[Hilo Oficial] Formula 1 2010 |Parche Disponible!!|

(mensaje borrado)
F1Man_Addicted escribió:Alguien tiene una solución para los problemas de audio en el juego de pc? Oigo los sonidos con eco. Tengo tarjeta de sonido integrada en la placa es una realtek. He actualizado controladores y nada. Por favor ayuda, a mi también me gusta el juefgo como a vosotros

El juego te instala unos controladores propios; Rapture 3D o algo asi, en la zona de Mi F1 puedes seleccionar el audio a través de ellos o por Software, a ver si te sirve de algo.

_Saludos
(mensaje borrado)
Para los que tengais problemas con el sonido, ya sea eco o un zumbido durante toda la partida.

Yo tenia ese problema y la solución es la de quitar la aceleracion de sonido de hardware, yo lo quité y no me hizo falta ni instalar el rapture 3d, (en ejecutar poneis dxdiag, os vais a sonido y anulais la aceleración) espero que os sirva como a mi.

Salu22.

Edit. cuando inicies el juego os vais a la opción de sonido y ya vereis que no sale lo del software, lo dejais en blanco y pa´lante.
yo con el sonido no tengo problemas, lo tengo puesto en rapture.
vaya vicio tiene el juego. de momento me pongo a correr en contrarreloj contra mi mismo y así aprendo a mejorarme.
lo único que no me gusta es que las cargas las veo un poco largas.

una pregunta: para los que jugáis con el pad de x360, ¿se puede poner la vibración?.
mithra escribió:yo con el sonido no tengo problemas, lo tengo puesto en rapture.
vaya vicio tiene el juego. de momento me pongo a correr en contrarreloj contra mi mismo y así aprendo a mejorarme.
lo único que no me gusta es que las cargas las veo un poco largas.

una pregunta: para los que jugáis con el pad de x360, ¿se puede poner la vibración?.

Lo de la vibración en el mando no lo he conseguido... a ver si alguien puede contarnos algo sobre eso...

Saludos.
Joer, en profesional les peto a todos y en experto no hago nada xD Lo malo es que no me di cuenta que tenía la ayuda de tracción en normal y ahora lo noto bastante porque tenía los circuitos aprendidos de la otra forma xD
Fua los que podais optar a un volante, ni lo penseis, de cabeza a jugar con volante, con el PAD de la 360 en barein mi tiempo era el mejor 1,57 medio, pues con volante exactamente a sido 01:54,198 impresionante el cambio y bueno juego sin un soporte en condiciones, en cuanto me monte algo seguro k le puedo raspar 2 segundos :D.

Nota: Juego con el volante de la xbox360 que me mire el hilo del foro y me cree el receptor casero :P
Los volantes de los coches son todos iguales, independientemente de la escudería. ¿No han comprado la licencia para los volantes? A falta de probarlo un poco más, el juego pinta muy bien. Habrá que ver cuán simulador es.
El juego no tiene chat para escribir mientras estás en la sala de espera en una partida online? Es que no lo veo por ningún lado y me parecería un fallo muy gordo!!!
forilero escribió:El juego no tiene chat para escribir mientras estás en la sala de espera en una partida online? Es que no lo veo por ningún lado y me parecería un fallo muy gordo!!!

supongo que hay que tirar de skype.
Josemi_ps3 escribió:A mi lo que me empieza a quema un poquillo, es que en todas las carreras acaban todos los pilotos, es decir, no hay accidentes, averias... pero bueno, me sigue pareciendo un juegazo. Saludos!

Yo en monaco sabía que a partir de x vuelta iba a empezar a llover, (la he tenido que correr varias veces por el puto bug o sanciones absurdas) así que he retrasado mi parada hasta esas vueltas para poner directamente intermedios, mientras los demás harían su parada antes...y supuestamente luego otra vez a cambiar neumáticos por los de lluvia..pues cuando ha empezado a llover ahí no se ha estrellado nadie ni han bajado ritmo ni na... no entiendo este juego.
Hola, cuando estais en el padock, y dais para comenzar un GP o una contrarreloj, cuantos os tarda en cargar la pantalla de boxes, lo digo porque a mi me tarda unos tres minutos (van saliendo "consejos" y no se si es normal que tarde tanto.

