tijeras escribió:erpuche escribió:Con el fraps te dice los frames.
Tijeras, la grafica dual es por el tema de los 3 monitores, me gustaria ver una 5870 rular una resolucion de 5980 x 1080 a tope... lo peor es que el Dirt2 y tal lo muevo sin problemas a 60 estables...
Que me compareis esto con el Rfactor tiene delito... graficamente vale, pero jugando? y me lo dice alguien con un G25...
Optimizado no esta, si no con una 5970 lo rularia a mas de 90 fps como el dirt 2... Luego, el coche es sclaextric, no se que haceis para que trompee, estoy por hacer un video para que veais que en una curva adelanto a varios sin problemas... Hace trompos a 30 km hora, y se aceleras a fondo en recta con el coche girado, no se va... si contravolanteas no se va... ¿sensacion de velocidad? en serio, ¿que coño me he bajado? El rFactor da mil veces mas sensacion, pues a 300 un error es una CAGADA MONUMENTAL, aqui los errores son, ah espera, no hay errores... pasadas de frenada? tampoco... que errores hay? es que una carrera online tiene que ser el scalexctric... pierdes el aleron y no pasa nada... en rfactor pierdes el aleron y no puedes pasar de 20 km/h... desgaste de gomas? que va... puedes meter de 7ª a 300 a 1ª y los pistones ni se enteran...
Eso si, el juego es increible, y las sensaciones... bufff... pues el a mi el volante no me transmite nada, en serio, habeis jugado al rfactor con el plugin del ENB Series y el Real Feel Activados?
Para que estan las ayudas, es que me descojono con el abs, si no hay bloqueo de ruedas, por que hay un sistema antibloqueo? como se puede centrifugar un coche para dar 1 trompo a 40 km/h hora? por que a 300 no se descontrola? por que nunca se descontrola? solo hace trompos?
No se, ya jugaremos mañana online, pero me parece que este juego me dura 2 dias...
Oye no juegues.... no te dejes hervir la sangre...
Ah y si, en el rfactor pierdes el alerón y no puedes pasar de 20km/h... como en el LFS que a 80 no puedes entrar en una curva.... es super real vamos...
Mi coche no tiene alerón, pero a 80 en una curva si entra...
a ver si será que la ficción supera a la realidad.
Este F1 mola más que el rfactor
Ah por cierto, ¿donde compráis los ordenadores? En el Decathlon?? No serán kalenji desos....
Este formula 1 "te" mola mas que el rfactor... no es mejor...
El rfactor es un juego que tiene 5 años a sus espaldas, hay campeonatos profesionales que mueven muchisimo dinero... hay miles de comunidades con campeonatos todas las semanas...
El rfactor es un simulador que han usado escuderias en la F1 real, y sinceramente, no me veo a Alonso entrenando en este F1 2010... Alguersuari se entrena en el rfactor de Red Bull, de hecho, la semana antes del gran premio cuelgan un video del simulador en el que alguersuari comenta los puntos clave. Empresas que cobran 6000 euros por un dia de entreno, con su telemetria.
Estamos hablando que un programa como el Motec, un programa usado para leer telemetria REAL, es compatible con el juego tal cual. Cree que es REAL, un analizador de telemetrias...
Luego dices que es mejor, mejor en que? en graficos? si, en lluvia? si pues el rfactor "1" no tiene, cosa que el 2 que esta al caer si.
Tienes un volante de Gama alta, un play seat, supuestamente para simular y sentir... pero luego quieres algo facilon que no requierra mucha habilidad ni entrenamiento... entonces, ¿por que te compras un volante para simular que conduces?
Yo lo que espero de un juego de formula 1, es que me lleve a lo mas parecido de vivir un gran premio, que creo que como aficionado de la F1, a todos nos gustaria poder catar un bicho de estos. Me hace gracia, por que he conducido varios pepinos en circuito, entre ellos un Lamborghini Gallardo, y te digo que es practicamente lo mismo ir a 300 que a 100, no creais que se ve una estela, que se difumina todo, es practicamente lo mismo. El efecto de la velocidad a de sentirse, todo pasa mas deprisa, y un giro minimo en el volante es una maniobra muy gorda... y en el F1 2010 a 300 puedes dar contravolantes...
Respecto a lo de a 80 hacer un recto, es algo bastante normal si no se tienen manos, y no te critico, pero en uno de los cursos de conduccion que he hecho, te enseñaban que si bloqueas las ruedas en frenada, el coche va recto, sin posibilidad de girar a no ser que sueltes el freno, cosa que cuando una persona ve que el coche no responde, se bloquea mentalmente, y pisa mas aun el freno. De ehcho te puede pasar hasta a 40...
Luego no me extraña que saquen los juegos que sacan, si el publico se contenta con lo que les da, es un juego de f1, puede divertir y tal, yo espero que saquen un parche pronto para las ATI (que por cierto, es el primer juego junto con el Need For Speed que em da problemas por ser ati, y llevo usandolas desde la 2900 XT) y poder echar unas carreras.
Os creeis las justificaciones de la desarrolladora y encima aplaudis... que si no hay accidentes mas bestias pro tema de licencias... a ver, eso es mentira, si tubieran que hacer deformaciones mas complejas, tendrian que hacer coches mas complejos, mas dinero, mas trabajo, mas optimizacion, no les interesa... Lo mismo que el volante, un equipo de 15 personas, con 2 modeladores aunque fuese, haria 10 volantes distintos en 1 semana, conclusion, se ahorran esa semana...
Safety Car, el rfactor lo tiene, paradas controladas, fallos mecanicos de todo tipo, suspension, caja de cambios, fallos electricos, de motor... aqui solo veo retiradas por accidentes... Y tratar bien el coche no sirve de nada, se pone en rojo el motor, pero nada... Salidas en falso, penalizaciones menos severas, el HUD es igual al de la fia en el rfactor, aqui se lo inventan. Un toque en el rfactor es perder suspension y algo mas seguro...
Desgaste de gomas hasta el punto de que parece que vas sobre mojado...
Todo esto hecho por nosotros, gente corriente.
Ahora un estudio con un pastizal detras, y planos y sonidos directamente de la fia, saca un juego peor que el que hacen los aficionados teniendo que remasterizar sonidos de las repeticiones, haciendo los modelos a ojo con todas las fotos que existen... y aun asi les ganamos al estudio que gana dinero.
Entiendo que sea un buen juego, que os pueda parecer mejor, pero no lo es, y no lo digo yo, lo direis vosotros dentro de 4 meses, a ver si seguis dandole caña... 5 años llevamos con el rfactor, y ya sale el 2. Y ya para colmo eso, un g27 para jugar a un need for speed, y juegos arcades... El GT5 es un arcade de los buenos, con sensaciones, de los que cuesta llevar sin ser imposibles, esto es un arcadazo... 30 fps? el Rfactor va a 60 Fps y desde mi opinion, capado a 30 fps es una jodienda, pues la fluided absoluta son 60, y en un juego de coches... pues veo que ya no es problema mio, y este juego va a 30 por que si.
Os reto a que respresenteis esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0w5RsG7m ... _embedded#!