.
Por si acaso, no vuelvo a correr el juego con el volante desconectado.

Saludos!

PD.- Lo tengo original.
pues yo no estoy jugando mucho, por miedo a perder todas las horas que llevo y duran las carreras.
voy a esperar a que solucionen esto.
ARGGGGGGGG [enfado1] [enfado1] !, partida guardada a tomar viento, cuando me tocaba la segunda carrera me sale partida corrupta en el juego salvado, no me lo puedo creer, si , quizas penseis que en la segunda carrera no es tan grave pero me jode MUCHO porque me e chupado los fines de semana largos con sus libres sin saltarme ni un minuto probando configuraciones, las clasificaciones q1,q2 y q3, vamos unas cuantas horas a lo tonto en solo dos carreras y ahora que me disponia a correr en melbourne saliendo en 10 posicion con el lotus me dice que se jodio la partida....

codemasters dio una direccion para mandar los saves corruptos ¿alguien sabe cual es?, porque aunque solo sean dos carreras que se fastidien y curren y lo arreglen, joder primero me encuentro con el lio de los phenom x6 teniendo que editar para poder correr y ahora esto, ya podian lanzar un parche para este tipo de cosas y despues liarse con todo lo demas, ratataaaa me voy a ver el puñetero internado que me da asco pero mas asco me a dado lo que me paso [decaio] , saludos
grulla0 escribió:ARGGGGGGGG [enfado1] [enfado1] !, partida guardada a tomar viento, cuando me tocaba la segunda carrera me sale partida corrupta en el juego salvado, no me lo puedo creer, si , quizas penseis que en la segunda carrera no es tan grave pero me jode MUCHO porque me e chupado los fines de semana largos con sus libres sin saltarme ni un minuto probando configuraciones, las clasificaciones q1,q2 y q3, vamos unas cuantas horas a lo tonto en solo dos carreras y ahora que me disponia a correr en melbourne saliendo en 10 posicion con el lotus me dice que se jodio la partida....

codemasters dio una direccion para mandar los saves corruptos ¿alguien sabe cual es?, porque aunque solo sean dos carreras que se fastidien y curren y lo arreglen, joder primero me encuentro con el lio de los phenom x6 teniendo que editar para poder correr y ahora esto, ya podian lanzar un parche para este tipo de cosas y despues liarse con todo lo demas, ratataaaa me voy a ver el puñetero internado que me da asco pero mas asco me a dado lo que me paso [decaio] , saludos

yo después de ver las noticias ya decidí dejarlo por si acaso.
para quitarte el mono hasta el parche haz contrarrelojes.
Cada vez que hago un gran premio mas o menos largo se me pincha una rueda en plena recta, mejor dejo el juego hasta el parche.

Han sido mas veces las que pincho que las carreras que hago.
El siguiente GP es Valencia y no he tenido ningún problema, si es cierto que en la primera oportunidad de I+D que hice me salí después de conseguirla y luego no aparecía. De todas formas una opción es hacer una copia del archivo de guardado al finalizar un GP o clasificación, etc...

Estoy con Hispania y al principio solo Control de tracción normal e IA Profesional, pero fue llegar a Montmelo y Mónaco y tuve que poner las flechitas de trazada porque era incapaz sobretodo en el puñetero Monaco. En fin luego en Canada soy un crack.

_saludos
(mensaje borrado)
1627 respuestas