[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

erpuche escribió:En ningun momento digo que el Gallardo fuese alquilado. Creeme que no tiene ninguna limitacion, y esas correciones te digo, que no son tembleque del coche, es simplemente por traccion, aunque parezcan coches que van sobre railes, son monoplazas que se van con muchisima facilidad, que parezcan que van pegados es simplemente obra del piloto, pero si fijas el volante se va...

El F1 vuelvo a decir que es un gran juego, aunque tiene muchisimos fallos, el aspecto grafico en "movimiento" es muy bueno. pero todo de cara a aficionados a la F1 que quieren parecerse a sus idolos. El que de verdad tiene pasion por la F1, y lo que busca es tener una experiencia lo mas parecida, es un fraude. Y ya no por la simulacion, si no por la libertad... Libertad de ir por boxes libre, limitador, fallos mecanicos, accidentes con safety car. Vuelta de calentamiento, esto me parece muy heavy que no lo traiga... y luego un poco mas de ambientacion no vendria mal, algo mas de emocion.

Quizas sea culpa mia, que aun sabiendo que era obra de codemaster, queria tener algo mas de simulacion y me esperance en ello, cuando todo apuntaba a arcadazo grande, y me tire a la piscina sin mirar.

Algun dia espero algo del calibre de GP4, simulacion en su justa medida, accidentes (en los que te venian a recoger los comisarios y te apartaban del circuito) y todo el realismo de la carrera, con la conduccion de un rfactor/iracing... En estos juegos tambien hay ayudas para los que quieran empezar, esperemos que el Rfactor 2 sea las solucion

No, yo me refería ir al Jarama, por ejemplo, pagar 400 euros y montar en un Gallardo, Ferrari 430, no sé, coches así, no todos podemos permitirnos el lujo de comprarnos un Gallardo apesar de ser de los más baratos.

¿Con lo de gráfico en movimiento te refieres a la difuminación con la velocidad?
Hola, tengo una seria duda. Sabeis si se puede reiniciar carrera en modo online. Es que si no tiene esa opcion, los de Codemasters se han lucido. Otra cosa que le falla es que cuando terminas una carrera en online, no puedas ver la carrera del resto mientras terminan. Podian haberse fijado algon en el Rfactor.

UN SALUDO
wilcocks1980 escribió:Yo tengo el logitech g27.
Pero me da la sensacion que giro el volante a tope y el coche no gira tanto, sobretodo en curvas lentas

Donde cambio ese radio de giro? En el juego o en el menu del volamte?

Graciassss

Tienes que instalar el profiler de logitech, si no lo tienes descargalo de su web.Una vez dentro del programa le das a opciones /configuración global del dispositivo,ahí veras los controles deslizantes para el force feedback y otro para los grados de giro. [bye]
Yo tengo el logitech g27.
Pero me da la sensacion que giro el volante a tope y el coche no gira tanto, sobretodo en curvas lentas

Yo con el G25 lo tengo configurado en las opciones del volante a 170º y me va bien la verdad.
y para jugar a este juego con el mando de la play2 ? no encuentro la dichosa opcion
erpuche escribió:
valusss escribió:Buenas
Habeis probado este mod:
http://www.virtualr.net/f1-2010-realist ... -released/

Me podeis decir como se instala?
Ni puta idea yo [carcajad]

Es muy sencillo, lo bajas, y copias la carpeta tracks que viene en el rar a la carpeta principal de F1, si es en Steam, Commons / F1 2010... si no en el directorio donde lo tengas.

Sustituyes todo lo que pida y listo.

