[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

Una preguna para elpuche que tiene mi grafica la 5970
Probe tu manera de poner en catalist control center lo mas bajo y nada,no rula bien,en alto un poco mejor,pero solo consigo los 60 fps estables bajandolo los graficos a bajo dentro del juego :-?
Me estoy volviendo majareta,me podrias decir exactamente como lo tienes? :)
Gracias de antemano [bye]
MICROVICIAO escribió:Hola, tengo una grafica 8800gt de 512 mb y el juego lo tengo que poner la mayoria en medio y el antialias en el 2xmsaa, y la verdad esque aun asi en algunos tramos petardea baja un poco los frames pero no se hace injugable, asi que si me dijerais si esta grafica esta bien para el juego o tiene que ser mejor, y si de paso podeis, me podriais poner un tutorial para hacerle overclock a la grafica? nunca lo he hecho pero quiero aumentar un poco la potencia pero de manera segura

Es la mismita que tengo yo.. y sobrado.. muy contento con el renidimiento que me da en el juego.
en panel de control de la grafica nvidia cambia los ajustes yo lo tengo todo full .. te rendira mas la grafica t lo aseguro
es lo que hago yo siempre con los juegos.

PD: pongo un video subido anoche,el audio es una mierda siempre con estos juegos cuando grabo por medio de fraps me a pasado
lo mismo;
http://www.youtube.com/watch?v=AHsN7a0sOf8
¿Alguien sabe como volver a poner a pantalla completa despues de minimizar?
Sali un momento para mirar una cosa y no soy capaz de volver a ponerlo completo.

Ahora se ve asi
Imagen

Gracias [sonrisa]
KiLeR escribió:¿Alguien sabe como volver a poner a pantalla completa despues de minimizar?
Sali un momento para mirar una cosa y no soy capaz de volver a ponerlo completo.

Ahora se ve asi
http://imgur.com/hfYHG.jpg

Gracias [sonrisa]

Tienes que apretar alt+Intro.

Saludos.
me estoy frustrando una kosa mala kon el juego este ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me instale los ultimos drivers y el juego me va fatal, ahora no tengo drivers de la grafica y tambien... alguien tiene soluciones?
Tengo una 4670 y un dual core processor a 2.6 y en entrenos aun es jugable, pero en carrera es horrible, en serio...
Saludos!
Alguna solucion para la 5970?
No se xq me petardea tanto este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:( :( :(
y lo del circuito de sepang con los cuadrados negros y los flashes? alguna solucion?

edito,les he enviado un mail a los de codemasters. a ver si contestan.
cqv escribió:
darkpolo5 escribió:jugando con todo al minimo y todo lo desactivable desactivado con resolucion de 1280x768(monitor con resolucion maxima de 1366x768) es imposible de jugar, tengo un athlon 64 x2 a 2.1ghz, una ati 4570 y mis 4gb de ddr2 y es imposible

Desinstala los drivers de ATI y prueba. A mi me pasaba lo mismo y desinstalando los drivers de ATI me va suave con 1360x768, multimuestreo desactivado y ajustes gráficos en normal.
Saludos.

mañana pruebo y os cuento, saludos
darkpolo5 escribió:
cqv escribió:
darkpolo5 escribió:jugando con todo al minimo y todo lo desactivable desactivado con resolucion de 1280x768(monitor con resolucion maxima de 1366x768) es imposible de jugar, tengo un athlon 64 x2 a 2.1ghz, una ati 4570 y mis 4gb de ddr2 y es imposible

Desinstala los drivers de ATI y prueba. A mi me pasaba lo mismo y desinstalando los drivers de ATI me va suave con 1360x768, multimuestreo desactivado y ajustes gráficos en normal.
Saludos.

mañana pruebo y os cuento, saludos

Pues cuéntanos, sí, porque yo no entiendo lo de desinstalar los drivers de ATI, si los desinstalo, no tengo drivers gráficos y no puedo jugar a los juegos obviamente, no sé a qué os referís con lo de desinstalar los drivers de ATI, sorry, explicadlo por favor, un saludete!
eimia,. estaré yo también al tanto, a ver que me responden esta gente.
Eso,algun experto que nos saque de dudas
:)
Yo eh entendido con desinstalar todos los catalyst que haya en el equipo, y em sigue llendo igual de mal...
Saludos!
jormarjua escribió:Pues cuéntanos, sí, porque yo no entiendo lo de desinstalar los drivers de ATI, si los desinstalo, no tengo drivers gráficos y no puedo jugar a los juegos obviamente, no sé a qué os referís con lo de desinstalar los drivers de ATI, sorry, explicadlo por favor, un saludete!

