MP-ivancinho escribió:A ver,hare eso.
En la instalacion del juego,yo le meti el codigo dle live que me traia el librito,es asi no?
a que resolucion vas a jugarlo?Alan984 escribió:Mi ordenador es un AMD Athlon 64 X2 4200+, 4gb de RAM, grafica ATI 3450 y Windows 7 64 bits. Me tarda de 3 a 4 minutos, la gráfica es un poco corta para este juego, puede que sea por eso.
Saludos. ¿Alguna recomendación de gráfica medianamente aceptable que no suba de los 90€? (si existen por ese precio)
MP-ivancinho escribió:Nada,no lo consigo,mañana seguire probando por la mañana,y sino,a venderlo y yasta,no me como mas el coco por crear un Pu** perfil,que tan dificil no debe ser.
Germinator escribió:Seguro q me matais pero, como configuro el volante en el juego? tengo el driving force antiquisimo que he desempolvado para jugar a este juego, lo he instalado sin problemas, pero al entrar al juego entro en mi f1 y no hay forma de encontrar nada, si configuro desde la aplicacion externa tp veo nada q funcione, ayuda por favor!
javispore escribió:A alguien le pasa que en el circuito de Sepang le salen como flashes de camaras?... como destellos de luces y un cuadrito negro.. Es imposible hacer la carrera con eso... ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Potty escribió:Germinator escribió:Seguro q me matais pero, como configuro el volante en el juego? tengo el driving force antiquisimo que he desempolvado para jugar a este juego, lo he instalado sin problemas, pero al entrar al juego entro en mi f1 y no hay forma de encontrar nada, si configuro desde la aplicacion externa tp veo nada q funcione, ayuda por favor!
tendras que configurarlo manualmente, vamos asigando el acelerador, freno, girar derecha/izquierda, etc.. en Mi F1 tienes la opciones de piloto donde dentro lo configuras.
Potty escribió:MP-ivancinho escribió:A ver,hare eso.
En la instalacion del juego,yo le meti el codigo dle live que me traia el librito,es asi no?
exactoa que resolucion vas a jugarlo?Alan984 escribió:Mi ordenador es un AMD Athlon 64 X2 4200+, 4gb de RAM, grafica ATI 3450 y Windows 7 64 bits. Me tarda de 3 a 4 minutos, la gráfica es un poco corta para este juego, puede que sea por eso.
Saludos. ¿Alguna recomendación de gráfica medianamente aceptable que no suba de los 90€? (si existen por ese precio)
erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, 3 video, el definitivo, claramente os muestro los reglajes que he usado, y la dificultas asi como sus ayudas, ESTO NO ES UN SIMULADOR, no soy schumacher por hacer esto, la IA no es agresiva y se le puede pasar muy facil, ademas hay frenadas que se las comen...
El que pienese que con este juego, puede subirse a un F1 y hacer la pole que despierte.
Un saludo y nos vemos Online:
http://www.youtube.com/watch?v=ODpFnajBoY8
Demodex escribió:Hola! Necesito ayuda a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
1- El principal problema es que al final de cada etapa (practicas, clasificación, carrera....) se me queda el juego colgado. En Práctica y clasificación me llega a guardar la partida, pero cuando se pone a cargar siguiente paso, se cuelga. Lo bueno es que al reiniciar el juego continúo con la entrevista en paddock y no he perdido nada. Pero cuando termino la carrera del domingo, no llega a guardarme la partida y al ponerse a cargar siguiente paso, se queda colgado, por lo que al reiniciar el juego, no consta que haya hecho la carrera.
2.- Tengo problemas con el audio.
- En el box hay veces que la musica de la radio no se oye, sino que se queda en un bucle.
- Las voces del ingeniero se cortan a mitad de la frase, tanto en boxes como en carrera.
3.- Hay como una especie de latencia en los pedales del volante. Es decir que si pego un acelerón rápido con el pie, tarda unas milésimas en reflejarse en el juego.
Y de momento es todo, no he conseguido pasar del primer circuito ya que no me guarda la carrera. A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias!
PD.- En audio sólo tengo la opción Software, pero es curioso porque cuando instalé la copia no legal me salía la opcion "rapture" y no tenia problemas de audio, y ahora que tengo el original sólo me sale la opción "software" y me da esos problemas que os cuento. (Hay que joderse!!!)
