erpuche escribió:En ningun momento digo que el Gallardo fuese alquilado. Creeme que no tiene ninguna limitacion, y esas correciones te digo, que no son tembleque del coche, es simplemente por traccion, aunque parezcan coches que van sobre railes, son monoplazas que se van con muchisima facilidad, que parezcan que van pegados es simplemente obra del piloto, pero si fijas el volante se va...
El F1 vuelvo a decir que es un gran juego, aunque tiene muchisimos fallos, el aspecto grafico en "movimiento" es muy bueno. pero todo de cara a aficionados a la F1 que quieren parecerse a sus idolos. El que de verdad tiene pasion por la F1, y lo que busca es tener una experiencia lo mas parecida, es un fraude. Y ya no por la simulacion, si no por la libertad... Libertad de ir por boxes libre, limitador, fallos mecanicos, accidentes con safety car. Vuelta de calentamiento, esto me parece muy heavy que no lo traiga... y luego un poco mas de ambientacion no vendria mal, algo mas de emocion.
Quizas sea culpa mia, que aun sabiendo que era obra de codemaster, queria tener algo mas de simulacion y me esperance en ello, cuando todo apuntaba a arcadazo grande, y me tire a la piscina sin mirar.
Algun dia espero algo del calibre de GP4, simulacion en su justa medida, accidentes (en los que te venian a recoger los comisarios y te apartaban del circuito) y todo el realismo de la carrera, con la conduccion de un rfactor/iracing... En estos juegos tambien hay ayudas para los que quieran empezar, esperemos que el Rfactor 2 sea las solucion
No, yo me refería ir al Jarama, por ejemplo, pagar 400 euros y montar en un Gallardo, Ferrari 430, no sé, coches así, no todos podemos permitirnos el lujo de comprarnos un Gallardo apesar de ser de los más baratos.
¿Con lo de gráfico en movimiento te refieres a la difuminación con la velocidad?