A mi también me parecía absurdo, pero como tenía tirones y estaba ya hasta los webs de probar configuraciones y no obtener ningún resultado, vi que lo comentaba un usuario de este foro y dije, voy a probar. Descargué los últimos drivers de ATI (por si seguía igual volverlos a instalar) y en lugar de elegir la opción instalar, pinché desinstalar. Me los desinstaló por completo y ahora estoy jugando sin tirones con 1366x768, sin muestreo multiple y las opciones gráficas en normal (y mi pc es modesto).
Pero lo mejor es que jugué ayer al Grid, y también funciona divinamente (creo que mejor que antes).
Lo que no sé es porqué, porque como tú dices, no tiene nigún sentido desinstalar los drivers.

Mi PC: AMD 64 X2 4000 + 2 Gb de ram + Ati HD 3650 512 Mb DDR3 + Windows 7 64
Alan984 escribió:
KiLeR escribió:¿Alguien sabe como volver a poner a pantalla completa despues de minimizar?

Ahora se ve asi
http://imgur.com/hfYHG.jpg

Gracias [sonrisa]

Tienes que apretar alt+Intro.

Saludos.

Lo que hace el saber xD
Muchas gracias :)
eolustre escribió:Yo eh entendido con desinstalar todos los catalyst que haya en el equipo, y em sigue llendo igual de mal...
Saludos!

+1 los he desinstalado pero nada. Yo no lo entiendo, me va todo perfecto hasta justo cuando le das para salir del box. De repente todo se relentiza a 15 fps o menos y es imposible de jugar
kevdark escribió:
eolustre escribió:Yo eh entendido con desinstalar todos los catalyst que haya en el equipo, y em sigue llendo igual de mal...
Saludos!

+1 los he desinstalado pero nada. Yo no lo entiendo, me va todo perfecto hasta justo cuando le das para salir del box. De repente todo se relentiza a 15 fps o menos y es imposible de jugar

Me pasa lo mismo,este juego esta poseido [mad] [mad] [mad]
[carcajad]
A ver gente, hoy ya le he podido dar mas, pero tengo estas dudas:
-Como salis de boxes? esque me es muy irregular hay veces que no me deja salir??? yo pulso primera y acelero pero hay veces que me dice AUN NO! apesar de que el pavo del cartelito me dijera 1 GEAR, yo pongo 1GEar y acelero y a veces no me dejan salir los cabornes y me pego ahi 15-20 segundos hasta que me dejan salir Imagen alguna sugerencia?
-Al final me he tenido que poner el control de traccion en TOTAL, porque en el medio, no me paraba de hacer el coche trompos Imagen es normal?
-Donde elegis la gasolina que quereis? he visto el tipo de estrategia y las paradas que las puedes configurar, pero no veo que me deje elegir la canitdad gasofa que quiero.
-Es normal que no sepa la estrategia de paradas de mi compañero de equipo? Imagen
-Como sabeis las paradas que llevan los demas? no me lo dice y jode ver que vas 7 cuando en verdad vas 3 porque los demas no han parado aun.
-Alguna guia dle juego donde te indicque un poco los reglajes y sobre todo lo d elos neumaticos que no entiendo eso de los juegos, que si tienes solo 6, que si tienes que tener 2 tipos obligatorio, etc...
-HAmilton es agresivo de la leche y muy cansino, son todos asi? me refiero a si la IA es asi de cabrona o son todas iguales. Esque se me ha cerrado en una curva, de forma que yo creo que en realidad no pueden hacer....
Potty escribió:Puedes hacer los Libres 1 en leyenda, luego sales al paddock y al volver a entrar puedes volver a escoger las ayudas, claro siempre que vuelvas al paddock.

