D4rKiTo escribió:A los que se os pete cuando va a cargar la carrera es un bug que hay con el juego y los phenom x6 (yo tb tengo un 1055T a 4'3ghz).
La solución está en entrar en C:\Users\USUARIO\Documents\My Games\FormulaOne\hardwaresettings\hardware_settings_config.xml
y en la línea que dice: <directx forcedx9="true" /> cambiar la opción por false.
Al ir en dx11 no da ningún fallo al cargar. Si no tenéis gráfica dx11 ya no sé que pasará.
De rendimiento no va muy fino, para ser el motor del dirt2 me esperaba más. A ver si con parches lo mejoran.
Potty escribió:Bueno yo comento mi impresion.
1º le diferencia entre XBOX360 y PC es brutal, no se pueden comparar jajaja.
2º Si alguien quiere un simulador, coño que mande un email a redbull a ferrari o alguno de esos y que les deje la maquina durante un ratin, gente que es entretenimiento, yo no quiero un simulador 100% que en la vida voy a conducir un F1.
3º sobre lo de control y tal, pues yo en el nivel maximo no puedo ponerlo por que vamos, por ahora es imposible aguantar ese ritmo jejeje, hay que ir siempre apurano al limite y si es cierto que al principio es raro, pero es solo al principio, luego ya te das cuenta que en la curva no hay que darle a tope que sino te pones mirando para la direccion por la que venias.
4º lo de la lluvia es imposionante jajaja, madre mia estar en los libres en seco y que empieza a llover y ves que en el sector 1 no hay lluvia, en el 2 chispea, en el 3 no hay, vuelves al 1 y chispea, en el 2 llueve, en el 3 nada, etc.. impresionante.
5º el ingeniero, bueno es para darle "mas realismo" si no sirve de nada jejeje.
6º el bug esta, y me fijado que mi compañero sale aun que esten saliendo coches y yo parado hay en boxes, aver si lo arreglan en unos dias
7º Opcion Live y LAN muy buena opcion para que la gente juege por hamachi.
Por lo restante ya os dire, pero el tema de reglajes se nota muchisimo, ganas segundos reglandolo tu mismo que si acudes al ingeniero.
eykhon escribió:Alguien toquetea los ajustes del volante en los controles?¿ hay 2 pestañas con muchos parametros q no me entero mucho la verdad, una en la q salen cosas tipo saturacion, zona inactiva, linealidad.....y luego la otra q pones " Respuesta : SI o NO y luego 3 barras de porcentajes con la intensidad y la rigidez.
La que entiendo, o eso creo , es la ventana donde hay q poner respuesta SI o NO y las 3 barras, q sera para activar el force feedback(cuando ponemos SI en respuesta), q supongo q todo el mundo tendra en si....y luego los porcentajes ya ahi no se mu bien si dejarlos como etsan o q....
Si alguien me puede iluminar un poco con la configuracion del volante en esas 2 ventanas....
FokisS escribió:Esto parece que me va gustando mas... denle una oportunidad(ni pienso probarlo con el mando de la Xbox)mejor con el volante
Lo tengo en muy dificil,lo que me engancha es el estar solo a 3 segundos del objetivo,sigo jugandolo.
me temo que me voy a estar muchas horas jugando a este juego por internet.
Por cierto,alguien sabe si le puedo cambiar la clave por la mia propia para el viernes cuando lo compre? Sin desintalar el juego.Potty escribió:Bueno yo comento mi impresion.
1º le diferencia entre XBOX360 y PC es brutal, no se pueden comparar jajaja.
2º Si alguien quiere un simulador, coño que mande un email a redbull a ferrari o alguno de esos y que les deje la maquina durante un ratin, gente que es entretenimiento, yo no quiero un simulador 100% que en la vida voy a conducir un F1.
3º sobre lo de control y tal, pues yo en el nivel maximo no puedo ponerlo por que vamos, por ahora es imposible aguantar ese ritmo jejeje, hay que ir siempre apurano al limite y si es cierto que al principio es raro, pero es solo al principio, luego ya te das cuenta que en la curva no hay que darle a tope que sino te pones mirando para la direccion por la que venias.
4º lo de la lluvia es imposionante jajaja, madre mia estar en los libres en seco y que empieza a llover y ves que en el sector 1 no hay lluvia, en el 2 chispea, en el 3 no hay, vuelves al 1 y chispea, en el 2 llueve, en el 3 nada, etc.. impresionante.
