Hola! Necesito ayuda a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.
1- El principal problema es que al final de cada etapa (practicas, clasificación, carrera....) se me queda el juego colgado. En Práctica y clasificación me llega a guardar la partida, pero cuando se pone a cargar siguiente paso, se cuelga. Lo bueno es que al reiniciar el juego continúo con la entrevista en paddock y no he perdido nada. Pero cuando termino la carrera del domingo, no llega a guardarme la partida y al ponerse a cargar siguiente paso, se queda colgado, por lo que al reiniciar el juego, no consta que haya hecho la carrera.
2.- Tengo problemas con el audio.
- En el box hay veces que la musica de la radio no se oye, sino que se queda en un bucle.
- Las voces del ingeniero se cortan a mitad de la frase, tanto en boxes como en carrera.
3.- Hay como una especie de latencia en los pedales del volante. Es decir que si pego un acelerón rápido con el pie, tarda unas milésimas en reflejarse en el juego.
Y de momento es todo, no he conseguido pasar del primer circuito ya que no me guarda la carrera. A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias!
PD.- En audio sólo tengo la opción Software, pero es curioso porque cuando instalé la copia no legal me salía la opcion "rapture" y no tenia problemas de audio, y ahora que tengo el original sólo me sale la opción "software" y me da esos problemas que os cuento. (Hay que joderse!!!)