Saludos.
Alan984 escribió:Hola, cuando estais en el padock, y dais para comenzar un GP o una contrarreloj, cuantos os tarda en cargar la pantalla de boxes, lo digo porque a mi me tarda unos tres minutos (van saliendo "consejos" y no se si es normal que tarde tanto.

Saludos.

tarda un poco la verdad :P pero bueno depende del ekipo si tienes un solo disco duro, un raid, un ssd... etc..
Alan984 escribió:Hola, cuando estais en el padock, y dais para comenzar un GP o una contrarreloj, cuantos os tarda en cargar la pantalla de boxes, lo digo porque a mi me tarda unos tres minutos (van saliendo "consejos" y no se si es normal que tarde tanto.

Saludos.

Tarda unos 25 o 30 segundos.

El juego me gusta, pero parece que este jugando al Grid pero con formulas 1...
Ezio_Auditore escribió:
http://img684.imageshack.us/img684/2006/f12010highressemiflatfo.jpg

Preparando hilo oficial y posterior enlazamiento a Wiki-EOL

¡Por Favor! como se salva una partida, me doy de alta en "live", pero la partida no me deja guardarla,es como si estuviera capado dicha opcion

¡muchas gracias !
pisciniano escribió:
Ezio_Auditore escribió:
http://img684.imageshack.us/img684/2006/f12010highressemiflatfo.jpg

Preparando hilo oficial y posterior enlazamiento a Wiki-EOL

¡Por Favor! como se salva una partida, me doy de alta en "live", pero la partida no me deja guardarla,es como si estuviera capado dicha opcion

¡muchas gracias !

activa la funcion de autoguardado k fijo le as dao a no
Soto_ST escribió:

Saludos.

Tarda unos 25 o 30 segundos.

El juego me gusta, pero parece que este jugando al Grid pero con formulas 1...

poco mas de diez segundos me tarda a mi

alan no creo que sea normal que te tarde 3 minutos! a no ser que no cumplas los requisitos
Vamos dejando nuestros gamertags para echar unas partidillas online y tener ya un grupo de amigos con el juego no?
El mío es Forilero que me agregue quien quiera jugar online partidas decentes.
Saludos
Yo juego con el minimo numero de vueltas y siempre hay coches que no terminan. Ya en mi primera carrera se retiro casi al empezar pedro de la rosa, lo que me llegue a reir por eso, es realismo puro [+risas]
merengue escribió:Yo juego con el minimo numero de vueltas y siempre hay coches que no terminan. Ya en mi primera carrera se retiro casi al empezar pedro de la rosa, lo que me llegue a reir por eso, es realismo puro [+risas]

[poraki] [+risas]
no hay manera humana de jugar al juego sin tener que meter el dvd en el lector?
Joder vaya cagada...menos mal que del modo trayectoria llevo muy poco jugado, pero lo que mas asusta es que me pase cuando lleve mucho mas....el tema es q he entrado al juego y mientras carga me dice "ERROR CARGANDO LOS DATOS DL JUEGO" y nada que se han borrado y me dice lo tipico de crear nuevo perfil y me sale la entrevistadora de nuevo y tol tinglao. No se pq habra sido, igual sali muy rapido mientras estaba haciendo el autoguardado o algo asi....espero q fuera una cosa muy aislada pq seria una autentica mierda estar a mitad de campeonato y q pase esto...
Tengo un problemilla, el juego no se ve a pantalla completa, ¿alguien sabe como puedo ponerlo?
chinoflow escribió:Tengo un problemilla, el juego no se ve a pantalla completa, ¿alguien sabe como puedo ponerlo?

