Pues eso Lucke create una cuenta live. Si el juego es original no deberias tener ningun problema.
Bajate games for windows si no lo tienes ya, usa tu cuenta hotmail y mete la key que te viene con el juego, ya sabes como va esto.
Si el juego no es original no te puedo ayudar, por 36 € tienes este pedazo de juego que te va a dar diversion por años.
En cuanto al juego es la caña pero hecho de menos un poco mas de ambientacion y los comentarios de lobato en el antiguo de ps3.En ambientacion inicial es un poco soso.
Pero tengo que decir que "Vaya pasada de juego". El efecto lluvia es acojonante "muchisimo mejor que lo que he visto hasta ahora". Los graficos estan muy logrados y en ocasiones parecen videos de f1, aunque codemasters sigue con ese efecto oscuro en sus colores y nieblilla que no me gusta nada, en esta ocasion es mucho menor pero en el antiguo grid y el dirt 1 se veian los efectos de luz muy oscuros y raros, todo empezo a mejorar con el dirt 2.
La dificultad esta ajustada y si le quitas ayudas y subes dificultad puedes sudar y disfrutar con su IA realista.
El sonido del motor es muy bueno, tendre que poner el volumen alto para fijarme si es tan ensordecedor como el real o si por el contrario no lo han logrado del todo. Hoy solo he podido jugar un par de horas y haciendo el grand prix en plan chapucero para ver circuitos.Este finde con tiempo le voy a pillar y echar horas.
Olvidaos de jugar con teclado, esto se juega con volante.Y bueno con pad se puede jugar pero la sensacion es casi nula en comparacion con darle caña con un buen logitech g25.
Los indicadores de frenada avisan con muy poca antelacion cosa que le da emocion, te llevas culos, pilotos, piezas y todo lo que pillas si vas a rebufo todo el rato y no frenas con antelacion,MOOOLAA.
No veas el leñazo que le he dado al Jaimito de lado, ha salido volando.
Otra cosa que no me gusta, son los limitados daños que tiene, ya le puedes piñar contra un muro a 300 que no te rompes mas que el frontal de la carroceria y puedes seguir corriendo igual, sin daños de motor.
Hoy iba con prisas y jugaba circuitos de una sola vuelta, estoy seguro que con 3 o 4 vueltas en modo normal llego siempre primero.
Me gusta que en el ciurcuito de Monaco ya es posible correr con normalidad, en la version de ps3 era un circuito estrecho, sin poder correr nada, en este hay mas margen de maniobra, mas ancho y divertido.
Es un buen entretenimietno hasta la salida de gt5, para cuando nos de fiebre de f1 y cuando nos cansemos del gt5.
No he podido probar el online, como es?
Le doy un 9. Aun se pueden mejorar decenas de cosas pero van por muy buen camino.