Bueno lo prometido es deuda, 3 video, el definitivo, claramente os muestro los reglajes que he usado, y la dificultas asi como sus ayudas, ESTO NO ES UN SIMULADOR, no soy schumacher por hacer esto, la IA no es agresiva y se le puede pasar muy facil, ademas hay frenadas que se las comen...
El que pienese que con este juego, puede subirse a un F1 y hacer la pole que despierte.
kmorreison escribió:Bueno lo prometido es deuda, 3 video, el definitivo, claramente os muestro los reglajes que he usado, y la dificultas asi como sus ayudas, ESTO NO ES UN SIMULADOR, no soy schumacher por hacer esto, la IA no es agresiva y se le puede pasar muy facil, ademas hay frenadas que se las comen...
La verdad que se te da muy bien xDDD yo con ello en profesional me las veo putas para meterme en Q2.... aun asi tienes todo quitado y el video acaba siendo el 12º y a los de alante nos los ves....
http://img121.imageshack.us/img121/6318/f12010.jpg
Se me queda parado en esta pantalla, sabeis por qué puede ser?
Gracias
eimia escribió:javispore escribió:A alguien le pasa que en el circuito de Sepang le salen como flashes de camaras?... como destellos de luces y un cuadrito negro.. Es imposible hacer la carrera con eso... ¿Alguien sabe como solucionarlo?
a mi me pasa exactamente lo mismo. estaba asustado pensando que era mi grafica. En los otros circuitos el juego me va de puta madre.
gorki75 escribió:Hola amigos, si me pueden ayudar.....
instalado el el PC el f1 2010, pero no me detecta el volante logitech, "wingman formula force gp", el caso es que, cuando inicia el juego lo detecta porque el volante se mueve solo,pero cuando estoy dentro del juego solo puedo ver las opciones de "teclado y de media" las del volante me aparecen en gris y no me deja entrar.
alguien sabe como hacerlo?
Gracias y saludos
Demodex escribió:gorki75 escribió:Hola amigos, si me pueden ayudar.....
instalado el el PC el f1 2010, pero no me detecta el volante logitech, "wingman formula force gp", el caso es que, cuando inicia el juego lo detecta porque el volante se mueve solo,pero cuando estoy dentro del juego solo puedo ver las opciones de "teclado y de media" las del volante me aparecen en gris y no me deja entrar.
alguien sabe como hacerlo?
Gracias y saludos
Buenas, el mio tampoco sale pese a estar en la lista de admitidos.
Vete a personalizar los botones del teclado uno a uno, y en vez de usar los botones del teclado usa los botones del volante. Cuando te ponga presiona boton para girar izq, pues giras volante a la izquierda, y si te dice boton para acelerador pues pisas el acelerador. Así me ha funcionado a mi.
Una vez que tengas definidas las teclas en el volante, ya te dejara acceder a la configuracion del volante y cambiar angulo muerto, presion del freno y acelerador, o incluso la fuerza del feedback
Saludos!
javispore escribió:eimia escribió:javispore escribió:A alguien le pasa que en el circuito de Sepang le salen como flashes de camaras?... como destellos de luces y un cuadrito negro.. Es imposible hacer la carrera con eso... ¿Alguien sabe como solucionarlo?
a mi me pasa exactamente lo mismo. estaba asustado pensando que era mi grafica. En los otros circuitos el juego me va de puta madre.
Lo has conseguido solucionar? O alguien sabe como? Ya puse lo de directx9=false porque no me cargaban las carreras, asi que eso no es..
javispore escribió:eimia lo acabo de probar y sigo viendolo igual, gracias igualmente! Me da que va a ser por tener un X6.. A ver si sacan un parche pronto
darkpolo5 escribió:jugando con todo al minimo y todo lo desactivable desactivado con resolucion de 1280x768(monitor con resolucion maxima de 1366x768) es imposible de jugar, tengo un athlon 64 x2 a 2.1ghz, una ati 4570 y mis 4gb de ddr2 y es imposible
Potty escribió:darkpolo5 escribió:jugando con todo al minimo y todo lo desactivable desactivado con resolucion de 1280x768(monitor con resolucion maxima de 1366x768) es imposible de jugar, tengo un athlon 64 x2 a 2.1ghz, una ati 4570 y mis 4gb de ddr2 y es imposible
Imposible jugar? tienes que tener unos FPS mas que decentes al minimo y esa resolucion como no expongas tu problema, me da que no se puede ayudar..
