Germinator escribió:Buenas,
Una pregunta, he utilizado la busqueda y no ha aparecido contestada, se puede guardar la partida en mitad de un gran premio? si fuera asi como? aun casi ni he empezado pero no veo la opcion y me parece un fallo gordo xq si quieres darle un poco de veracidad al asunto y pones muchas vueltas del tiron como q es muy dificil terminar.
Saludos y gracias.
grulla0 escribió:grulla0 escribió:buenas, tengo algunas dudas a ver si alguien me las aclara un poco, viendo el hilo de x360 en el que la gente esta cabreadisima y comparandolo con el de pc no entiendo nada, me imagino que los bugs estaran presentes en todas las versiones ya sean de 360,ps3 o pc tanto el de boxes como el de los tiempos incoherentes en carrera etc..etc, ¿alguien puede decir si tiene las mismas quejas en la version de pc?.
por otro lado si tiene los mismos fallos, sobretodo el de los tiempos y boxes, ¿creeis que esto lo puede solucionar algun mod?, me imagino que si ya que hay mods para otros juegos que cambian totalmente un juego, aunque estaria bien que codemasters de ser cierto todos estos fallos se pusiese manos a la obra, saludos
me auto-cito , ¿alguien sabe algo de esto que comento?, aunque viendo el comentario un poco mas arriba de erpuche con lo que le pasa en los tiempos ya voy viendo que si pasa lo mismo en todas las versiones, eso si veo a la gente de 360 por las paredes y aqui no veo tanto cabreo, veo que si lo tengo que comprar sera al final para pc que algun apaño le meteran aunque no sean los de codemasters....me imagino, saludos
pelie escribió:Haber si alguien me puede responder a esta pregunta:
cuando estas en el garage ¿que significa`` I+D´´ dentro del apartado de investigacion y desarrollo?
marf1 escribió:pelie escribió:Haber si alguien me puede responder a esta pregunta:
cuando estas en el garage ¿que significa`` I+D´´ dentro del apartado de investigacion y desarrollo?
Significa eso mismo
Investigación y Desarrollo
I + D
AbeLiyO escribió:La verdad es que el juego de realista no tiene nada de nada, me llevado un gran chasco con la IA. Estoy arrasando mi primera temporada con el coche de Alguersuari... con eso se dice todo.
apistograma escribió:Buenas, finalmente me han respondido los de codemaster por el problema de los cuadrados negros y las luces en el circuito de malasia. Al parecer el de los drivers:
"Por favor intente el siguiente procedimiento:
1. Desinstale los drivers de su tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5800
2. Descargue y ejecute el limpiador del driver de la siguiente dirección:
http://downloads.guru3d.com/Guru3D---Dr ... per-(Setup)_d1655.html
3. Reinstale los más recientes drivers para su tarjeta gráfica"
merengue escribió:Bug que no sé si ya se ha comentado: Voy a iniciar Q1 y el monoplaza me aparece aparcado fuera de la pista y con una rueda pinchada... en vez de aparecerme automaticamente en pista corriendo.
Darthjedyk escribió:Dejo un mod que ha salido.
No tiene el "efecto pis" pero para mi tampoco queda muy muy real...
http://www.virtualr.net/f1-2010-track-l ... -released/
pelie escribió:Para todos los que estais diciendo que no es un buen simulador; jugar como juego yo:
en modo leyenda, con volante y marchas manuales, vais a flipar
puede que no sea un gran simulador de formula 1 pero cada vez se van acercando mas y mas.
saludos!
javispore escribió:Los que teneis problemas con sepang, yo lo que hize fue lo siguiente
Me meti ahi C:\Archivos de programa\Codemasters\F1 2010\system"
y busque "hardware_settings_restrictions.xml"
añadi esto:
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="6">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
Entre el que pone 4 y 8, siguiendo el mismo esquema del original. Y como tenia lo de forceddirectx9=false lo cambie a forceddirectx9=true y ya no me da problemas con las luces ni los cuadros en negro ni nada
Bueno parece ser que es simplemente un problema de administracion del juego, resulta que el juego no esta para 6 nucleos pero si pasa 2, 3, 4 y 8 jeeje nada tiene facil solucion es un problema de administracion de hilos.
Lo que vamos a hacer es que como te detecta 6 nucleos, use las funciones de un 4 nucleos.
Primero vete a a la carpeta "system" dentro de la ruta de instalacion del juego, por defecto "C:\Archivos de programa\Codemasters\F1 2010\system"
Dentro tendremos un archivo llamado "hardware_settings_restrictions.xml" lo abrimos con el bloc de notas para editarlo.
Nos situamos en el apartado <core> </core> y copiamos este.