Edito: Siempre que coges un gran premio o contrareloj, la pista siempre esta perfecta vamos que agarra que alucinas, los naumaticos siempre van igual, perfectos, etc.. aqui la dificultad esta en trayectoria, qque en contra-reloj, grand prix, etc.. con un lotus me saco yo 1:54,1xx vamos hay no hay dificultad alguna xD

Bueno, sí, ya he visto cómo se pone la IA en leyenda. Lo he probado y directamente paso de correr contra ella así, como dije, pasas de profesional a leyenda con un salto cualitativo de la IA demasiado grande, y no estoy para estreasarme. Lo que me ha dejado flipado es la enorme diferencia que hay entre poner desgaste de neumático y desactivarlo, tanto como unos 4 segundos de diferencia, brutal, no lo entiendo, pero es que a una vuelta, tranquilamente hay una diferencia de 2 segundo y pico, de hecho, a una vuelta sin desgaste de neumáticos, en Barhéin con el Hispania hago 1.57.xxx, y sin embargo, activando el desgaste de neumáticos no he sido capaz de bajar de 2 minutos, es más, sólo he conseguido un par de veces dejarlo en 1:59.xxx, el resto Dios y ayuda para acercarme a 2 minutos. De verdad, no lo entiendo, repito, hablo de un vuelta, no tras media hora dando vueltas.

Lo que me jod* es que no haya IA experta, es decir, de Profesional pasas a Leyenda, eso es un erro tremendo, no se puede pasar de una IA así a otra. Lo que tampoco entiendo es para qué está lo de dificultad, si da igual que elijas Normal, que Profesional, que Experto, si no usas ayudas electrónicas da igual, lo único, insisto, lo único que veo que cambia, y muchísimo, es si elijes activar el desgaste de neumáticos o no.

Y bueno, no he probado a competir contra la IA en Leyenda y con desgaste de neumáticos desactivado, teniendo en cuenta la diferencia de tiempos que hay, tendría que estar más cerca de los de arriba, mañana lo probaré, que me he cansado de hacer pruebas.

Y todo esto sin contar, una ves lo digo, que el control del juego es malo, no se puede manejar un coche con esa aceleración y velocidad con un control tan pésimo, no se puede estar dando volantazos para cuadrar el coche.

erpuche escribió:En serio, no se como os resulta tan dificil, como no sea del mando?, a mi me prece exageradamente facil...

En mi caso como digo, nada tiene que ver el mando, el control del juego es malo, está mal hecho, porque repito, si giras un milímetro el mando analógico de dirección del pad, el coche debería girar, y sin embargo, hay que moverlo más de un milímetro. No hay posibilidad de toquetear las zonas muertas del mando, y del volante ni idea, pero por lo que veo tampoco hay forma. No lo entiendo dejando en otros juegos de la misma desarrolladora.

eimia escribió:en opciones grafica prueba a desactivar algo de "camara en movimiento"o algo asi.

Y esa opción dónde está, yo alucino, habláis de opciones que no veo por ningún lado.
alguien se exa unas partidas por lan con el backup o el original?
-buenas, para mi este juego está hecho para jugar con Volante. Se puede jugar con pad, pero pierde muchísimo. Los que queríamos un juego de F1 un poco digno ya lo tenemos. De hecho espero que para pc saquen mods o mejoras de configuración que se agradecen.
-erpuche, ya estamos cansados de ver lo bueno que eres, a ver si en el online sigues siendo el primero, así demostrarás lo bueno que eres y lo malo que somos el resto, ya que el juego parece aburrirte, pero anda que no le dedicas horas en grabar, montar, madre mía.... De todas formas siempre te veo saliendo el último. Sal 5 y ponte primero en una vuelta a ver, es adelantar a la mitad de coches de lo que haces..... ah y echate una novia, veras como tus tiempos empiezan a fallar [carcajad]
- yo antes de empezar a jugar online quiero estar unas semanas jugando en modo historia para ir pillándole el truco
-de momento no he podido jugar mucho, pero a ver si esta semana saco unos ratos
-Por cierto, no quiero tener que poner cada vez el dvd para jugar. He visto aqui el juego por 22€
http://www.cdkey-online.com/f1-2010-for ... p-136.html

luego se puede descargar el juego, o solo es la key y tengo que usar la copia de razor, lo digo porque si sacan parches igual luego no me valen...
Hola, el otro día minimice el juego y lo volví a maximizar y ya no se veía en pantalla completa, se me queda el marco de la ventana de windows y la barra de de inicio...hay alguna forma de forzar la pantalla completa?
CaRLoS EsP escribió:Hola, el otro día minimice el juego y lo volví a maximizar y ya no se veía en pantalla completa, se me queda el marco de la ventana de windows y la barra de de inicio...hay alguna forma de forzar la pantalla completa?

