oso^Yonki escribió:Una duda , acabo de instalar el juego y he pulsao alt+tab para ver si podia minimizarlo y si , se puede pero ahora no puedo volver a modo fullscreen ni cerrando el juego y volviendo a abrirlo , se queda en modo ventana maximizado pero no puedo quitar los bordes ni la barra de inicio. Alguna solucion? salu2!
kevdark escribió:El rFactor puede que sea una basura gráficamente pero en simulación no le gana nadie.
mecro escribió:kevdark escribió:El rFactor puede que sea una basura gráficamente pero en simulación no le gana nadie.
Has probado Iracing?
A mi me parece que tiene mejor simulación.
descoat escribió:Overdrack escribió:
Que si venga, que ahora deberías estar en las promesas de RedBull y te deseo suerte.
Porque no me creo nada y ya puedes poner mil videos que no me sirve de nada.
Pero bueno tu mismo.
Es como si me pusieras un video del FIFA en clase mundial jugando tu con el levante contra manchester ganando con 10 goles de diferencia.
Pues lo mismo.
Hombre, es posible manupular un vídeo de cualquier forma insertando desde cualquier parte otro trozo con otra dificiltad sin que se note, con un simple editor de vídeo, pero yo si me creo los vídeos porque yo mismo he probado ese nivel y a pesar de ser un paquete con coches de este estilo, se puede adelantar apurando frenada fácilmente. Además no se porque tiene que tomarse tantas molestias en subir vídeos si no es real.
Simuladores reales para el público hay pocos y nadie quiere comercializarlos porque no venderían casi nada, así que entiendo a las desarrolladoras. Enthusia y Richard Burns Rally son un ejmeplos de simuladores que vendieron tan poco que no volvieron a sacar más de su saga y para mi no han habido mejores que ellos simulando la conducción real de un coche y sus físicas. la gente se quejó del nivel de dificultad y sólo un público minoritario y exigente los compró. Acaso alguien cree que un simulador de combate haría que un tipo intentara delatar su posición haciendo un no scope con el cheyTac a 500mt del enemigo? En Mw2 si lo hacen y lo más triste es que aciertan siempre por el autoapuntado del juego. Si no lo hiciesen así venderían menos, ya que Arma; un simulador más real de combate, es bastante marginal comparado con el resto de shooters.
Una pena.
Pd: puche, muy buenos adelantamientos
erpuche escribió:Con vueltas al 100% yo me lo creo, solo tienes que ver el video 2 respuestas mas atras, remonto 14 posiciones en 1 vuelta... imagina el resultado tras 50/60 vueltas
Overdrack escribió:Tengo el juego desde hace como 5 dias y si existe el nivel leyenda, otra cosa es que no lo sepas.
En el video pone experto y no leyenda.
También existe el truco de cambiar el nivel de IA y ayuda en modo juego con que por mucho vídeo que hagas da igual.
Pero bueno no voy a discutir por tonterías de estas, ya cada uno que piense lo que quiera.
kevdark escribió:El rFactor puede que sea una basura gráficamente pero en simulación no le gana nadie. Eso de tener que hacer correcciones en todas las curvas porque el coche se te va es la ostia. Cuesta muchísimo hacer 2 vueltas seguidas perfectas porque siempre cometes alguna fallo.
mecro escribió:Has probado el Iracing?
oso^Yonki escribió:PD: Con nvidia 3d vision es una gozada!
Dino-Rhino escribió:oso^Yonki escribió:PD: Con nvidia 3d vision es una gozada!
¿Y esto cómo es?
Darthjedyk escribió:M4iky escribió:Buenas. Ha alguien mas le pasa que cuando empieza un gran premio o algo y da unas 8 o 9 vueltas al circuito le empieza a ir a tirones?? Porque a mi si, cuando incio el juego y empiezo a jugar con todo alto va de cine, todo fluido y tal, pero cuando llevo ese numero de vueltas empieza a ir a tirones y no entiendo porque puede ser. Alguien se le ocurre algo??
El juego lo he instalada en un portatil es un amd turion rm-75 a 2.2ghz, 4gb de ram, ati hd4650 2gb, windows 7 64bits, y la verdad que en este portatil he juegado a bastantes juegos y a calidad alta como call of duty modernware 2.
Un saludo
Tienes 2 particiones y/o dos discos?
erpuche escribió:Que no hacen correciones? estan todo el dia haciendo correciones en el volante... Fijate, siempre van dadnole toquecitos para que el coche no pierda traccion...
http://www.youtube.com/watch?v=V-qA7uDF ... r_embedded
Fijate en el volante, hace muchos contravolantes...