5º el ingeniero, bueno es para darle "mas realismo" si no sirve de nada jejeje.
6º el bug esta, y me fijado que mi compañero sale aun que esten saliendo coches y yo parado hay en boxes, aver si lo arreglan en unos dias
7º Opcion Live y LAN muy buena opcion para que la gente juege por hamachi.
Por lo restante ya os dire, pero el tema de reglajes se nota muchisimo, ganas segundos reglandolo tu mismo que si acudes al ingeniero.
La diferencia es comparable por ejemplo al fifa de ps3 a pc? ese si que es brutal,supongo que te refieres a que en xbox es mejor.
que bug? de momento todo perfect,que bug estan hablando? que sucede?
un saludo
Alan984 escribió:Hola, alguien sabe como se hace para configurar las estrategias de carrera? es que solo veo un apartado donde te deja escoger el juego de neumaticos que quieras, pero no veo nada referente al combustible de los entrenos, ni a la vuelta que quieres para en boxes para el cambio de gomas.
Saludos.
ExplosiusMgs escribió:como se crea el perfil offline? por mas que pruebo y busco no veo nada
GmmCreation escribió:ExplosiusMgs escribió:como se crea el perfil offline? por mas que pruebo y busco no veo nada
Aquí-> http://bichotll.wordpress.com/2010/04/1 ... fil-local/
Con el pad de la 360 se hace bastante sencillo, aunque me ocurre como alguno comentó: al tocar un poco algún piano en concreto, pam! Se va el coche...
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Huvo-S21zWs
Gaiden escribió:Alan984 escribió:Hola, alguien sabe como se hace para configurar las estrategias de carrera? es que solo veo un apartado donde te deja escoger el juego de neumaticos que quieras, pero no veo nada referente al combustible de los entrenos, ni a la vuelta que quieres para en boxes para el cambio de gomas.
Saludos.
Antes de la carrera (no de la calificación) dale a neumáticos en el box, a la izq de la pantalla de info, y ahí te deja definir en que vuelta quieres entrar a cambiar. Lo de la gasolina yo no lo he encontrado...y tiene que estar por que en los consejos te pone que para la Q pongas sopa para 3/5 vueltas...
tijeras escribió:Total la próxima semana me lo compro con key original. A ver si el online es la mitad de bueno que el juego y ya me doy con un canto en los dientes...
La gente que dice que el juego es una mierda, con la cantidad de coches, pistas, meteorología, neumáticos, configuraciones, etc etc... o nunca ha jugado a un juego de coches o fuman mucho cosas raras antes de conectarse Para mi claramente el mejor juego de F1 hasta la fecha
erpuche escribió:Valuss, yo estoy igual, sin el rapture, alcanzo unos 40 fps maximos...
que una 5970 no soporte esto...
Yo alucino... el Dirt 2 tiene mejores graficos y lo muevo a tope en 3 pantallas, a resolucion de 5980 x 1080...
valusss escribió:el sonido rapture esta desactivado
no se,me da que seran los drivers
joder,ni con el crysis pasa esto
Intentare buscar una solucion a esta mierda
Gracias de todas formas
Alan984 escribió:Por cierto, como haceis para ver los fps en pantalla mientras estais jugando.
Gracias.
erpuche escribió:Con el fraps te dice los frames.
Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...
Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...
Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...
Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?
Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?
No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...
Alan984 escribió:A mi el juego no me pasa de 10 fps. ¿Cuanto seria lo normal?
La gráfica es una ATI RADEON HD 3450 512 MB ddr2.
Saludos.
Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...
Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...
Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...
Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?
Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?
No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...
valusss escribió:vaya tela vaya tela entre 15 y 25 fps
con este equipo:
Antec nine hundred
Lanparty DK X58-T3H6
Intel core i7 920 Box
Modulo de memoria T.G XTREEM LO/DDR3 3X2 Gb 2000 M CL9
Shapphire HD5970 2Gb GDDR5
H.D.D. 1 Tb SEAGATE
DVD/RW LG GH22NS40 sata
HANTOL letor de tarjetas 56 en 1
LC POWER ARCANGEL LC 8850 V2.2 850w MODULAR
O lo arreglan con algo o que le den al juego,asi no se puede jugar
Veo que es un problema que pasa a varia gente,algo pasa....
Saludos!
WGP Kakashii escribió:estas atis q putean a todo dios, les han pillao mania los creadores de juegos