Alt+Enter, Imagen que alguien lo ponga en un stick o algo porque se pregunta en todas las paginas macho.
buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me las aclara un poco, viendo el hilo de x360 en el que la gente esta cabreadisima y comparandolo con el de pc no entiendo nada, me imagino que los bugs estaran presentes en todas las versiones ya sean de 360,ps3 o pc tanto el de boxes como el de los tiempos incoherentes en carrera etc..etc, ¿alguien puede decir si tiene las mismas quejas en la version de pc?.

por otro lado si tiene los mismos fallos, sobretodo el de los tiempos y boxes, ¿creeis que esto lo puede solucionar algun mod?, me imagino que si ya que hay mods para otros juegos que cambian totalmente un juego, aunque estaria bien que codemasters de ser cierto todos estos fallos se pusiese manos a la obra, saludos
Los fallos de consola estan en PC, son los mismos.
NaN escribió:A ver gente, hoy ya le he podido dar mas, pero tengo estas dudas:
-Como salis de boxes? esque me es muy irregular hay veces que no me deja salir??? yo pulso primera y acelero pero hay veces que me dice AUN NO! apesar de que el pavo del cartelito me dijera 1 GEAR, yo pongo 1GEar y acelero y a veces no me dejan salir los cabornes y me pego ahi 15-20 segundos hasta que me dejan salir Imagen alguna sugerencia?
-Al final me he tenido que poner el control de traccion en TOTAL, porque en el medio, no me paraba de hacer el coche trompos Imagen es normal?
-Donde elegis la gasolina que quereis? he visto el tipo de estrategia y las paradas que las puedes configurar, pero no veo que me deje elegir la canitdad gasofa que quiero.
-Es normal que no sepa la estrategia de paradas de mi compañero de equipo? Imagen
-Como sabeis las paradas que llevan los demas? no me lo dice y jode ver que vas 7 cuando en verdad vas 3 porque los demas no han parado aun.
-Alguna guia dle juego donde te indicque un poco los reglajes y sobre todo lo d elos neumaticos que no entiendo eso de los juegos, que si tienes solo 6, que si tienes que tener 2 tipos obligatorio, etc...
-HAmilton es agresivo de la leche y muy cansino, son todos asi? me refiero a si la IA es asi de cabrona o son todas iguales. Esque se me ha cerrado en una curva, de forma que yo creo que en realidad no pueden hacer....

Me autocito a ver si alguien me tira un cable.
llevo dos carreras seguidas ( singapur y canada ) subiendo al podio en una tercero y la de canada primero, pero alacabar la carrera va a la rueda de prensa y no me sale el podio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eske no hai cinematica del podio????????????
muskulman escribió:llevo dos carreras seguidas ( singapur y canada ) subiendo al podio en una tercero y la de canada primero, pero alacabar la carrera va a la rueda de prensa y no me sale el podio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eske no hai cinematica del podio????????????

por lo que e leido no, no hay podio XD , pero que te lo confirme alguien que tenga el juego, saludos
@NaN

- En boxes, no tienes que salir cuando pone 1 Gear, tienes que darle a acelerar cuando aparta el palo, además si entras en la vuelta en la que te dice el ingeniero hay un bug que hace que salgas tarde, creo que se soluciona modificando la estrategia de manera que, por ejemplo, si has de entrar en la vuelta 4, en la estrategia pones que vas a hacerlo en la 3 y así luego en la carrera entras una más tarde de lo que te dice.

- Yo juego sin ayudas y bueno, no es que sea muy exigente, se trompea sobre todo si aceleras demasiado al salir en una curva o estás pisando un piano

- La gasolina que yo sepa no la puedes elegir en ningún lado, más que nada porque la nueva normativa de la F1 dice que hay que llevar gasolina para toda la carrera, sólo se para a cambiar neumáticos

- Lo del compañero no se si se puede ver cuando eres el piloto número 1 de la escudería, aún no he llegado a serlo así que ni idea

- Bueno, eso no puedes verlo, a veces el ingeniero te dice que alguien de delante tuyo va a parar, pero bueno, si ves un HTR ahí delante probablemente es que no ha parado