Te banean si metes mods? He leido de un baneo a un usuario por poner mods del mw2 y la verdad es que me echa para atrás meterlos si nos van a inutilizar la cuenta o el online del juego.
que triste me parece.. ya estoy notando yo trampas en el online.. desprestigian el juego y a uno no le da ganas
a jugar.. para que? el otro dia en montmelo habia un aleman(son todos alemanes xD) que hacia 30seg menos que todos los
que estabamos alli.. imposible.. yo lo dejo como viene si no puedo hacer mejores tiempo.. a practicar mas.. y cada vez los voy
bajando.. es como si a un juego de coches le metes los trucos para tener 4000000000€,luego piensas y ahora que hago?
si lo tengo todo xD
He de decir que me he arriesgado a ser baneado, pero me moria de gusto por ver como era este mod y .... el juego es otro claramente, cambia todo gráficamente de una manera increible!!! A mejor sin duda.

No pude poner los mods de las vistas porque los enlaces de descarga no funcionaban.

recomendable 100% y gracias a valuss por el enlace del mod [beer]

PD: Cuidado porque aumentan los tiempos de carga con este mod, avisados quedais y haced copia de seguirdad de la carpeta tracks por si las moscas
Desde cuando se banea por poner MOD...
Solo si afecta a la jugabilidad, pero gráficamente no.
cibermax escribió:
wilcocks1980 escribió:Yo tengo el logitech g27.

Graciassss

Tienes que instalar el profiler de logitech, si no lo tienes descargalo de su web.Una vez dentro del programa le das a opciones /configuración global del dispositivo,ahí veras los controles deslizantes para el force feedback y otro para los grados de giro. [bye]

Ahhh ok ya lo tenia instalado, ya lo miro graciasss
Muchotio escribió:Hola, tengo una seria duda. Sabeis si se puede reiniciar carrera en modo online. Es que si no tiene esa opcion, los de Codemasters se han lucido. Otra cosa que le falla es que cuando terminas una carrera en online, no puedas ver la carrera del resto mientras terminan. Podian haberse fijado algon en el Rfactor.

UN SALUDO

Si claro, uno se la pega y le da a reinciar y los otros se joden no? No ves que no es posible que una carrera online se reinicie?
Mala idea eso de poder reiniciar.
Mejor que no tenga esa opción puesta.
JACINT escribió:
Muchotio escribió:Hola, tengo una seria duda. Sabeis si se puede reiniciar carrera en modo online. Es que si no tiene esa opcion, los de Codemasters se han lucido. Otra cosa que le falla es que cuando terminas una carrera en online, no puedas ver la carrera del resto mientras terminan. Podian haberse fijado algon en el Rfactor.

UN SALUDO

Si claro, uno se la pega y le da a reinciar y los otros se joden no? No ves que no es posible que una carrera online se reinicie?

jajaja reiniciar una en el modo online? que pasa si lo haces mal tu les dices a todos los jugadores ehhh quietos paraos ! volvemos a empezar.
Se podría poder votar reiniciar la carrera, como en algún simulador.
capetuso escribió:Se podría poder votar reiniciar la carrera, como en algún simulador.

Jamas habia visto eso...y como va? porque como no este todo el mundo de acuerdo es una gran putada jaja.
er_gallar escribió:
capetuso escribió:Se podría poder votar reiniciar la carrera, como en algún simulador.

Jamas habia visto eso...y como va? porque como no este todo el mundo de acuerdo es una gran putada jaja.

Creo que votas reiniciar y si hay más de un porcentaje que quiere reiniciar, se reinicia.
Esto es por si hay algún megaacidente en la primera curva o similar.
Lo que no sé es si el creador de la partida en este juego la puede reiniciar.

Edito: El rFactor y el live For Speed lo tienen.
jurr q ganas de probarlo!!!!!

sabeis si esta disponible en steam?
Cristofer15 escribió:jurr q ganas de probarlo!!!!!

sabeis si esta disponible en steam?

sip en steam lo tienes, peor un pelin carillo.
Mirate paginas atras que otro eoliano ha puesto link de la key online por 20 u pocos lereles.
er_gallar escribió:

jojo luego dicen ke los simuladores puros son tal y cual...
de acuerdo en reiniciar seguramente siempre estaran el 90% de llos pilotos, menos el ke va 1º y a lo sumo, los dos ke el siguen...
Seria una putada
ma_bas escribió:
er_gallar escribió:

jojo luego dicen ke los simuladores puros son tal y cual...
de acuerdo en reiniciar seguramente siempre estaran el 90% de llos pilotos, menos el ke va 1º y a lo sumo, los dos ke el siguen...
Seria una putada

