Vale he estado haciendo mas pruebas...
El rendimiento quiero que me lo confirme la gente, con una 5970, en un solo monitor, con todo al maximo en 1920 x 1080, a 15 FPS... WTF??? ya nos la han vuelto a jugar a los de ATI?
Bueno, me calmo y me digo, lo mismo has petado la grafica...
Ok vamos a hacer pruebas, pongo el Dirt 2, original, en 3 pantallas, y al maximo, resolucion 5980 x 1080, resultado, 40 -50 fps estables.
Perfecto puche, la grafica va jodidamente bien, pongamos el Crysis por si acaso... exactamente lo mismo.
Lo mejor viene cuando cambio las opciones, le quito antialising, el vsync y 15 fps? no gano ni uno, lo mejor es que es sin coches y con el coche parado...
Los drivers son los 10.9...
La paleta de colores es la ostia, y los escenarios? buah, le han metido tanto Bloom por que es que son sosos de cojones y tenian que difuminar los circuitos...
Me he tirado a la piscina pensando que em encontraria un Dirt 2 a lo f1 y me he roto la cabeza..
En lo demas, igual, con volante es injugable, mosquea muchisimo lo de atajar, no puedes pisar pianos, y si te sales de la pista o haces un recto te sancionan por salida de pista ¿¿¿WTF??? Creo que nos han colado muchos videos retocados... o eso o la version de PC a salido perdiendo por goleada... me arrepiento muchisimo de haber comprado este juego... pero muchisimo.
IMAGENES:
Aqui fijaros en las texturas de las gomas, me parecen malisimas. Y el entorno y el asfalto... es que quieto es una basura...
Aqui se observa que las ruedas el cesped le da igual...
Aqui la gravilla plana... un poco de relieve le hubiera dado mas realismo grafico...
El maximo que gira el F1, totalmente Arcade, preparado para un pad...
Y aqui otra para que veais lo cutre del entorno, y lo apagado que esta...