- De eso ni idea, yo juego usando los reglajes rápidos, paso de comerme la cabeza xD

- En principio cada conductor tiene su propio comportamiento parecido al de la vida real, por lo que no todos deberían ser así
grulla0 escribió:
muskulman escribió:llevo dos carreras seguidas ( singapur y canada ) subiendo al podio en una tercero y la de canada primero, pero alacabar la carrera va a la rueda de prensa y no me sale el podio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eske no hai cinematica del podio????????????

por lo que e leido no, no hay podio XD , pero que te lo confirme alguien que tenga el juego, saludos

a ver si alguien me lo confirma por ke me parece una kagada y de las gordas jajajjajajajajjajajajajja
muskulman escribió:
grulla0 escribió:

a ver si alguien me lo confirma por ke me parece una kagada y de las gordas jajajjajajajajjajajajajja

nono, no hay podio, yo ayer quede 3ero y digo ostias!!!! y nada, pasa a la rueda de prensa directamente Imagen es un poco full eso la verdad.

Serginius gracias por las respuestas Imagen

Un par de fallos rapidos que he visto:
-Cuando vas a boxes los mecanicos se preparan y van corriendo como si fuesen liliputienses dopados o algo raro, es una animacion muy muy rara y fea.
-Los coches parece que van sobre railes, como en un excalectric, porque tienen unos giros muy raros.....
@NaN
ya te han respondido a tus preguntas pero sobre la gasolina hago una apunte por si te sirve. Durante la carrera no puedes, la normativa es asi en la Formula 1 pero durante la clasificación si se puede, asi el coche ira más ligero, tienes que ir al monitor y irte a la parte de configuracion del coche y seleccionas el motor, ahi te viene para cuantas vueltas quieres gasolina durante la clasificación [oki]
En modo profesional, que es la dificultad en la que juego, los coches rivales no van sobre railes, todo lo contrario. En experto y leyenda supongo que con mas razón iran menos sobre railes, pero no he probado esos niveles de dificultad asi que desconozco si los pilotos rivales se buscan la vida como sí lo hacen en profesional.

Hecho de menos que al pausar el juego se pueda ver la posición de cada corredor en la carrera, mirarlo detenidamente y analizar la situación. Tal vez si se puede hacer y estoy haciendo el tontaina escribiendo esto.
Yo hecho de menos un estilo TV con los tiempos, fuerzas G, etc.. tipo el Style TV que hay para rfactor.
No hay podios solo hay entrevistas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo habrán hecho porque al no tener cara tu piloto a ver como lo hacen xD

Aunque lo podrían haber hecho también en primera persona, con toda la gente ahí abajo y estaría chulo, pero bueno, supongo que detalles como estos los pulirán para el F1 2011
Serginius escribió:Lo habrán hecho porque al no tener cara tu piloto a ver como lo hacen xD

Aunque lo podrían haber hecho también en primera persona, con toda la gente ahí abajo y estaría chulo, pero bueno, supongo que detalles como estos los pulirán para el F1 2011

pero vamos kon ponerle kualkier cara hubiera valido, yo lo ke espero eske saken un parche y vayan puliendo el juego
muskulman escribió:
Serginius escribió:Lo habrán hecho porque al no tener cara tu piloto a ver como lo hacen xD

pero vamos kon ponerle kualkier cara hubiera valido, yo lo ke espero eske saken un parche y vayan puliendo el juego

o que salga el pavo con casco, que si que es ireal, pero mas ireal es no tener podios Imagen
Ademas, en la entrevista se ven a los demas y tu estas en primera persona, podrian haber hecho algo parecido, que se vea a un lado y a otro a los otros contenidentes y los demas sacando fotos y tal, vamos, no me jodas, eso les hubiera costado hacer medio dia de trabajo...... Imagen

Tanto que han cuidado la ambientacion se las ha sudado eso. Imagen
¿Hay algún problema con las ATI y este juego? Teniendo una 4870 no hay manera de que se vea bien y tenga una buena tasa de frames. No pido 60+ pero al menos que no baje a menos de 30.

No sé si soy un paquete configurando la gráfica o que pero hasta en los menús veo esto:
Imagen

Me estoy llevando un chasco increíble.
merengue escribió:En modo profesional, que es la dificultad en la que juego, los coches rivales no van sobre railes, todo lo contrario. En experto y leyenda supongo que con mas razón iran menos sobre railes, pero no he probado esos niveles de dificultad asi que desconozco si los pilotos rivales se buscan la vida como sí lo hacen en profesional.