<cpu>
<restrict_info>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="2">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="3">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="4">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="6">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_ge" value="8">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap8Core.xml" forceFeedbackProcessor="6" dvdStorageProcessor="7" dataSetMonitorProcessor="4" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="5" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="hyperThreading" op="bo_eq" value="true">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_else>
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="false" workerMapFile="system/workerMap.xml" forceFeedbackProcessor="0" dvdStorageProcessor="0" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="0" fileStreamProcessor="0" />
</restrict_add>
</restrict_else>
</restrict_info>
</cpu>
Como ves añadimos la opcion de 6 cores, usando el DLL del 4 cores.
javispore escribió:A ver, esque a mi me lo mando Potty por privado, pero yo lo he modificao un poco a como el me lo mando..Bueno parece ser que es simplemente un problema de administracion del juego, resulta que el juego no esta para 6 nucleos pero si pasa 2, 3, 4 y 8 jeeje nada tiene facil solucion es un problema de administracion de hilos.
Lo que vamos a hacer es que como te detecta 6 nucleos, use las funciones de un 4 nucleos.
Primero vete a a la carpeta "system" dentro de la ruta de instalacion del juego, por defecto "C:\Archivos de programa\Codemasters\F1 2010\system"
Dentro tendremos un archivo llamado "hardware_settings_restrictions.xml" lo abrimos con el bloc de notas para editarlo.
Nos situamos en el apartado <core> </core> y copiamos este.
<cpu>
<restrict_info>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="2">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="3">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="4">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_eq" value="6">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap4Core.xml" forceFeedbackProcessor="3" dvdStorageProcessor="3" dataSetMonitorProcessor="1" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="3" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="cores" op="int_ge" value="8">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap8Core.xml" forceFeedbackProcessor="6" dvdStorageProcessor="7" dataSetMonitorProcessor="4" renderProcessor="0" updateProcessor="2" fileStreamProcessor="5" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_if name="hyperThreading" op="bo_eq" value="true">
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="true" workerMapFile="system/workerMap2Core.xml" forceFeedbackProcessor="1" dvdStorageProcessor="1" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="1" fileStreamProcessor="1" />
</restrict_add>
</restrict_if>
<restrict_else>
<restrict_add>
<threadStrategy parallelUpdateRender="false" workerMapFile="system/workerMap.xml" forceFeedbackProcessor="0" dvdStorageProcessor="0" dataSetMonitorProcessor="0" renderProcessor="0" updateProcessor="0" fileStreamProcessor="0" />
</restrict_add>
</restrict_else>
</restrict_info>
</cpu>
Como ves añadimos la opcion de 6 cores, usando el DLL del 4 cores.
Yo lo que hize fue que solo añadi la opcion de 6 nucleos al que viene, no añadi toda esa parte, y lo añadi guardando los mismos espacios al margen de la izquierda que trae el original. Luego puse lo del directx 9 en true para que me fuese bien. No se si me explico..
tijeras escribió:desactiva el vsync. A mi me tardaba casi 2 minutos, ahora me tarda 15 segundos
Está puesto en el foro oficial de codemasters. Esto, lo del sonido, y muchas cositas más
pelie escribió:Para todos los que estais diciendo que no es un buen simulador; jugar como juego yo:
en modo leyenda, con volante y marchas manuales, vais a flipar
puede que no sea un gran simulador de formula 1 pero cada vez se van acercando mas y mas.
saludos!
M4iky escribió:Buenas. Ha alguien mas le pasa que cuando empieza un gran premio o algo y da unas 8 o 9 vueltas al circuito le empieza a ir a tirones?? Porque a mi si, cuando incio el juego y empiezo a jugar con todo alto va de cine, todo fluido y tal, pero cuando llevo ese numero de vueltas empieza a ir a tirones y no entiendo porque puede ser. Alguien se le ocurre algo??
El juego lo he instalada en un portatil es un amd turion rm-75 a 2.2ghz, 4gb de ram, ati hd4650 2gb, windows 7 64bits, y la verdad que en este portatil he juegado a bastantes juegos y a calidad alta como call of duty modernware 2.
Un saludo
Darthjedyk escribió:M4iky escribió:Buenas. Ha alguien mas le pasa que cuando empieza un gran premio o algo y da unas 8 o 9 vueltas al circuito le empieza a ir a tirones?? Porque a mi si, cuando incio el juego y empiezo a jugar con todo alto va de cine, todo fluido y tal, pero cuando llevo ese numero de vueltas empieza a ir a tirones y no entiendo porque puede ser. Alguien se le ocurre algo??
El juego lo he instalada en un portatil es un amd turion rm-75 a 2.2ghz, 4gb de ram, ati hd4650 2gb, windows 7 64bits, y la verdad que en este portatil he juegado a bastantes juegos y a calidad alta como call of duty modernware 2.
Un saludo
Tienes 2 particiones y/o dos discos?