Es una tonta opción que si la incluyeran seguro que no se hubieran arruinado, y creeme que no siempre, pero alguna carrera suelta en algun campeonato se ha necesitado.
Hombre, también se puede deshabilitar incluso fijar cuantas veces se puede hacer el reinicio y el porcentaje de votos necesarios.
Perdonad que interrumpe en el tema pero...ya estoy desesperado con el F1 2010 porque no consigo superar los 40 fps a cualquier resolución. He probado instalando nuevos drivers pero sigue igual.¿Creeis que puede ser que el procesador le haga cuello de botella a la gráfica? [buuuaaaa]
Segaforever19 escribió:Perdonad que interrumpe en el tema pero...ya estoy desesperado con el F1 2010 porque no consigo superar los 40 fps a cualquier resolución. He probado instalando nuevos drivers pero sigue igual.¿Creeis que puede ser que el procesador le haga cuello de botella a la gráfica? [buuuaaaa]

Es bastante probable tio, no te comas la olla ;) Se que no es lo mismo a 40 que a 60 pero puff disfruta en la medida de lo que puedas del juego ;)
Segaforever19 escribió:Perdonad que interrumpe en el tema pero...ya estoy desesperado con el F1 2010 porque no consigo superar los 40 fps a cualquier resolución. He probado instalando nuevos drivers pero sigue igual.¿Creeis que puede ser que el procesador le haga cuello de botella a la gráfica? [buuuaaaa]

Dudo mucho que sea un problema del procesador y más cuando poniéndolo a bajas resoluciones sigue igual, con ese equipo tendría que irte perfecto, aunque algo más de ram no te vendría mal. Por si te sirve de algo yo tengo peor equipo y me va bien pero con 3 Gigas de ram y utilizo el gamebooster para que me desactive servicios que no uso y libere recursos.
Saludos.
Hola, no es por nada pero lo que veo es que la gran mayoria que teneis problemas de rendimiento es con windows 7, yo con xp lo tengo a la maxima resolucion que admite mi monitor (1680x1050) y todos los efectos a tope y anda muy muy bien, eso si en cuanto el antivirus se pone a actualizarse de fondo noto tirones en la imagen, mirad a ver que procesos teneis corriendo en windows porque os estan comiendo el rendimiento de los pc's.
Saludos.
A ver si alguien me puede ayudar, cada vez que intento arrancar una carrera, no una clasificacion ni un entreno, cuando es una carrera, le digo al ingeniero de competir me sacan a pista, y una vez que se debería de ver la linea de salida con la parrila al completo, justo antes en la carga que hace, se queda el circulito arriba de carga congelado, y de ahi no pasa... No se que narices puede ser... Gracias.
Darthjedyk escribió:Es bastante probable tio, no te comas la olla ;) Se que no es lo mismo a 40 que a 60 pero puff disfruta en la medida de lo que puedas del juego ;)

El problema no es que supere los 40 fps(es más, me conformo), lo que no es normal es que me baje los fps la mayoria de las veces a 10-20 fps y asi es injugable¡

pepelino2010 escribió:Hola, no es por nada pero lo que veo es que la gran mayoria que teneis problemas de rendimiento es con windows 7, yo con xp lo tengo a la maxima resolucion que admite mi monitor (1680x1050) y todos los efectos a tope y anda muy muy bien, eso si en cuanto el antivirus se pone a actualizarse de fondo noto tirones en la imagen, mirad a ver que procesos teneis corriendo en windows porque os estan comiendo el rendimiento de los pc's.