Hecho de menos que al pausar el juego se pueda ver la posición de cada corredor en la carrera, mirarlo detenidamente y analizar la situación. Tal vez si se puede hacer y estoy haciendo el tontaina escribiendo esto.

Lo malo de la IA es que no le echa cojones, se aparta cuando te ve llegar, yo alucino con eso... es que puedes ir agresivo al 200% que no vas a tener problema, si le metes el morro se apartan inclusi si tienen que ir por la tierra/cesped...

A mi ese es el aspecto que mas tendrian que pulir... y lo que mas me jode, es que hacen vueltas rapidas segun el tiempo que tu hagas...

En Bharein estube haciendo pruebas, y si hacia tiempos de 2.04.XX la pole hacia tiempos de 2.00.XX, si hacia tiempos de 1.58.XX ellos bajaban mas...

Lo mas curioso, es que muchas veces van pegados detras mia, y hacen mejor tiempo que yo... sin alejarse ni pasarme... yo creo que mi monoplaza tiene el GPS defectuoso... o Charlie Whiting me tiene mania y me cuenta las vueltas mal...

Lock escribió:¿Hay algún problema con las ATI y este juego? Teniendo una 4870 no hay manera de que se vea bien y tenga una buena tasa de frames. No pido 60+ pero al menos que no baje a menos de 30.

No sé si soy un paquete configurando la gráfica o que pero hasta en los menús veo esto:
Imagen

Yo he tenido problemas, y muchos, la solucion parece ser estar en los drivers de ATI, en los perfiles, en la pagina de descarga de los drivers:

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx

Por ejemplo, esos son los de Windows 7 64 bits, para la serie 4XXX, si ves abajo, pone ATI Aplications Profile, pues a mi eso me salvo la vida... y con una 5970 no conseguia ni framerate estable, unos 15 - 20, prueba eso a ver, y si no funciona, prueba en el menu de opciones, en sonido a quitar el Rapture y ponerlo en Software.
Los que teneis problemas con sepang, yo lo que hize fue lo siguiente

Me meti ahi C:\Archivos de programa\Codemasters\F1 2010\system"

y busque "hardware_settings_restrictions.xml"

añadi esto:
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="6">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>

Entre el que pone 4 y 8, siguiendo el mismo esquema del original. Y como tenia lo de forceddirectx9=false lo cambie a forceddirectx9=true y ya no me da problemas con las luces ni los cuadros en negro ni nada
Lock escribió:¿Hay algún problema con las ATI y este juego? Teniendo una 4870 no hay manera de que se vea bien y tenga una buena tasa de frames. No pido 60+ pero al menos que no baje a menos de 30.

Imagen

Debe ser problema de ATI, con nVidia 9800GTX y tan solo un Athlon Dual Core, se ve todo a tope y ningún diente.
Me queda la duda de saber si está corriendo con directx9 o directx11 ¿Alguien me dice cómo puedo averiguar eso?
grulla0 escribió:buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me las aclara un poco, viendo el hilo de x360 en el que la gente esta cabreadisima y comparandolo con el de pc no entiendo nada, me imagino que los bugs estaran presentes en todas las versiones ya sean de 360,ps3 o pc tanto el de boxes como el de los tiempos incoherentes en carrera etc..etc, ¿alguien puede decir si tiene las mismas quejas en la version de pc?.

por otro lado si tiene los mismos fallos, sobretodo el de los tiempos y boxes, ¿creeis que esto lo puede solucionar algun mod?, me imagino que si ya que hay mods para otros juegos que cambian totalmente un juego, aunque estaria bien que codemasters de ser cierto todos estos fallos se pusiese manos a la obra, saludos

me auto-cito :) , ¿alguien sabe algo de esto que comento?, aunque viendo el comentario un poco mas arriba de erpuche con lo que le pasa en los tiempos ya voy viendo que si pasa lo mismo en todas las versiones, eso si veo a la gente de 360 por las paredes y aqui no veo tanto cabreo, veo que si lo tengo que comprar sera al final para pc que algun apaño le meteran aunque no sean los de codemasters....me imagino, saludos
erpuche escribió:
merengue escribió:En modo profesional, que es la dificultad en la que juego, los coches rivales no van sobre railes, todo lo contrario. En experto y leyenda supongo que con mas razón iran menos sobre railes, pero no he probado esos niveles de dificultad asi que desconozco si los pilotos rivales se buscan la vida como sí lo hacen en profesional.