Yo tengo todas las ayudas quitadas, y el desgaste lo tengo puesto, pero con los blandos consigo dar mas de 8 vueltas antes de que empiece a sufrir degradamiento, y ya no pueda ir tan rápido como al inicio... La pole la hago igual, de hecho no he probado a correr con ayudas, es lo primero que hago en los juegos, nivel lo mas dificil posible, y ayudas y autoapuntados fuera...
Cuando juego no me gusta dar un paseo, me gusta esforzarme y ver recompensado mis horas de dedicación viendo (en un videojuego) como he conseguido superarme...
Por cierto que juegas con PAd o con volante?, por que me parece mucha ventaja el volante al PAD en este juego...
kevdark escribió:mecro escribió:kevdark escribió:El rFactor puede que sea una basura gráficamente pero en simulación no le gana nadie.
Has probado Iracing?
A mi me parece que tiene mejor simulación.
Si he oído hablar de él. Lo intenté probar una vez pero tenía jodido el volante. Ahora cuando me llegue el drving gt lo probaré.
tijeras escribió:Debes tener algo configurado en drivers de la gráfica que te lo fija a 30fps, porque no tiene sentido. Has mirado el vsync, y otras cosas que se comentan en el foro?
Incluso alguien decía que no se podían pasar de 30fps porque era una limitación del juego... a mi me da muchos más
[/quote]jinis escribió:Hola, gracias por responder, pero las dudas las tengo para poder hacer estas acciones en los Libre y la Calificación, que cuando se puede.
1- Como modifico la carga de combustible en el box, ya que en reglajes me aparece bloqueada.
2- Como puedo modificar la presión de los neumáticos. NO veo la opción por ninguna parte
mecro escribió:tijeras escribió:Debes tener algo configurado en drivers de la gráfica que te lo fija a 30fps, porque no tiene sentido. Has mirado el vsync, y otras cosas que se comentan en el foro?
Incluso alguien decía que no se podían pasar de 30fps porque era una limitación del juego... a mi me da muchos más
Na, vuelve a ocurrir el rollo que casi siempre pasa con las ati. Salida de juego, rendimiento penoso y dentro un par de meses un fix o drivers nuevos que tripican la tasa de frames pro segundo.
Algo parecido me pasaba con el Need for speed Shift. Injugable en un principio y en un par de meses fluidisimo.
Esto cada vez se parece mas a las exclusividades temporales de las videoconsolas. Sancan un juego que seguro que tira de puta madre en una VGA mientras que en la competencia va fatal. Al poco tiempo (meses) fix milagroso de la competencia que soluciona todos los problemas de rendimiento.
Huele un poco...
Saludos.
mithra escribió:he empezado la trayectoria con un bmw sauber. hago contrarrelojes hasta que aprendo el circuito de memoria y ya me pongo con la clasificación y la carrera.
uso el minimapa hasta saberme cada curva. que juegazo.
Darthjedyk escribió:Alguien sabe como cojones no perder 2 s en los segundos sectores?
En Bahrein (el primer sector era nuevo para mi ya que no habia estado ahi nunca) mas o menos me defendi.
En Australia, me lo conocia muy muy bien y llegue a calificar 8º aunque entre unas cosas y otras no pude acabar mas allá del 14.
En Malasia, es el circuito de los que mas odio, y bueno... otro 14 o 13 no se.
En China, carrerón del año me parece a mi. De nuevo soy capaz de meterme en Q3 8º. Peeero al llover en carrera, tenia la ventaja de no usar unos neumaticos blandos que estaban hechos polvo xD. Pues me pongo primero en 3 curvas (arriesgué mas de la cuenta pero salió bien) Durante 3 o 4 vueltas sacaba tiempo a Alonso. Pero luego lo tuve pegado hasta el final (con el HRT solo estoy corriendo un 20%)
Pero los problemas surgen en España, era irreal haber ganado en China, si, pero al llover y al arriesgar... Bueno el tema es que Montmeló no es un circuito que me guste demasiado pero, pero me lo conozco muy bien, pero salvo el 1º sector (llegue a marcar record ahi) los dos sectores... mas de 2 segundos de diferencia. Tanto fue que tuve que salir ultimo en carrera porque la cali era para echarse a llorar.
En Monaco me está pasando 3/4 de lo mismo, me doy de ostias con los muros casi y de nuevo el 1º sector volando, el 2º arriesgando con suerte solo pierdo 4 decimas, pero despues 3segundos de perdida... he tocado setups, de todo, pero puff, o los demás coches han avanzado un cojon o muy malo soy ... es que ni en aficionado logro llegar a tiempos mas allá del 20-17
erpuche escribió:mecro escribió:tijeras escribió:Debes tener algo configurado en drivers de la gráfica que te lo fija a 30fps, porque no tiene sentido. Has mirado el vsync, y otras cosas que se comentan en el foro?
Na, vuelve a ocurrir el rollo que casi siempre pasa con las ati. Salida de juego, rendimiento penoso y dentro un par de meses un fix o drivers nuevos que tripican la tasa de frames pro segundo.