yo también tengo el Windows XP pero es insignificante la mejora que obtengo...ya no se que hacer... [snif]
me lo voy a pillar, pero veo que las keys, son todas "retail" (eso es que no se te añade al steam, aunque puedes hacerlo manualmente...) pero si que cargaria el windows live? para amigos, etc no?

esque lo quiero yaa, pero 45 en steam,, ufff
Se puede jugar con gente de xbox? a estos juegos? que llevan live dead rising 2, f1?
Hola gente, cuando voy a correr en contrareloj o cualquier otro modo cuando se supone que tendria que salir ya en pista,se me pone la pantalla en negro y me sale lo de no enviar :S alguien sabe porque puede ser ?? gracias!

No te rayes tio es problema del puto juego que lo han sacado en pañales, mira yo tengo un AMD Phenom 6 nucleos y una Nvidia GTX 480 y juego a 40 frames con bajadas a 35 y eso porque modifique una linea de codigo.

Antes de eso me bajaban los frames a 25 y lo peor es como dices que bajandole la calidad consigues lo mismo.

Si con mi equipo va asi te puedes hacer una idea que el problema esta claro que es del juego.

A ver si por verguenza y por los cientos de bugs que tiene el juego sacan ya un parche, a esperar.
majo83 escribió:

No te rayes tio es problema del puto juego que lo han sacado en pañales, mira yo tengo un AMD Phenom 6 nucleos y una Nvidia GTX 480 y juego a 40 frames con bajadas a 35 y eso porque modifique una linea de codigo.

Antes de eso me bajaban los frames a 25 y lo peor es como dices que bajandole la calidad consigues lo mismo.

Si con mi equipo va asi te puedes hacer una idea que el problema esta claro que es del juego.

A ver si por verguenza y por los cientos de bugs que tiene el juego sacan ya un parche, a esperar.

No os ralleiis es el puto juego que esta poseido [sonrisa] necesita un parche!

Antec nine hundred
Lanparty DK X58-T3H6
Intel core i7 920 Box
Modulo de memoria T.G XTREEM LO/DDR3 3X2 Gb 2000 M CL9
Shapphire HD5970 2Gb GDDR5
H.D.D. 1 Tb SEAGATE
DVD/RW LG GH22NS40 sata
HANTOL letor de tarjetas 56 en 1
LC POWER ARCANGEL LC 8850 V2.2 850w MODULAR

Juego casi siempr a 60 fps,pero a veces tienes bajadas,no hase falta desir nada mas [carcajad]
[bye]
es fiable la página http://www.cdkey-online.com para comprar la clave del juego?
valusss escribió:
majo83 escribió:

No os ralleiis es el puto juego que esta poseido [sonrisa] necesita un parche!

Juego casi siempr a 60 fps,pero a veces tienes bajadas,no hase falta desir nada mas [carcajad]

Pues será eso gente porque menuda decepción me he llevado con este juego. El GRID que tiene unos graficos mejores que los de este juego(a mi gusto) está muchisimo mas optimizado¡ Espero que saquen el parche de una vez porque ya estoy cansado de no poder jugarlo en condiciones [enfado1]
yo los problemas que comentáis de rendimiento no los tengo.
tengo un quad core x945 a 3ghz, ddr3 1333 y una hd4890 2gb vapor-x y el juego va super rápido.
incluso me grabo usando fraps a 60fps y aún así sigo jugando fluido.

hablando del juego.
llevo ya unos días entrenando en melbourne, a ver si me lo aprendo ya el circuito.
gracias por ayudarme con lo del volante y el radio de giro, se nota un monto!!:

Imagen
wilcocks1980 escribió:gracias por ayudarme con lo del volante y el radio de giro, se nota un monto!!:

Imagen

Me interesa esto, que has puesto exactamente?? que yo tambien tengo el G27.
nosequeponer escribió:
wilcocks1980 escribió:gracias por ayudarme con lo del volante y el radio de giro, se nota un monto!!:

Imagen

aqui: en "grados de giro" le cambie a 273, asi gira un poco mas el volante y las ruedas, no tan bloqueado
Imagen
wilcocks1980 escribió:
nosequeponer escribió:

Imagen

aqui: en "grados de giro" le cambie a 273, asi gira un poco mas el volante y las ruedas, no tan bloqueado

Joder que bien, yo andaba igual, que veia el volante demasiado reducido a los 180º, muchas gracias compañero. Esta noche lo pruebo.

