erpuche escribió:Los que os van bajos de FPS, habeis probado mi solucion?
Tengo un video grabado con el Lotus adelantando desde el primer sector al segundo desde la posicion 24 hasta la 11 posicion, sin ayudas, en experto y con volante, pero me ocupa 3 GB... algun programilla para bajar la calidad y subirlo a youtube?
Yo es que os lo digo en serio, ya solucionado el problema de rendimiento me lo tomo con mas calma y es entretenido, pero, me parece excesivamente facil, no entiendo como soy el unico, si es que los coches no trazan y algunos se tiran a adelantar por la gravilla...
Eso si lo que mas me gusta, el efecto del pinchazo... bestial, como oscila la rueda desinflada en la llanta...
A mi me pasa tambien lo de boxes, no sabia que era un bug, iba primero con el lotus y paro a entrar a boxes y salgo 24...
eurochicano escribió:Hola chicos, un par de cositas. ¿alguien me puede decir que programa utilizar para medir los FPS que va el juego?
Y lo segundo es si alguna persona está interesada o tiene algún site en el que organizemos algunas carreras, nos demos nuestros gametag y demás... Ayer noche estuve jugando con los put** guiris y es imposible, van a reventarte el coche, así no se puede...
Gracias.
kevdark escribió:erpuche escribió:Los que os van bajos de FPS, habeis probado mi solucion?
Tengo un video grabado con el Lotus adelantando desde el primer sector al segundo desde la posicion 24 hasta la 11 posicion, sin ayudas, en experto y con volante, pero me ocupa 3 GB... algun programilla para bajar la calidad y subirlo a youtube?
Yo es que os lo digo en serio, ya solucionado el problema de rendimiento me lo tomo con mas calma y es entretenido, pero, me parece excesivamente facil, no entiendo como soy el unico, si es que los coches no trazan y algunos se tiran a adelantar por la gravilla...
Eso si lo que mas me gusta, el efecto del pinchazo... bestial, como oscila la rueda desinflada en la llanta...
A mi me pasa tambien lo de boxes, no sabia que era un bug, iba primero con el lotus y paro a entrar a boxes y salgo 24...
He probado lo de poner performance y desactivar las opciones como tu has hecho pero nada. Me va todo bien hasta que salgo del box que de repente se me relentiza todo.
lokkillo escribió:toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.
E cerrado el juego.
lokkillo escribió:toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.
E cerrado el juego.
erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...
Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=3Tl7OsEwh7I
Perdon por la calidad, pero es que con la linea que tengo me podria morir en calidad decente.
Que es obstaculición?
erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:
erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...
erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:
Dino-Rhino escribió:erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...
Y esas opciones por dónde están, porque veo un menú muy soso y con pocas opciones, entre las que no está la configuración del pad.
Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:
Perdon por la calidad, pero es que con la linea que tengo me podria morir en calidad decente.lokkillo escribió:toy totalmente frustrado, 4º en monaco entro a cambiar ruedas y me tarda 17s en salir consecuencia 20/20, salgo y cuando doy a gas me dice, penalización obstaculición.
E cerrado el juego.
Que es obstaculición?
HombreCangrejo escribió:A los que os va mal me podriais decir que version teneis? Lo digo porque yo uso una backup de razor1911 y no es la primera vez que estos señores se cargan un juego.
majo83 escribió:HombreCangrejo escribió:A los que os va mal me podriais decir que version teneis? Lo digo porque yo uso una backup de razor1911 y no es la primera vez que estos señores se cargan un juego.
A mi me va mal y uso esa version pero vamos no se si sera por eso, lo dudo.
erpuche escribió:Piensa que esa jugada puedo reproducirla mil veces, no es chiripa pienso que en el rfactor contra gente real es mucho mas dificil adelantar, y ya le tengo pillado el toque... esto me parece un juego de niños (que no quita que me divierta)
Cuando no apuran la frenada es un bug? o es una mala programacion, por que que yo sepa, la IA no va sobre un rail...
Creeme que yo voy asi de principio a fin, y no doy ni un toque salvo el toque rueda a rueda de hamilton, que no es sancionable por muchas veces que lo hagas...
En suzuka lo hago mas bestia...
Lo hice con 49 vueltas, en las que iba primero y me paso el bug de los boxes y acabe ultimo tras hora y pico dando vueltas SOLO. Prefiero estar luchando toda la carrera contra el 17 o 18 como tocaria, antes que estar primero solo. Es como si en el pro, con el equipo que te dan en la liga master, pudieras ganar al barça, por muy bueno que seas es practicamente imposible, pues el equipo por muy buen jugador, es lento y malo. La gracia estar en ir evolucionando...e ir pasando ps por distintas etapas. Yo como jugador, me paso la temporada siendo campeon del mundo con un lotus, y ahor ate pregunto, cual es mi reto, serlo con ferrari? que tonteria...
Lo de la simulacion, ya es gustos, pero esto es duracion del juego...
balotelli escribió:Y entonces que me recomendais??
Algo que no sea muy caro a poder ser jajaja
Dino-Rhino escribió:Hola. Estoy probando el juego y bueno, estoy un poco decepcionado, porque esperaba más dificultad, más simulación, pero después de leer a algunos que dicen que sacar un juego multiplataforma y que sea simulador es casi imposible, así para la próxima ya lo sé y no esperaré más de lo que se supone.
Quitando eso, una cosa es que no sea simulador y otra es que aun sin control de tracción el coche vaya por raíles y da igual si pisas a fondo el acelerador o no, pero bueno, para divertirse un rato está bien, a mí me molan estos juegos.