Windows 7:
1. Delete original replay folder (and file) by exploring to ProgramData\Codemasters\FormulaOne\DataCache\yourc omputersname\
NOTE: The folder 'ProgramData' is hidden; in order to see hidden files and folders you have to check a box in folder options.
Windows 7 -> Control Panel -> Folder Options -> 'View' Tab -> Select 'Show hidden files, folders, and drives'
Windows XP -> My Computer -> Tools -> Folder Options -> View - Select 'Show hidden files, folders, and drives'
2. Open Command Prompt with admin privileges (search 'cmd' and right click on cmd.exe and select 'Run as Adminsitrator')
3. Use mklink to create the symbolic link. This is what I typed, but you must edit this with your own file directories:
mklink /D C:\ProgramData\Codemasters\FormulaOne\DataCache\yo urcomputersname\replay H:\Games\F12010\replay
4. When launching the game, the 2GB replay.pbf file will be written to the file location you have specified. If you write this file to another hard drive, resources are freed up for your OS and game performance should increase.
Any performance increases this has given me are within the margins of error, however, others believe this to be a fix for lag and frame skips.
pelie escribió:Para todos los que estais diciendo que no es un buen simulador; jugar como juego yo:
en modo leyenda, con volante y marchas manuales, vais a flipar http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif
puede que no sea un gran simulador de formula 1 pero cada vez se van acercando mas y mas.
Darthjedyk escribió:Lo puse páginas atras;Windows 7:
1. Delete original replay folder (and file) by exploring to ProgramData\Codemasters\FormulaOne\DataCache\yourc omputersname\
NOTE: The folder 'ProgramData' is hidden; in order to see hidden files and folders you have to check a box in folder options.
Windows 7 -> Control Panel -> Folder Options -> 'View' Tab -> Select 'Show hidden files, folders, and drives'
Windows XP -> My Computer -> Tools -> Folder Options -> View - Select 'Show hidden files, folders, and drives'
2. Open Command Prompt with admin privileges (search 'cmd' and right click on cmd.exe and select 'Run as Adminsitrator')
3. Use mklink to create the symbolic link. This is what I typed, but you must edit this with your own file directories:
mklink /D C:\ProgramData\Codemasters\FormulaOne\DataCache\yo urcomputersname\replay H:\Games\F12010\replay
4. When launching the game, the 2GB replay.pbf file will be written to the file location you have specified. If you write this file to another hard drive, resources are freed up for your OS and game performance should increase.
Any performance increases this has given me are within the margins of error, however, others believe this to be a fix for lag and frame skips.
apistograma escribió:Un arcade???
Explicate mejor....
Dino-Rhino escribió:pelie escribió:Para todos los que estais diciendo que no es un buen simulador; jugar como juego yo:
en modo leyenda, con volante y marchas manuales, vais a flipar http://i39.tinypic.com/9zqcn9.gif
puede que no sea un gran simulador de formula 1 pero cada vez se van acercando mas y mas.
Tú déjame el volante y quizás lo pruebe.
De todos modos, mañana te demostraré que no por poner la IA en Leyenda la cosa se complica.
Overdrack escribió:En otros foros flipo con algunos.
Dicen que en modo leyenda, con desgastes de neumaticos y combustible lo doblan dos veces en cualquier circuito.
Vamos quien se cree eso...
erpuche escribió:Overdrack escribió:En otros foros flipo con algunos.
Dicen que en modo leyenda, con desgastes de neumaticos y combustible lo doblan dos veces en cualquier circuito.
Vamos quien se cree eso...
Con vueltas al 100% yo me lo creo, solo tienes que ver el video 2 respuestas mas atras, remonto 14 posiciones en 1 vuelta... imagina el resultado tras 50/60 vueltas
jinis escribió:Tengo dos dudas:
1- Como modifico la carga de combustible en el box, ya que en reglajes me aparece bloqueada.
2- Como puedo modificar la presión de los neumáticos. NO veo la opción por ninguna parte
Overdrack escribió:erpuche escribió:Overdrack escribió:En otros foros flipo con algunos.
Dicen que en modo leyenda, con desgastes de neumaticos y combustible lo doblan dos veces en cualquier circuito.
Vamos quien se cree eso...
Con vueltas al 100% yo me lo creo, solo tienes que ver el video 2 respuestas mas atras, remonto 14 posiciones en 1 vuelta... imagina el resultado tras 50/60 vueltas
No esta a nivel leyenda.
El video esta en modo experto...
Araugnir escribió:Cómo modificáis la dificultad de la IA? yo sólo he visto la dificultad al entrar al GP, que va hasta experto, pero aquí habláis de leyenda :S:S:S
Overdrack escribió:Tengo el juego desde hace como 5 dias y si existe el nivel leyenda, otra cosa es que no lo sepas.