Algo parecido me pasaba con el Need for speed Shift. Injugable en un principio y en un par de meses fluidisimo.
Esto cada vez se parece mas a las exclusividades temporales de las videoconsolas. Sancan un juego que seguro que tira de puta madre en una VGA mientras que en la competencia va fatal. Al poco tiempo (meses) fix milagroso de la competencia que soluciona todos los problemas de rendimiento.
Huele un poco...
Saludos.
SUpongo que tendras ati no?
Has probado a bajarte los perfiles del Catalyst? Y a desactivar el Rapture en opciones de sonido? a mi me pasaba hasta que baje los perfiles...
El iracing lo malo es la pasta, ya cuesta dinero la suscripcion, para despues dejarte un dineral en circuitos y coches... muy buen simulador y muy bien montado todo, pero es C A R I S I M O. Y yo he estado jugando 3 meses... pero me cabreo que todo lo wapo fuesen circuitos a comprar y coches a comprar...
No te comas la cabeza, es un bug, por lo visto, la IA corre mas si tu corres mas, es absurdo pero es asi...
SUpongo que tendras ati no?
Has probado a bajarte los perfiles del Catalyst? Y a desactivar el Rapture en opciones de sonido? a mi me pasaba hasta que baje los perfiles...
El iracing lo malo es la pasta, ya cuesta dinero la suscripcion, para despues dejarte un dineral en circuitos y coches... muy buen simulador y muy bien montado todo, pero es C A R I S I M O. Y yo he estado jugando 3 meses... pero me cabreo que todo lo wapo fuesen circuitos a comprar y coches a comprar...
kmorreison escribió:No te comas la cabeza, es un bug, por lo visto, la IA corre mas si tu corres mas, es absurdo pero es asi...
Haber esto esta hecho asi en el modo trayectoria puesto que si empiezas con un virgin tu meta es colarte en el puesto 15 en la carrera, asike si tu corres mas la Ia corre mas.... mas que nada para que empieces siendo nadie y acabes el modo trayectoria siendo el mejor y todo cuadre.
oso^Yonki escribió:Una duda , hay alguna forma de que el freno no sea automatico , es decir no me gusta que la maquina controlo cuando freno y cuando no , y tampoco me hace mucha gracia que te marque la trazada correcta , prefiero descubrirla yo. Se pueden quitar estas ayudas????
erpuche escribió:Que no hacen correciones? estan todo el dia haciendo correciones en el volante... Fijate, siempre van dadnole toquecitos para que el coche no pierda traccion...
erpuche escribió:Yo tengo todas las ayudas quitadas, y el desgaste lo tengo puesto, pero con los blandos consigo dar mas de 8 vueltas antes de que empiece a sufrir degradamiento, y ya no pueda ir tan rápido como al inicio... La pole la hago igual, de hecho no he probado a correr con ayudas, es lo primero que hago en los juegos, nivel lo mas dificil posible, y ayudas y autoapuntados fuera...
Cuando juego no me gusta dar un paseo, me gusta esforzarme y ver recompensado mis horas de dedicación viendo (en un videojuego) como he conseguido superarme...
erpuche escribió:Por cierto que juegas con PAd o con volante?, por que me parece mucha ventaja el volante al PAD en este juego...
Me encanta el sarcasmo...
manelet escribió:hola gente! lo acabo de probar y tengo un ligero problema.. la camara principal me sale como para un lado y si cambio de camara me sale el coche solamente por un lado... la verdad es que me resulta bastante incomodo jugar asi y no encuentro la opcion de cambiarlo...
alguna ayuda?
Gracias y un saludo.
Overdrack escribió:Yo doblo dos veces en todos los circuitos en modo leyenda y todas las ayudas quitadas. También con desgaste de neumáticos con una longitud de 20%. Ah y jugando con volante y con marchas manuales.Me encanta el sarcasmo...
Esto es un ejemplo de lo que veo algunos que me cuesta creerlo.
Araugnir escribió:Juegas con teclado, mando o volante? En cualquiera de los casos parece que se está autopulsando la tecla de mirar a ese lado :Smanelet escribió:hola gente! lo acabo de probar y tengo un ligero problema.. la camara principal me sale como para un lado y si cambio de camara me sale el coche solamente por un lado... la verdad es que me resulta bastante incomodo jugar asi y no encuentro la opcion de cambiarlo... alguna ayuda?Gracias y un saludo.
Dino-Rhino escribió:oso^Yonki escribió:Una duda , hay alguna forma de que el freno no sea automatico , es decir no me gusta que la maquina controlo cuando freno y cuando no , y tampoco me hace mucha gracia que te marque la trazada correcta , prefiero descubrirla yo. Se pueden quitar estas ayudas????
