Nah, el juego es flojo, nada que ver con los demás juegos a los que nos ha tenido acostumbrados codemasters. A nivel gráfico no llega a la suela de los dirt o grid, tiene cosas absurdas, fallos más absurdos todavía..el ingeniero es un adorno que no vale para nada.. no se, no entro ya en temas simulaciñon/arcade porque eso ya va por gustos, no es eso lo que critco, yo soy más inclinado al arcade, pero es que se pasa de arcade en muchas cosas y en otras no llega...
Hay normas que no existen, fallos como el de los tiempos que he comentado antes, no me termina de convencer y no se si terminará enganchandome, pero bueno, le voy a seguir dando una oportunidad a ver si cambia mi opinión (ojalá)
Otro fallo tonto que acabo de recordad...estoy haciendo el modo historia y me puse en sauber como compañero de Kobayasi, pues en las repeticiones de mis vueltas, cuando enfocan el coche por el lado, pone "de la rosa" Que digo yo que podía poner mi nombre que para eso lo puse y es con el que compito, o no poner nada...fallos tontos como digo, pero unos cuantos. Lo de que te cuente las curvas que el quiera como saltadas es awesome...
Otra cosa...libres, te cuenta una curva como saltada y el tiempo de esa vuelta queda anulado...y el de la siguiente tambien
a la otra ya cuenta tiempo...
Potty escribió:Gaiden escribió:No veis una cagada enorme que no te muestre los tiempos de los rivales en la lista de la izq? Es decir, que vuelta a vuelta, o sector a sector, te ponga +1.5 y -1.3 por ejemplo, de manera FIJA en pantalla, solo lo indica muy brevemente cuando ellos pasan por meta, y me lo pierdo siempre
Por cierto, cuando salgais de pit podeis pasaros la linea blanca de incorporación por el forro..que no pasa nada...
Situación: Tengo la pole, mientras se apagan las luces para el comienzo el ingeniero me dice: "intenta remontar posiciones" LOL
Situación en los libres: Voy corriendo y llevo el mejor tiempo de la jornada, el ingeniero me dice "tu compañero está haciendo mejores tiempos que tu, si quieres podemos ponerte sus reglajes" (mi compañero iba y acabó con el 14 mejor tiempo)
Eso te lo dice por que en algun sector el es mas rapido que tu, sino fijate en los tiempos en boxes, igual tu haces 1 sector espectacular y los otros 2 mal, o 2 muy buenos y 1 mal y por eso te dice eso
A ver, puede ser (digo puede pq no creo que pasara, pero pudo pasar) que alguna vuelta en concreto yo me marcara un trompo o algo y esa vuelta el hiciera mejor tiempo que yo. Pero eso no es para decir esa frase en mi opinión..ya que ha sido una vuelta circunstancial y durante toda la sesión le saqué 5 segundos de diferencia, juas.. Es como lo de decirme en la pole que intente remontar posiciones