Pero hay algo que no me gusta un pelo, el control del coche, no está tan bien como debería, pues mueves un milímetro el mando analógico del pad y no gira el coche, hay que moverlo más de un milímetro, cosa que no ocurre en un juego decente. ¿Hay alguna manera de mejorar el control?, porque no veo que haya un apartado para configurar la zona muerta del mando.
Saludos.erpuche escribió:Dentro de opciones graficas, hay una opcion que es 3D, y dentro una que es AI, mira que no este desactivado, y que este en advanced...
Y esas opciones por dónde están, porque veo un menú muy soso y con pocas opciones, entre las que no está la configuración del pad.erpuche escribió:Bueno lo prometido es deuda, video adelantando hasta la 11 posicion en solo media vuelta:
Mucho se te mueve el coche, ¿no?, es que ni con el control de tracción desactivado se mueve una pizca.
descoat escribió:erpuche escribió:Piensa que esa jugada puedo reproducirla mil veces, no es chiripa pienso que en el rfactor contra gente real es mucho mas dificil adelantar, y ya le tengo pillado el toque... esto me parece un juego de niños (que no quita que me divierta)
Cuando no apuran la frenada es un bug? o es una mala programacion, por que que yo sepa, la IA no va sobre un rail...
Creeme que yo voy asi de principio a fin, y no doy ni un toque salvo el toque rueda a rueda de hamilton, que no es sancionable por muchas veces que lo hagas...
En suzuka lo hago mas bestia...
Lo hice con 49 vueltas, en las que iba primero y me paso el bug de los boxes y acabe ultimo tras hora y pico dando vueltas SOLO. Prefiero estar luchando toda la carrera contra el 17 o 18 como tocaria, antes que estar primero solo. Es como si en el pro, con el equipo que te dan en la liga master, pudieras ganar al barça, por muy bueno que seas es practicamente imposible, pues el equipo por muy buen jugador, es lento y malo. La gracia estar en ir evolucionando...e ir pasando ps por distintas etapas. Yo como jugador, me paso la temporada siendo campeon del mundo con un lotus, y ahor ate pregunto, cual es mi reto, serlo con ferrari? que tonteria...
Lo de la simulacion, ya es gustos, pero esto es duracion del juego...
Tienes razón, si la IA en modo difícil es tan mala, la duración del juego offline no es longeva. Yo aún no he toqueteado casi nada y sólo me he limitado a montar el pc en el salón con el g25 y el plasma rodando en contrarreloj para ver como era gráficamente y el control del volante.
por cierto puche, menudo cockpit te has montado!! Estoy pensando en hacerme un multimonitor en el futuro y tu idea es bastante acertada. Enhorabuena!
HombreCangrejo escribió:La 9500gt es una mierda tambien.
Crusad3r escribió:¿A alguno le pasa que se le sale el juego a windows a mitad de carrera?
Me pasa sin mas.
erpuche escribió:
Gracias tio, siempre habia soñado con tener la experiencia mas cercana a estar en 1 f1, y que mejor que estar sentados como ellos... eso si los 3 monitores es una pasada, pero necesita mucha grafica para mover estos juegos a esas resoluciones...
Minimo una 5670 / 4870 o 260 / 9800 de nvidia pero ya que gastas pasta vete a por una 5770 o una 450...
-=NokYA=- escribió:erpuche, siempre estas hablando de que te resulta facil, pero mencionas el modo experto, ¿no has probado el modo leyenda?.
Por cierto, el juego sale oficialmente hoy, pero ya estan empezando a salir los primeros mods.
Enanon escribió:-=NokYA=- escribió:erpuche, siempre estas hablando de que te resulta facil, pero mencionas el modo experto, ¿no has probado el modo leyenda?.
Por cierto, el juego sale oficialmente hoy, pero ya estan empezando a salir los primeros mods.
pues menuda mierda de mod el de la primera persona. pone "more realistic" y levantan la camara como si tuviesen los ojos por encima del casco. Ninguno acierta a la vision real de un piloto de F1 xD
Josemi_ps3 escribió:A mi lo que me empieza a quema un poquillo, es que en todas las carreras acaban todos los pilotos, es decir, no hay accidentes, averias... pero bueno, me sigue pareciendo un juegazo. Saludos!
borjamaris escribió:Os cuento mi caso, a ver si alguien me entiende , alguien le pasó lo mismo, o alguien puede ayudarme.
Empece a jugar al F1 ayer por la noche. Todo empezó bien, meti mi nombre, apodo etc etc y elegi el equipo lotus.
Me costo un par de horas empezar a dominar el circuito, mis mejores tiempos al final de esas dos horas eran sobre 2:04, corri un par de carreras y rondaba los puestos 16 - 17, todo perfecto, realismo puro con ese equipo no podia pedirle mas al coche, en las rectas me pasaban muy facilmente las grandes escuderias.
El problema llega cuando de repente, creo que sin variar nada, mi coche se dopa y paso de hacer 2:04 a hacer 1:58, y en las rectas largas adelanto hasta a webber, alonso ,etc, cuando minutos antes eran ellos quienes me pasaban facilmente como ocurre en la realidad. No varié las ayudas del coche ni baje de nivel a la IA, no toque nada, alonso en modo leyenda hace el mismo tiempo que hago yo con mi lotus y en las rectas le sigo pasando facilmente. He probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar y me sigue pasando lo mismo. Creo que hacer 1,58 con mi lotus y quedarme primero en modo leyenda no es normal.
Podeis decirme que puede haber pasado, porque estoy muy muy perdido y yo disfrutaba quedandome el 17º no el 1º y todo en cuestion de minutos.
muchas gracias