Si es que lo tienes en modo ventana dale a ALT+INTRO y te debería de cambiar a pantalla completa. Saludos y a ver esos gamertags para jugar!
tengo el juego original, pero cuando le doy a jugar un gran premio se me queda colgado el juego, he probado de bajar las prestaciones y se sigue colgando,¿alguien mas le ha pasado?
Buenas

¿No se sabe nada todavía de como arreglar lo de los gráficos?

Y yo que mañana tendré el GT y sin F1 [buuuaaaa]
Creo que lo de la pantalla completa era alt+tab.

A ver si alguien sabe resolver este problema de sonido, no soy la unicaporque he encontraod este video en youtube que ocurrelo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=DwMHXf9kTVA

Los comentarios y la musica la escucho bien pero que cuando voy en 6 y 7 a tope de revoluciones pasa eso.Alguien sabe porque es? en opciones de sonido solo tengo software y no me deja cambiar nada mas.

Gracias.
forilero escribió:
chinoflow escribió:Tengo un problemilla, el juego no se ve a pantalla completa, ¿alguien sabe como puedo ponerlo?

Si es que lo tienes en modo ventana dale a ALT+INTRO y te debería de cambiar a pantalla completa. Saludos y a ver esos gamertags para jugar!

Muchas gracias, voy a darle caña al juego a ver que tal.
alguien mas le pasa que no puede jugar el gran premio, se me queda colgado el juego cuando salgo a pista. en cambio cuando le doy a contrareloj juego sin ningun problema
Nada,no hay manera,de repente van a 30,en otra carrera 15,20,25 fps,este mediodia me fue un buen rato a 60 constantes,en fin que van como quieren
He probao ya todos los drivers,desde 10.3 hasta los 10.9
[mad] [mad] [mad]
Mi GamerTag GFWL es FireTire09.
Bueno hoy es el primer dia con el juego. Juego con el volante.
Creo que he hecho una buena vuelta (aun puedo bajarla mas)
Imagen

Sin ayudas y con el virgin

jaja acabo de ver la vuelta rapida de Alonso este año en bahrain:
1 8 Fernando Alonso Ferrari 45 16:35:49 191.706 1:58.287
en la Q2 Vettel hizo 1:53!
Acabo de jugar online y esta tremendo el juego me vicia por todos los lados pena que aya poca gente aun
Pues si hay poca gente vamos a darnos nuestro gamertag para jugar entre nosotros. El mío es forilero
A ver si se anima la gente, vamos!!!
forilero escribió:Pues si hay poca gente vamos a darnos nuestro gamertag para jugar entre nosotros. El mío es forilero
A ver si se anima la gente, vamos!!!

Forilero te aguregue antes.. y perdona es que estaba en mitad del DP de Barhain.. Termine segundo 1º alonso(webber en la ultima vuelta se retiro xD)

a 37 vueltas en el circuito de barhain e tardado 1:15:56.(hora y cuarto) Flipalo... no pensaba que iva a durar tanto..

mi gamertag es NauzeTBS

por cierto,casualidad de la vida?. la chica que te hace las preguntas en la sala de prensa es rubia.. (como nira juanco)
y el que te entrevista al lado de los camiones de Virgin se llama Antonio xD)
pirateo escribió:Bueno hoy es el primer dia con el juego. Juego con el volante.
Imagen

Mola eso de que los tiempos sean realistas :D
evitasanz escribió:Creo que lo de la pantalla completa era alt+tab.

A ver si alguien sabe resolver este problema de sonido, no soy la unicaporque he encontraod este video en youtube que ocurrelo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=DwMHXf9kTVA

Los comentarios y la musica la escucho bien pero que cuando voy en 6 y 7 a tope de revoluciones pasa eso.Alguien sabe porque es? en opciones de sonido solo tengo software y no me deja cambiar nada mas.