Salu22.
majo83 escribió:

coño yo tengo un phenom 1090t y una gtx 270 y quitando la primera vuelta (que eso es raro de cojones solo la primera vuelta pega algun salto), el resto me tira a 60 con algunos bajones a 50, ¿que phenom es el que tienes?, aunque eso si lo tengo oceado a 4,5 y la grafica tambien un pelin pero muy poco, saludos
pues yo no se que co**o lw haceis pq yo lo instale no le hice nada y con un amd 7750 de 2 nucleo y una 4850 me va todo a tope 1920x1200 y aa8x no me lo explico
Haber no os ralleis mas con los Fps que eso lo solucionaran, el problema reside en las nuevas targetas graficas... yo tengo una 470Gtx y no paso de los 40fps 35fps muchas veces. El problema esta en que si te bajas un programa como el Everest veras que cuando estas jugando al juego esta usando un 40% de la targeta grafica... [boing] parece mentira pero asi es... esperemos que lo solucionen lo antes posible.

Mi amigo lo mueve mejor con una 260Gtx que yo con la 470Gtx, el juega a 60fps y yo no paso de los 40

Mirar este video de comparacion Real Vs Game de monaco....esta con el mod de RealSun

http://www.youtube.com/watch?v=zIdsdywg7_c

Tremendoooo habeces dudas cual es el real... xD
Joder el
Video es la leche

Habeis probado el mod? Se nota?
wilcocks1980 escribió:Joder el
Video es la leche

Habeis probado el mod? Se nota?

Pues no me hacia mucha gracia el mod, pero creo que lo tengo que probar XD

Pd. Lo de los FPS insisto como los compañeros en que es quizá mas cuestión de drivers y cosa del juego que otra cosa, no por instalar unos mas viejos va a mejorar, ni por forzar y/o bajar graficos tmabien... en la 5850 de primeras en Dirt2 no noté mucha diferencia con mi ex 5770 y lo digo en serio, pero claro, llegaron updates de los catalyst y pude poner a tope sin mas miramiento. No os preocupeis en serio.
ahora mismo voy a probar el mod,a ver que tal
(mensaje borrado)
grulla0 escribió:
majo83 escribió:

coño yo tengo un phenom 1090t y una gtx 270 y quitando la primera vuelta (que eso es raro de cojones solo la primera vuelta pega algun salto), el resto me tira a 60 con algunos bajones a 50, ¿que phenom es el que tienes?, aunque eso si lo tengo oceado a 4,5 y la grafica tambien un pelin pero muy poco, saludos

Tengo el modelo inferior al tuyo el 1055T sin OC pero como han comentado tiene que ser por los nuevos modelos de graficas ya que casi todos los que leo tenemos graficas nuevas.
Hola,

Para los que tenéis un G25, jugáis con el profiler ejecutado o con las opciones dentro del juego ya os vale?
Yo he probado con el profiler, y jugando no noto el tope del volante, sin el profiler bien pero el centro lo noto muy blandengue, sin dureza.
Algún dato que de buenas sensaciones?

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Me he comprado un volante Thrustmaster universal challenge 5 in 1, pero el problema es que Windows 7 me lo reconoce como un joystick normal y no llevaba drivers. He mirado en la página de Thrustmaster y para este volante no ponen drivers, solo se puede descargar el manual de usuario. Si alguien tiene el mismo volante, le agradecería que me pasara los drivers o me dijera como lo ha instalado para que Windows lo reconozca como volante. El juego tampoco me lo reconoce.
Gracias y un saludo.
1627 respuestas