Potty escribió:javispore escribió:eimia lo acabo de probar y sigo viendolo igual, gracias igualmente! Me da que va a ser por tener un X6.. A ver si sacan un parche pronto
Prueba el AMD Dual Core Optimizer, posiblemente se solucione.
javispore escribió:Potty escribió:javispore escribió:eimia lo acabo de probar y sigo viendolo igual, gracias igualmente! Me da que va a ser por tener un X6.. A ver si sacan un parche pronto
Prueba el AMD Dual Core Optimizer, posiblemente se solucione.
¿El AMD Dual Core Optimizer funciona con los AMD X6? Imagino que no...
darkpolo5 escribió:Potty escribió:darkpolo5 escribió:jugando con todo al minimo y todo lo desactivable desactivado con resolucion de 1280x768(monitor con resolucion maxima de 1366x768) es imposible de jugar, tengo un athlon 64 x2 a 2.1ghz, una ati 4570 y mis 4gb de ddr2 y es imposible
Imposible jugar? tienes que tener unos FPS mas que decentes al minimo y esa resolucion como no expongas tu problema, me da que no se puede ayudar..
no, el juego va a tirones, sobre unos 30fps en rectas sin nada y baja a tirones de unos 10 en algunas curvas en Bahrein, me es imposible, voy a volver a probar poniendolo a ejecutar como administrador, pero no creo que ayude.
Saludos
darkpolo5 escribió:jugando con todo al minimo y todo lo desactivable desactivado con resolucion de 1280x768(monitor con resolucion maxima de 1366x768) es imposible de jugar, tengo un athlon 64 x2 a 2.1ghz, una ati 4570 y mis 4gb de ddr2 y es imposible
tXP983 escribió:Hola! Alguien que use el mando de XBOX para PC le funciona la vibración?
apistograma escribió:Buenas,
Desde Codemaster me han dado información acerca del problema que había al comezar las carreras, que se quedaba el juego bloqueado, con la pantalla en negro. Os pongo la respuesta que he recibido;
---------------------------------------------------------------
Please could you edit the following xml file in Notepad:
C:\Program Files\Codemasters\F1 2010\system\hardware_settings_restrictions.xml
(We would advise, as a precaution, to make a backup of the file too)
Once loaded, please override the "<cpu>" section by copying and pasting the following lines of data, which is under "<hardware_settings_restrictions>":
<cpu>
<restrict_info>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="2">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="3">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="4">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="6">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_ge" value="8">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap8Core.xml" forceFeedbackProcessor="6" dvdStorageProcessor="7" dataSetMonitorProcessor="4" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="5" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="hyperThreading" op="bo_eq" value="true">
<restrict_add>
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_else>
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="false" workerMapFile="system/workerMap.xml" forceFeedbackProcessor="0" dvdStorageProcessor="0" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="0" fileStreamProcessor="0" />
</restrict_add>
</restrict_else>
</restrict_info>
</cpu>
Save the file, then try the game again.
-----------------------------------------------------------------
Por otra parte, estoy teniendo problemas en el circuito de Kuala Lumpur, en malasia, y es que como me comentó el compañero eimia, aparecen unos cuadrados negros y unas luces tremendamente molestas. ¿Alguien ha podido solucionarlo?
Le he notificado también este fallo a los de codemaster, a ver que me dicen.
Yo tengo un Dual Core 7300 , una gráfica 9800 GT , XFI Platinum y 4gb de ram y tengo el juego todo a full a 1980 x 1080p con 4xmsaa y de verdad anda bien fluido (para mi equipo claro está) de 30fps o a veces más, con lo cual me doy por satifecho , como MICROVICIAO tiene una gráfica similar te recomiendo que instales EVGA precision , y ahí vas jugando con las cifras hasta llegar a un OC bastante decente , pero poco a poco y verás como anda bastante mejor el juego.MICROVICIAO escribió:Hola, tengo una grafica 8800gt de 512 mb y el juego lo tengo que poner la mayoria en medio y el antialias en el 2xmsaa, y la verdad esque aun asi en algunos tramos petardea baja un poco los frames pero no se hace injugable, asi que si me dijerais si esta grafica esta bien para el juego o tiene que ser mejor, y si de paso podeis, me podriais poner un tutorial para hacerle overclock a la grafica? nunca lo he hecho pero quiero aumentar un poco la potencia pero de manera segura