Eso es el nivel de dificultad, puedes poner cada una independientemente, es decir, activar o no el ABS, el control de tracción, etc, etc.erpuche escribió:Que no hacen correciones? estan todo el dia haciendo correciones en el volante... Fijate, siempre van dadnole toquecitos para que el coche no pierda traccion...
Me has puesto un vídeo de Algersuarik en el simulador, ahora mira en las carreras cuando haya y verás como no lo hacen tanto, los coches van sobre raíles, salvo en determinadas curvas, pero en las abiertas o en las rectas ni se mueven.erpuche escribió:Yo tengo todas las ayudas quitadas, y el desgaste lo tengo puesto, pero con los blandos consigo dar mas de 8 vueltas antes de que empiece a sufrir degradamiento, y ya no pueda ir tan rápido como al inicio... La pole la hago igual, de hecho no he probado a correr con ayudas, es lo primero que hago en los juegos, nivel lo mas dificil posible, y ayudas y autoapuntados fuera...
A mí también me gusta esforzarme, pero no termino de creerme que seas capaz de hacer mejores tiempos que la IA en Leyenda con desgaste de neumáticos activado. En carrera veo factible no acabar el último, pero, ¿conseguir la pole? y más como dices que la IA hace mejores tiempos en función de los que tú haces.erpuche escribió:Por cierto que juegas con PAd o con volante?, por que me parece mucha ventaja el volante al PAD en este juego...
Juego con el Logitech Cordless Rumblepad 2. No sé si habrá tanta diferencia, me gustaría comprobarlo, lo malo es que a mí me cansa conducir el coche con un control tan mal hecho, no sé si está mejor logrado para volante.
bosqueverde_ escribió:ya ia tiene fallos en algunos circuitos, como en el primero, en australia en la curva 11
y ahora en canada, el primer y ultimo sector te los comes, con la mierda de hispania pole en seco xD, haciendo penoso el segundo sector
es la segunda pole seguida, en turquia la consegui en lluvia donde son malisimos tambien
en carrera quede segundo, sali de boxes cuarto y a falta de dos vueltas la lia schumi en una curva, webber se frena demasiado tambien y adelanto a los 2 xDDD
jugando en leyenda y con el TC en medio solo
ya ves, la curva esa es un chollo, a cuantos habre adelantado en medio de la curva y a final de la recta siguiente, ya que uno sale super rapido y ellos lentisimos de la chicaneDarthjedyk escribió:bosqueverde_ escribió:ya ia tiene fallos en algunos circuitos, como en el primero, en australia en la curva 11
y ahora en canada, el primer y ultimo sector te los comes, con la mierda de hispania pole en seco xD, haciendo penoso el segundo sector
es la segunda pole seguida, en turquia la consegui en lluvia donde son malisimos tambien
en carrera quede segundo, sali de boxes cuarto y a falta de dos vueltas la lia schumi en una curva, webber se frena demasiado tambien y adelanto a los 2 xDDD
jugando en leyenda y con el TC en medio solo
Yo creo que ese es el peor fallo del juego (omitiendo el de boxes ya que por ejemplo a mi en 6 carreras no me ha salido) que la IA o es la ostia en unas carreras y/o sectores y en otros te los comes, la chicane de Australia despues de la gran curva abierta para que me entendais, ahi paso solo reduciendo una marcha y a fondo, pues ellos frenan muchisimo y en una vuelta de hecho rompi parte del aleron.
descoat escribió:¿Sabeis si el juego tiene soporte para el track IR o el free track?
¿Se puede ver repeticiones de las vueltas rápidas de las contrarreloj o sus reglajes? Me imagino que no porque he toqueteado todo y no he podido. en el forza 2 se podía ver las repeticiones de los 10 mejores para ver sus trazadas y la telemetría para ver los puntos de frenada. También se podía copiar los reglajes. Echo de menos esas características en el F1 2010 porque ya empiezo a ver tiempos que no cuadran mucho: el sahkir un tipo ha hecho 1:22 y los siguientes en 1:48 por muchos reglajes que pongas el de 1:22 o es un bug o algo ha hecho y podria pillarse con la repetición.
Darthjedyk escribió:descoat escribió:¿Sabeis si el juego tiene soporte para el track IR o el free track?
¿Se puede ver repeticiones de las vueltas rápidas de las contrarreloj o sus reglajes? Me imagino que no porque he toqueteado todo y no he podido. en el forza 2 se podía ver las repeticiones de los 10 mejores para ver sus trazadas y la telemetría para ver los puntos de frenada. También se podía copiar los reglajes. Echo de menos esas características en el F1 2010 porque ya empiezo a ver tiempos que no cuadran mucho: el sahkir un tipo ha hecho 1:22 y los siguientes en 1:48 por muchos reglajes que pongas el de 1:22 o es un bug o algo ha hecho y podria pillarse con la repetición.
Modificando el grip...