En el video pone experto y no leyenda.
También existe el truco de cambiar el nivel de IA y ayuda en modo juego con que por mucho vídeo que hagas da igual.
Pero bueno no voy a discutir por tonterías de estas, ya cada uno que piense lo que quiera.
erpuche escribió:Overdrack escribió:Tengo el juego desde hace como 5 dias y si existe el nivel leyenda, otra cosa es que no lo sepas.
En el video pone experto y no leyenda.
También existe el truco de cambiar el nivel de IA y ayuda en modo juego con que por mucho vídeo que hagas da igual.
Pero bueno no voy a discutir por tonterías de estas, ya cada uno que piense lo que quiera.
Que dices?
El nivel maximo global es el Experto. Otra cosa es que la IA si que tenga varios modos, Facil, normal, profesional, experto y leyenda.
En experto te quita todas las ayudas y cambio manual. Si no el supuesto Modo global Leyenda que opciones trae aparte de ayudas fuera e Ia en maxima dificultad?
-Podras quemarte en un accidente a lo Nikki Lauda?
-Opcion de ser un piloto sucion a lo M.Schumacher?
-Modo Alonso vs All? en el que incluye penalizaciones inventadas, favoritismo al rival, sanciones maximas aplicables?
En fin, si eres un paquete no es mi problema, yo he demostrado que en Leyenda esta chupado, ahora te reto a que hagas lo mismo, demuestrame que existe un menu oculto que solo has descubierto tu que te pone el juego en modo "Compite con Ayrton Senna, Alain Prost, Nikki Lauda, Mika Hakkinen, Fangio, Villeneuve, Stirling Moss y hasta el mismisimo Bernie Ecclestone"
Lo que hay que leer...
No es un simulador y punto, el que se crea que despues de jugar a esto, le quita el asiento a Alonso y bate record en el cicruito que despierte... Es un Arcade Bugeado al extremo, Punto.
Y te lo vuelvo a decir, en el video pone Leyenda, si no sabes leer dile a quien te lea que te lo lea bien.
erpuche escribió:Que promesas de red bull macho? que es un juego tio, un arcade, si fuese el simulador de Ferrari o McLaren, pero es un juego, ese es tu problema, que crees que si ganas en leyenda eres un piloto de F1...
No soporto fuerzas G, el coche se pega, no tiene potencia, ni descontrol. Los trompos son un script. Tio cambia el chip, que ni el campeon de Call of Duty es el mejor soldado del planeta, ni el mejor en el Need For Speed el mejor escapista de la policia...
Es un juego arcade, por ejemplo en el Rfactor, un buen simulador, no soy capaz de hacer mas de 3 vueltas a SACO sin cometer ningun error, y en este juego me pego 60 vueltas y no pasa nada, el coche se pega a la carretera...
Solo prueba una cosa, pon el monoplaza a 280, y pega contravolantes de izquierda a derecha. Resultado? pues que el coche se mueve por la pista de izquierdas a derechas... ahora a ver quien tiene cojones de hacer eso en la vida real...
Ponte a hacer burnouts en el F1 2010... que haces trompos de 180º siempre, y a lo malo haces un trompo irreal de 360º que te deja clavado totalmente recto. Pero si te pones en medio de la pista parado y abres gas a tope mientras tienes el coche girado, no te pones hacer trompos sin parar, cosa que 1 F1 hace sin problemas, pero es que este juego tiene tanto grip que apesta...
Ya me gustaria que este juego fuese un reto, aunuqe lo fuese arcade, como me lo fue el Dirt 2, el Grid y estos, que te costaba ganar... pero haberme gastado 40 euros en esto es lo que me hierbe la sangre, que encima no es ni dificil... un juego para fabricar billetes y contentar a los casuals...
A que seria ridiculo eso en el Fifa? pues imaginate lo ridiculo que es para mi el F1... por que seguro que hay cracks en el Fifa que lo hagan, pero es que yo no soy ningun crack, y este juego es sumamente facil... Por cierto, que raro que seas el unico en felicitar a la ia, cuando somos muchisimos los que nos quejamos de la facilidad de esta... de los bugs de las vueltas, de los boxes, de los millones de bugs que tiene el juego, pero eso tampoco sera cierto...
Desde luego, luego nos sueltan juegos que son basura y os quejais, pero es que os dan un juego incompleto y encima aplaudis, luego normal que no se esfuercen, venden lo mismo y ahorran en desarrollo...
Overdrack escribió:
Que si venga, que ahora deberías estar en las promesas de RedBull y te deseo suerte.
Porque no me creo nada y ya puedes poner mil videos que no me sirve de nada.
Pero bueno tu mismo.
Es como si me pusieras un video del FIFA en clase mundial jugando tu con el levante contra manchester ganando con 10 goles de diferencia.
Pues lo mismo.