Lo malo de la IA es que no le echa cojones, se aparta cuando te ve llegar, yo alucino con eso... es que puedes ir agresivo al 200% que no vas a tener problema, si le metes el morro se apartan inclusi si tienen que ir por la tierra/cesped...

A mi ese es el aspecto que mas tendrian que pulir... y lo que mas me jode, es que hacen vueltas rapidas segun el tiempo que tu hagas...

En Bharein estube haciendo pruebas, y si hacia tiempos de 2.04.XX la pole hacia tiempos de 2.00.XX, si hacia tiempos de 1.58.XX ellos bajaban mas...

Lo mas curioso, es que muchas veces van pegados detras mia, y hacen mejor tiempo que yo... sin alejarse ni pasarme... yo creo que mi monoplaza tiene el GPS defectuoso... o Charlie Whiting me tiene mania y me cuenta las vueltas mal...

Imagen

Yo he tenido problemas, y muchos, la solucion parece ser estar en los drivers de ATI, en los perfiles, en la pagina de descarga de los drivers:

http://sites.amd.com/us/game/downloads/ ... n7-64.aspx

Por ejemplo, esos son los de Windows 7 64 bits, para la serie 4XXX, si ves abajo, pone ATI Aplications Profile, pues a mi eso me salvo la vida... y con una 5970 no conseguia ni framerate estable, unos 15 - 20, prueba eso a ver, y si no funciona, prueba en el menu de opciones, en sonido a quitar el Rapture y ponerlo en Software.

He instalado el ATI aplication Profile pero ahora no se si tengo que configurar algo. ¿Que debo hacer ahora?

un saludo
buenas yo tengo un acer con un intel core i5 de 2.4 Ghz 4 gb de ram y una n vidia gt 330m de 1 gb y jugango no sube de los 30 fps ni baja aunke lo ponga al minimo de detalles y lo tengo en normal, creeis que podria optimizarlo aun mas?
Weso_Mataor escribió:buenas yo tengo un acer con un intel core i5 de 2.4 Ghz 4 gb de ram y una n vidia gt 330m de 1 gb y jugango no sube de los 30 fps ni baja aunke lo ponga al minimo de detalles y lo tengo en normal, creeis que podria optimizarlo aun mas?

El juego esta tan RARORARO que va igual d ebien o igual de mal toques lo que toques. FIjate que con ATI va mejor si quitas los drivers que si los tienes puestos Imagen flipante.

A mi aofrtunadamente me va perfecto, lo pongo todo al maximo y va perfecto, todo al minimo y va igual, siempre a 50FPS no cambia.
Mi equipo no es muy alla, pero la CPU es muy buena, yo creo que este juego chupa mas de CPU que de grafica(que tmb)
Weso_Mataor escribió:buenas yo tengo un acer con un intel core i5 de 2.4 Ghz 4 gb de ram y una n vidia gt 330m de 1 gb y jugango no sube de los 30 fps ni baja aunke lo ponga al minimo de detalles y lo tengo en normal, creeis que podria optimizarlo aun mas?

No, date con un canto en los dientes que lo haces andar y jugar a minimo de detalles.
ok entonces no se para que sirven los requisitos recomentados si los supero con creces y aun asi necesitaria mas,gracias por la ayuda
Estoy jugando en profesional y hago aproximadamente 1:58:00 en Bahrein, consiguiendo pole. Los pilotos buenos como mucho hacen 2:00:00. El salto a experto hace que los pilotos bajen también sus tiempos, no? Porque no es muy realista arrasar con un Toro Rosso xD
Pues cuando jugué yo en bahrein la ia hacia 1.56
Buenas,

Una pregunta, he utilizado la busqueda y no ha aparecido contestada, se puede guardar la partida en mitad de un gran premio? si fuera asi como? aun casi ni he empezado pero no veo la opcion y me parece un fallo gordo xq si quieres darle un poco de veracidad al asunto y pones muchas vueltas del tiron como q es muy dificil terminar.

Saludos y gracias.
1627 respuestas