Gracias.

parece el sonido que hacen los instrumentos esos moros joder jajjajajaja
pirateo escribió:Bueno hoy es el primer dia con el juego. Juego con el volante.
Imagen

1,53, yo logre 1,54 con volante claro, todo depende del reglaje del coche, el estado de la pista y la inspiracion jajajajaja, pero que es lo que mola tiempos reales, mas o menos cada piloto conduce como en realidad lo hace jejeje de 3 carreras, de la rosa abandono en 2 jajaja, vamos k cosas reales tiene el juego xD
(mensaje borrado)
Hola! Necesito ayuda a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

1- El principal problema es que al final de cada etapa (practicas, clasificación, carrera....) se me queda el juego colgado. En Práctica y clasificación me llega a guardar la partida, pero cuando se pone a cargar siguiente paso, se cuelga. Lo bueno es que al reiniciar el juego continúo con la entrevista en paddock y no he perdido nada. Pero cuando termino la carrera del domingo, no llega a guardarme la partida y al ponerse a cargar siguiente paso, se queda colgado, por lo que al reiniciar el juego, no consta que haya hecho la carrera.

2.- Tengo problemas con el audio.

- En el box hay veces que la musica de la radio no se oye, sino que se queda en un bucle.
- Las voces del ingeniero se cortan a mitad de la frase, tanto en boxes como en carrera.

3.- Hay como una especie de latencia en los pedales del volante. Es decir que si pego un acelerón rápido con el pie, tarda unas milésimas en reflejarse en el juego.

Y de momento es todo, no he conseguido pasar del primer circuito ya que no me guarda la carrera. A ver si alguien pudiera ayudarme.
Gracias!

PD.- En audio sólo tengo la opción Software, pero es curioso porque cuando instalé la copia no legal me salía la opcion "rapture" y no tenia problemas de audio, y ahora que tengo el original sólo me sale la opción "software" y me da esos problemas que os cuento. (Hay que joderse!!!)
Hola a todos.
El juego está muy bien pero tengo un problema que no me pasa con ningún juego de Codemaster. Tengo configurado el gamepad para girar a derecha e izquierda los botones digitales y el problema es que gira muy brusco. Pulso el botón de girar por ejemplo a la izda y el movimiento es muy brusco.
¿Hay alguna forma de configurarlo para que funcione como los otros juegos de Codemasters?
En el Grid tengo los mismos controles y la conducción al girar a izda y derecha es mucho más suave.
Saludos y gracias.

Saludos.

Idem, a mí me tarda 1 minuto y medio aproximadamente.
Hola, tengo un problema al jugar online. La mayoria de las veces entro en la partida y mientras que estoy corriendo bien en qualify o en carrera se me queda el juego parado 4 segundos, se queda ne modo ventana y arriba pone f1 2010 (no responde). Seguidamente me sale que los jugadores han abandonado la partida y que he perdido la conexion de red. Solo me pasa con este juego y estoy absolutamente desesperado. Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias!
PlayerNintendero escribió:

Saludos.

Idem, a mí me tarda 1 minuto y medio aproximadamente.

Yo creo que ya eso depende del pc, que pc teneis? A mi me tarda bastante, unos 40 segundos o así...
Hola, estaba pensando en pillar el juego pero no se si tirará bien con este pc...

Core 2 Duo E8400 3Ghz
4 GB de RAM
Asus 9800GT 512MB

Tirará mas o menos bien?
Hola muy buenas,a ver si me podeis ayudar.Yo me he recogido este juego para jugarlo Online,pero resulta que con anterioridad tenia una cuenta xboxlive para colin mcrae,y nose por que,me carga ese perfil y me da error y no puedo jugar online,y no tengo o no veo opcion de registro de perfil nuevo,le doy a crear cuenta nueva,y me vuelve a salir para iniciar sesion,no me sale registrar..
Aqui el error,a ver si me podeis ayudar.

Imagen
<...>

Editado por la moderación por contenido que incumple las normas
1627 respuestas